Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿cuantos pagáis por el impuesto de vuestro accord?


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 11:40:36

GLP es mejor que diesel en el fondo y todos los que tienen diesel lo saben, jejeje



#42 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 abril 2013 - 11:46:05

Si la culpa fue mia por no insistir en la compra del Type-S 2.4, pero a Honda le dió por quitarlo y dejarme un blanquito impoluto en el conce y claro... al final uno termina convenciéndose a si mismo.



#43 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 abril 2013 - 12:48:38

J@$~#R con el glp XD rentabilidad 100% en benidorm no hay surtidor glp 



#44 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 18 abril 2013 - 17:57:33

138 € Región de Murcia  :lloro:



#45 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 18 abril 2013 - 18:19:16

Sobre 115 euros en Dos Hermanas (Sevilla). En los pueblos parece que suele costar menos que en las capitales.



#46 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 18:32:40

Mira, me habeis pillando viendo el hilo este y en casa, voy a poner lo que pago en Görlitz, Sachsen (Alemania). 162 euros al año por el 2.4 i-VTEC 201cv.



#47 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 abril 2013 - 00:05:47

hoy llego el de la novia peugeot 307cc 1.6  56€

 

Saludos



#48 TRIVIX

TRIVIX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 20 abril 2013 - 06:55:52

En S.Esteve Sesrovires (Barcelona) por mi CL7 del 2007 acabo de pagar 123

#49 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 abril 2013 - 15:25:30

Noticias sobre el impuesto de circulacion a partir del año que viene, os dejo el enlace a ver que opinais?

 

http://www.repsol.co...rculacion_.aspx

 



#50 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 abril 2013 - 16:23:46

Así es como está en Alemania, y los diesel pagan el triple que los gasolina... preparaos petrolas... a vosotros es a quien peor les viene esto...



#51 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 abril 2013 - 17:31:14

Es que ami no me sale rentable un gasolina , el motivo es por que aveces me pego unos viajes de casi 10mil km (+ -) casi en un solo mes , claro una vez al año . Ni motores de gasolina y tampoco diésel , los más rentables serán los eléctricos y por si acaso los hybridos.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#52 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 21 abril 2013 - 21:55:26

Así es como está en Alemania, y los diesel pagan el triple que los gasolina... preparaos petrolas... a vosotros es a quien peor les viene esto...

 

 

Pero te refieres a los modelos antiguos me imagino no?, no creo que un diesel moderno con filtro de particulas contamine el triple que un gasolina. Hablo desde el desconocimiento, claro...



#53 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 abril 2013 - 22:08:01

Me refiero a todos los coches... los diesel pagan mucho mas, no creo que contaminen el triple... pero en alemania se pagan 2 partes de impuesto de circulación:

 

- El de CO2, el gasolina paga en esto siempre algo mas, se multiplica el numero de gramos de CO2 por km que sobrepase de una cifra establecida por 2, y eso en euros.

- El de cilindrada, se coge la cilindrada en litros, se multiplica por 10, y te da un valor de "nivel" (2.4 sería "nivel 24", 2.2 sería "nivel 22"). Ese valor en gasolina lo multiplicas por 2 y eso es en euros, y en diesel lo multiplicas por 9,5 y eso es en euros... por lo que un diesel aquí pagaría aproximadamente 5 veces más que un gasolina.

 

Dije tres veces, pero pueden ser 2,5 o pueden ser 3,5, pero por ahí andará...



#54 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 abril 2013 - 23:00:07

 

 

Pero te refieres a los modelos antiguos me imagino no?, no creo que un diesel moderno con filtro de particulas contamine el triple que un gasolina. Hablo desde el desconocimiento, claro...

 

 

Para el que no lo sepa un Diesel con filtro de particulas contamina MENOS que un gasolina, si no buscar fuente de información.

 

Saludos



#55 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 21 abril 2013 - 23:28:54

 

 

Para el que no lo sepa un Diesel con filtro de particulas contamina MENOS que un gasolina, si no buscar fuente de información.

 

Saludos

 

Pues a eso me refiero, que no entiendo como va a pagar mas si contamina menos... Otro cantar es los vehículos mas antiguos que está claro que van a crujir bien con el impuesto...

 

 

En fin, a ver como acaba todo esto porque lo que pagamos ahora ya es un disparate, entre el impuesto el seguro y el combustible por las nubes habrá que pensar en sacar la bicicleta...



#56 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 abril 2013 - 00:26:08

 

 

Para el que no lo sepa un Diesel con filtro de particulas contamina MENOS que un gasolina, si no buscar fuente de información.

 

Saludos

 

No.

 

 

 

TABLA+EURO.png


Editado por angel2.4i-vtec, 22 abril 2013 - 00:59:25.


#57 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 22 abril 2013 - 06:50:43

119,75 en los Motriles ( Graná) y mi mujer con un corsa 1.2 gasolina 75 cv , 56 euros.

 

Precisamente tengo el recibo justo delante del ordenador con fecha límite de pago hasta final de mayo,asi que hasta esa fecha na....  :|



#58 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 abril 2013 - 07:33:45

 

 

Para el que no lo sepa un Diesel con filtro de particulas contamina MENOS que un gasolina, si no buscar fuente de información.

 

Saludos

 

Si te refieres a que echa menos CO2, si, con filtro y sin filtro... y lo unico que evita el DPF son las partículas sólidas, que es basicamente la humareda negra y que las paredes de las casas se queden negras, respecto a NOX y demás, te equivocas... contamina de largo más el diesel... y por eso pagan más.

 

Y el motivo de que el gasoil no se grave con impuestos en alemania, es por los camiones, y esperate que no cambie...



#59 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 abril 2013 - 17:00:42

En teoría la nueva clasificación para el impuesto de circulación será algo así:

 

Los vehículos (clases M1 y N1) se clasificarán partiendo de la siguiente propuesta, en la que se tiene en cuenta los niveles de emisión de contaminantes:
1. Vehículos que generan mayores emisiones de NOX y partículas, en particular los equipados con motores de encendido por compresión anteriores a norma EURO 3 y los vehículos con motores de encendido por chispa anteriores a la norma EURO 2.
2. Vehículos equipados con motores de encendido por compresión que cumplan la norma EURO 3 o EURO 4 y vehículos equipados con motores de encendido por chispa que cumplan la norma EURO 2.
3. Vehículos equipados con motores de encendido por compresión que cumplan norma EURO 3 con filtro de partículas, EURO 4 con filtro de partículas o EURO 5, y los vehículos equipados con motores de encendido por chispa que cumplan la norma EURO 3.
4. Vehículos equipados con motores de encendido por chispa que cumplan la norma EURO 4 o EURO 5.
5. Vehículos que cumplan con la norma EURO 6, vehículos híbridos y vehículos de gas (GLP o GN).
6. Vehículos sin emisión directa de contaminantes, como vehículos eléctricos y vehículos híbridos funcionando sin el motor de combustión.

 



#60 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 abril 2013 - 19:14:38

144, en Barcelona






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos