Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#41 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 13 marzo 2013 - 23:49:00

eso es algo que le dejo a mi yo del futuro...XD

 

Lo tengo muy pensado y es algo que me hace ilusión :boing:

 

nunca se sabe, pero espero dentro de unos años (a largo plazo) presentarosolo jeje



#42 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 13 marzo 2013 - 23:52:00

Uno de los problemas que ha tenido el Accord 8@ es que siempre ha sido mas barato que un Audi A4 y mas caro que un insignia y estar en medio es complicado sin tener una buena publicidad, la gente dice; Por solo 3000€ mas tengo un Audi A4! o....esque el Opel me cuesta 3000€ menos! y al final no lo compran. Otro problema es como bien habeis mencionado es traer el coche de Japon, ahora no renta y para que rentara Honda tendria que bajar la calidad y eso Honda no lo sabe hacer. Yo creo que es posible que nos quedemos sin Accord, pero sera cuestion de poco tiempo,ahora mismo lo que Honda pretende en Europa es crecer en lo que tiene mas a su alcance, es decir, coches desde UK sobre todo. De momento quedan unidades de Accord a precio chollo para casi todo el 2013, los hay nuevos desde 19.000€ .....despues ya veremos.

Editado por SILVES, 13 marzo 2013 - 23:54:23.


#43 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 marzo 2013 - 23:52:10

eso es algo que le dejo a mi yo del futuro... XD

¿Como en el episodio en que te ahces pasar por un viejo que viene del futuro para convencer a un pivón de que se tiene que acostar con tu "yo" joven, no?  :meparto:  

 

A ver si nos vamos mentalizando de que a Honda, Europa, le importa una mierda



#44 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 marzo 2013 - 00:20:41

¿Como en el episodio en que te ahces pasar por un viejo que viene del futuro para convencer a un pivón de que se tiene que acostar con tu "yo" joven, no?  :meparto:  

 

A ver si nos vamos mentalizando de que a Honda, Europa, le importa una mierda

 


Ese mismooo! y acabo consiguiendolo...jejej veo que tengo fans...jaja

 

Pues si esta claro, me repatea ver que estas cosas no llegan por aqui 2012-2013-Honda-Civic-Si-HFP-rear-bodyki

 

y en cambio se venden series 1 coupes...



#45 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 marzo 2013 - 00:27:08

Paja de Civic



#46 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 14 marzo 2013 - 00:53:23

paja de civic y pajote de accord coupe, se me caia la baba al verlos por NY, si lo vendieran aqui tendria uno si o si.

 

 

PD:   ¡¡¡ PONTE TRAJE !!!



#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 marzo 2013 - 02:51:40

Emmmmm vamos a ver, entonces, si eliminamos el accord, tambien el insight y el CRZ , que de vida comercial como dice la noticia no les debe quedar mas de 1 y 2 años y entonces entras en un concesionario Honda y solo hay un civic 5 puertas, un Jazz y un CRV :crazy: estamos locos o que, eso es inviable para los concesionarios, si hasta dacia tiene mas gama :lol2:



#48 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 14 marzo 2013 - 08:21:26

Que guapo ese blanco es un civic coupe??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#49 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 marzo 2013 - 08:31:57

¿Y la garantía?
Y si tienes un golpe ¿de dónde sacas, por ejemplo, un para golpes delantero o un retrovisor?......

 

Si la importación la realiza Honda, te dará una garantía, como a mi padre con el Civic Coupé en el 96.

 

Si tienes un golpe, los paragolpes o retrovisores y demás, tendrías que encargarlos a EEUU, y lo que tardasen en llegar, generalmente por pagar poco mas, puedes tener el envío relativamente rápido... A mi no me parece algo descabellado importar un coche muy guapo o que te guste mucho, la verdad...

 

Aparte que el Accord Coupé es MUY BONITO.



#50 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 marzo 2013 - 08:57:17

Es muy bonito y por lo que te cuesta ya de por si y de importarlo está entre los precios de un A4, serie 3, etc y de la mitad de cv casi que el accord... (280) ademas de tener un coche exclusivo que no lo va a tener nadie aqui...

 

Vuelvo a decir, está más claro que el agua quelo importaré jejej

 

Lo acabo de mirar, al cambio a euros el V6 con muchas pijaditas y kit sport, 28.000 euros, mas luego importarlo y tramites...

He mirado un a5 3.0 TFSI  y con 10 cv menos que el accord te vale 22mil euros más sin pijaditas...



#51 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 marzo 2013 - 11:20:43

Supongo que el nicho lo cubrirá el CRV, que va a quedar como una berlina "quattro" al paso que va, que ya no se parece a un tt ni en el más surrealista de lo sueños.



#52 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 marzo 2013 - 11:39:06

No se si será verdad o no, pero me cuesta creermelo

 Pues en internet tienes Accord EXE 2,4 AT por 29.990~Eu y el S por 31000 sin descuentos,modelos

que aquí ni se vén.saludos.



#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2013 - 11:57:58

Es un secreto a voces. EL HONDA ACCORD NO TENDRÁ EN EUROPA novena generación.
Honda sí ofrecerá en USA un nuevo Acura TSX, que NO TENDRÁ HOMÓLOGO EN EL CONTINENTE europeo.

Honda pretende cubrir el hueco que deje el Accord con el nuevo Civic Tourer, que llegará en menos de un año a las concesiones, en principio con motores de gasolina 1.4 y Diésel 1.6 y 2.2. La pervivencia del motor 1.8 de gasolina no está confirmada si bien se busca una solución para integrar una transmisión automática al motor 2.2 IDTEC e incluso al 1.6IDTEC.

Honda reforzará equipamiento en el Civic HatchBack y Tourer, con la integración del sistema de mantenimiento de carril LKAS en su modelo.

La decisión se toma a la vista de la bajada de ventas en el segmento D en Europa (berlinas de entre 4,60/4,85 metros), que han tenido un retroceso importantísimo. Honda no dispone de una berlina actualizada de dimensiones contenidas de entre 4,50/4,60 al estilo del Seat Toledo, Skoda Rapid o VW Jetta que pueda competir en ese segmento tan demando ahora (recordemos que del Seat Exeo se ha anunciado su discontinuidad), y el nuevo TSX no se prevé mida menos que el actual, por lo que la oferta del Grupo VAG con el Audi A4, Passat y Octavia (este con 4.66m y un maletero de 590 litros), o la del Audi A4 con 4,70m y versiones sedan/Wagon/S4/RS4 parece imbatible. Parece ser que la falta de tirón del nuevo Mazda6, de 4,85m. Ha podido influir en estas nuevas sinergías en el segmento.

Honda centrará su oferta en el segmento con en el ya existente Civic HatchBack (4,30m y un excelente maletero de 477l) y Tourer (en torno 4,55m y 550 litros), junto a la introducción de una versión deportiva de 5 puertas TypeR con no menos de 280CV en su HatcBack, que quedaría en unos 30.000 euros. No se descarta un motor sobrealimentado de baja cilindrada asociada a tecnología híbrida en este segmento.
Paralelamente Honda introducirá un pequeño SUV con motor diésel de 120CV y un inédito gasolina 1.0 del tipo EcoBoost combinado con su nueva tecnología híbrida similar a la de Toyota.

El CR-Z e Insight, basados en la tecnología IMA, pasarían a discontinuarse una vez acabe su vida comercial.

La oferta del CR-V seguirá intacta con la introducción, eso sí, del motor 1.6IDTEC a su gama, combinada con tracción exclusivamente delantera. Se estudia no obstante ofrecer en algunos mercados el motor 2.2 potenciado a 180CV, que se oferta ahora en el Accord, aunque con ventas muy simbólicas.

Se me olvidó mencionar, en el brillante e imaginario hilo de inicio que casi todos (Silves seguro que no) os habéis tragado, que Honda tiene puestas muchas ilusiones sobre el nuevo Jazz/Fit, un modelo que, a la vista de que todo mengua, podría tener una proyección maravillosa si se acompañase de unos propulsores adecuados y de una buena campaña publicitaria...

Pd. Abro paraguas.....
Archivo adjunto  image.jpg   78,42KB   44 descargas

#54 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 14 marzo 2013 - 12:54:25

Pues vaya toalla si es así. El Accord es uno de los coches más cómodos y que más satisfaciones  me ha dado y me sigue dando. Si mi intención era quedarme con el 7º  2.2 exe actual, con casi 250 mil km desde julio 2006, hasta que se cayera a cachos, ahora con más razón.

 

Del 8ª tuve dos luxury; manual Tourer negro y AT berlina blanco. 

 

No sé cómo la gente se deja influenciar tanto por el lobby alemán. Qué lástima de noticia si se confirmara.

 

Saludos 



#55 Savi

Savi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Avila
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 14 marzo 2013 - 14:37:27

Buenas, no creo que honda se deje esa parte del pastel por poca que sea. De todos modos yo creo que es pronto par adelantar esto, lo mas probable es que a mitad de año o septiembre/octubre anuncien algo. También cabe la posibilidad de que dada la coyuntura económica hasta el 2014 no se tenga previsto el sustituto europeo. si llegado el caso de que eliminen la berlina del mercado Europeo (craso error), me imagino que abra gente que se tire a Mazda (será mi caso si se llega a producir esta situación), Hyundai, etc........

Por cierto el Mazda 6 SW, guapísimo, me esta tentando cosa mala. El CRV lo he visto en directo y no me convence nada la trasera, pero ya se sabe para gustos colores........

 



#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2013 - 16:02:29

Insisto:
Archivo adjunto  image.jpg   78,42KB   46 descargas

#57 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 marzo 2013 - 19:08:22

Que generacion? :)

 

 

Mira que en el foro esto se a hablado cientos de veces, hasta he sido de los primeros foreros en arremeter contra nuestra querida marca y "linchado" al decir lo que yo creia y que, ahora, el creia se a vuelto cierto.

 

Yo soy de los que no trago el CRZ por su motor, esteticamente es un coche con lineas futuristas, pero como siempre, Honda, llego tarde. Es un mercado muy explotado por Toyota, el CRZ ofrece menos que un PRIUS y a salido despues... Alguno me dira: pero si el CRZ es un deportivo... Y esta seria mi respuesta:

 

Estos Honda's SI eran Deportivos y lo siguen siendo para todo Hondero....

 

266826bc4a51e188eac981a070984046o.jpg

 

c1a162ffb5201f397961a6da28e8cadbo.jpg

 

60d2d3fc2ef37954e5d4415c84af9c76o.jpg

 

f387fa65904fd586d0eaf39851de70feo.jpg

 

70c21aae19af8a470a95839211d932f3o.jpg

 

975d5c0e279544e173b84c2ee0880ed1o.jpg

 

eadab67011a5f4cbbdfc9702ebe5f528o.jpg

 

6fe6f771740a0a1fca8d92c22dbd1cbao.jpg

 

03d5cac14f876a1fb70bfe305bce81b8o.jpg

 

11266d06dbb3ca7e7f21b8256ab87006o.jpg

 

5bc284b9533ca51e342a2a1d3d728ca8o.jpg

 

0303eac36db10f831d8a9eee7fa5c9e2o.jpg

 

Si nos has vendido en epocas pasadas lo que era un deportivo real, no quieras vendernos al CRZ como tal, por que lo unico que tiene en ese aspecto como he dicho, es su linea. Eso no quita que sea un buen coche, pero las ventas no le acompañan.

 

Honda dejo de lado sus raices y lo esta pagando, en los 90 abrio muchos conces, hoy los esta cerrando, otras marcas como Audi, abrieron este mismo año el concesionario mas grande de toda europa. Seran malos los cambios de algunos alemanes, seran poco fiables, pero ahi estan, teniendo una gran variedad y dando al cliente extremo lo que pide (GTI, R32, Golf R, Scirocco R, Golf TSI con gran variedad de motores etc etc... esto solo una marca).

 

Toyota, también se paso a los hibridos, pero nunca dejo su lado deportivo de lado, ahi esta su GT86, su LFA sacado a tiempo. Subaru, mas de lo mismo, Nissan, también tiene sus pepinos gordos. Hoy en día, es mas facil que un rico o hijo de rico o de familia acomodada, compre este tipo de coches si los tiene el conce, si no los hay, se va a otra marca.

No son coches que se vendan en numeros escandalosos, pero cubre esa demanda (en el caso de Honda y los motores VTEC esta demandaes altisima ya que, Honda, siempre fue gasolina) Si por cada modelo de los que tienes en el concesionarios sacaras un deportivo ¿tendra mas posibilidades de salida? Uno siempre quiere mas y es bueno tener un tope de gama alto, ya se a visto en este foro cientos de veces, de ver como cambia un forero un 2.0 por un 2.4...

 

Si miramos lo que vendian en los 90 y lo que tienen a día de hoy en el conce, pues... :facepalm:



#58 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 marzo 2013 - 20:01:40

Se me olvidó mencionar, en el brillante e imaginario hilo de inicio que casi todos (Silves seguro que no) os habéis tragado, que Honda tiene puestas muchas ilusiones sobre el nuevo Jazz/Fit, un modelo que, a la vista de que todo mengua, podría tener una proyección maravillosa si se acompañase de unos propulsores adecuados y de una buena campaña publicitaria...

Pd. Abro paraguas.....
attachicon.gifimage.jpg

 

 

Insisto:
attachicon.gifimage.jpg

Ay madre!!!! ..... que el Yayo ha vuelto a las andadas..... :crazy: la medicación sin tomar y todos picando como tontos...yo el primero  :facepalm:  :lol4:



Es muy bonito y por lo que te cuesta ya de por si y de importarlo está entre los precios de un A4, serie 3, etc y de la mitad de cv casi que el accord... (280) ademas de tener un coche exclusivo que no lo va a tener nadie aqui...

 

Vuelvo a decir, está más claro que el agua quelo importaré jejej

 

Lo acabo de mirar, al cambio a euros el V6 con muchas pijaditas y kit sport, 28.000 euros, mas luego importarlo y tramites...

He mirado un a5 3.0 TFSI  y con 10 cv menos que el accord te vale 22mil euros más sin pijaditas...

Mejor que te enteres antes de comprarlo cuánto se llaman en euros los "trámites"......



#59 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 marzo 2013 - 22:17:07

Casi tengo un orgasmo con todas esas fotos... Me quedaría con el NSX y el Civic Type-R de la tercera foto.



#60 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 marzo 2013 - 23:02:00

JJajajaj menuda la que nos ha enchufado el yayo!!! :uff: :meparto:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos