Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda con el clausor dañado. Que sintomas da exactamente?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 ivan230

ivan230

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 03 agosto 2015 - 19:36:26

Buenas , retomo el tema,  a mi el coche me lo esta empezando a hacer desde hace 1 semana , llame a Honda de Olias del Rey ( aqui en Talavera no tenemos ) y me dijeron que mi coche no tiene campaña ni nada de eso y que ellos no conocian ese fallo que yo les dije que era comun en los generacion % , desmonte el clausor y las conexiones se ven bien , no se si pedir la pieza o llamar directamente a Honda España y que me cuenten ellos ...



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2015 - 20:22:43

¿Porqué escribes como si estuvieras redactando un SMS?

Equipo de Moderación

#23 ivan230

ivan230

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 03 agosto 2015 - 21:58:11

como? 

 



#24 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 04 agosto 2015 - 17:19:18

Iván, cómprate un bote de spray de limpiacontactos. Y échale por la ranura de la llave con ganas, seguramente se solucione tu problema por un tiempo. Incluso diría que conviene hacerlo aunque no te falle ya que alargaría la vida útil del clausor.



#25 edu1991

edu1991

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:Honda civic MB3 1.5 vtec D15z8

Escrito 11 septiembre 2017 - 21:32:00

Hola buenas!!

Bueno, despues de que se rieran de mi en la Honda de Gijon pidiendome 600 euros por el clausor, y de descubrir en este mismo foro que son poco mas de 50 euros al final, voy a ponerme al lio y a cambiarlo cuanto antes

Pero lo primero de todo, queria que me comentarais como os fallo a vosotros exactamente, no vaya a ser que me ponga a cambiar esta pieza y resulte que el coche falla por otro lado.

El fallo que me da el coche, es que rara vez me arranca a la primera de manera normal, me explico, doy a contacto, y muchas veces (cada día mas) se encienden las luces del mando del aire y el reloj, pero en el cuadro nada de nada, tengo que empujar lijeramente la llave para que se encienda todo, y muchas veces oigo como el rele hace y pierde contacto unas 10 veces en menos de un segundo. Si giro la llave rapido para arrancar, normalmemte arranca y acto seguido de apaga, y puedes repetirlo las veces que quieras, que no va a mantenerse encendido, hay que girar la llave muuy despacio, y entonces si arrancara a la primera.

Luego, otro sintoma muy divertido es que en marcha, segun el día que tenga, se apaga solo, da igual en un semaforo, que en marcha, hay que darle un pequeño toque o girar minimamente la llave y ya vuelve a ponerse todo en orden. Esto es realmente divertido, te echas unas risas de la ostia cuando estas adelantando, pedal abajo y derepente el coche se queda tieso...

Todo esto lo pregunto, porque hay gente quejandose de que no le reconoce el transponder de la llave y cosas similares. A mi me la reconoce perfectamente y nunca me salio el testigo del inmovilizador, simplemente se apaga porque pasa de la posicion de standby estando en la de contacto (se quedan todas las agujas a 0) y hasta que no toco la llave se queda sin hacer nada.

Entonces.... Clausor a tiro fijo?


P.D: ya me acaban de confirmar en la Honda de Oviedo que mi coche no esta afectado por ninguna campaña

 

Buenas, decir que tengo un civic mb3 y tengo exactamente los mismos síntomas, hace ya unos 3 años que empezó a fallar, pero lo hacía muy rara vez y  hace cosa de un año empezó a dar bastante la lata, pero lo solucionaba con un limpia contactos, el cual contiene grafito. Desde hace 2 ó 3 días, ha llegado a un punto no puedo ni sacarlo del garaje. así que mañana iré a la honda y pillaré clausor nuevo, afortunadamente encontré este post, ya que no veía posible solución y pensé que era un caso raro, y no sabía ni por donde empezar a mirar. Un saludo a todos y gracias.

Por cierto perdón por el tochaco. 



#26 Marino2g

Marino2g

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic LX, Sedan 1997

Escrito 14 mayo 2018 - 21:47:28

Muchas gracias. 

 

Estaba preocupado, haca unas semanas mi Honda civic 1997, comenzó a apagarse mientras estaba en marcha, luego dejo de encender la luz del tablero en ACC y últimamente no quería encender, pero si manetenia el switch sujetado con la mano no se apagaba, solo se apagaba cuando soltaba el switch, el auto lo compre recientemente y estaba preocupado pues pensé que se había estropeado algo del motor, o la bomba de gasolina o algo así, pero este Post me aclaro mis dudas, era la parte eléctrica del switch (la parte blanca que esta detrás) el clausor era el problema.

 

ya he comprado el clausor y problema resuelto,

 

Saludos,






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos