Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es Sano Conducir Descapotao?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 15 abril 2013 - 10:49:20

vienes a escasos kms de mi y no avisa... no tienes perdón de dios.

 

Evidentemente si vas detras de algun coche durante mucho rato a poca distancia... no tienes mas que tocarse la melena y ver toda la mierda que se queda en el pelo



#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2013 - 10:56:21

J@$~#R

 



#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 abril 2013 - 11:00:27

vienes a escasos kms de mi y no avisa... no tienes perdón de dios.

 

Perdón, lo siento!

Fuí a un concierto y no me sobraba el tiempo, precisamente!

http://viviendoapesa...-divina-el.html

Estuve pensando en avisar (sobre todo a Natxete porque le podría haber gustado el concierto) pero, para variar, anduve LIADÍSIMO!

P.D: Ya haremos una quedadilla norteña (de una puta vez)!



#24 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 abril 2013 - 11:15:05

Mientras más ventilación siempre mejor. Cerrarla y usar la re circulación interior del coche es malsano, el CO2 que se acumula en el interior es siempre más venenoso que los humos que puedan venir, y siempre el viento minimizará mucho este problema. Cerrar la ventilación usando la circulación interior del coche es algo que sólo debe usarse de forma puntual, cuando cruzamos un tramo lleno de polvo, humo, conseguir un rápido enfriamiento o calentamiento del aire en casos de temperatura exterior extrema, un avión de insecticida que nos tira toda la carga......  :icon_wink2:  para restablecer la ventilación exterior enseguida. El aire libre siempre será más sano que un pequeño cubículo sellado que además ya estará lleno de humos y co2 y sin la posibilidad de renovar el aire.

 

Otra cosa es el sol, en este país con nuestras temperaturas y el alto porcentaje de choricetes y cabroncetes, lo de los techos solares y descapotables.... como que no, pero allá cada cual con sus gustos. Para mi lo mejor, coche cubierto pero siempre con la ventilación funcionando. Eso sí, molan mazo para fardar por los paseos marítimos de de la costa, y no te digo ná si es para pasear por Santa Mónica, Malibú, La Joya o Muscle beach... :speed:  despacito, gafas de sol, mirando a las nenas y marcando bíceps, lo mejor.

 

En cuanto a los filtros, pues lo que han dicho, sólo sirven para el polen.

 

 

 

 


Editado por Hondinus, 15 abril 2013 - 11:16:23.


#25 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 15 abril 2013 - 11:21:47

Yo tengo otro dilema, la relación de horas de vuelo con la melena al aire y la alopecia.



#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 abril 2013 - 11:35:22

Un avión de insecticida que nos tira toda la carga......

 

Eso sí, molan mazo para fardar por los paseos marítimos de de la costa, y no te digo ná si es para pasear por Santa Mónica, Malibú, La Joya o Muscle beach... :speed:  despacito, gafas de sol, mirando a las nenas y marcando bíceps, lo mejor.

 

Yo, en esos casos, descapoto, me tumbo bocarriba sobre los asientos y abro la boca! Ja, ja, ja!!!

Uhm... sobre lo de fardar, creo que se equivoca de coche! Nosotros lo usamos para CONDUCIR, se acuerda? Ja, ja, ja!!!

 

Yo tengo otro dilema, la relación de horas de vuelo con la melena al aire y la alopecia.

 

Mande?!?



#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2013 - 12:03:27

El otro día quedé con unos amigos en casa de uno de ellos. Como hacía un día soleado, montamos una barbacoa en el jardín con morcillas, chorizo, panceta y chuletas, nos pusimos cerdos de comer y de beber cerceza. Luego, en la sobremesa, nos tomamos unos cuantos "cacharrazos" y nos fumamos unos habanos. Cuando ya nos habíamos cansado de eructar y mear los litros de alcohol en las jardineras, decidimos pasar el resto de la tarde tumbados en el sofá tirándonos pedos mientras echábamos carreras de coches en la PS. Ya por la noche salimos de tapeo para acabar en un antro donde jugamos una timba de pocker bien regada con wiskyes, cocaina y ceniceros repletos de colillas. Ya a altas horas de la madrugada nos fuimos a buscar furcias baratas para terminar de fundir el poco dinero que aún nos quedaba en los bolisillos. Lo pasamos de PM. Eso sí, al despedirme de ellos para regresar a casa medio mamado aún, me acordé de que no conviene descapotar el coche para no respirar la polución y las partículas nocivas que hay en el aire de cualquier gran ciudad, porque tengo clarísimo que LA SALUD ES LO PRIMERO. XD



Yo tengo otro dilema, la relación de horas de vuelo con la melena al aire y la alopecia.
 

 

El viento abre la coronilla de una forma asombrosa. Como ande uno un poco escaso por esa zona, te deja totalmente en evidencia. XD


Editado por S2000Gr, 15 abril 2013 - 12:01:03.


#28 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 abril 2013 - 12:09:47

Disfruta de la vida, me parece estupendo, de momento en las revisiones de los centros de salud no te meten ningún tubo en el culo para medir las emisiones de metano... así que aprovecha, que con estos gobiernos que tenemos pronto ponen un impuesto por contaminación gaseosa personal a todos los que compráis un descapotable. :eing:



#29 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2013 - 12:57:34

El otro día quedé con unos amigos en casa de uno de ellos. Como hacía un día soleado, montamos una barbacoa en el jardín con morcillas, chorizo, panceta y chuletas, nos pusimos cerdos de comer y de beber cerceza. Luego, en la sobremesa, nos tomamos unos cuantos "cacharrazos" y nos fumamos unos habanos. Cuando ya nos habíamos cansado de eructar y mear los litros de alcohol en las jardineras, decidimos pasar el resto de la tarde tumbados en el sofá tirándonos pedos mientras echábamos carreras de coches en la PS. Ya por la noche salimos de tapeo para acabar en un antro donde jugamos una timba de pocker bien regada con wiskyes, cocaina y ceniceros repletos de colillas. Ya a altas horas de la madrugada nos fuimos a buscar furcias baratas para terminar de fundir el poco dinero que aún nos quedaba en los bolisillos. Lo pasamos de PM. Eso sí, al despedirme de ellos para regresar a casa medio mamado aún, me acordé de que no conviene descapotar el coche para no respirar la polución y las partículas nocivas que hay en el aire de cualquier gran ciudad, porque tengo clarísimo que LA SALUD ES LO PRIMERO. XD



 

El viento abre la coronilla de una forma asombrosa. Como ande uno un poco escaso por esa zona, te deja totalmente en evidencia. XD

 

  :meparto2:
 



#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2013 - 13:09:23

El otro día quedé con unos amigos en casa de uno de ellos. Como hacía un día soleado, montamos una barbacoa en el jardín con morcillas, chorizo, panceta y chuletas, nos pusimos cerdos de comer y de beber cerceza. Luego, en la sobremesa, nos tomamos unos cuantos "cacharrazos" y nos fumamos unos habanos. Cuando ya nos habíamos cansado de eructar y mear los litros de alcohol en las jardineras, decidimos pasar el resto de la tarde tumbados en el sofá tirándonos pedos mientras echábamos carreras de coches en la PS. Ya por la noche salimos de tapeo para acabar en un antro donde jugamos una timba de pocker bien regada con wiskyes, cocaina y ceniceros repletos de colillas. Ya a altas horas de la madrugada nos fuimos a buscar furcias baratas para terminar de fundir el poco dinero que aún nos quedaba en los bolisillos. Lo pasamos de PM. Eso sí, al despedirme de ellos para regresar a casa medio mamado aún, me acordé de que no conviene descapotar el coche para no respirar la polución y las partículas nocivas que hay en el aire de cualquier gran ciudad, porque tengo clarísimo que LA SALUD ES LO PRIMERO. XD


:meparto2:



#31 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2013 - 14:04:33

 

Perdón, lo siento!

Fuí a un concierto y no me sobraba el tiempo, precisamente!

http://viviendoapesa...-divina-el.html

Estuve pensando en avisar (sobre todo a Natxete porque le podría haber gustado el concierto) pero, para variar, anduve LIADÍSIMO!

P.D: Ya haremos una quedadilla norteña (de una p#%@ vez)!

 

Avise y organice!!! :slayer:
 



#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 abril 2013 - 16:47:30

 

Avise y organice!!! :slayer:
 

 

Apuff!

-Para una sencilla a medio camino, yo propondría un finde en el que cada uno tenga idea de salir a dar un rule y quedar a medio camino para haer alguna ruta y/o pasar el día:

http://clubhondaspir...10#entry1944471

-Para una más grande con gente de todo el norte, como no pongamos una fecha...



#33 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2013 - 17:07:55

 
Apuff!
-Para una sencilla a medio camino, yo propondría un finde en el que cada uno tenga idea de salir a dar un rule y quedar a medio camino para haer alguna ruta y/o pasar el día:
http://clubhondaspir...10#entry1944471
-Para una más grande con gente de todo el norte, como no pongamos una fecha...

Yo suelo salir sólo por lo general, no me cuesta acercarme a donde sea, y menos con este tiempo tan soleado... Y sin el hard top ya :-)

#34 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 abril 2013 - 20:09:41

El otro día quedé con unos amigos en casa de uno de ellos. Como hacía un día soleado, montamos una barbacoa en el jardín con morcillas, chorizo, panceta y chuletas, nos pusimos cerdos de comer y de beber cerceza. Luego, en la sobremesa, nos tomamos unos cuantos "cacharrazos" y nos fumamos unos habanos. Cuando ya nos habíamos cansado de eructar y mear los litros de alcohol en las jardineras, decidimos pasar el resto de la tarde tumbados en el sofá tirándonos pedos mientras echábamos carreras de coches en la PS. Ya por la noche salimos de tapeo para acabar en un antro donde jugamos una timba de pocker bien regada con wiskyes, cocaina y ceniceros repletos de colillas. Ya a altas horas de la madrugada nos fuimos a buscar furcias baratas para terminar de fundir el poco dinero que aún nos quedaba en los bolisillos. Lo pasamos de PM. Eso sí, al despedirme de ellos para regresar a casa medio mamado aún, me acordé de que no conviene descapotar el coche para no respirar la polución y las partículas nocivas que hay en el aire de cualquier gran ciudad, porque tengo clarísimo que LA SALUD ES LO PRIMERO. XD



 

El viento abre la coronilla de una forma asombrosa. Como ande uno un poco escaso por esa zona, te deja totalmente en evidencia. XD

 

jajajajajaaj..... :meparto:



#35 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 abril 2013 - 08:52:58

 

Apuff!

-Para una sencilla a medio camino, yo propondría un finde en el que cada uno tenga idea de salir a dar un rule y quedar a medio camino para haer alguna ruta y/o pasar el día:

http://clubhondaspir...10#entry1944471

-Para una más grande con gente de todo el norte, como no pongamos una fecha...

 

rute a medio camino zona.. hondarroa... puede triunfar.



#36 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 16 abril 2013 - 09:25:09

Yo estoy deseando conoceros a los de la zona, que vivimos a 1 hora como mucho ( Storm )  y ni nos hemos cruzado , por no decir que algunos vivimos a 10 minutos ( Type r , ivan , natxete .. )   XD


Editado por oxigen101, 16 abril 2013 - 09:25:32.


#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 abril 2013 - 12:54:53

Yo suelo salir sólo por lo general, no me cuesta acercarme a donde sea, y menos con este tiempo tan soleado... Y sin el hard top ya :-)

 

rute a medio camino zona.. hondarroa... puede triunfar.

 

Yo estoy deseando conoceros a los de la zona, que vivimos a 1 hora como mucho ( Storm )  y ni nos hemos cruzado , por no decir que algunos vivimos a 10 minutos ( Type r , ivan , natxete .. )   XD

 

Ok, os parece si lo vamos hablando en el otro hilo?

http://clubhondaspir...11#entry2001063

Yo no tengo NINGÚN problema en quedar un sábado o domingo por la tarde o todo el día para comer por ahí.


Editado por Storm, 16 abril 2013 - 12:57:34.


#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 abril 2013 - 08:17:38

Ok, os parece si lo vamos hablando en el otro hilo?

http://clubhondaspir...11#entry2001063

Yo no tengo NINGÚN problema en quedar un sábado o domingo por la tarde o todo el día para comer por ahí.

 

Quedada Norteña!

http://clubhondaspir...11#entry2003383



#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 marzo 2018 - 12:40:45

El tema es que si vamos dentro de un coche normal, tenemos nuestros filtros de habitáculo que, se supone, no dejan pasar tooda la mierda que hay en la carretera y digo yo que algo protegerán del humo de los demás coches peero... y si vamos descapotaos y tragándonos los humos y mierda que levantan los de delante?

 

Bueno, pues yo sigo a lo mío. Hay trayectos por nacional entre camiones y dieselacos que... :uff:

 

Hay días. :eing:



#40 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2018 - 22:18:53

Yo veo como tiran los chemtrails a diario desde San Javier y crean la neblina blanca que me pica los ojos, lleva aluminio que trae alzheimer.

 

Cada vez menos lo descapoto.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos