Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

45 meses - 110 mil km - muelles y rueda de repuesto...


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 marzo 2013 - 10:53:41

Hola compañeros:

 


Como pasa el tiempo....parece que fue ayer cuando fui por primera vez a Azuqueca a una kdda y al kinépolis... ;) . Pues ha llovido un poco desde entonces.

 

Del mazinguer poco se puede añadir que no se haya dicho ya: su motor 2.4 es una delicia, el coche tiene un andar suave, gran rutero. Cómodo, muy cómodo. En este tiempo el consumo medio oscila entre los 9 - 10 litros.Equipa el criticado cambio automático: sólo puedo decir que para mí, cumple de sobra y tiene algo importante: fiabilidad. Al igual que el coche....al taller, de momento y toco madera, sólo va a sus pertinentes mantenimientos y, últimamente a alguna mejoría:

 

.- Cambio estabilizadora trasera de 14 por una de 22.

.- Cambio de muelles: OEM por los conocidos Eibach Pro-kit

 

El conjunto de estos dos cambios, junto con las llantas de 18", solo me ha reportado beneficios: mayor aplomo circulando, una disminución considerable del balanceo en cambios de apoyo y, en curvas rápidas, un paso por ellas mucho más seguro, casi plano, indudablemente permite un paso más rápido. Total, unos cambios recomendables.

 

Por lo demás, desde que lo compre, le he añadido las taloneras "del australiano"; los pedales de aluminio y aros de altavoces OEM, los emblemas rojos; el vinilo negro de la parrilla, las luces leds interiores (pendientes de montar las de las puertas y el maletero), cubremaletero aleman y pastillas delanteras EBC green y traseras multimax.

 

Subo unas fotillos de como esta actualmente y del tema de la rueda de repuesto.....saludos a todos. :chino: (Hay más imagenes en mi galería....)Archivo adjunto  P1090323.JPG   158,89KB   220 descargasArchivo adjunto  portamatricula.JPG   60,94KB   232 descargasArchivo adjunto  P1090327.JPG   124,7KB   249 descargasArchivo adjunto  P1090319.JPG   106,01KB   236 descargasArchivo adjunto  P1090320.JPG   154,69KB   225 descargasArchivo adjunto  P1090321.JPG   123,58KB   215 descargasArchivo adjunto  P1090322.JPG   157,73KB   190 descargas

PD: Mención para el foro, moderadores y forer@s: de 10 y el taller de Indiana....un lujo: para todos, un  :abrazo: 

 



#2 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 09 marzo 2013 - 11:28:27

Lo tienes precioso, y se nota muy bien cuidado enhorabuena.

 

Yo me estoy pensando lo de vinilar la parrilla y poner la H roja delante y detras. El mio es negro pero igual creo que quedaria bien. Saludos



#3 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 marzo 2013 - 11:44:59

La rueda de repuesto es la Original de Honda?



#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 marzo 2013 - 11:55:21

Sigue tremendo como siempre, y todas las chuches que le has puesto son ideales. Si en el concesionario hubiese estado un Tourer en vez de la berlina me la hubiese llevado también.

 

Un saludo!



#5 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 09 marzo 2013 - 13:06:10

Mira que es feo el Tourer, eh Antonio!!!!!!

Gracias por poner las fotos de la rueda de repuesto, veo que encaja bastante bien.

Es algo que tengo pensado hacer, lo tienes tremendo compañero.



#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 marzo 2013 - 13:11:00

Preciosoooo!!!!

 

La semana pasada vi un Tourer TypeS blanquito en el centro comercial y casi me lo hago encima...



#7 jorgebg

jorgebg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 09 marzo 2013 - 14:35:33

Muy bonito señor Antonio,necesitaba esta bajadita el blanquito.Esta de miedo.Por cierto cuantos cm.ha bajado?

 

Un abrazo enorme ;)



#8 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 marzo 2013 - 14:42:59

La bandeja esa del maletero donde la compraste???? En Alemania donde??? Avisame por favor que me interesa.


Perdon por mi pregunta de mierda, busqué un poco y lo encontré... me pudo el ansia de preguntar..


Editado por fjusdado, 09 marzo 2013 - 14:44:35.


#9 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 09 marzo 2013 - 17:40:21

La bandeja esa del maletero donde la compraste???? En Alemania donde??? Avisame por favor que me interesa.


Perdon por mi pregunta de mierda, busqué un poco y lo encontré... me pudo el ansia de preguntar..

Accesorio mas que recomendable. Yo se lo compré nada más tener el coche y ahí se va a quedar. Fácil de limpiar, flexible y limpia. 

 

Salud.



#10 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 marzo 2013 - 18:47:32

Accesorio mas que recomendable. Yo se lo compré nada más tener el coche y ahí se va a quedar. Fácil de limpiar, flexible y limpia. 

 

Salud.

 

Yo que uso a menudo el maletero, creo que me vendrá mas que bien, aparte de no tener gastos de envio al pillarlo aqui en alemania... pues nada, en un par de semanas fijo que acaba cayendo... si no hoy que estoy de bajona por el clima y por no haber salido a conducir por circunstancias, y a lo mejor me pongo a hacer compras impulsivas...



#11 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 marzo 2013 - 20:54:26

Muy bonito, no me canso de decirlo, si tuviera que comprar hoy día un coche iria de cabeza por uno como el tuyo.



#12 cocu

cocu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 09 marzo 2013 - 21:23:01

Muy guapo si señor!!! precioso 

 



Lo tienes precioso, y se nota muy bien cuidado enhorabuena.

 

Yo me estoy pensando lo de vinilar la parrilla y poner la H roja delante y detras. El mio es negro pero igual creo que quedaria bien. Saludos

yo tengo puestas las h´s rojas por si te sirve y en las llantas también.Haber si se ven las fotos que soy un poco malo para esto...Archivo adjunto  048.JPG   109,73KB   72 descargasArchivo adjunto  051.JPG   122,72KB   78 descargasArchivo adjunto  055.JPG   98,95KB   64 descargas 



#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 marzo 2013 - 00:12:59

Felicidades, anthel!!!! Impecable y muy sexy.

Oye, me interesa mucho el tema de a rueda de galleta. Puedes decirme por cuanto subió la cosa? Creo que hay que cambiar el molde de debajo del maletero, y lógicamente comprar la rueda de galleta, no?



#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 marzo 2013 - 12:49:05

Tremendo con la bajadita y con el toque de los antinieblas.

 

A seguir disfrutándolo



#15 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 marzo 2013 - 17:30:39

Esta muy guapo...pero no me acaba de llamar las llantas.... :chino: .

 

Cual es el acople de la defensa delantera?.

 

Has perdido comodidad al montar los muelles?. Se ha vuelto muy duro?.

 



#16 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 10 marzo 2013 - 21:35:50

Un placer para los ojos ver esas fotos y muy acertadas las mejoras.



#17 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 marzo 2013 - 16:41:12

Hola compañeros....dese que abrí el hilo, no he tenido tiempo de entrar. A ver si no me olvido de responder a ninguno:

 

.- Codename... gracias!!!

.- Fjusdado..... La rueda es original. Todo esta hecho en el concesionario. El cubre maletero lo pille por ebay....alemán. Saludos.

.- Mr.xkr.......... Gracias maestro!!! Un saludo.

.- Jmarco........ Un abrazo para vosotros y la próxima vez que nos veamos iremos cada uno con un nuevo "pasajero"... ;)

.- Jorgegb......  Hola D.Jorge!!!....El coche ha bajado unos 3cm. Otro abrazo para vosotros.

.- Deftonyc .... Gracias compañero.... Me alegro que te guste. A ver si al año que viene le meto alguna chuche como tú, que lo tienes magnífico. Saludos.

.- Cocu .......... Gracias. Yo también le he puesto las H´s al cubre de las llantas. Saludos.

.- Carba..........  Me alegro que te guste compañero!!!...ya lo verás. El tema de la rueda me costo 210.-euros (o 225.-€, ahora no recuerdo): todo, incluido montaje, en el concesionario. No tardaron más de 45 minutos. Un saludo.

.- Jenofonte..... Gracias. Me alegra que te guste como esta quedando el mazinguer. Un saludo.

.- Exilon........... Gracias. La verdad es que el tema de las llantas es algo muy personal y, ¡¡hay tantas!!! (eso sí, en directo ganan bastante: me lo han comentado varios foreros, puesto que el exterior es plata pero todo el interior es grafito). El tema de la defensa delantera es un lip de goma que compre por ebay usa. Es de goma y se pega fácilmente. Si entras en el ebay americano, como siempre, vete a accesorios para Acura TSX; con los muelles no he perdido nada de comodidad y he ganado mucho en sensación de aplome, agarre = recomedable.

.- Angelele....... Gracias compañero. Un saludo.

 

Espero no dejarme a ninguno. Un saludo a todos y me alegro que os vayan gustando las "chuches" del coche. Creo que de momento voy a parar, porque ya lo que quiero es de mecánica y eso voy a espera a que tenga sus 5 añitos (en principio) y a ver que se puede ir haciendo, poco a poco. Aparte el tema de las luces diurnas, pero para eso esperaremos a que nos ilumine el maestro Mr.xkr... :chino:



#18 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 11 marzo 2013 - 21:40:13

Anthel viendo tu coche recuerdo perfectamente el sentimiento que me inundó :loves:  :loves:  :acomer: cuando me planteé cambiar el mío por un Tourer 8ª, blanquito y con chuches como las del tuyo ya es lo más.....enhorabuena  y a disfrutarlo mucho tiempo!!!

 

Saludos



#19 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 marzo 2013 - 23:09:52

Anthel viendo tu coche recuerdo perfectamente el sentimiento que me inundó :loves:  :loves:  :acomer: cuando me planteé cambiar el mío por un Tourer 8ª, blanquito y con chuches como las del tuyo ya es lo más.....enhorabuena  y a disfrutarlo mucho tiempo!!!

 

Saludos

 

;) Tiempo habrá de que tengas otro coche, pero como te he dicho, tienes coche de sobra. Un saludo y me alegro que te guste. :choka:



#20 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 marzo 2013 - 23:12:14

Eso si que es amor por la gasolina!

 

Poco mas que decir que no se haya dicho, llevas casi todas las cosillas que van saliendo por el foro y está de vicío.

 

Esperamos las evoluciones del 2.4, seguro que teniendo cerca el taller de Indi le sacaras partido!

 

Un saludo!

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos