Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapa salida escape Accord 30th, "Encuesta" vinilo y pintado


  • Por favor identifícate para responder
303 respuestas en este tema

#41 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 21:37:50

Yo soy un poco manazas y la verdad me acojona un poco que me quede mal haciéndolo yo, después de gastar mis ahorros en el, pero pondré el lip como dios manda. Tengo un amigo que es pintor así que malo será que no demos echo jejeje. Ángel gracias por ofrecerte, pero yo trabajo todo el día hasta las seis, alguien tiene que levantar el país jejeje;).
La verdad que aquí en galicia hay mucha afición por todo el mundillo de los coches. Pues es una pena que ya no esteas aquí porque nos podríamos haber tomado unas cervezas ángel, tu y yo jejeje aún que a mi me daría vergüenza ir con mi coche al lado de los vuestros jajajjj

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#42 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 18 abril 2013 - 21:46:48

Darnel al final te gastas tu el dinero del escape antes de vender el otro coche... jajajajajajaja

 

jajajajaja Fer no seas C@$&# hombre , aunque si te soy sincero ya lo he pensando mas de una vez en tirarme al rio y comprarlos, pero no no, tengo que ser fuerte y aguantar aunque me cuesta,y lo peor de todo que voy al gimnasio con un amigo que esta hecho de la misma pasta que nosotros y cuando yo no saco el tema lo casa el   :taptap:  :taptap:  como siempre decimos, si tuviesemos dinero....la de hobbys que tendriamos, mientras ese hobby queme gasolina nos valdria.

 

P.D Perdon por el of topic Samuel



Yo soy un poco manazas y la verdad me acojona un poco que me quede mal haciéndolo yo, después de gastar mis ahorros en el, pero pondré el lip como dios manda. Tengo un amigo que es pintor así que malo será que no demos echo jejeje. Ángel gracias por ofrecerte, pero yo trabajo todo el día hasta las seis, alguien tiene que levantar el país jejeje;).
La verdad que aquí en galicia hay mucha afición por todo el mundillo de los coches. Pues es una pena que ya no esteas aquí porque nos podríamos haber tomado unas cervezas ángel, tu y yo jejeje aún que a mi me daría vergüenza ir con mi coche al lado de los vuestros jajajjj

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Hombre si piensas que puedes partir algo, mejor hacerlo con algun amigo asi estas mas seguro :D

 

Si alli la verdad que la aficion es buenisima, lo que al menos en ferrol la verdad que no vi muchos hondas, los coches que mas veia eran golf, y saxos con diferencia.

 

Verguenza en todo caso de ir al lado de 4ngel el mio esta de estricta fabrica, asi que verguenza nada de nada

 

Tranquilo Samuel ya nos las tomaremos mas adelante, si algun día volvere a subir y la proxima vez no sera para un mes y medio, sera para al menos 6 meses , asi que fijate si caben cervezas en esos meses ( yo coca cola que yo no bebo jeje)

 

Por cierto 4ngel que bien se come en el Australian jajajajaja y en el que esta por alli también que es del mismo dueño (si no me equivoco) que esta decorado en plan de los años 40 de america o eso creo.



#43 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 abril 2013 - 21:48:03

Yo soy un poco manazas y la verdad me acojona un poco que me quede mal haciéndolo yo, después de gastar mis ahorros en el, pero pondré el lip como dios manda. Tengo un amigo que es pintor así que malo será que no demos echo jejeje. Ángel gracias por ofrecerte, pero yo trabajo todo el día hasta las seis, alguien tiene que levantar el país jejeje;).
La verdad que aquí en galicia hay mucha afición por todo el mundillo de los coches. Pues es una pena que ya no esteas aquí porque nos podríamos haber tomado unas cervezas ángel, tu y yo jejeje aún que a mi me daría vergüenza ir con mi coche al lado de los vuestros jajajjj

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

La defensa es muy muy fácil de sacar.

 

En la oficina yo? Noooo, yo estaba preparando la culata del ATR para enviarsela a un forero.

 

Para la próxima semana volveré a estar por aquí (normalmente estoy en Viveiro) ya te avisaré y quedamos para tomar unas cervecitas.
 



#44 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 21:50:39

Me da una envidia... a ver si quedo yo con jalcab y tomamos unas cervezas checas... o venis alguno a praga y tomamos unas cervecitas por aquí coño...



#45 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 21:53:00

En Galicia es afición por los rallys,autocross....por eso todo el mundo tienen saxos,106,205,....

Ahora volviendo al tema, lo que más miedo me da es que desmonte la defensa y no tenga manera de saber donde van los tornillos exactamente...

PD.darnel, cuando vuelvas, ve por valdoviño a la playa y ve comer a la saiña, se come muy muy bien jajajaj

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#46 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 abril 2013 - 21:59:18

Eso es porque no tenemos ni un solo circuito de velocidad. El más cercano es Kotarr en Burgos, y es muy pequeño.



#47 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 22:04:57

Jajajaj es que como sólo vi un chico allí por el conce y vi tu coche, pensé que eras aquel jajajaj menos mal que no le dije nada...:lol:
Pues una cerveza se toma cuando sea jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Eso es porque no tenemos ni un solo circuito de velocidad. El más cercano es Kotarr en Burgos, y es muy pequeño.


Ya te digo, mi novia me regalo esto de conducir un ferrari y me tuve que ir hasta tarragona para dar dos vueltas en un ferrari (algo verdaderamente increíble) coger un avión, hotel....si hicieran de una vez un circuito en galicia...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#48 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 abril 2013 - 22:06:55

Pero no me verás vestido de HONDA que no trabajo allí.  En tal caso tendría que llevar una funda que ponga "inem"



#49 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 abril 2013 - 22:15:11

Venga hay que centrarse en el tema!!! Jejeje quien se puede enterar de que si desmonto la defensa están marcados los barrenos para los tornillos del lip?? gracias honderos!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#50 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 abril 2013 - 23:48:36

mmmm tentador lo de las salidas si no hay interesados y me quieres pasar precio MP se agradeceria del envio me encargariao yo  ;)  todo seria verlo y tantearlo.

 

Saludos



#51 RoDiK

RoDiK

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:uno.jajaja

Escrito 19 abril 2013 - 10:12:04

Rajaoooo lo montamos mañana por la mañana. XDDD
4ngel yo tu coche ya lo vi en drtubo hace mucho.



#52 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 19 abril 2013 - 19:24:45

Chicos ya esta montado!!!! Mañana os subo una foto que hoy no tuve tiempo. Al final un amigo que trabaja en la renault me trajo unas tiras que pones en la pieza donde están los tornillos,presentas la pieza en el sitio y esas tiras quedan pegadas en la defensa y te marca donde tienes que barrenar.Me dijo que las tiras estas se usan para poner los alerones, para marcar los agujeros. Los tornillos se dan apretado desde abajo. La pieza no queda justa justa, debe ser que la defensa esta algo deformada o algo así, entonces esta semana tengo que pegarla bien con unos puntos de silicona.

Pero el coche mejora un 200% visualmente. Ya os pondré una foto mañana por la mañana.

Gracias a todos por las opiniones y la ayuda, se agradecen mucho

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#53 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 19 abril 2013 - 21:15:54

Me alegro que te haya quedado bien Samuel, pues nada mañana espero esas fotos si no me pondre furioso :D:D

 

Un saludo



#54 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 abril 2013 - 11:12:55

La foto no es gran cosa porque esta echa con el móvil...jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos



#55 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 abril 2013 - 11:18:36

Te ha quedado estupendo tío , es el mismo lip que llevo yo de serie. Pintado en blanco no quedara mejor?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#56 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 abril 2013 - 11:41:19

Le queda mejor así, así destaca mucho. A mi me gusta más así en negro, pero para gustos los colores;) ahora para el mes a ver si le pongo el alerón de pestaña...yo tengo que ir poco a poco jajajaj

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#57 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 abril 2013 - 11:53:55

Uno así?

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1366455176.218265.jpg   123,5KB   64 descargas
Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1366455227.768290.jpg   128,86KB   65 descargas


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#58 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 abril 2013 - 12:08:32

A mi sigue sin convencerme el alerón de pestaña, no se por que...

 

Por cierto danylson, ¿Que es eso rojo en tu matrícula? Mi coche al ser alemán, va como el checo (jalcab lo explicó) y la matrícula es de quita y pon, entonces no va remachada ni nada....


Editado por fjusdado, 20 abril 2013 - 12:09:34.


#59 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 abril 2013 - 12:12:27

Jajajajaja son unos tornillos con cabeza reflectante ( como las de bici en las ruedas) rojas otras y blancas delante. Son más para seguridad y las he comprado en mi tierra.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#60 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 abril 2013 - 12:22:21

Si, un alerón como ese....como me gusta!!! Jajajaj a mi personalmente me gusta más de pestaña que el normal, el de pestaña es más discreto, pero aún así cambia mucho la estética

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos