Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#1 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 marzo 2013 - 17:02:17

Bueno, como ya he visto que varios tienen proyectos de Accord, también creo un hilo con el mío... iré poco a poco... pero de momento sólo tengo el coche según me lo han entregado.

 

Hoy ha hecho bueno en Praga (algunos ya sabrán que yo trabajo en Alemania y los fines de semana los paso en Praga, de eso que el coche sea alemán), y he salido a hacer unas fotillos, así que os pongo unas cuantas fotos para que lo vayáis viendo y poco a poco iré cambiando cosillas, ya he mirado bien todos los LED y demás... ya he encargado varios... iremos viendo como van saliendo las cosas, pero haré fotos poco a poco e iré poniendo progresos.

 

Las fotos de hoy no las hice con la reflex por pura pereza, pero cuando encuentre un sitio bueno en Praga para hacer fotos, me iré un día con la reflex, con el coche recién lavado, y a darle chicha...

 

Aquí las fotos que hice hoy, si alguna vez alguien ha estado en Praga sabrá que se caracteriza por sus puentes, estas fotos son las que he podido sacar cerca de alguno de los puentes:

 

i1aP0C4.jpg

 

13vEZcz.jpg?1

 

UyK9Fqu.jpg

 

S1HtIaY.jpg

 

MnZNCmC.jpg

 

QdAHcKr.jpg

 

¡Espero disfruteis y comenteis!



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 marzo 2013 - 17:08:34

Pues darte la enhorabuena por ese magnífico coche, que está nuevo, y deseando ver los avances que vas haciendo con las chuches que le pongas. Ya te dije que te seguiré de cerca por si alguna es aplicable al mío.

Por cierto, con ese marco de fondo, aún gana más el coche!!!



#3 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 marzo 2013 - 17:11:43

El marco está bien, pero he de encontrar un sitio mejor, no me gusta del todo el sitio... hay seguro sitios mejores en Praga para hacerle fotos al pequeño... APARTE que me lo dieron recien lavado pero llovió ayer, y está ya con suciedad, tengo que comprar cositas para limpiarlo y demás...



#4 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 marzo 2013 - 17:28:02

J@$~#R..o muy bien disimula la suciedad ese gris o se ve impoluto en las fotos...XD

 

Varia algo con respecto al que se vende en españa?.

 

O otra pregunta....es cierto todo lo que se dice, se comenta, se habla, te venden de traer coches de alemania?. O todo lo que reluce no es oro?. No se si me entiendes lo que te quiero preguntar.



#5 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 marzo 2013 - 17:33:13

J@$~#R..o muy bien disimula la suciedad ese gris o se ve impoluto en las fotos... XD

 

Varia algo con respecto al que se vende en españa?.

 

O otra pregunta....es cierto todo lo que se dice, se comenta, se habla, te venden de traer coches de alemania?. O todo lo que reluce no es oro?. No se si me entiendes lo que te quiero preguntar.

 

Todo lo que reluce, no es oro...  ;)  Si te quieres comprar un coche con pocos km, diesel, y con todos los extras, por un precio ridiculamente barato, generalmente es un timo con km cambiados y sin libro de revisión y demás... si vas a un conce como fui yo, los precios no son muy diferentes de los españoles, aunque puedes encontrar algo bueno, pero vamos, a mi este me costó con las ruedas de verano las Delta de 18", las de invierno las de serie de 17", las gomas pues no muy usadas,  y el coche de Julio del 2008 con 18.900 km, todo 16.399 euros, y no me bajaron mas... juzga tu si es buen precio o normal.

 

El coche, disimula la verdad, pero si te acercas tiene suciedad, y también que al tener 3 dias quiero tenerlo IMPOLUTISIMO, pero bueno... poco a poco, de momento no tengo nada para limpiarlo, aunque esta semana compraré...



#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 marzo 2013 - 23:35:38

Esta bonito tio y el paisaje tambien mola :D



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2013 - 08:41:31

Precioso coche para una preciosa ciudad....

#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 marzo 2013 - 10:38:02

Muy chulas las fotos, sobre todo las 2 primeras. Esperaremos a que utilices la reflex porque el resultado seguramente sea expectacular...... un coche precioso en un entorno como ese, tiene que serlo.

 

 

Lo que menos me gusta es que estos de Honda siguen en plan de reducción de costes y le han montado al K24 un colector de admisión de plástico :facepalm:



#9 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 marzo 2013 - 10:46:33

Yo mientras no rompa, me vale, y si rompe, caerá un colector diferente... ;-) De todos modos, atmosférico no creo que le pase ni media por ser de plástico...



#10 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2013 - 13:02:49

¿A que no te arrepientes de la elección? :mrgreen2:



#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 marzo 2013 - 13:06:52

Está nuevo, aunque ya puede estarlo con una media de 4000 km anuales  :sisi:

 

Disfrútalo, tienes coche hasta que te aburras de él.



#12 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 marzo 2013 - 13:08:36

¿A que no te arrepientes de la elección? :mrgreen2:

 

Sinceramente, no me arrepiento en nada de nada, pero el haber pasado de un Civic ESI 1.6 a un Accord 2.4, ha hecho un cambio en el consumo bastante brutal... pero bueno... La comodidad y demás, son inigualables... Es simplemente un cochazo, aunque viendo mi conducción, no creo que un automático me hubiese ido peor, la verdad... también saber que no he puesto el coche a tope aún... el otro día estuve en Autobahn a 200 kph a 5000rpm, y se notaba muy estable y cómodo... en unas semanitas tengo pensado un viaje a Stuttgart, por lo que ahi probaré ponerlo a lo que de, ¡y reportaré!



Está nuevo, aunque ya puede estarlo con una media de 4000 km anuales  :sisi:

 

Disfrútalo, tienes coche hasta que te aburras de él.

 

Yo le voy a hacer unos 25.000-30.000 al año, así que hasta que me aburra de el tampoco... pero espero que me aguante muchos años...



#13 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 marzo 2013 - 16:51:10

Enhorabuena!!! a disfrutarlo, cuidarlo y ya nos irás contando. Coche para rato tienes. El marco de las fotos que has puesto es incomparable. 

 

Un saludo!!



#14 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 marzo 2013 - 19:33:55

Hoy le compré las alfombrillas de goma (aquí son estrictamente necesarias) y el miércoles me traen las originales de Honda de tela, que pondré debajo... Las alfombrillas que pillé fueron de las genéricas, que cabían bien como "cubrealfombrillas" y que costaron 12 euros las traseras (las delanteras me las dieron con el coche).

 

Mañana a ver si puedo hacerle alguna foto, la verdad que caben perfecto, hechas a medida... por otro lado, he comprado un montón de LED's y ahora esperar que me lleguen a casa para ponerme a instalarlos...



#15 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 marzo 2013 - 20:11:31

Este hilo no tiene desperdicio.... me gusta todo, el coche, el precio y kms al que lo has comprado, y la ciudad, que es una maravilla de sitio. Buenas vistas del Moldava  :chino:

 

El coche te va a durar la tira. Es peor hacer pocos kms y mucho recorrido corto que hacer mucha carretera y autopista, que el motor no se entera aunque los kms parezcan muchos.

 

A disfrutarlo, que eso ya es una berlina de mucho nivel  :+: El otro día estuve en el conce y......... las puertas del mazinger cierran mejor que el Civic que tenías antes, seguro.....  XD Es de las cosas que más me gustan de los Hondas actuales, la finura y el tacto que tienen al cerrar las puertas. Esos detalles no salen en las fotos, se perciben al usar el coche. Lo dicho, disfruta del carro.



#16 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 11 marzo 2013 - 20:38:57

Sinceramente, no me arrepiento en nada de nada, pero el haber pasado de un Civic ESI 1.6 a un Accord 2.4, ha hecho un cambio en el consumo bastante brutal... pero bueno... La comodidad y demás, son inigualables... Es simplemente un cochazo, aunque viendo mi conducción, no creo que un automático me hubiese ido peor, la verdad... también saber que no he puesto el coche a tope aún... el otro día estuve en Autobahn a 200 kph a 5000rpm, y se notaba muy estable y cómodo... en unas semanitas tengo pensado un viaje a Stuttgart, por lo que ahi probaré ponerlo a lo que de, ¡y reportaré!



 

Yo le voy a hacer unos 25.000-30.000 al año, así que hasta que me aburra de el tampoco... pero espero que me aguante muchos años...

 Ojo Fjusdado, no se que neumáticos de Invierno tienes, pero por lo general estos tienen un índice de velocidad bastante menor que el de Verano.Con la utilización de estos neumáticos he oido decir que hay que colocar una pegatina en el interior del vehículo que te recuerde este máximo de velocidad.Asegúrate antes de este índice, suelen ser neumáticos, como sabrás, mucho mas blandos, por lo que es mas fácil un reventón.

 Como ya te he dicho antes bonito coche, buena compra, buenas fotos.también tengo una reflex y viendo tus fotos me han dado ganas de buscar un sitio bonito y hacerles algunas al mío.

 

 Saludos.



#17 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 marzo 2013 - 20:45:31

Este hilo no tiene desperdicio.... me gusta todo, el coche, el precio y kms al que lo has comprado, y la ciudad, que es una maravilla de sitio. Buenas vistas del Moldava  :chino:

 

El coche te va a durar la tira. Es peor hacer pocos kms y mucho recorrido corto que hacer mucha carretera y autopista, que el motor no se entera aunque los kms parezcan muchos.

 

A disfrutarlo, que eso ya es una berlina de mucho nivel  :+: El otro día estuve en el conce y......... las puertas del mazinger cierran mejor que el Civic que tenías antes, seguro.....  XD Es de las cosas que más me gustan de los Hondas actuales, la finura y el tacto que tienen al cerrar las puertas. Esos detalles no salen en las fotos, se perciben al usar el coche. Lo dicho, disfruta del carro.

 

Muchas gracias!!! Pero siendo sinceros, de momento, este hilo, comparado con los de mr.xkr, anthel10, angel2.4i-vtec, Carba, deftonyc, flamenkito, etc. es una basura... jajaja. Pero bueno, intentaré tirar de momento de hacer fotos chulas, y que mejore con ello... porque de momento el coche no tiene ninguna chuche, y no creo que de momento le meta mano a la mecánica del mismo, en gran parte por no conocer bien la normativa que aplica por estos países. Pero bueno, todo se andará.

 

Lo que dices, es cierto, es el confort lo que más gana este coche respecto a mi anterior Civic, ya que el Civic tenia un motor menos potente, pero la conducción del coche "raw", sin tantas mariconadas de lucecitas para subir marcha y tal, ni ordenadores de a bordo ni polladas, le da un toque guapo... pero este coche es comodisimo, es una de las cosas que mas me gusta... también que esos 200cv se notan bien...



 Ojo Fjusdado, no se que neumáticos de Invierno tienes, pero por lo general estos tienen un índice de velocidad bastante menor que el de Verano.Con la utilización de estos neumáticos he oido decir que hay que colocar una pegatina en el interior del vehículo que te recuerde este máximo de velocidad.Asegúrate antes de este índice, suelen ser neumáticos, como sabrás, mucho mas blandos, por lo que es mas fácil un reventón.

 Como ya te he dicho antes bonito coche, buena compra, buenas fotos.también tengo una reflex y viendo tus fotos me han dado ganas de buscar un sitio bonito y hacerles algunas al mío.

 

 Saludos.

 

Los de invierno que llevo ahora mismo no tengo ni idea de la velocidad máxima que da, sé que suelen dar una velocidad menor, y solo puse el coche a 200 una vez, y un momento... de hecho, el cambio de goma de verano a goma de invierno, aumenta el consumo una barbaridad (de lo que se puede pensar)... pero el viaje a Stuttgart (que también puede cambiar y que sea a München) será para la fiesta de la cerveza de primavera (Frühlingsfest) y ahí ya llevaré las ruedas de verano, y son 95Y, así que no tengo problema de velocidades en ese aspecto.



#18 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 marzo 2013 - 21:21:13

Yo le voy a hacer unos 25.000-30.000 al año, así que hasta que me aburra de el tampoco... pero espero que me aguante muchos años...

 

 

Bueno, nada es infalible y todo es susceptible de dar fallos. Puede ser que te salga horroroso y acabes harto de él, quién sabe...pero no es probable.

 

Si te das una vuelta por el foro, verás que apenas hay casos de fallos importantes de ese coche.

 

Y no solo hablo del motor, que no vamos a comentar nada de él que no sepamos.

 

Es que los "periféricos", léase cambio, electrónica, escape, corrosión, tapizados, amortiguación, etc, etc son por lo general muy muy fiables. La mayoría de los propietarios de ese modelo y de anteriores generaciones pueden dar fe de ello. 



#19 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 marzo 2013 - 21:53:48

Ahora mismo estoy buscando un buen cuidado para el cuero, confío en que se le haya dado buen cuidado, el olor que tiene es bueno, pero nunca te puedes fiar, así que estoy viendo a ver que le pongo... parece que la combinación Zaino es buena, aunque también se habla bien de Leather Master...  y no se por cual decidirme porque todas son una pasta...



#20 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 12 marzo 2013 - 04:20:18

Enhorabuena por el coche, ahora a difrutarlo !!!

 

PD: Felicitarte por las dos primeras fotos, son preciosas, estoy deseando ver lo que haces con la Reflex.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos