Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapa salida escape Accord 30th, "Encuesta" vinilo y pintado


  • Por favor identifícate para responder
303 respuestas en este tema

#21 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 05 abril 2013 - 21:14:09

En mi opinion lo dejaba tal  y como esta y cuando tuviera dinero le adaptava otro escape no tiene que ser muy caro y te quedaria de lujo.



#22 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 05 abril 2013 - 23:27:31

Es que yo estuve mirando por internet y por 50 euros o así lo traes nuevo y con la cinta 3m y todo, entonces a lo mejor me compensa pillarlo nuevo. Yo miré en una pagina que creo que la pusieras tu en otro post autoseldorado o algo así Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ahí lo compré.



#23 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 abril 2013 - 23:32:04

Yo también recomiendo este vendedor , por que allí compre mi alerón de pestaña , lo paque por la mañana (un ingreso en su cuenta) y el siente día lo recibi a medio día a mi casa. Que pena que no tiene muchas cosas para Honda , y así uno holvidarese de aduanas y líos con los envíos .


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 abril 2013 - 23:56:18

también puedes poner tapa en el otro lado, la verdad.



#25 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 abril 2013 - 05:40:47

El mno lleva tapa sel labio mate y si quito el labio pues se queda como el 2.4, lo quite una vez y dije coue hace aqui este hueco,..:-) Y como idea personal porque no le pones el labio mate que no tienes que pintar y tapas los 2, como esta mi restiling de serie vamos. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Editado por Angelillo9, 06 abril 2013 - 05:43:46.


#26 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 abril 2013 - 10:22:11

Yo te voy a dar otra idea....... sé quien tiene una doble salida de escape nueva a la venta para un Accord. Me imagino que te la puede dejar a buen precio y te la adapta sin problema. Y es vecino nuestro ;)



#27 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 06 abril 2013 - 10:35:36

Lo de la doble salida me gustaría mucho, pero el coche solo hace dos meses que lo compré, entonces mi economía no esta en su mayor esplendor, así que de momento solo me planteo ponerle el perfil del que me habláis o de ponerle las tapas y pintar o vinilar la parte de abajo, y más adelante quitar la tapa izquierda y ponerle la salida del gasolina. Muchas gracias a todos por las ideas, se agradece mucho. Ángel tu conoces algún sitio por ferrol que hagan bien lo del vinilo?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Quitar la tapa derecha quería poner Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#28 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 18:27:28

Buenas de nuevo foreros!!! Al final me decidí por el deflector trasero que trae el coche de serie. Hoy he ido a buscarlo a la honda, mi sorpresa es que cuando llegue a casa todo contento para ponerlo veo que me faltan los agujeros....:wacko: yo pensé que iba sujeto a la parte de abajo de la defensa. No sé si poniéndole cinta de doble cara
Se caerá la pieza, pero me fastidia tener que ir a un taller. Que haríais vosotros??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#29 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 18:35:41

¿¿Y hacerle los agujeros tu marcando y con una taladradora suavemente a las minimas rpm y empezando con una broca muy fina?? Yo quizá me la jugaría... lo unico que tienes primero que marcar... pero no lo veo del todo complicado... eso si, mejor con ayuda.

 

Con cinta de doble cara reforzaría sin problema, pero creer en la cinta de doble cara para que no se te caiga el paragolpes??? Ni de coña vamos... no seas loco... mejor hacerle tu los agujeros o llevarlo a que te los hagan.



#30 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 18:51:25

Es que como bien ves en la foto no tengo mucha manera de marcar los agujeros, creo que habría que desmontar defensa y todo....veo que la única manera será llevarlo al taller a que me lo hagan, aún que también acepto sugerencias:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos



#31 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 18:56:50

AHHHHH, es el lip, pensaba que era la defensa entera!!!!! Y que querías ponerla con cinta de doble cara... pues bien... el lip ese, yo lo pondría con cinta, y quizá le pondría dos taladros, uno a cada lado... otra opción es cinta y silicona... la silicona no la quitas ni para dios... y resiste agua y demás...

 

Personalmente yo optaría por la silicona y la cinta de doble cara... y si pones silicona, organizate unas borriquetas o algo, que empuje para que agarre bien en el curado, y DEJALO CURAR UNAS HORAS!!!!



#32 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 19:08:33

Jajajaj la defensa con cinta de doble cara no se como le iría jajajaj por eso decía lo de la cinta, ya que el alerón de pestaña y mil cosas más van sujetas con cinta de doble cara. Entonces no tendré problema no??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#33 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 18 abril 2013 - 20:31:50

Creo recordar que vienen marcados los agujeros por dentro de la defensa. Además es bastante fácil de quitar. Creo recordar que lleva 7 tornillos nada más



#34 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 20:55:24

Jose javier tu le quitaras esto al tuyo no?? Miraré a ver como hago, pero lo último que quiero hacer es pagar en un taller jejeje. Tengo que mirar a ver como se quita la defensa, alguien la quitó en casa?? Algún brico?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#35 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 abril 2013 - 20:56:00

Lo compraste en Galcar? Fuiste hoy por allí?



#36 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 20:58:20

Si fui sobre las seis y media. Vi tu coche aparcado fuera, vaya coche tienes chavalte....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#37 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 abril 2013 - 21:04:15

Si fui sobre las seis y media. Vi tu coche aparcado fuera, vaya coche tienes chavalte....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Por eso mismo te lo pregunto ;)

 

 

Ya te vale no presentarte :hacha:

 

Mañana estaré toda la mañana por allí, si quieres acercate y te digo como tienes que hacer para quitar la defensa



#38 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 21:11:20

Jajajaj si nunca te vi, donde estabas?? Porque no serias el que estaba en la oficina donde te dan las puñaladas??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#39 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 18 abril 2013 - 21:25:58

Samuel, arriesgate y quita tu la defensa, o si no 4ngel ha dicho que te ayuda y el sabe de sobra como va el tema, pero no lo lleves a un taller para esa "tonteria" como te han dicho tendra unos pocos de tornillos y seguramente alguna que otra grapa.

 

Lo ideal seria aprovechar y ponerle la doble salida, pero si la economia no lo permite pues mas adelante sera.

 

Que pena que yo no tuviese el coche antes, hace un mes y poco he estado viviendo en ferrol un mes y medio, lo llego a saber y podriamos habernos visto.

 

Esta claro que no cambio Ferrol por Cadiz ni en broma pero lo que cambiara de cabeza seria la aficion que teneis alli por los coches, cada vez que me ha tocado ir he flipado con la de cacharrillos que teneis por alli, simplemente acojonante.

 

Para el año que viene si todo sale bien tendre que volver a subir, y creo que alli con el accord sera mi perdicion en cuanto a ponerle mods jajaja.



#40 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 21:29:17

Darnel al final te gastas tu el dinero del escape antes de vender el otro coche... jajajajajajaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos