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consulta pieza interior


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30 respuestas en este tema

#1 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 16 abril 2013 - 09:09:55

Supongo que estará publicado en algún sitio pero no lo he encontrado.

 

He visto una especie de tetón ubicado en el montante que ahi nada mas abrir la puerta mas o menos a la altura del respaldo del asiento.

 

Para que es eso?

 

Va en ambos lados del coche, quizas para sujetar algo de la capota?

 

Gracias !!



#2 oxigen101

oxigen101

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Escrito 16 abril 2013 - 09:23:06

Son si no me equivoco para fijar el cubrecapota ( tonneau cover ) , que es esta pieza que ves : 9e017e238e87ecc0847bf488c1843d23.jpg

y que queda asi puesta : gallery_162_1711_8474009145bbbb2411327.j

 

 

s2ktonneau.jpg

 

también hya otros distintos al OEM que ves  esta también el del CR que es rigido evez de imitacion a cuero o cuero :  crtonneaucoverfs003.jpg



#3 Natxete

Natxete

    Asimo

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Escrito 16 abril 2013 - 09:46:14

El del CR vale para los nuestros? De precio no quiero ni imaginar. Si fuera plegable y cupiera en el maletero seria la caña!!!

 



#4 deibit

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Escrito 16 abril 2013 - 10:21:21

Si quitas la capota (del todo) tiene que caber.. si no, pues no :)

#5 S2000Gr

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Escrito 16 abril 2013 - 10:22:17

Igual estoy equivocado, pero me parece a mí que el compañero no se refiere al cubrecapota, sino más bien a esto, ¿no?

 

2hh3o5g.jpg

 

O esto

 

S200008003_mid.jpg

 

 

 

 

Los ganchos o apliques que dice son los dos que hay en el panel de detrás del respaldo de los asientos, y sirven para colgar ahí esa especie de bolsa de red que se vendía como accesorio.

 

 

Más información:

 

http://www.s2ki.com/...5-oem-seat-net/

http://www.s2ki.com/...back-organizer/

http://www.bkhondapa...-back-organizer

 

 


Editado por S2000Gr, 16 abril 2013 - 12:20:38.


#6 Storm

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Escrito 16 abril 2013 - 13:11:41

Son si no me equivoco para fijar el cubrecapota ( tonneau cover ) , que es esta pieza que ves : 

y que queda asi puesta : 

Tambien hya otros distintos al OEM que ves  esta tambien el del CR que es rigido evez de imitacion a cuero o cuero :  

 

Igual estoy equivocado, pero me parece a mí que el compañero no se refiere al cubrecapota, sino más bien a esto, ¿no?

...

O esto

...

Los ganchos o apliques que dice son los dos que hay en el panel de detrás del respaldo de los asientos, y sirven para colgar ahí esa especie de bolsa de red que se vendía como accesorio.

Más información:

http://www.s2ki.com/...5-oem-seat-net/

http://www.s2ki.com/...back-organizer/

http://www.bkhondapa...-back-organizer

 

Yo también SOSPECHO que se refiere a lo primero (serían los anclajes donde se enganchan los corchetes de las tiras elásticas).

De todas formas...

 

Supongo que estará publicado en algún sitio pero no lo he encontrado.

He visto una especie de tetón ubicado en el montante que ahi nada mas abrir la puerta mas o menos a la altura del respaldo del asiento.

Para que es eso?

Va en ambos lados del coche, quizas para sujetar algo de la capota?

Gracias !!

 

Homer+Simpson+faulenzt.gif

 

... que se explique un poquito mejor, no?

 

Ja, ja, ja!!!

 

P.D: Por cierto, el cubrecapotas es específico para el modelo pre o restyling (y no se pueden cambiar). Yo he comprobado (no me avisaron) que el del pre no va en el re (adivinen cómo) y lo tengo muerto de asco en el garaje. Por si a alguién le interesa.


Editado por Storm, 19 marzo 2015 - 00:52:12.


#7 S2000Gr

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Escrito 16 abril 2013 - 13:17:39

Efectivamente. El del "pre" es más bajo, por lo que si intentamos poner un cubrecapotas de modelo "pre" en un vehículo "post" nos encontraremos que las grapas no llegan a su sitio para anclarse a los enganches por mucho que queramos apretar hacia abajo. Es como si hubiera encogido. Yo, como he tenido los dos tipos de capota (con plástico y luego con cristal) tengo un cubrecapota de cada modelo. Digo lo mismo que Storm, si alquien quiere uno para modelos prerestiling, que me lo diga que yo el mío lo suelto encantado. XD


Editado por S2000Gr, 16 abril 2013 - 13:18:41.


#8 Storm

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Escrito 19 marzo 2015 - 15:43:31

P.D: Por cierto, el cubrecapotas es específico para el modelo pre o restyling (y no se pueden cambiar). Yo he comprobado (no me avisaron) que el del pre no va en el re (adivinen cómo) y lo tengo muerto de asco en el garaje. Por si a alguién le interesa.

 

Ok, me ha surgido la posibilidad de conseguir el cubrecapota correcto para un restyling (http://clubhondaspir...-3#entry2148499) y ofrezco el del pre que compré en su día (http://clubhondaspir...capota-modifry/).


Editado por Storm, 19 marzo 2015 - 15:45:34.


#9 npulsar

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Escrito 19 marzo 2015 - 17:07:59

Pero el tema esta en cubrecapotas diferentes si la luneta es de plastico o vidrio??? O si es un <03 o >03???

Yo tengo un cubrecapota con dos grapas en medio que no puedo colocar pero el resto encaja

Editado por npulsar, 19 marzo 2015 - 17:08:38.


#10 S2000Gr

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Escrito 20 marzo 2015 - 17:54:08

El cubre capota de los modelos con ventana de plástico en la capota tiene dos enganches más en la zona central y es menos abultado que el de los S2000 con capota con ventana de cristal. Esto quiere decir que el de los modelos antiguos no sirve a los coches modernos pero viceversa si. Básicamente, vamos

#11 npulsar

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Escrito 20 marzo 2015 - 19:18:26

Pues yo tengo uno con dos enganches de mas y me sirve...

#12 Storm

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Escrito 20 marzo 2015 - 20:30:38

Pero el tema esta en cubrecapotas diferentes si la luneta es de plastico o vidrio??? O si es un <03 o >03???
Yo tengo un cubrecapota con dos grapas en medio que no puedo colocar pero el resto encaja

 

El cubre capota de los modelos con ventana de plástico en la capota tiene dos enganches más en la zona central y es menos abultado que el de los S2000 con capota con ventana de cristal. Esto quiere decir que el de los modelos antiguos no sirve a los coches modernos pero viceversa si. Básicamente, vamos

 

Éso tiene sentido. Yo "sospecho" que la capota con ventanilla de cristal abulta más y el cubrecapota debe tener más volumen.

De todas formas, en nada lo compruebo ya que tendré los dos (el que compré hace tiempo y no me sirve y el que, se supone, es para restyling).

P.D: Estaría bien comprobar si hay dos referencias diferentes en la Honda para las piezas o no.

 

Pues yo tengo uno con dos enganches de mas y me sirve...

 

Cierto, creo que hay algo de éso, también. Miren lo que nos ponía Oxigen más arriba (http://clubhondaspir...r/#entry2000998).

 

s2ktonneau.jpg

Editado por Storm, 20 marzo 2015 - 20:45:34.


#13 S2000Gr

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Escrito 20 marzo 2015 - 20:41:36

No, no, igual me he expresado mal o lo he dicho al revés. Abulta más plegada la capota con cristal que la vieja. Eso significa que el cubre capota de los coches más modernos es un poco menos plano que el de los coches antiguos. Vamos, yo lo se porque cuando cambié la capota vieja por la que tiene cristal el cubrecapota que tenía ya no me servía y tuve que buscar uno de un S post 2002 que es el que tengo ahora y que sí me sirve. Por cierto, si alguno busca un cubrecapota para capota con ventana de plástico, tengo uno que daría casi regalado.

Editado por S2000Gr, 20 marzo 2015 - 20:43:47.


#14 Storm

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Escrito 20 marzo 2015 - 20:46:36

No, no, igual me he expresado mal o lo he dicho al revés. Abulta más plegada la capota con cristal que la vieja. Eso significa que el cubre capota de los coches más modernos es un poco menos plano que el de los coches antiguos. Vamos, yo lo se porque cuando cambié la capota vieja por la que tiene cristal el cubrecapota que tenía ya no me servía y tuve que buscar uno de un S post 2002 que es el que tengo ahora y que sí me sirve.

 

Ja, ja, ja!!! Lo ha dicho al revés (un poco raro) pero es lo que había entendido.

Ventanilla cristal = Cubrecapota más abultado.

P.D: http://clubhondaspir...r/#entry2148777

 

Ok, fotos del cubrecapotas de un restyling que me ha pasado Sucio2000 esta misma tarde:

 

Sucio2000%20-%20msg-133171-0-84008300-14

 

Sucio2000%20msg-133171-0-28669200-142686

 

Sucio2000%20msg-133171-0-50293900-142686

 

Sucio2000%20msg-133171-0-60629000-142686

 

Sucio2000%20msg-133171-0-83318000-142686

 

Tiene buena pinta montado en su restyling.

 


Editado por Storm, 20 marzo 2015 - 21:01:18.


#15 npulsar

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Escrito 20 marzo 2015 - 21:10:15

Pero vamos a ver. La capota con dos enganches de mas que no se usan en el 02-03 entonces para que modelo es? Tiene toda la pinta de ser para un 00-01 con luneta plastica, que abulta menos y deja espacio para dos enganches mas.

Esta a la que le sobran los dos enganches la primera vez me costo tanto colocarlsa que casi desisto. Pero al final entro. No sera esto lo que os ha pasado?

#16 Storm

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Escrito 20 marzo 2015 - 21:18:49

Pero vamos a ver. La capota con dos enganches de mas que no se usan en el 02-03 entonces para que modelo es? Tiene toda la pinta de ser para un 00-01 con luneta plastica, que abulta menos y deja espacio para dos enganches mas.
Esta a la que le sobran los dos enganches la primera vez me costo tanto colocarlsa que casi desisto. Pero al final entro. No sera esto lo que os ha pasado?

 

Yo entiendo (por la foto de Oxigen que os comentaba) que el 2002-2003 no lleva los "machos" en el coche para usar esos dos puntos de anclaje que llevan todos los cubrecapotas, no?

Edit: Esperen, entonces, NINGÚN coche los lleva a partir del MY02-MY03?!?

http://clubhondaspir...r/#entry2148819

 

Ok, unas fotos de los enganches de mi coche (MY05):

http://clubhondaspir...ar/IMG_5827.JPG

http://clubhondaspir...ar/IMG_5828.JPG

http://clubhondaspir...ar/IMG_5829.JPG

Dos a los lados de las puertas y otros dos detrás de los arcos (a los lados, también, pero NO en el centro).

 

Respecto al montaje, juraría recordar que no hay Dioz que coloque el cubrecapota en su sitio para conseguir enganchar los enganches frontales (a los lados de los asientos) si ya hemos enganchado los traseros (detrás de los arcos).

P.D: Ésto tiene sentido si atendemos a la teoría de S2000Gr de que la capota con ventanilla de cristal abulta más que la que lleva plástico.


Editado por Storm, 20 marzo 2015 - 23:28:45.


#17 sucio2000

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Escrito 20 marzo 2015 - 21:50:46

Para mí lo más complicado es ajustar la parte trasera por dentro de la moldura (supongo que será cuatión de práctica) por eso en las fotos que te he mandado no estaba puesto, en cambio los enganches no es muy complicado, ni los de debajo de los arcos ni los que hay al lado de los asientos.

#18 S2000Gr

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Escrito 20 marzo 2015 - 22:38:08

Los modelos con capota con cristal prescinden de los dos tetones de anclaje centrales, ya que su cubrecapota no los tiene tampoco. Lo sé porque en su día, al cambiar el cubrecapota antiguo por el nuevo, como ya no hacían falta, los quité y tapé los agujeros con sus correspondientes grapas/embellecedores.

Editado por S2000Gr, 20 marzo 2015 - 22:39:20.


#19 Storm

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Escrito 20 marzo 2015 - 23:25:28

Para mí lo más complicado es ajustar la parte trasera por dentro de la moldura (supongo que será cuatión de práctica) por eso en las fotos que te he mandado no estaba puesto, en cambio los enganches no es muy complicado, ni los de debajo de los arcos ni los que hay al lado de los asientos.

 

Los modelos con capota con cristal prescinden de los dos tetones de anclaje centrales, ya que su cubrecapota no los tiene tampoco. Lo sé porque en su dia, al cambiar el cubrecapota antiguo por el nuevo, como ya no hacían falta, los quité y tapé los agujeros con sus correspondientes grapas/embellecedores.

 

Uhm... vamos aclarando el misterio!

O sea que no hay más que ver si hay enganches para detrás de los arcos en el centro (tanto en el coche como en el cubrecapota), no?



#20 S2000Gr

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Escrito 21 marzo 2015 - 11:48:30

Exacto




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