Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras antivuelco a buen precio, ¿DONDE ?


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 28 abril 2013 - 20:20:22

podemos pedir precio algun distribuidor por ejemplo al del foro, q os parecen las custon caje¿ q escuchce q son de las mejores¿



#42 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 abril 2013 - 12:25:58

custon caje? son seran custom cage?



#43 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 01 mayo 2013 - 15:16:22

tu mismo podrias acerte una jaula a medida o tiene que ser un taller para poder homologar? se puede mantener las plazas traseras sin tener que homologarlo como biplaza?



#44 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 01 mayo 2013 - 21:10:30

Supongo que si cumple las exigencias, podrás hacértela tu mismo, eso si por lo que me ha contado el homologador tiene que ir atornillada (no me ha dicho nada mas....)

 



#45 FQuintana

FQuintana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 01 mayo 2013 - 23:14:36

bueno yo estaria interesado también en un grupo de compra de barras para un eg6, tendria que elegir viendo los precios finales si entre la opcion de la completa que respete el salpicadero o solo arco trasero.

 

asi que uno mas interesado si sale para delante el grupo.



#46 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 08 mayo 2013 - 13:49:59

Yo se quien las puede fabricar y homologar... Por si alguien le interesa.



#47 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 08 mayo 2013 - 18:45:28

Si interesa pero también precios y modelos 


Editado por racing_heart, 08 mayo 2013 - 21:50:39.


#48 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 08 mayo 2013 - 22:50:20

Yo las siguientes, las haré a medida.

Ahora pregunto....  que función tiene simplemente montar la X trasera?



#49 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 09 mayo 2013 - 14:46:25

Yo las siguientes, las haré a medida.

Ahora pregunto....  que función tiene simplemente montar la X trasera?

 

 estetica, tuning o como lo quieras llamar ya que donde va el conductor no cubre



#50 danielo92

danielo92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:eligiendo

Escrito 09 mayo 2013 - 21:09:49

no cubre, pero, en serio pensais que no hace nada? te aseguro, que conozco mas de 1 que le hubiese encantao tener esa jaula trasera de estetica tuning...



#51 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 10 mayo 2013 - 19:21:26

por estética si.... pero nada mas



#52 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 mayo 2013 - 15:39:25

En.serio dices eso? Cualquier refuerzo que tu.pongas influye y la jaula la que mas. Solo estético nada, da rigidez y.por tanto te hace mas rapido.

#53 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 11 mayo 2013 - 16:49:19

Una jaula tuning es de aluminio, y el aluminio flexa demasiado en caso de golpe, si a parte de flexar, parte, sabes donde acaba ese aluminio?
Por cierto, yo tengo una custom cages cl2 soldada y homologada.

Edito, la x trasera de seguridad nada, solo postureo y rigidez si quieres.
Desde donde se ancla esta hasta el asiento del conductor hay mas de un metro, aunque fuese de titanio y magnesio ni Dios te libra del golpe en tu asiento.

Siempre defiendo el buen material, y si se pueden evitar las tornillerias mejor puesto que son mas debiles que una soldadura.

Editado por revu, 11 mayo 2013 - 16:53:11.


#54 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 mayo 2013 - 19:17:34

Algo atornillado es mas debil que una soldadura, segun el tornillo y segun la soldadura. Esta claro que lo ideal es que sea completa, de acero, y soldada, pero bien soldada.

 

En cualquier caso aqui estan las especificaciones FIA.

 

http://www.rfeda.es/...estructuras.pdf

 

 



#55 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 12 mayo 2013 - 17:41:45

Una jaula tuning es de aluminio, y el aluminio flexa demasiado en caso de golpe, si a parte de flexar, parte, sabes donde acaba ese aluminio?
Por cierto, yo tengo una custom cages cl2 soldada y homologada.

Edito, la x trasera de seguridad nada, solo postureo y rigidez si quieres.
Desde donde se ancla esta hasta el asiento del conductor hay mas de un metro, aunque fuese de titanio y magnesio ni Dios te libra del golpe en tu asiento.

Siempre defiendo el buen material, y si se pueden evitar las tornillerias mejor puesto que son mas debiles que una soldadura.


Puedes decirnos que requisitos tuviste que cumplir para homologar la jaula? Pasas itv de rallys?

#56 danielo92

danielo92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:eligiendo

Escrito 12 mayo 2013 - 18:22:26

la jaula lo unico que no deve tener, son puntas, o aristas que corten, y no pasar por encima de la cabeza, luego si no tienes que pasar la FIA, como si las haces de madera, claro esta, tienes que quitar plazas traseras y homologar 2 plazas...



#57 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 12 mayo 2013 - 22:42:47

la jaula lo unico que no deve tener, son puntas, o aristas que corten, y no pasar por encima de la cabeza, luego si no tienes que pasar la FIA, como si las haces de madera, claro esta, tienes que quitar plazas traseras y homologar 2 plazas...

Alguna especificación mas tecnica tendrá y es lo que quiero saber. Si tiene que ser de un acero o material determinado, dudo mucho que te dejen hacerlas con el tubo de la aspiradora...., si las tuberias deben ser de un diámetro interior y exterior determinado y si necesariamente tiene que ser atornilladas o se pueden soldar las barras a un coche de calle. Ya que la soldadura transmite los esfuerzos mecánicos mucho mejor que una unión atornillada. Todas esas pequeñas cosas quiero saber. Pero ningun homologador me suelta prenda :(

#58 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 13 mayo 2013 - 07:57:10

Puedes decirnos que requisitos tuviste que cumplir para homologar la jaula? Pasas itv de rallys?

 

que tuviese homologacion de fabrica, nada de un herrero que sea taller y te pueda dar los papeles como que la ha hecho él.

Tiene que estar contrastado  el material de la jaula, el modelo de jaula y que está hecha para tu modelo especificamente,

el diametro exterior e interior, la fuerza que aguanta por cm2, te viene en la documentacion que adjuntan o por email en sus web. y eso es lo que le das al ingeniero,la de custom cages es de un acero ligero y bastante mas fuerte que el normal.

Luego en la mia pone que está hecha para aprobar las normas FIA / MSA. dato importante para el laboratorio que nunca aprueba las cosas de la FIA, pero en esto ven que ya aguanta lo que debería.

 

Luego el del taller que te la monte debe aportar fotos del montaje muy detalladas del proceso, la maquina que se ha usado, el tipo de gas, todos los detalles que sabría dar un soldador sobre el trabajo que ha realizado.

Y con eso, vas al ingeniero y te lo hace todo, contra mas informacion le deis, mejor para el y el laboratorio, que finalmente es el que le da la aprobacion al ingeniero para haceros el proyecto a vosotros.

El laboratorio no os sacará las castañas del fuego, hay que darle todo masticado ya.

 

Si ve que la jaula la hecho mi tia con 4 barras de un solar no os la pasará, pero si dais muchos datos de fabricacion, casi seguro se puede homologar.

 

Paso ITV normal

 

Alguno puede pensar, J@$~#R, 400 pavos por un arco de mierda, si por 400 tengo una casi completa de segunda mano, pero luego vete a buscar papeles y la vida para homologar eso.

 

LA PEGA DEL MODELO CL2 DE CUSTOM CAGES, No entran los cinturones originales de ninguna manera, 100% asegurado.

La unica solucion posible y legal es homologar el poder llevar unicamente arneses CE, y eso lo hacia HOMOLOGASTUR

Dado que los cinturones se modifican hay que hacer prueba de choque,y de eso solo se ocupa Homologastur dependiendo de un laboratorio.

Sin ese papel como que lo pasa, no hay homologacion posible, y sinceramente creo que ya no las hacen.

Yo la tengo asi homologada, pero quizas fui de la ultima hornada, pues varios conocidos lo han intentado con ellos a posteriori y se lo han negado..

 

No llevo comision con homologastur, pero no os voy a hacer perder el tiempo preguntando a otros, asi es como lo hice yo.

Espero que os sirva y tengais suerte.



#59 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 13 mayo 2013 - 10:35:42

Muchas gracias por la información revu! Asi da gusto. Si quiere el laboratorio yo le hago el proyecto y todos los calculos jajaja.

#60 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 14 mayo 2013 - 09:53:10

Ahí os veo!!! Montad una jaula en condiciones!!!!

Respecto a lo que dice Radioak sobre la rigidez, a veces si... a veces no. 

Yo al montar la jaula gané demasiada rigidez, ya no iba tan rápido y me volvia loco con el setup del coche.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos