Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Auto radio 2din para 2.2 i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 angelu

angelu

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-ctdi executive

Escrito 12 marzo 2013 - 15:14:08

Hola a todos, os explico. La semana pasada, adquiri un accord 2.2 i-ctdi del 2006, es un coche que me ha gustado desde hace mucho tiempo, y ahora que lo he comprado, se han cumplido todas mis espectativas ( de momento, claro), es una pasada hacer km con el.

La cuestion es que al ser un executive, va muy cargado de equipamiento, pero el sistema de audio si que me gustaría sustituirlo, mirando y mirando por la red he dado con un tipo de unidades que se acoplan perfectamante a la parte central, contacte con supersoundone y me dijeron que al ser la version diesel, al instalarle la unidad provoca que el compresor del ac no pare, y que esto se ha solucionado en modelos a partir del 2006. Me podeis dar mas informacion sobre el tema? alternativas (he visto que existen otras unidades escamotables que no necesitan incidir en la consola central).

Gracias de antemano



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 marzo 2013 - 16:33:00

Yo tiraría más por las escamoteables. Aquí tienes un hilo muy interesante. Aunque si en supersound dicen que se ha solucionado.....pero no sé.

http://clubhondaspir...honda-accord-7/



#3 angelu

angelu

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-ctdi executive

Escrito 12 marzo 2013 - 22:16:17

gracias, la verdad es que jugarsela para que luego de problemas el compresor del ac............



#4 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 13 marzo 2013 - 23:47:06

Los de supersound en algún momento te ha dicho que lo han probado en un diesel?

En la web el modelo que tienen ponen claramente que solo es valido para el modelo de gasolina....

Editado por condemoses, 13 marzo 2013 - 23:49:45.


#5 angelu

angelu

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-ctdi executive

Escrito 13 marzo 2013 - 23:58:34

Si, ellos me han dixo que en madrid, a algun cliente se lo han puesto, viendo que el compresor del ac funcionava normalmente pero en modelos posteriores al 2006, segun me han dixo hubo un restyling y se soluciono el problema. Pero vaya que a mi no me ha asegurado nada, se ve que es un misterio esto de el navegador en los diesel..



#6 lucermu

lucermu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 16 marzo 2013 - 19:24:56

yo lo tengo hace ya casi 2 años y funciona muy bien yo te recomiendo que te lo monten en un car audio por que mas de uno a roto el compresor



#7 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 16 marzo 2013 - 20:33:17

yo lo tengo hace ya casi 2 años y funciona muy bien yo te recomiendo que te lo monten en un car audio por que mas de uno a roto el compresor

 

Hola lucermu, tu tienes este que sustituye los mandos del climatizador en un diesel i dices que hace dos años que te va bien. Donde lo compraste?



#8 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 16 marzo 2013 - 23:56:18

Hola lucermu, tu honda es diesel? Quien te lo montó y donde lo compraste?
Gracias

#9 JAVIBASS

JAVIBASS

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI

Escrito 28 marzo 2013 - 18:52:52

Esto de wl navegador para los diesel me tiene intrigado. Yo quiero cambiarlo pero ....

#10 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 12 abril 2013 - 23:36:19

Cuando os referis a modelos posteriores al 2006 os referis a los restyling?? o es que en los mismos del restyle hay varias versiones?

 

 

Yo estoy bastante intrigado on el tema este del clima chino en los diesel.



#11 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 14 abril 2013 - 22:17:31

gracias, la verdad es que jugarsela para que luego de problemas el compresor del ac............

 

a mi se me rompio el compresor del aire acondicionado...  no le echaria la culpa al navegador, pero nunca se sabe,..  y la broma, supuso cerca de los 1.200 euros...   casi na! la broma, (aunque creo que en ese precio metimos un cambio de aceite y alguna cosa mas)

 

 

  OJITO!

 

   Lo mejor, como siempre digo.. el escamoteable, que no toca nada de la climatizacion, pero cuidado, quer no tiene salida de video, y no se pueden poner reposacabezas con pantalla.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos