Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#461 Savi

Savi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Avila
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 24 octubre 2014 - 08:19:49

Yo me quedo con Mazda y Lexus ........



#462 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 octubre 2014 - 08:24:50

Yo me quedo con Mazda y Lexus ........

El lexus también es precioso pero el mazda me parece un frontal HORROROSO.. Ojo.. Hablo de mi gusto.. No digo que lo sea

#463 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 24 octubre 2014 - 09:09:00

El lexus también es precioso pero el mazda me parece un frontal HORROROSO.. Ojo.. Hablo de mi gusto.. No digo que lo sea

 

Discrepo :P

 

20134-Mazda6-Wagon-0.jpg



#464 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2014 - 09:51:42

 

Discrepo :P

 

20134-Mazda6-Wagon-0.jpg

+1



#465 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 octubre 2014 - 10:09:04

+1

+1 también....se me habia olvidado :oops:



#466 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 octubre 2014 - 12:16:44

Sigue pareciéndome horrendo.. El morro lo odio.. Me parece feisimo ese centro y parrilla sobresaliendo para afuera..
Prefiero pagar 5000 o 7000 y traer un Tlx de importación.. Aun así hablo sin saber cuanto cuesta traer un coche hasta aquí.. Pero supongo que eso.. No??
Y si no infiniti..
fb6be22a92f07ecf74b72c247d39d289.jpg
ba17705bfce1f1fda35708adc652d3ed.jpg

#467 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 octubre 2014 - 14:23:24

Hoy por hoy... Mazda 6.
Lexus, Infinity... no me convence de momento el servicio postventa que tienen (escaso), asi que, por muuuuuuuuucho que me gusten... no.

La semana pasada vi el nuevo Hyundai Genesis (berlina grande) y me puso palote. En vivo mejora muchísimo respecto a las fotos que había visto.

#468 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 octubre 2014 - 17:56:30

El Mazda 6 me encanta pero curiosamente le veo un pelín grande. 

 

Si ahora tuviera que cambiar...lo tendría complicado porque mi mazinguer me ha puesto el listón alto....saludos.



#469 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 octubre 2014 - 20:46:00

Prefiero pagar 5000 o 7000 y traer un Tlx de importación.. Aun así hablo sin saber cuanto cuesta traer un coche hasta aquí.. Pero supongo que eso.. No??


El problema de traerse un coche yankee, aparte del sobreprecio, es la homologación, que no es traerlo y a rodar.

Aparte, sin soporte de marca ni garantía ni nada.

No lo veo viable.

Ya he comentado alguna vez que ahora mismo el lexus es, sin duda, mi preferido. El híbrido.

El mazda 6 me gusta también, pero se va de tamaño demasiado.

Y el infiniti es lo que comenta principe, demasiado exótico en cuanto a soporte. Pero me gusta mucho también.

En cualquier caso, la idea es seguir con el jacobo mucho tiempo. Sigue yendo como un reloj con 227.000 km.

#470 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 octubre 2014 - 21:34:15

Yo al comprarme un coche miro algo más que su aspecto exterior, yo y muchos honderos, y soy de los que disfrutaré de mi último accord i-ctdi hasta que casque y aquí lo postearé. 

Con lo poco que se vende el modelo actual lo normal es que desaparezca.

También digo que importar un honda del mercado americano no es ninguna odisea, más si tienes un conce que sabe lo que quiere el cliente, mi hermano distruta de un Element desde hace 4 años y ya quisieran muchos SUV ese espacio y tacto de conducción, CRV incluido.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 24 octubre 2014 - 21:35:18.


#471 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2014 - 00:32:09

En efecto, el Mazda6 sedan son ya 4,85m

#472 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 octubre 2014 - 12:46:56

En efecto, el Mazda6 sedan son ya 4,85m

también tienes el Mazda 3 Sedan que es precioso y mide 4,585m.

#473 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2014 - 13:34:38

Precioso ese coche en efecto..... Lo vi este verano en la playa (lo llevaba un matrimonio joven con un par de críos pequeños ) y me encantó.....

 

 

 

 

Archivos adjuntos



#474 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 25 octubre 2014 - 13:48:36

Hoy por hoy... Mazda 6.
Lexus, Infinity... no me convence de momento el servicio postventa que tienen (escaso), asi que, por muuuuuuuuucho que me gusten... no.

La semana pasada vi el nuevo Hyundai Genesis (berlina grande) y me puso palote. En vivo mejora muchísimo respecto a las fotos que había visto.

 

 

El génesis no se. Pero yo he tenido un i40 durante una semana (mientras me pintaban el accord) Full equipe.

 

Y la verdad es que lo de la pantalla y la cámara trasera y esas pijotadas molan mucho (por eso quiero ponerle una autoradio al accord).

 

Pero que quieres que te diga. Siendo 2 coches que se llevan 10 años en diseño y tecnología, el i40 me ha defraudado muchiiiiiisimo. 

 

Sólo le gana al accord en una cosa. Si eres un paisano que buscas ir extremadamente cómodo (tipo Citroën c5) aun a costa de renunciar en prestaciones, bastidor, agilidad, placer de conducir, etc.... entonces el i40 puede ser tu coche.

 

La dirección una basura. No transmitía nada y parecía de un autobús.  En las curvas subvira con nada (como un compacto malo) y en general el comportamiento poco noble.



#475 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 octubre 2014 - 15:21:22

Pues a mi me gusta mas el 7th, el 8th y el prototipo(si es que es un prototipo), del 9th pero no tanto como el 7th y 8th, hay aspectos del 9th que no me gustan mucho, habra que ver la version de calle.

El Mazda 6 me gusta pero prefiero el 8th, y en fotos pierde mucho, esas fotos que subio el Yayo no le hacen justicia.

Editado por Furious, 25 octubre 2014 - 15:22:23.


#476 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2014 - 21:47:25

Creo que existe una irracional tendencia a que cualquier nuevo modelo por el hecho de ser nuevo parezca superinteresante, pero pasan un par de años y ya nadie se acuerda. Me vienen a la memoria casos como el lacetti, el ix35, el 220d, y muchos otros que pasaban por encima de los productos equivalentes de honda al ser presentados, pero... al ser probados en el mejor de los casos, mutis por el foro, nunca mejor dicho.

Por no hablar de diversas idas y venidas de foreros con otras marcas... ¿Por qué? y por que un propietario de accord ha de encasillarse e una berlina equivalente? compañeros cambiaron su accord por un FRV, un boxter, un honda Element, volvo xc60, cada uno sabe sus prioridades.

Saludos.



#477 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 octubre 2014 - 22:44:14

A ver, siendo realistas, muy probablemente no repetiría con otra berlina.
¿Por qué? Sencillo: no necesito algo tan grande. Si lo hiciera, sería o porque me gustase mucho ese coche o por puro capricho.
A día de hoy y (repito) siendo realistas, en caso de jubilar el 2.4 iría casi de cabeza a por un Mercedes Clase B moderno.

¿Motivos? También es fácil:
- Trabajo en un conce MB, por lo tanto, se de que peca y de lo que no.
- Revisiones, posibles piezas, accesorios y el mismo coche... a precio de coste.
- Por tamaño, espacio, versatilidad... para mi actual situación familiar es perfecto sin meterme en un puto SUV.
- El reestiling recien presentado, se ofrece (por fin...) en acabado estético AMG, tanto interior como exterior.
- Motores: tengo casi claro que en caso de cambio, iría a por el B200 gasolina (1.6 turbo y 156cv) con cambio AT, porque anda muy decentemente, consume poco y el cambio funciona de maravilla.
Lo bueno, es que me plantearía hacerme con el B250 (2.0 turbo y 211cv) AT, porque por prestaciones, supera y mucho al B200 con algo más de consumo, pero de suspensiones va más durito aún (así no me vuelvo a liar con muelles, mortis ni mierdas...).
- Y si, me gusta y mucho este coche. He conducido muchos B 180 CDI del concesionario con suspensión sport y va de lujo. Mucho mejor de lo que podais pensar si no lo habeis probado.

Todo hipotético, porque al 2.4 le quedan años por delante, a no ser que el euromillones me lo impida...

#478 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 25 octubre 2014 - 23:10:56

A ver, siendo realistas, muy probablemente no repetiría con otra berlina.
¿Por qué? Sencillo: no necesito algo tan grande. Si lo hiciera, sería o porque me gustase mucho ese coche o por puro capricho.
A día de hoy y (repito) siendo realistas, en caso de jubilar el 2.4 iría casi de cabeza a por un Mercedes Clase B moderno.

¿Motivos? También es fácil:
- Trabajo en un conce MB, por lo tanto, se de que peca y de lo que no.
- Revisiones, posibles piezas, accesorios y el mismo coche... a precio de coste.
- Por tamaño, espacio, versatilidad... para mi actual situación familiar es perfecto sin meterme en un puto SUV.
- El reestiling recien presentado, se ofrece (por fin...) en acabado estético AMG, tanto interior como exterior.
- Motores: tengo casi claro que en caso de cambio, iría a por el B200 gasolina (1.6 turbo y 156cv) con cambio AT, porque anda muy decentemente, consume poco y el cambio funciona de maravilla.
Lo bueno, es que me plantearía hacerme con el B250 (2.0 turbo y 211cv) AT, porque por prestaciones, supera y mucho al B200 con algo más de consumo, pero de suspensiones va más durito aún (así no me vuelvo a liar con muelles, mortis ni mierdas...).
- Y si, me gusta y mucho este coche. He conducido muchos B 180 CDI del concesionario con suspensión sport y va de lujo. Mucho mejor de lo que podais pensar si no lo habeis probado.

Todo hipotético, porque al 2.4 le quedan años por delante, a no ser que el euromillones me lo impida...

Y yo personalmente al no tener un octaba, iré de cabeza en un par de años a por uno.. Me da igual si sacan sustiputo o no.. Estoy enamorao del accord de mi vecino Limpio.. Es simplemente precioso..
Aquí solo tengo esta foto en la que sale.. Que ejtre el y ponga fotos de su coche..
f06286d3337c766c9f311944a3433407.jpg

#479 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 octubre 2014 - 23:18:51

Lo conozco y si, el VIII es precioso... pero yo casi seguro que de un VII no paso a un VIII... porque como he dicho, no repetiré con un 2.4.
Si hay sustituto o no, me da igual la verdad... si me gustase se estudiaría, pero visto lo visto...

#480 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 octubre 2014 - 10:03:30

Que no tendra continuidad? BIEMMMMM!!!!! honda no me va pisar mi accord 8 con otro modelo, con lo cual sera siempre," el último modelo".






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos