GLP es mejor que diesel en el fondo y todos los que tienen diesel lo saben, jejeje

¿cuantos pagáis por el impuesto de vuestro accord?
#41
Escrito 18 abril 2013 - 11:40:36
#42
Escrito 18 abril 2013 - 11:46:05
Si la culpa fue mia por no insistir en la compra del Type-S 2.4, pero a Honda le dió por quitarlo y dejarme un blanquito impoluto en el conce y claro... al final uno termina convenciéndose a si mismo.
#43
Escrito 18 abril 2013 - 12:48:38
J@$~#R con el glp rentabilidad 100% en benidorm no hay surtidor glp
#44
Escrito 18 abril 2013 - 17:57:33
138 € Región de Murcia
#45
Escrito 18 abril 2013 - 18:19:16
Sobre 115 euros en Dos Hermanas (Sevilla). En los pueblos parece que suele costar menos que en las capitales.
#46
Escrito 18 abril 2013 - 18:32:40
Mira, me habeis pillando viendo el hilo este y en casa, voy a poner lo que pago en Görlitz, Sachsen (Alemania). 162 euros al año por el 2.4 i-VTEC 201cv.
#47
Escrito 20 abril 2013 - 00:05:47
hoy llego el de la novia peugeot 307cc 1.6 56€
Saludos
#48
Escrito 20 abril 2013 - 06:55:52
#49
Escrito 21 abril 2013 - 15:25:30
Noticias sobre el impuesto de circulacion a partir del año que viene, os dejo el enlace a ver que opinais?
http://www.repsol.co...rculacion_.aspx
#50
Escrito 21 abril 2013 - 16:23:46
Así es como está en Alemania, y los diesel pagan el triple que los gasolina... preparaos petrolas... a vosotros es a quien peor les viene esto...
#51
Escrito 21 abril 2013 - 17:31:14
Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
#52
Escrito 21 abril 2013 - 21:55:26
Así es como está en Alemania, y los diesel pagan el triple que los gasolina... preparaos petrolas... a vosotros es a quien peor les viene esto...
Pero te refieres a los modelos antiguos me imagino no?, no creo que un diesel moderno con filtro de particulas contamine el triple que un gasolina. Hablo desde el desconocimiento, claro...
#53
Escrito 21 abril 2013 - 22:08:01
Me refiero a todos los coches... los diesel pagan mucho mas, no creo que contaminen el triple... pero en alemania se pagan 2 partes de impuesto de circulación:
- El de CO2, el gasolina paga en esto siempre algo mas, se multiplica el numero de gramos de CO2 por km que sobrepase de una cifra establecida por 2, y eso en euros.
- El de cilindrada, se coge la cilindrada en litros, se multiplica por 10, y te da un valor de "nivel" (2.4 sería "nivel 24", 2.2 sería "nivel 22"). Ese valor en gasolina lo multiplicas por 2 y eso es en euros, y en diesel lo multiplicas por 9,5 y eso es en euros... por lo que un diesel aquí pagaría aproximadamente 5 veces más que un gasolina.
Dije tres veces, pero pueden ser 2,5 o pueden ser 3,5, pero por ahí andará...
#54
Escrito 21 abril 2013 - 23:00:07
Pero te refieres a los modelos antiguos me imagino no?, no creo que un diesel moderno con filtro de particulas contamine el triple que un gasolina. Hablo desde el desconocimiento, claro...
Para el que no lo sepa un Diesel con filtro de particulas contamina MENOS que un gasolina, si no buscar fuente de información.
Saludos
#55
Escrito 21 abril 2013 - 23:28:54
Para el que no lo sepa un Diesel con filtro de particulas contamina MENOS que un gasolina, si no buscar fuente de información.
Saludos
Pues a eso me refiero, que no entiendo como va a pagar mas si contamina menos... Otro cantar es los vehículos mas antiguos que está claro que van a crujir bien con el impuesto...
En fin, a ver como acaba todo esto porque lo que pagamos ahora ya es un disparate, entre el impuesto el seguro y el combustible por las nubes habrá que pensar en sacar la bicicleta...
#56
'angel2.4i-vtec'
Escrito 22 abril 2013 - 00:26:08
Para el que no lo sepa un Diesel con filtro de particulas contamina MENOS que un gasolina, si no buscar fuente de información.
Saludos
No.
Editado por angel2.4i-vtec, 22 abril 2013 - 00:59:25.
#57
Escrito 22 abril 2013 - 06:50:43
119,75 en los Motriles ( Graná) y mi mujer con un corsa 1.2 gasolina 75 cv , 56 euros.
Precisamente tengo el recibo justo delante del ordenador con fecha límite de pago hasta final de mayo,asi que hasta esa fecha na....
#58
Escrito 22 abril 2013 - 07:33:45
Para el que no lo sepa un Diesel con filtro de particulas contamina MENOS que un gasolina, si no buscar fuente de información.
Saludos
Si te refieres a que echa menos CO2, si, con filtro y sin filtro... y lo unico que evita el DPF son las partículas sólidas, que es basicamente la humareda negra y que las paredes de las casas se queden negras, respecto a NOX y demás, te equivocas... contamina de largo más el diesel... y por eso pagan más.
Y el motivo de que el gasoil no se grave con impuestos en alemania, es por los camiones, y esperate que no cambie...
#59
'angel2.4i-vtec'
Escrito 26 abril 2013 - 17:00:42
En teoría la nueva clasificación para el impuesto de circulación será algo así:
Los vehículos (clases M1 y N1) se clasificarán partiendo de la siguiente propuesta, en la que se tiene en cuenta los niveles de emisión de contaminantes:
1. Vehículos que generan mayores emisiones de NOX y partículas, en particular los equipados con motores de encendido por compresión anteriores a norma EURO 3 y los vehículos con motores de encendido por chispa anteriores a la norma EURO 2.
2. Vehículos equipados con motores de encendido por compresión que cumplan la norma EURO 3 o EURO 4 y vehículos equipados con motores de encendido por chispa que cumplan la norma EURO 2.
3. Vehículos equipados con motores de encendido por compresión que cumplan norma EURO 3 con filtro de partículas, EURO 4 con filtro de partículas o EURO 5, y los vehículos equipados con motores de encendido por chispa que cumplan la norma EURO 3.
4. Vehículos equipados con motores de encendido por chispa que cumplan la norma EURO 4 o EURO 5.
5. Vehículos que cumplan con la norma EURO 6, vehículos híbridos y vehículos de gas (GLP o GN).
6. Vehículos sin emisión directa de contaminantes, como vehículos eléctricos y vehículos híbridos funcionando sin el motor de combustión.
#60
Escrito 26 abril 2013 - 19:14:38
144, en Barcelona
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