Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aleron pestaña

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 pacop

pacop

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 09 mayo 2013 - 16:41:51

Buenas tardes he visto algunas fotos de aleron de pestaña para nuestros accord, el mio es el modelo del 2007, y queria saber si el del link podria valer para mi accord, (no tengo ni idea de si valdria)

http://www.ebay.com/...#ht_3554wt_1163

#2 Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 mayo 2013 - 16:55:39

Hola Pacop

Porqué no lo compras x internet en "Autos El Dorado" te cuesta sin pintar 35€ y pintado 85€, del color original del Accord, según el código de pintura del coche.

Hombre yo no lo he comprado, pero a no ser que tú sepas pintarlo o tengas alguien de confianza que te lo pinte, no lo veo nada mal de precio.

Te dejo el link: 

http://escaparate.au...hp?cPath=29_145

http://escaparate.au...products_id=296

#3 pacop

pacop

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes

Escrito 09 mayo 2013 - 17:02:19

el que he puesto supuestamente ya viene pintado.... Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 mayo 2013 - 17:23:29

Yo creo que sí te vale. El Acura TSX es nuestro Accord, y si coinciden los años....la calidad del alerón ya es otra historia, pero por ese precio tampoco se pueden pedir milagros. Eso sí, tendrías que quitarlo para ITV .

Yo es que no soy muy partidario de estas cosas pegadas, porque una vez casi me mato con mi mujer por culpa de una pieza de un coche que salió volando y se vino contra mi mientras adelantaba a un camión a 140. Bufffff, aún lo pienso hoy y no sé ni como estoy aquí.

#5 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 mayo 2013 - 17:25:22

Yo creo que sí te vale. El Acura TSX es nuestro Accord, y si coinciden los años....la calidad del alerón ya es otra historia, pero por ese precio tampoco se pueden pedir milagros. Eso sí, tendrías que quitarlo para ITV .

Yo es que no soy muy partidario de estas cosas pegadas, porque una vez casi me mato con mi mujer por culpa de una pieza de un coche que salió volando y se vino contra mi mientras adelantaba a un camión a 140. Bufffff, aún lo pienso hoy y no sé ni como estoy aquí.

Yo por eso soy partidario de que si lo pegas, lo pegues bien y no con cinta de doble cara, sea 3M o la marca que sea...

#6 pacop

pacop

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes

Escrito 09 mayo 2013 - 17:27:59

tendría que quitarlo para pasar la itv?? en mi anterior coche llevaba uno pequeño y nunca me dijeron nada Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk

con que lo pegaríais? Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk

#7 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 mayo 2013 - 18:29:52

No hagas mucho caso de lo que te dicen. En el foro lo llevamos unos cuantos, va con cinta doble y pega perfectamente. Además te viene ya pintado. Yo sin duda lo compraría por el precio que te dan. A mí me costó 30 € más otro tanto pintarlo aquí, ya hace unos años. Los códigos de pintura son los correctos.

Lo de la ITV, mira tu ficha técnica: en la mía ya venía puesto el alerón, sin yo tenerlo aún.

Editado por Pintaius, 09 mayo 2013 - 18:31:28.

#8 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 mayo 2013 - 23:45:30

No hagas mucho caso de lo que te dicen. En el foro lo llevamos unos cuantos, va con cinta doble y pega perfectamente. Además te viene ya pintado. Yo sin duda lo compraría por el precio que te dan. A mí me costó 30 € más otro tanto pintarlo aquí, ya hace unos años. Los códigos de pintura son los correctos.

Lo de la ITV, mira tu ficha técnica: en la mía ya venía puesto el alerón, sin yo tenerlo aún.

Se te agradece el respeto que tienes por las opiniones de los demás ;P

Pacop, cualquier elemento añadido al coche con posterioridad a la homologación del modelo, incluso aunque te lo pongan en el concesionario antes de sacar el coche de allí, necesita ser homologado. Otra cosa es que el de la ITV o la GC si te para, no se entere, no se dé cuenta, o pase del tema. Pero legal no es. Y menos ese, que es imposible de homologar.

No pretendo desanimarte, pero este foro se caracteriza por su rigor y seriedad, independientemente de cachondeos varios en cosas intrascendentes. Y cuando uno pone un alerón, debe saber al menos si es o no legal. Y ése no lo es, aunque la cinta de doble cara sea una pasada.

Lo cual no significa que no sea muy bonito y que, si te apetece, te lo compres

#9 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 10 mayo 2013 - 10:37:07

A ver, Carba, no confundas respeto con falta de información. Se te agradece la buena voluntad, pero te falta a veces cierta información (y no debes molestarte por ello). Ese alerón lo llevamos puesto varios foreros (repito) desde hace bastantes años y en nuestras fichas técnicas ya venía de mano homologado cuando nos dieron el coche y todavía no habíamos puesto nada en él, como es lógico. Es decir, si en la ficha ténica viene especificado puede poner este o el que le dé la gana. En los nuevos Accord seguramente no viene especificado nada en la ficha ténica, pero en los antiguos sí, tuvieras alerones o no.

#10 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 mayo 2013 - 21:48:38

tendría que quitarlo para pasar la itv?? en mi anterior coche llevaba uno pequeño y nunca me dijeron nada Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk

con que lo pegaríais? Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk

Casi depende más de a donde vayas a pasar la ITV. A mi no me dicen nada por el alerón más grande que el de pestaña que llevo en el Prelude, y que ni es OEM, ni está metido en ficha ni nada de nada.

Para que te entretengas y saques conclusiones del despiporre que hay montado en este país con sus ITVs.... http://clubhondaspir... problema itv

#11 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 11 mayo 2013 - 22:19:39

Hola!! Yo lo llevo puesto desde hace dos años. Me costo 20e por ebay (sin pintar) y aproveche cuando di el parte para pintarlo (gratis :P) He pasado la itv sin ningun problema y nunca me han dicho nada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

#12 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 mayo 2013 - 22:39:32

Hola!! Yo lo llevo puesto desde hace dos años. Me costo 20e por ebay (sin pintar) y aproveche cuando di el parte para pintarlo (gratis :P)
He pasado la itv sin ningun problema y nunca me han dicho nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

+1

Sent from my Accord

#13 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 mayo 2013 - 11:38:33

Por el de pestaña no dicen nada, no os comais el tarro. Si tienes miedo de que se te despegue, ir a un montador de lunas y que os lo selle con el adhesivo que usan ellos: antes de caerse el alerón, saldrá disparado el portón entero... :meparto:

#14 pacop

pacop

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes

Escrito 12 mayo 2013 - 22:11:53

pues esta semana lo pido :D Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk

#15 Danypf

Danypf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 13 mayo 2013 - 09:07:09

Yo lo he pedido a Autos El Dorado, estoy a la espera de que me llegue. De momento han sido muy serios.

#16 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes

Escrito 13 mayo 2013 - 09:34:13

Yo lo he pedido a Autos El Dorado, estoy a la espera de que me llegue. De momento han sido muy serios.

Son muy serios. Hace un par de meses tuve que pedir unos intermitentes para el beme (me los robaron) y la verdad que desde el momento que los pedi hasta q me llegaron muy bien. Un 10 para ellos

#17 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 mayo 2013 - 18:12:59

Que accord antiguo viene en la ficha tecnica lo del aleron? porque el mio es un 7 y no viene.

#18 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes

Escrito 14 mayo 2013 - 10:43:58

Que accord antiguo viene en la ficha tecnica lo del aleron? porque el mio es un 7 y no viene.

Que aleron?

#19 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 mayo 2013 - 14:17:43

Que aleron?

Me da igual, ni el de pestaña ni el de la tercera luz viene en mi ficha tecnica.

#20 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes

Escrito 14 mayo 2013 - 18:17:08

Que aleron?

Me da igual, ni el de pestaña ni el de la tercera luz viene en mi ficha tecnica.

Ya, pero por el de pestaña yo creo que no pasa nada, se puede decir que es de quita y pon jajaj

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos