Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#21 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 14:57:02

Pregunta del día... alguien se ha planteado, con un Accord color plata o gris, vinilar los cromados de las ventanas (horribles a mi modo de ver) en 3M 1080 brushed titanium? Al tener interior negro, mi idea es vinilar por dentro los detalles en "brushed steel black", pero he tenido esa idea de "locura" de pensar en vinilar los cromados de fuera en brushed titanium o en brushed aluminium (me gusta mas el titanium por tener apartentemente menos brillo)... ¡¡A ver que opinais!!


Editado por fjusdado, 12 marzo 2013 - 14:57:46.


#22 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 marzo 2013 - 16:35:56

Pregunta del día... alguien se ha planteado, con un Accord color plata o gris, vinilar los cromados de las ventanas (horribles a mi modo de ver) en 3M 1080 brushed titanium? Al tener interior negro, mi idea es vinilar por dentro los detalles en "brushed steel black", pero he tenido esa idea de "locura" de pensar en vinilar los cromados de fuera en brushed titanium o en brushed aluminium (me gusta mas el titanium por tener apartentemente menos brillo)... ¡¡A ver que opinais!!

Hay varios foreros que lo han hecho. Te dejo un hilo de danylson, en un 7ª y un color más oscuro, pero creo que puede servirte de referencia.

 

http://clubhondaspir...-y-los-pilares/



#23 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 16:46:51

Muchas gracias Carba!!! Me podrá servir, la verdad, veremos a ver de todos modos cuando lo hago porque para ello primero quiero haber hecho todo lo del interior, poco a poco, porque nunca puse vinilo, y si voy de a pocos con el interior no pasa nada, lo que no voy a ir es con una ventana vinilada y la otra no, eso es una cutrez... así que veremos...



#24 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 marzo 2013 - 18:25:48

Yo te dejo otro enlace que también es de un 7ª y el vinilo en negro, pero te puede servir para pillar ideas http://clubhondaspir...tura/?p=1819509

 



#25 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 23:22:31

Señores, primera nevada GORDA con el Accord... sensaciones muy buenas, estabilidad, aplomo, seguridad... muy contento la verdad... y ciertamente, me lo han dado con unos neumaticos de invierno que son una p#%@ basura, que intentaré vender para el año que viene y comprarme unas Goodyear UltraGrip UG8, con las que acabé FRANCAMENTE contento en el Civic.

 

Aquí una instantánea de mierda de movil, pero bueno, para que veais a lo que me refiero con nevada, no las mierdas que pasan en Madrid y en gran parte del resto de España una vez al año...

 

C1k7t7E.jpg

 

Pues lo dicho, comportamiento envidiable en nieve...



#26 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 marzo 2013 - 19:44:10

Bueno pues hoy compré las alfombrillas de Honda para el pequeño Halcón Milenario:

 

dZ9DQCC.jpg

 

Lo primero decir que son las baratas, 39 euros iva incluido, pero que tienen una textura y una calidad, que se nota 100 veces mejor que las mierdas que había en el ATU (Norauto de aquí) y que costaban por el estilo... Como digo las compré en Honda, encantado la verdad...

 

Aun no las pondré porque, como se ve en alguna foto, el invierno aquí es muy sufrido, y llevo alfombrillas de goma de momento, pero creo que cuando cambie de neumáticos cambio a la vez de alfombrillas... y dejo ya puestas estas que tienen el logotipo y toda la pesca... hasta el invierno siguiente.



#27 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 marzo 2013 - 20:55:06

Pues van llegando chuches!!!! Me siento como un mini mr xkr!!!!

 

2013-03-18195540_zpsc6e25ae7.jpg

 

20 lucecitas LED para jugar este fin de semana a ponerlas!!!

 

2013-03-18195532_zps2369afa7.jpg

 

Y estas otras dos para los plafones interiores, este fin de semana haré la ñapa y veremos como queda... (hasta el finde no tengo un atornillador  :facepalm: )

 

Habrá novedades pronto... (que decir que para mi esto es la ostia de novedad pero para gente como mr xkr, o como Carba, esto es lo que se hace al principio sin saber nada...)



#28 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 marzo 2013 - 00:50:07

Esas son justo las que uso yo para casi todos los menesteres. Te quedarán perfectas, yo no les encontré ninguna pega :)



#29 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 marzo 2013 - 07:46:30

Esas son justo las que uso yo para casi todos los menesteres. Te quedarán perfectas, yo no les encontré ninguna pega :)

 

Algun cuidado especial con los led? Cogerlos con guantes? Ponerlos de un lado o del otro (creo que tienen polaridad)? O algo similar?



#30 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 marzo 2013 - 11:17:04

Tienen sentido, si los pones del revés no funcionan.

Aveces las puntas si que vienen un poco chafadas, por lo menos alguna vez me a pasado y hay q moverlas un poquito.

¿Podrías poner el enlace de donde las has comprado?

Saludos
Enviado desde mi LT26i

#31 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 marzo 2013 - 11:24:03

Tienen sentido, si los pones del revés no funcionan.

Aveces las puntas si que vienen un poco chafadas, por lo menos alguna vez me a pasado y hay q moverlas un poquito.

¿Podrías poner el enlace de donde las has comprado?

Saludos
Enviado desde mi LT26i

 

Como es habitual en mí... en Amazon.de

 

http://www.amazon.de...1?ie=UTF8&psc=1

 

Ahi las luces de los plafones, y...

 

http://www.amazon.de...0?ie=UTF8&psc=1

 

Eso las 20 bombillas LED, me llegaron en 1 semana, pero 1 semana de Alemania a Alemania es demasiado lento, así que vienen de algún otro sitio, pero no se de donde...



#32 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 marzo 2013 - 12:39:25

No hay ningún cuidado especial a tener en cuenta con las bombillas LEDs, cuanto menos las ensucies mejor, pero no tienen problemas como las bombillas de filamento, solo hay que tener en cuenta la polaridad, en un sentido funcionarán, en el contrario no. No pasa nada por tenerlas momentáneamente conectadas en corriente inversa, pero si es aconsejable no dejarlo conectado puesto que los LED no tienen exactamente las mismas propiedades que los diodos con corrientes inversas.



#33 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 marzo 2013 - 18:25:04

Vaya tela marinera... al final HE CAÍDO!!!! Hoy, a -10 grados en la calle, he cambiado las bombillas que mis manos me han permitido antes de casi morir de hipotermia...

 

Primero las interiores... las mas importantes a mi modo de ver:

 

2013-03-19171951_zpsd499d252.jpg

 

Es relativamente sencillo pero tienen algo de truco, hay que tirar algo fuerte, y da miedo de que se rompa pero bueno, estas son las pestañas en cuestion que agarran:

 

2013-03-19172356_zps33c97b25.jpg

 

Tras eso, quedan las bombillas al descubierto y es plug and play:

 

2013-03-19171958_zps948b2b49.jpg

 

Aquí como es la luz halógena:

 

2013-03-19172008_zpsc8267457.jpg

 

Y aquí la luz blanca LED cambiada, una maravilla:

 

2013-03-19172215_zpsb968e36e.jpg

 

Y aquí la diferencia de color con las dos cambiadas y con la tulipa puesta, no hay comparación:

 

2013-03-19172524_zps0dcec98b.jpg

 

Tras hacer esto, he debido recuperar mis manos un poco porque casi mueren de hipotermia, lo siguiente ha sido las luces de cortesía de las puertas. Se quitan extremadamente faciles, simplemente tirando de la tulipa de abajo:

 

2013-03-19172906_zps211663ce.jpg

 

Simplemente tirar y cambiar, he cambiado las cuatro, y han pasado de esto:

 

2013-03-19172853_zpsdc80fd01.jpg

 

A esto:

 

2013-03-19172828_zps12c4eb17.jpg

 

Y SI, lo de abajo es p#%@ mierda de nieve...

 

Tras estos cambios he dicho... ME LA JUEGO Y CAMBIO LAS LUCES DE MATRÍCULA!!!! Tras 5 minutos debatiendome entre la vida y la muerte para quitar 3 clips y ver que no tengo un atornillador de estrella para quitar el cuarto, ver que no podía hacerlo sin ello, y que estaba empezando a morirme de hipotermia en los pies también, he desistido, no sin ver que mis manos no eran capaces de, sin tener sentido del tacto debido al frío, volver a poner los clips, conseguí poner uno, y los otros dos al maletero, y este fin de semana será otro día... De momento llevo varias luces cambiadas, las interiores al menos, que son las que mas por culo me daban, ver todo el cuadro en blanco y las luces amarillas...

 

Seguirán habiendo avances... aunque tras mi experiencia de hoy, creo que las luces de día no las pondré hasta verano... que espero que haya dejado de nevar...



#34 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 marzo 2013 - 19:20:47

Creo que no debes debatirte entre la vida y la muerte para cambiar unos LEDs, algo falla XD

 

Está claro que el cambio es muy notorio, tanto en elegancia como en brillo, los LEDs de interior son ideales, y los de 5 LEDs un reemplazo perfecto para las de 5W. Yo lo tengo así, solo que elegí LEDs rojos para la puerta, me gustaba más el toque rojo que blanco, dado que en el Type-S todo va en rojo "agresivo" ;)

 

Esperamos esos cambios, yo en la matrícula como ya le dija a más de un forero paso, no me la juego con la policía que es muy pejiguera para estas cosas, y tampoco me preocupo porque se me fundan, todos las bombillas extraidas de las puertas, maletero, luz de posición etc. valen como reemplazo ;)

 

Saludos!



#35 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 marzo 2013 - 19:30:50

Lo de la matrícula... creo que a lo mejor paro un día delante de un Polizei y le pregunto a ver que me dice... yo creo que aquí les suda la cola que lleves luz blanca LED o luz amarilla... mientras se vea la matrícula... Aparte que muchas veces ni se ve la matrícula por la nieve y tampoco te dicen ni media... jajajaja

 

Lo de debatirme entre la vida y la muerte, es debido a que quería los LED YA!!!!! y... a que muy listo yo, lo he hecho sin atornilladores, porque me los dejé en praga y la caja de herramientas que pedí ha llegado pero la han mandado a correos y hasta mañana no la puedo recoger... así que ese es el motivo por el cual me debatí entre la vida y la muerte... para las de posición, pretendo hacerlo el fin de semana si la temperatura exterior es superior a 5ºC, si es inferior le dan por culo y ya las cambiaré... las que mas me interesaba eran las interiores, y las vanity las quiero cambiar también... pero no se cuando llegarán, esas son pedidas en dealextreme... ah por cierto, olvidé que la del maletero también la cambié pero de esa no hice fotos, no sentía los dedos... pero para el maletero quiero la tira de LED que también pedí en DEALEXTREME, espero que lleguen pronto...



#36 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 marzo 2013 - 21:20:20

Y unos led's para la matricula que no sean blancos-azulados? Quiero decir, del tono de las halógenas...

 

Los hay?  Porque en esos si estaría interesado. El interior en led tan blanco no me gusta, lo veo muy frío... cuestión de gustos...


Editado por principevtec, 19 marzo 2013 - 21:21:45.


#37 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 marzo 2013 - 21:42:50

@principevtec: si, de hecho son idénticos a los que ha puesto fjusdado, pero búscalos en blanco cálido (warm white), los hay, son del mismo color que las halógenas, solo un poco menos amarillo, a mi para determinadas cosas los prefiero, por ejemplo yo los tengo en los parasoles de ese color, los prefería a los blancos 6000K porque la cara se ve mejor en colores cálidos, y así mi novia se siente más guapa (que ya de por si lo és) ;)



#38 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 marzo 2013 - 22:24:16

Yo para los parasoles pedí blanco frío, pero si veo que son una mierda pido blanco cálido, no tengo demasiado problema en eso... los que no quería en blanco calido eran el resto... coche plata, todo el interior con lucecicas blancas, y las luces de arriba amarillas, daban un buen bajon... 



#39 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 marzo 2013 - 22:33:20

el coche perfecto, estare atento a la evolución que le vas dando.

saludos.



#40 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2013 - 22:56:42

¡Muy chulo hermano! Se parece mucho a como tenía yo mi Beme... como ya sabrás, las bombillas las cogí, así que intentaré ponérselas al Z en mi próxima odisea de mecánico frustrado. Por cierto, mañana va el coche al conce a arreglar pintura, veremos tras la Semana Santa cómo lo han dejado; ahí empezará una nueva etapa en la que baticino LEDs interiores, vinilos de Carbono y puede que un pomo de freno de mano...

 

Saludos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos