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Barras antivuelco a buen precio, ¿DONDE ?


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73 respuestas en este tema

#61 Radioak

Radioak

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Escrito 15 mayo 2013 - 01:40:18

bueno pero en cualquier caso ganas rigidez, esta claro. Otra cosa es que consigas sacar algo de esa rigidez.



#62 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

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Escrito 15 mayo 2013 - 09:34:22

claro eske ir mas rígido no quiere decir ir mas rápido



#63 revu

revu

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Escrito 15 mayo 2013 - 11:55:58

Toda la razón, ahi entra aligerar el coche..jaja y esto es un bucle enorme

#64 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

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Escrito 15 mayo 2013 - 13:04:19

claro eske ir mas rígido no quiere decir ir mas rápido

 

Segun lo que entendamos por más rapido... pero te hace potencialmente mas veloz.



#65 revu

revu

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Escrito 15 mayo 2013 - 20:43:30

En curva hasta un determinado punto de dureza si que ganas velocidad de paso por curva, pero cuando lo sobrepasas entra en juego tener conocimientos de set up que a muchos se nos escapan para hacerlo mas blando, y no es simplemente bajar la dureza de las roscadas, entra el rebote de la susp. la frecuencia de los amort. la dureza en lbs de los muelles para el peso que llevas, etc.
por no ir botando en medio de una curva, perder traccion y agarre , de ahi poder encontrar el punto medio.
En circuito bien, pero en tramo si vas duro yendo rapido no vas nada comodo.
Sea como fuere, alex vti lleva razón.

#66 tarzzan

tarzzan

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Escrito 17 mayo 2013 - 12:02:37

Yo creo que en esto como todo en la vida tiene que ir todo equilibrado.

 

No te sirve de nada llevar una suspension de la ostia de circuito, todo el coche con barras y un chasis resoldado si luego entras con unos neumaticos de calle, frenos normales...etcetc

 

Todo tiene que tener una concordancia creo yo. Al igual que me parece una gilipollez montar barras y querer mantener las plazas traseras por que volvemos a lo mismo...

 

 



#67 ITRepid

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    Asimo

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Escrito 17 mayo 2013 - 14:47:59

Holas estuve hablando con una empresa que se dedica a la tuberia, y me comenta que el arco trasero solo de 4 puntos 320e mas iva y si quereis completo 6 puntos 550e estas evitan el salpicadero son replica de cusco van pintadas en el color que se desea y son homologables....



#68 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

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Escrito 23 mayo 2013 - 00:04:27

Yo he estado preguntado también precios por ahi, para lo del grupo... y de momento el precio que me han dado es bastante mas bueno que ese... pero sigo "negociando" para sacar un buen trato si le pedimos unas cuantas



#69 SPORTCAR

SPORTCAR

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Escrito 26 mayo 2013 - 11:58:08

sigo el tema me interesa



#70 azev2

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Escrito 30 junio 2013 - 09:25:54

Se esta quedando un poco parado el tema, o serán las vacaciones...??? jejeje



#71 civicMD16V1

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Escrito 29 marzo 2014 - 17:37:31

recupero el post ya que estoy buscando barras para mi civic y no se donde comprarlas. haber si alguien sabe algo sobe el tema de que marcas comprar y donde. 

 

graciiass



#72 nano13

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Escrito 22 abril 2014 - 23:40:04

Voy a resubir el tema de nuevo jaja ya que las que tenia en mente eran las custom cage y revu dice que no caben los cintos... y arneses imposible homologar.. alguien sabe de alguna jaula (que no sea de plastilina) y quepan los cinturones originales¿?precios y donde conseguir¿? llevo buscado bastante y poca cosa encuentro demomento... 



#73 civicMD16V1

civicMD16V1

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Escrito 22 agosto 2014 - 18:27:03

Nano13 encontraste algo al final de barras? ? Yo por el tema de cinturones no tengo problema. Pero no e visto nada y tema de homologar. . Ni idea tampoco

#74 Oldschool

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Escrito 23 diciembre 2014 - 01:41:26

Otro interesado en las barras




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