Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibraciones a 200...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Franto

Franto

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Me encantan los coches y disfrutar de una buena ruta de curvas, buena mesa y mejor compañia.
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2013 - 11:59:52

Buenas,

 

Tengo un problema en mi S2000, se trata de que cuando voy rápido (200-235) y acelerando aparece una gran vibración en todo el coche, ése mismo día le hice la dirección y equilibrado de ruedas delanteras, no sé si podrá ser por no haber equilibrado las traseras, pienso que no, creo que puede ser del eje de transmisión del motor hacía el eje trasero. Mi pregunta, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? la vibración se quita a bastante más velocidad, pero eso no tiene pinta de ser bueno, posible solución.......??

 

Gracias por vuestra ayuda,

Franto



#2 EmilioG00

EmilioG00

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Civic EX D16Z6

Escrito 28 abril 2013 - 17:52:07

Puede ser el equilibrado de las ruedas traseras ya que es donde el coche ejerce la traccion. Y si solo pasa en algun velocidades suele ser por el equilibrado ya que dependiendo la frecuencia (velocidad) es donde se nota mas o menos. Es como si entrara en resonancia a patir de un rango de velocidad.

Prueba equilibrando las ruedas traseras también.

...

Suerte

Editado por EmilioG00, 28 abril 2013 - 20:23:50.


#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2013 - 19:38:56

El eje de trasmision no tiene pinta de que cause esos problemas. A demas en marchas cortas también gira a las mismas revoluciones y no te causa la vibracion. Lo unico que gira mas rapido cuando aumenta la velocidad son las ruedas! El motor y el eje no van a girar mas del limitador, quiero decir que son las mismas 8000 rpm en primera lliendo a 40 que 8000 rpm en 3ra....
 

 

Esto no es así, hombre. De la caja de cambios para adelante sí pasa eso que dices, pero de la cambios para atrás, el árbol de transmisión da más vueltas cuanto más rápido se vaya.

 

 

Y respecto a lo que dice el compañero Fran, yo opino que puede ser debido más bien al equilibrado de las ruedas traseras o algún neumático tocado, o alguna barra estabilizadora suelta o floja... o incluso a algún tema aerodinámico, como por ejemplo que lleve algún soporte del parachoques trasero suelto o algo así. Me extraña que sea algo de la transmisión y no se note bastante antes de esos 200 y pico que dice.

 

Por cierto, a mí jamás se me ocurriría ir tan rápido por carreteras abiertas. Supongo que lo que dice es porque lo ha notado al rodar en algún circuito o pista similar.

 

Y menos siendo tan manazas al volante como somos algunos, que el coche nos sobrepasa las capacidades en el 90% de las circunstancias de conducción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muahahahahahahahahha! XD



#4 EmilioG00

EmilioG00

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Civic EX D16Z6

Escrito 28 abril 2013 - 20:21:52

Cierto, acabo de darme cuenta que de la caja de cambios sigue aumentando el eje de transmision.

De todas formas no creo que sea ese el problema

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 abril 2013 - 14:02:54

Buenas,

Tengo un problema en mi S2000, se trata de que cuando voy rápido (200-235) y acelerando aparece una gran vibración en todo el coche, ése mismo día le hice la dirección y equilibrado de ruedas delanteras, no sé si podrá ser por no haber equilibrado las traseras, pienso que no, creo que puede ser del eje de transmisión del motor hacía el eje trasero. Mi pregunta, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? la vibración se quita a bastante más velocidad, pero eso no tiene pinta de ser bueno, posible solución.......??

Gracias por vuestra ayuda,

Franto

 

Yo revisaría alineación y equilibrado de las 4 ruedas.

Porque, supongo que la vibración ocurre tanto si estás acelerando como si no, no?

Lo pregunto por si acaso pero las vibraciones a determinado rango de revoluciones suelen ser lo que te comento.

Por cierto, mejor preguntar estas cosas en su subforo ya que el S es trasera:

http://clubhondaspir.../forum/7-s2000/

P.D: Y preséntese por allí también ya que le acabo de apuntar en la zona 3 de relación de Ss in Spanishtán:

http://clubhondaspir...s/#entry1912752



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 abril 2013 - 15:25:56

Por cierto, mejor preguntar estas cosas en su subforo ya que el S es trasera:

http://clubhondaspir.../forum/7-s2000/

 

Ya se lo muevo



#7 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 30 abril 2013 - 16:41:55

Yo opino que el problema es neumaticos traseros en mal estado.
Hace unos dias yo también tenia esas sensaciones a partir de 200.....el coche comenzaba a vibrar
Cambié las 4 ruedas y adios vibracion

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 abril 2013 - 18:50:16

Yo opino que el problema es neumaticos traseros en mal estado.
Hace unos dias yo también tenia esas sensaciones a partir de 200.....el coche comenzaba a vibrar
Cambié las 4 ruedas y adios vibracion



Esto puede ser perfectamente. Lleva los neumaticos traseros listos de papeles.

#9 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 abril 2013 - 19:15:11

Esto puede ser perfectamente. Lleva los neumaticos traseros listos de papeles.


pues clarooo primero cambia las ruedas q ea lo básico,y ya de paso echale líquido nuevo al diferencial y a la caja de cambios y cambia sinenblo de las barras estabilizadoras q ya con 12 años estarán durillos,pasta pasta

#10 Franto

Franto

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Me encantan los coches y disfrutar de una buena ruta de curvas, buena mesa y mejor compañia.
  • Coche:S2000

Escrito 01 mayo 2013 - 16:42:17

Buenas señores, 

 

Gracias por los consejos, lo miraré y os comento. me meteré en el subforo y demás.

 

 

Saludos,

Franto



#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 mayo 2013 - 23:54:14

Lleva los neumaticos traseros listos de papeles.

 

Qué significa éso?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos