Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como ordenar la musica en un USB


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 22 abril 2013 - 09:22:56

Hola, he ordenado mis carpetas de musica alfabeticamente, sin embargo en el coche me salen ordenadas por numero de carpetas, y claro no estan por orden alfabetico, alguien sabe como me pueden aparecer ordenadas por orden alfabetico?



#2 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 22 abril 2013 - 19:54:49

numeralas delante.

Si la primera carpeta es digamos ABBA y la segunda BON JOVI pon:

01ABBA

02BON JOVI



#3 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 23 abril 2013 - 08:10:54

Muchas gracias, probaré.



#4 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 26 abril 2013 - 08:56:38

Buenas.

 

He probado numerarlas, como ha dicho el compañero rungis, pero no me ha funcionado, las carpetas siguen saliendo en un orden indefinido.

 

Si a alguien se le ocurre otra solución se agradece.

 

Saludos y gracias.

 



#5 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 abril 2013 - 10:17:29

Hola a todos.

 

Yo también estoy liado con esta chorrada, no es que sea vital pero... a los quisquillosos como yo.... en fin, sólo facilita la búsqueda de alguna canción.

 

He llegado a la conclusión de que por más que ordene el USB alfabéticamente, en el coche aparecen por orden de inclusión en el USB, por lo que voy a tratar de vaciar el USB, formatearlo y volver a meter en él los discos de uno en uno y por orden alfabético.

 

Ya os cuento.

 

Saludos.



#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 abril 2013 - 10:49:00

Creo que este tipo de lectores usb, os va reproduciendo la música según su fecha de creación en el pen-drive, que es como la mayoría de los primeros lectores funciona, ya que el método de ordenación, no depende del contenedor, si no, del aparato que lee.

 

Seguramente que con esa estructura que os haceis, os vais a otro PC, y el orden os lo mantenga.

 

Probad lo que digo, formateais el pen, y vais metiendo las canciones, segun querais escucharlas, probad con 20, por ejemplo, y veis si funciona.

 

si lo haceis en windows, y copiais esas 20 de golpe, os va a mantener el orden segun las mandeis, ejemplo:

 

cancion A

cancion B

cancion C

cancion D

cancion G

cancion F

cancion E

 

 

Como veis a partir de la D, están al reves, pues si seleccionais todas, y las moveis/copiais al pen, os va a mantener ese orden, por mucho que una vez dentro del pen, os las coloqueis por orden alfabético; no se si la explicacion se entiende....

 

si os parece engorroso el ir seleccionando las canciones de diferentes carpetas de nuevo, os copiais todo el pen en equipo en una carpeta, las ordenais como querais, y luego volveis hacer el paso anterior que comento, debería de funcionar igual.


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 26 abril 2013 - 10:52:48.


#7 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 26 abril 2013 - 11:34:55

Buenas.

 

La única solución que he encontrado es usar una utilidad que grabe las carpetas por orden alfabético en el disco. He usado esta http://www.anerty.ne...e/DriveSort.php y me ha ido bien.

 

Para probar que funciona, abrid una ventana de comandos y haced un "dir" en la unidad del pen drive. Ese es el orden en el que saldrán en el equipo de sonido.

 

Saludos.

 



#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 abril 2013 - 11:53:06

Buenas.

 

La única solución que he encontrado es usar una utilidad que grabe las carpetas por orden alfabético en el disco. He usado esta http://www.anerty.ne...e/DriveSort.php y me ha ido bien.

 

Para probar que funciona, abrid una ventana de comandos y haced un "dir" en la unidad del pen drive. Ese es el orden en el que saldrán en el equipo de sonido.

 

Saludos.

 

 

y cual es su criterio de ordenación?


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 26 abril 2013 - 11:53:29.


#9 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 26 abril 2013 - 12:01:58

 

y cual es su criterio de ordenación?

 

Alfabético, se puede ordenar por nombre corto o por nombre largo, y la ordenación puede ser ascendente o descendente. También se puede configurar que ordene los archivos de los subdirectorios.

 

Saludos.



#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 abril 2013 - 12:29:31

 

Alfabético, se puede ordenar por nombre corto o por nombre largo, y la ordenación puede ser ascendente o descendente. También se puede configurar que ordene los archivos de los subdirectorios.

 

Saludos.

 

me referia al del dir jajaja se que el otro programa te deja ordenarlos como quieras dentro de los parámetros que te marque... es simplemente por si habias visto el criterio con ese "dir".



#11 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 26 abril 2013 - 12:39:39

 

me referia al del dir jajaja se que el otro programa te deja ordenarlos como quieras dentro de los parámetros que te marque... es simplemente por si habias visto el criterio con ese "dir".

 

Jajaja

 

Vamos a ver...

 

Si haces un "dir", sin argumentos, en una ventana de comandos (o en una ventana de MS-DOS en los Güindous antiguos) el orden en el que aparacen archivos y carpetas es tal cual están grabados en el disco, no los ordena por ningún otro criterio.

 

Resulta que nuestros equipos de sonido muestran las carpetas y archivos según están grabados en disco.



#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 abril 2013 - 13:00:08

pues eso es lo que quise que me dijeras para comprobar lo que anteriormente expuse, sin necesidad de bajarse algun programa que haga esto, porque no es muy complicado, pero cada uno es cada uno jeje



#13 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 04 mayo 2013 - 13:27:15

Después de numerar ciento y pico de carpetas, no se ordenaron,,jejjeje que fiasco.

probare con ese programa de mas arriba.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos