Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#441 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 octubre 2014 - 13:34:42

Buenos días, acabo de leer esto .........., no se si tendra algo de fundamento pero ......
 
http://www.highmotor...ir-de-2015.html
 
 

Me da a mi la impresión que esta gente ha leído el post del yayo y a falta de noticias.. Nos a copiao la info.. Jajajaja esta prevista la presentación del accord en 2015..

#442 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 octubre 2014 - 13:43:27

Como siempre, habrá que esperar, pero si es cierto que el tema no pinta bien para los que estamos contentos con el coche y si hubiera que cambiar de montura, permanecer en la marca me parece complicada.

 

Si parece complicado que venga, aunque sea el Acura TLX, como para preguntarles si el nuevo Type R va a tener la posibilidad de montar cambio automático (o que monten dicho motor en el Civic Tourer): igual que en la página web de Honda donde la escasez de modelos y posibilidades de configurar te hacen creer que hay un error o están en pruebas, entras en la página de Seat y el nuevo León Cupra te lo puedes comprar con dos motorizaciones gordas, con tres o cinco puertas y con cambio automático o manual....igual que los japos vamos. Hasta el León ST tiene una motorización de 180 cv con cambio DSG y se rumorea que podrían llegar a montarle el motor del cupra....

 

En fin, saludos.

 

PD: el Lexus es precioso....



#443 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2014 - 13:56:40

Tengo la última generación de Accord en europa, un privilegio que no me gusta un pelo, pero bueno... Siempre podremos importar el TLX de EEUU

#444 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 octubre 2014 - 14:17:05

Con 61.000kms me queda Accord para rato, asi que de momento ni me planteo cambio de montura (aunque tenga 9 años...) y menos aún por una nueva.
Si tuviera que cambiar, lo tendría jodido porque o no me gusta esteticamente, o los motores no me apañan, o no me gusta la marca...

#445 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 octubre 2014 - 16:25:46

Con 61.000kms me queda Accord para rato, asi que de momento ni me planteo cambio de montura (aunque tenga 9 años...) y menos aún por una nueva.
Si tuviera que cambiar, lo tendría jodido porque o no me gusta esteticamente, o los motores no me apañan, o no me gusta la marca...

Esa ventaja lantengo yo.. Que tengo.un sexta.. Aun tengo dos coches a los que cambiaría.. Jajaja pero nuevo ninguno.. Jajaja

#446 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 octubre 2014 - 16:35:16

Me juego mi huevo izquierdo a que vemos otro Accord en el mercado europeo antes de que acabe el 2015.



#447 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 octubre 2014 - 16:44:02

Hombre D.Xuco!!!! a ver si nos vemos hombre...un saludo....

 

Y si llega la hora de cambiar, como el peque va creciendo, pues habría que ver el nuevo Type R....aunque ya no me apetece eso de tener que cambiar... :P

 

Saludos.



#448 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 octubre 2014 - 18:06:31

Hombre D.Xuco!!!! a ver si nos vemos hombre...un saludo....

 

Y si llega la hora de cambiar, como el peque va creciendo, pues habría que ver el nuevo Type R....aunque ya no me apetece eso de tener que cambiar... :P

 

Saludos.

 

Pues si, va siendo hora de una kedadita.

 

Además que tengo el coche recién pintado y está como nuevorr.

 

 

Y si llega la hora de cambiar yo lo tengo claro (y la parienta también),... me pillo un CR-V (que me estoy dejando los riñones cada vez que meto y saco al peque en su sillita). Aunque tampoco descartaría un Accord como el tuyo. Pero bueno, de momento el mío cumple con creces.

 

Ahora estoy mirando para ponerle una autoradio de esas con pantalla y darle una segunda juventud al coche. A ver si me empapo que hay unos cuantos post sobre el tema y estoy algo liadillo con las compatibilidades y los precios y demás.

 

Saludos.



#449 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 octubre 2014 - 22:37:27

 

 

 

Ahora estoy mirando para ponerle una autoradio de esas con pantalla y darle una segunda juventud al coche. A ver si me empapo que hay unos cuantos post sobre el tema y estoy algo liadillo con las compatibilidades y los precios y demás.

 

Saludos.

No te arrepentirás, seguro. Y en el tuyo, de gasolina, no tienes incompatibilidad con ningún equipo de los que se ofrecen en el mercado. El problema es con los diésel y el compresor de aire acondicionado

 

Por cierto, encantado de volver a leerte. espero que si algún día nos conocemos, sigas teniendo los dos huevos  XD



#450 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 octubre 2014 - 23:49:58

Me juego mi huevo izquierdo a que vemos otro Accord en el mercado europeo antes de que acabe el 2015.


Tomo nota, XD.

#451 Savi

Savi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Avila
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 23 octubre 2014 - 07:58:04

Me juego mi huevo izquierdo a que vemos otro Accord en el mercado europeo antes de que acabe el 2015.

 

 

Ojala tengas razón, y espero que se lancen con una mecánica hibrida …….



#452 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 23 octubre 2014 - 08:37:58

Entonces este accord que dicen es el proximo...Es parecido al acura pero mas europeo.

 

 

 


Editado por hondy, 23 octubre 2014 - 08:45:23.


#453 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2014 - 14:45:31

Parece ser que la información viene del presidente de honda Australia: http://www.themotorr...oming-confirmed

#454 Carraccord

Carraccord

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Escrito 23 octubre 2014 - 14:58:12

Lamentablemente, el Accord ya  no se venderá más ...  :cry:  :cry:  :cry:

 

http://www.highmotor...ir-de-2015.html

 

Una pena.



#455 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 octubre 2014 - 15:42:11

Una de dos, o es un farol, o pronto veremos el desembarco de Acura.... no veo otra explicación. Mi huevo izquierdo tiembla.

 

 

 

 

No te arrepentirás, seguro. Y en el tuyo, de gasolina, no tienes incompatibilidad con ningún equipo de los que se ofrecen en el mercado. El problema es con los diésel y el compresor de aire acondicionado

 

Por cierto, encantado de volver a leerte. espero que si algún día nos conocemos, sigas teniendo los dos huevos  XD

 

 

Bueno, parece que no hay problemas de incompatibilidad. Pero he leido de gente con el Executive que ha tenido problemas porque lleva ampli y hay que enchufar un cable azul y bla bla bla y estoy un poco perdidorr.


Editado por xuco20, 23 octubre 2014 - 15:47:22.


#456 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2014 - 20:15:04

Pues en Gran Bretaña ya tienen hasta órdenes de sólo aceptar pedidos para lo que tienen en stock.

http://hondakarma.co...th-dates.13432/

 

 

Honda Internal said:

 

With the growing success of the award winning 1.6 Diesel Earth Dreams Technology engine available on Civic & CR-V, the response from the market has been clear that the efficiency and driving characteristics of these UK built products offer an excellent package. In addition, the launch of all-new product will further strengthen the line-up next year, as showcased at the Paris Motorshow earlier this month.

With this in mind, focusing on the UK and European market needs, Honda UK will discontinue the importation of the Accord Saloon and Accord Tourer models following the final factory production in early 2015. (Final arrivals will be approximately May 2015).

Based on current production volumes, the remaining units are now fixed. Please do not place new orders for models which are not in current or pipeline stock, it will not be possible to fulfil these requests. However, there is still availability in Honda UK stock, as well as the ability to swap available units which are currently in the dealer network.

 

 

¿no se dan cuenta de que Mercedes está vendiendo sedanes (CLA, C, etc...) como churros?

Y se ven bastantes Peugeot 508 por ahí.

Buenas noticias para el Audi A4, Merches clase C, BMW serie 3, Toyota Avensis, Mazda 6, Subaru¿?, etc...

 

Algún iluminado en algún despacho se piensa que el que tiene una berlina se va a acabar comprando un SUV, y encima de su marca, por webos.

 

Al Accord le pasa como al Seat Exeo (arma de extinción masiva para el VW Jetta y parte de la gama Passat), que son coches de gran calidad, bien hechos y pensados, que van bien, cumplen sobradamente, no dan pegas mecánicas gordas, ganan fama vía boca a boca, la gente enterada los busca, etc.. pero sus fabricantes NO los quieren vender (pocas versiones, pocas posibilidades de elección, no ofertas, packs cerrados, etc..).

Luego los dejan de vender porque no tienen demanda, con un par.

 

 

 

 


Editado por garrafa, 24 octubre 2014 - 13:01:24.


#457 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2014 - 23:06:17

Otros modelos/marcas siguen avanzando con las berlinas....... VAG...... :vomito:

http://es.autoblog.c...agen-passat-b8/

O Jaguar...


Por cierto, ya parece VOX populi.....

http://es.autoblog.c...esor-en-europa/

#458 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 23 octubre 2014 - 23:13:58

Yo lo siento mucho pero si cuando vaya al por un accord al conce no haya me iré al conce de alado lexus
Hay lo dejo no digo más...

#459 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 octubre 2014 - 01:04:21

una pena , espero que reculen y decidan adaptarlo .....

 

si no....lexus o infiniti se pondran muy contentos.



#460 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 octubre 2014 - 06:46:37

Infiniti mola..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos