Hola compañeros:
Como pasa el tiempo....parece que fue ayer cuando fui por primera vez a Azuqueca a una kdda y al kinépolis... . Pues ha llovido un poco desde entonces.
Del mazinguer poco se puede añadir que no se haya dicho ya: su motor 2.4 es una delicia, el coche tiene un andar suave, gran rutero. Cómodo, muy cómodo. En este tiempo el consumo medio oscila entre los 9 - 10 litros.Equipa el criticado cambio automático: sólo puedo decir que para mí, cumple de sobra y tiene algo importante: fiabilidad. Al igual que el coche....al taller, de momento y toco madera, sólo va a sus pertinentes mantenimientos y, últimamente a alguna mejoría:
.- Cambio estabilizadora trasera de 14 por una de 22.
.- Cambio de muelles: OEM por los conocidos Eibach Pro-kit
El conjunto de estos dos cambios, junto con las llantas de 18", solo me ha reportado beneficios: mayor aplomo circulando, una disminución considerable del balanceo en cambios de apoyo y, en curvas rápidas, un paso por ellas mucho más seguro, casi plano, indudablemente permite un paso más rápido. Total, unos cambios recomendables.
Por lo demás, desde que lo compre, le he añadido las taloneras "del australiano"; los pedales de aluminio y aros de altavoces OEM, los emblemas rojos; el vinilo negro de la parrilla, las luces leds interiores (pendientes de montar las de las puertas y el maletero), cubremaletero aleman y pastillas delanteras EBC green y traseras multimax.
Subo unas fotillos de como esta actualmente y del tema de la rueda de repuesto.....saludos a todos. (Hay más imagenes en mi galería....) P1090323.JPG 158,89KB 220 descargas portamatricula.JPG 60,94KB 232 descargas P1090327.JPG 124,7KB 249 descargas P1090319.JPG 106,01KB 236 descargas P1090320.JPG 154,69KB 225 descargas P1090321.JPG 123,58KB 215 descargas P1090322.JPG 157,73KB 190 descargas
PD: Mención para el foro, moderadores y forer@s: de 10 y el taller de Indiana....un lujo: para todos, un