Bueno, ya he vuelto.
Nos han dejado 2 tandas de 20 minutos. Una primera vuelta para reconocer el circuito en el que el instructor le daba a fuego y las siguientes iba como copiloto, indicándote cómo hacer las trazadas. Me preguntó si había ido alguna vez al circuito... y le dije que si, pero solo a mirar, parece ser que haber ido a los karts ayuda bastante jejeje. También me gustó lo bien que funcionaba el 335i, se nota que es un V6. Va fino, y suena igual. Dentro buen aislamiento y chasis muy deportivo, se nota al instante. Además el coche era híbrido, y se notaba en las salidas, donde el Turbo todavía no entraba, pero el lag era bastante bajo. Los asientos recogían muy bien también. En resumen, muy interesante la experiencia.
Luego después nos permitiron probar el nuevo 318d, automático o manual. Soy conservador, y preferí probarlo manual. 30 minutos por carreteras del campo de Cartagena. Aunque se denomine 318d, es un 2.0 diesel. Me sorprendió que el coche dé tanta patada y suba similar a mi antiguo coche, un 1.9 multijet de 130cv, yo creo que andaban asi asi. El cambio manual no me gustó mucho, de hecho, me soprendió que fuese tan espartano al tacto. Además costaba meter la marcha atrás. Lo que si me agradó fue ver el consumo en el marcador, 6,3l/100. Para ser un coche de pruebas en los que la gente iba siempre a zapatilla pisada, no esta nada mal. Con el Accord voy como un abuelo y no bajo de 6,5l/100. Me replanteo si tiene algún problema, sobre todo después de ver los consumos de vuestro hilo del Accord bajando 5 litros y similares.
Bueno, yo sigo quedándome con mi Accord, de hecho compararlo con el 2.0 de BMW es muy acertado, puesto que ese coche en prestaciones parecía similar, sin embargo el Accord anda mucho más y sin dar esa patada (que resultaba ya molesta al cabo de unas vueltas) acelera más rápido, y no creo que solo sean por los 35cv extra que tiene mi Type-S, puesto que también pesa casi 300kg menos.
Eso si, me agrada mucho que BMW cuide de esa forma a sus clientes (y no clientes en mi caso), de hecho, en la web uno se puede apuntar:
http://www.bmw.es/es.../microsite.html
Eso si, a un módico precio de 610€
. Menos mal que me han invitado, si no me quedo en casa.
Saludos y gracias por los consejos!
PD: Al final justo a nuestro grupo no nos llovió. Qué suerte, porque llovió fuerte antes y después.
Editado por mr.xkr, 28 abril 2013 - 18:19:16.