Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido dirección asistida


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 31 March 2013 - 21:03:13

Como el titulo indica tengo un ruido en la dirección, siempre en caliente, pero no lo hace siempre. He logrado identificar el ruido en lo que supongo es la bomba hidráulica de la dirección, la que lleva la polea grande de arriba del motor, alguien ha tenido el mismo problema? Es el modelo diesel.
Gracias y saludos

#2 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 04 April 2013 - 18:36:54

Pue s ami el otro día me lo hizo pero solo me lo hizo esa vez... y eso que lo lleve a la 1a revision de los 10000km y me dijeron que estaba todo bien, como me vuelva a pasar veras .....

 



#3 SAE90

SAE90

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 icdti Lux

Escrito 18 June 2013 - 16:16:17

Hoy me ha pasado algo parecido En caliente al arrancar hace un ruido durante 15 segundos aprox. en la zona de la bomba de direccion .En la Honda, me han dicho que puede ser la polea del alternador. Lo curioso es que solo lo hace en caliente y solo al arrancar,pero en frio nunca hace ese ruido ??? Ya os contaré....



#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 June 2013 - 09:38:07

Para quien pueda interesar, la solución a mi problema fue tan simple como cambiar el líquido de la dirección y listo, ya no sale espuma en el líquido. Vigilar bien que en alguna revisión os lo cambien, cuando me lo cambiaron a mi salieron muchas partículas metálicas, así que la avería podía hacer sido mas gorda.
Saludos

#5 SAE90

SAE90

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 icdti Lux

Escrito 02 July 2013 - 19:31:18

Hoy me ha pasado algo parecido En caliente al arrancar hace un ruido durante 15 segundos aprox. en la zona de la bomba de direccion .En la Honda, me han dicho que puede ser la polea del alternador. Lo curioso es que solo lo hace en caliente y solo al arrancar,pero en frio nunca hace ese ruido ??? Ya os contaré....

 

Pues ........"Premio Para El Concesionario"......La polea del alternador estaba a punto de griparse. Lo que no me gustó tanto fueron los 192€ que pagué.

La verdad es que la polea cuesta 72€ el resto es mano de obra y IVA



#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 July 2013 - 16:48:30

En mi caso lo que sonaba era la bomba de la dirección, en el concesionario me dijeron que casi 800 la broma, lo lleve a un taller de un conocido y la solución cambiar el líquido de dirección y de momento no suena, esperemos que siga así mucho tiempo.
Saludos

#7 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 31 October 2018 - 20:52:19

En mi caso lo que sonaba era la bomba de la dirección, en el concesionario me dijeron que casi 800 la broma, lo lleve a un taller de un conocido y la solución cambiar el líquido de dirección y de momento no suena, esperemos que siga así mucho tiempo.
Saludos

 

Hola, este tema es de hace tiempo pero ahora me esta pasando a mi en  mi CR-V 2008, concretamente el 2.2 ctdi de 140cv y  me gustaría saber si te sonaba como si intentara entrar el hidráulico en funcionamiento de una forma forzada, como un tipo de zumbido. A mi me lo hace cuando llevo un rato conduciendo al girar la dirección, en parado se nota muy bien que  no hay ruido de rodadura y en cuanto hago la mención de empezar a girar suena, como si funcionara una bomba o algo así, no se como explicarlo. 

Si a ti te pasaba lo mismo me dará una alegría que solo sea cambiar el liquido hidráulico porque la bomba por lo que leo vale una pasta.

 

Un saludo a todos. 



#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 01 November 2018 - 08:24:38

Hola, este tema es de hace tiempo pero ahora me esta pasando a mi en  mi CR-V 2008, concretamente el 2.2 ctdi de 140cv y  me gustaría saber si te sonaba como si intentara entrar el hidráulico en funcionamiento de una forma forzada, como un tipo de zumbido. A mi me lo hace cuando llevo un rato conduciendo al girar la dirección, en parado se nota muy bien que  no hay ruido de rodadura y en cuanto hago la mención de empezar a girar suena, como si funcionara una bomba o algo así, no se como explicarlo. 

Si a ti te pasaba lo mismo me dará una alegría que solo sea cambiar el liquido hidráulico porque la bomba por lo que leo vale una pasta.

 

Un saludo a todos. 

 

Hola,

 

exactamente lo mismo me pasa a mí. Solamente a veces, después de rodar bastante en carretera, al ir despacito por un garaje, aparcando, etc, suena ese ruidillo eléctrico al girar, acompañado de un leve siseo en el volante. En parado, al girar las ruedas, el ruido eléctrico es bastante evidente. Toca cambiar el liquido como primera medida, a ver si hay suerte y solamente es eso.

 

Cuántos kms tienes? El mío 175.000, IDTEC 2.2. del 2011

 

un saludo!!


Editado por ErTuRRi, 01 November 2018 - 08:26:08.


#9 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 02 November 2018 - 09:24:44

Hola,

exactamente lo mismo me pasa a mí. Solamente a veces, después de rodar bastante en carretera, al ir despacito por un garaje, aparcando, etc, suena ese ruidillo eléctrico al girar, acompañado de un leve siseo en el volante. En parado, al girar las ruedas, el ruido eléctrico es bastante evidente. Toca cambiar el liquido como primera medida, a ver si hay suerte y solamente es eso.

Cuántos kms tienes? El mío 175.000, IDTEC 2.2. del 2011

un saludo!!


Él mío lleva 120000kms últimamente casi todo ciudad, no sé si influirá.
Hoy lo he dejado en el taller porque tengo que cambiar las ruedas y aprovechando me va a cambiar el líquido para probar, no está muy convencido el mozo de que sea solo eso, pero ha dicho que antes de cambiarla, o mandar arreglarla no está de más hacer la prueba que es más barato .... Jejeje.
Ya os contaré.

Editado por mongoose, 02 November 2018 - 09:28:07.


#10 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 11 November 2018 - 13:28:36

Hola de nuevo, después de unos días de prueba, en mi caso confirmo que era el liquido.....cambiado y solucionado, adiós ruido y hasta va algo mas suave la dirección.

Un saludo a todos.



#11 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 22 July 2019 - 18:34:19

Buenas, me está pasando lo mismo
Dónde se encuentra el depósito del líquido de la dirección.
Saludos

#12 meca1

meca1

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 09 December 2019 - 07:41:38

Hola amigos
Mi coche ha empezado a hacer este ruido hace un par de semanas y me gustaría me digáis si le habéis puesto el líquido de honda o alguien le ha puesto otro aceite de dirección como el Ravenol Psf

#13 meca1

meca1

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 11 December 2019 - 23:20:09

Me autorespondo.

He comprado el aceite original (PSF-S de Honda) me han costado los dos litros 34,57

Personalmente creo que no vale la pena complicarse la vida con otro aceite al ver la diferencia de precio de uno al otro.



#14 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 06 January 2020 - 20:22:13

Hola. Según he visto en algún video de YouTube dicen que hay que cambiar unas gomas que llevan los tubos del hidraulico donde se meten en la bomba.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos