Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2013 - 00:07:41

Te está quedando muy bien, Fer!!!! Ánimo que de esta dejamos nuestors mazinguer que no los conoce ni Soichiro Honda!!!



#42 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2013 - 08:55:45

Carba!! Eres un artista!!! Muchas gracias... veremos a ver, pero con el puto frío este creo que las luces de día las dilataré hasta que suban las temperaturas, es inhumano esto... :-P Pero vamos, a lo mejor las cojo y las pongo antes... pero necesitaré guantes si o si... veremos veremos...



#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 marzo 2013 - 09:57:56

Bájate a Murcia, que hoy estamos con solete y a una temperatura muy agradable de 16º

 

http://www.eltiempo.es/

 

:)



#44 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2013 - 10:34:46

:luchakos: No me jodas, no me jodas...  :luchakos:

 

Aquí hoy las temperaturas superarán los 0ºC pero el sábado deberían llegar a -12ºC, aunque para el sábado estaré en Praga, donde espero NO HAGA TANTO FRÍO!!!

 

http://wetterstation...wahl=vorhersage

 

Me mata este clima....  :lloro:



#45 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 20 marzo 2013 - 12:28:04

 La verdad que el frio por aqui es horrible y para nuestros Accord también.Aqui te dejo unos videos de como se quedo mi Accord en Enero, el tiempo no sabia lo que queria si nevar o llover y estas son las consecuencias de cuando llueve por debajo de cero grados, y si es posible , el resultado unos 100 Kg. de hielo adosado a la carroceria del Accord e imposible quitarlo a no ser con agua a presion y despues ponerlo en un sitio calentito para que se seque como un parking subterraneo de centros comerciales o algo así, porque si no el frio no te da tiempo a secarlo antes de que se te forme hielo de nuevo.

 

 Fer tienes un hilo muy bonito con el proyecto de tu Accord, animo que ya parece que la primavera esta entrando, despacito despacito pero ya viene.

 

 Saludos.

 

 



#46 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2013 - 12:48:11

Muchas gracias jalcab, de momento el hilo tiene poca chica, aunque irá saliendo poco a poco... Exactamente eso que dices pero a un nivel menor me pasó a mi el otro día... lavé el coche en un lavadero con agua a presión calentita... y al irlo a secar, lo sequé ENTERO salvo el techo que ya se había congelado el agua... Así que bueno, dejé algo de hielo aunque ni por asomo 100 kilos... serían algunos gramos...

 

Es una mierda el invierno por aquí, y que vuelva a hacer frío otra vez tras un fin de semana de sol, a mi me está reventando, más sabiendo que mañana "llega la primavera"... pero bueno... poco a poco irá mejorando, ¡¡es lo más duro de aquí!!



#47 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 marzo 2013 - 09:08:18

Pues ya acabé el tema "LEDs en la matrícula" y quedan muy bien, ahora solo me faltan los LED en las luces de posición las cuales he de mirar como se cambian porque según he leído por aquí me parece que no son extremadamente sencillas, pero...

 

¡¡He conseguido que me den una plaza de garaje donde vivo entre semana!! Conseguir una plaza de garaje cubierta por Alemania o Republica Checa, depende de la zona, no siempre es algo tan sencillo como en España... Y pretendo en mi placita de garaje ya cambiar las luces de posición y tal, ahí seguro no me congelaré las manos... por cierto, ya he roto el primer clip... jajajaja, lo partí al volverlo a meter intentando forzarlo. Pero bueno, nada que no se solucione con ebay (aunque de momento el clip funciona pero por dentro está roto)



#48 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 marzo 2013 - 11:55:19

Bueno pues un día relativamente soleado, aunque con un frío de tres pares de cojo..es, he decidido cambiar las luces de posicion por luz LED blanca... y me he llevado varas sorpresas...

 

La primera, quitar las bombillas tras el parece primer apriete que se le hizo, me ha costado la vida misma, pero bueno, he conseguido hacerlo.

 

La segunda, he puesto una de las bombillas pero mal encajada en el conector, el cual es un poco malo... y al irla a sacar ha caido el LED dentro del faro pero detrás de la parábola es decir, entre la parábola y el fin del faro... vaya liada vaya liada... solo espero que no empiece a sonar, cosa que me haría tener que desmontar el faro entero para sacar la mierda de bombillita...

 

La tercera, tras ponerlas... no me gustan!

 

Aquí la foto

 

2013-03-24114341_zps1057bb02.jpg

 

Me parece que quedan como una pequeña discoteca!! cinco lucecitas ahi sueltas... no me terminan de convencer... ¿alguien me puede dar una solución de luz blanca o relativamente blanca (que entone más con el Xenon que la mierda que hay de serie) que sea uniforme y no como esta bombilla?

 

A ver si me podeis echar una mano compañeros!!!



#49 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 12:41:26

Yo te puedo preparar unas como las que tengo yo, de 1 solo LED, más blanco y menos azulado, pero con poco menos brillo... aunque quedan mejor.

Eso si, necesito que me envíes un par para aprovechar el casquillo.

ledsposicion.jpg

Hacerlas me lleva no mucho tiempo, asi que te cobraría solo el envío y lo redondeo si te parece.

Eso si, no se cuánto cuesta enviar a Alemania.

#50 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 marzo 2013 - 12:47:38

Enviar a Alemania no se pero las puedes enviar a Madrid y me las trae mi hermano en el puente de Mayo... lo del casquillo... cuanto puede costar uno??  Porque mandar el casquillo de Alemania a España, y vuelta de España a Alemania los LED, al final es peor el remedio que la enfermedad!!! y... realmente necesito soldar o algo así? O puedo ponerme yo manos a la obra y hacerlo yo??? No tengo soldador ni pirógrafo ni nada por el estilo... pero puedo ponerle maña!! Muchas gracias Mr XKR!!!



#51 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 12:56:44

Compro yo la pareja de LEDs más baratos que encuentre en ebay, a 1$ y con envío gratis a mi casa, y el envío a Madrid apenas serán 2 puesto que es una carta normal.

Si quieres hacerlo, te digo lo que necesitas:
- LEDs 10mm 0.5W: http://www.ebay.com/...=item3a7fa1d9f2
- 2 Resistencias de 360ohm 1W
- Soldador
- Estaño
- Una dremel para cortarles la cabeza a los LEDs, puesto que el ángulo que tienen es de 40º, necesitas que sea más disperso. También se puede usar una lijadora o un taladro, aunque tardarás más o será menos preciso.

El montaje es totalmente lógico: Uno de las patas del LED sale directamente hacia fuera del casquillo, a la otra se le suelda la resistencia y sale la pata de la resistencia. Puede ser en cualquiera de las dos patas, no hay polaridad para la resistencia, y da igual en qué pata se suelde. Se doblan y se recorta el exceso de las patas del casquillo y voilá!

Saludos!

Editado por mr.xkr, 24 marzo 2013 - 12:59:47.


#52 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 marzo 2013 - 12:59:19

Si hicieses eso, no necesitarías siquiera el casquillo de los mios? Y serían 3 euros que ya te daría yo 5 eurillos para que te tomes una cerveza a mi salud, no?? porque no tengo ni dremel ni soldador ni estaño ni resistencias... jajajajaja... pero es que lo que tu dices va a quedar francamente mejor!!!



#53 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 13:02:39

A mi me gusta más, es cómo lo llevo yo, aunque como digo brilla menos, la verdad es que queda mejor disperso, es más blanco y menos azulado, y es un solo punto de luz, con xenon quedan iguales:

ledsposicion2.jpg

ledsposicion4.jpg

Yo no tengo problema, eso lo hago en media hora :)

Luego, ya de paso, haré brico.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 24 marzo 2013 - 13:03:17.


#54 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 marzo 2013 - 13:04:42

Ok, pues si puedes hacermelo... me solucionas el problema... porque el tema de los 5 puntos de luz no me termina de convencer, aunque se vea menos de la otra forma queda más bonito... y se verá como la halógena al menos ¿no?

 

¿Para cuando crees que estaría? ¿Antes del puente de mayo?



#55 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 marzo 2013 - 13:04:42

Ok, pues si puedes hacermelo... me solucionas el problema... porque el tema de los 5 puntos de luz no me termina de convencer, aunque se vea menos de la otra forma queda más bonito... y se verá como la halógena al menos ¿no?

 

¿Para cuando crees que estaría? ¿Antes del puente de mayo?



#56 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 13:21:17

Tengo aquí un par de casquillos viejos y puedo irlo haciendo ya, pero claro no me quiero quedar sin los LEDs de esos casquillos XD asi que no tengo problema por empezar a hacerlo hoy y enviártelos mañana, pásame datos por privado :)

#57 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 marzo 2013 - 14:03:02

Ya te pasé esa info... eres la ostia... de verdad ¿eh? Como no van a dar ganas de meterle mano al coche teniendo gente como vosotros ayudando en el foro... De verdad, me has dado una alegría que no sabes tu...



#58 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 marzo 2013 - 18:01:13

:abrazo:



#59 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 19:20:57

Hechos. Voy a subir un pequeño brico.

#60 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 marzo 2013 - 19:29:36

Hechos. Voy a subir un pequeño brico.

 

Muchas gracias Mr!!! Eres un grande!!!! Como ya bien sabes, cuando vengas por aquí, tienes unas jarritas pagadas... pero vamos, que esto también te lo pagaré por otro lado... ¡¡una cosa no quita la otra!! Lo del brico vendrá bien para todo el que tenga un pequeño pirógrafo (incluso yo a lo mejor me traigo el que tengo en España que no uso, junto con la pistola de termofusible).






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos