Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#1 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 11 mayo 2013 - 12:24:00

Muy buenas a todos.
No he leido nada al respezto de problemas con el techo solar de nuestros cacharros, pero a mi me ha surgido uno que os paso a comentar. Hace unas semanas observe como las gomas del cristal del techo tenian una pinta como cedidas y no quedaban perfectamente enrasadas con el resto de la superficie del techo, y aprobechando que tenia que pasar la revision pues lo comente en el conce. Cuando me devuelven el coche me comentan que van a cambiar el techo solar entero y que en cuanto les lleguen me llaman para cambiarlo (en garantia que tiene 4 años y poco y tengo la extension de 5 años).
Lo que me dejo un poco a cuadros fue el que me lo hicieran todo sin tener que pedir yo nada, por lo que he pensado si sera algun fallo generalizado. ¿a alguien mas le a sucedido?
En fin perdon por la chapa y comentar que el mio es un VIII 2.0 exe.
Saludos a todos



#2 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 11 mayo 2013 - 12:29:15

Hola ricoso,  pues había alguien que había tenido problemas de óxido en el techo pero no este problema que comentas, yo la verdad que no me he fijado en el mío, echaré un vistazo pero creo que las gomas están bien vamos, si no es mucho pedir podrías poner una foto para ver exactamente el problemas que tienes?

 

Un saludo.



#3 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 11 mayo 2013 - 12:46:26

Siento no poder poner foto, ya esta cambiado, comentar que las gomas sobresalian un poco, como algo abultadas hacia fuera y no quedaban enrasadas con el techo.
En cuanto a lo del oxido, de momento no parece que tenga.

Editado por ricoso, 11 mayo 2013 - 12:48:06.


#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 mayo 2013 - 13:00:36

A lo mejor no quedaban bien por el óxido que se genearaba debajo, quizás por eso no te dijeron nada, pero efectivamente, lo del óxido es un fallo generalizado para los que tengan techo solar, los que lo tengais no lo dejaría para el final, trataría el tema antes de que saliesen los primero síntomas.

 

Un saludo.



#5 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 11 mayo 2013 - 13:32:01

Pues acabo de mirar y efectivamente la goma sobresale un poco por un lado, aunque no me había fijado hasta ahora. No se si se aprecia en las fotos:

 

 

Este es el lado que sobresale un poco:

 

302nqbk.jpg

 

Y este el otro lado que está enrasado:

 

wjjab.jpg


 

Así era como estaba tu techo ricoso? Lo que si que mirado bien es el óxido y no tiene nada de nada está bien.



#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 mayo 2013 - 14:03:13

Pues acabo de mirar y efectivamente la goma sobresale un poco por un lado, aunque no me había fijado hasta ahora. No se si se aprecia en las fotos:

 

 

Este es el lado que sobresale un poco:

 

302nqbk.jpg

 

 

Y este el otro lado que está enrasado:

 

wjjab.jpg


 

Así era como estaba tu techo ricoso? Lo que si que mirado bien es el óxido y no tiene nada de nada está bien.

 

A mi esta deformacion tio , no me huele bien, ten en cuenta que con el tiempo , el agua , la suciedad puede causarte problemas.


Editado por danylson, 11 mayo 2013 - 14:03:43.


#7 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 mayo 2013 - 14:31:29

Yo le echaré un ojo mañana o así... que ando malo y no me apetece bajar al coche a mirar eso... pero vamos, a mi me da que en mi coche eso no está así, pero ya me haceis dudar...



#8 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 11 mayo 2013 - 15:13:42

Pues acabo de mirar y efectivamente la goma sobresale un poco por un lado, aunque no me había fijado hasta ahora. No se si se aprecia en las fotos:
 
 
Este es el lado que sobresale un poco:
 
302nqbk.jpg
 
Y este el otro lado que está enrasado:
 
wjjab.jpg

 
Así era como estaba tu techo ricoso? Lo que si que mirado bien es el óxido y no tiene nada de nada está bien.


Asi estaba, como en la primera foto, estaba asi en la parte delantera del cristal y en los laterales.
Tiene pinta que va a ser un fallo generalizado.

#9 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 11 mayo 2013 - 16:25:10

Pues en ese caso cuando vaya a la revisión lo comentaré a ver que me dicen, ricoso tardaron mucho en cambiarte el techo?



#10 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 mayo 2013 - 16:25:56

Yo no dudaría en cambiarlo yaaa


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#11 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 11 mayo 2013 - 16:34:54

Yo no dudaría en cambiarlo yaaa


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

 

Tengo la revisión este mes así que no voy a tardar mucho. De todas formas por lo que veo de momento es solo un problema estético por que por ahí no filtra nada, aunque si se lo cambiaron a ricoso por algo será...



#12 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 11 mayo 2013 - 16:45:46

Yo me fijé el otro día y lo tengo por un lado como en la foto, algo levantado. En la próxima revisión (la 7, cambio de líquido de frenos) lo comentaré, que el coche hace 3 años en junio pero tiene extensión de garantía.

Saludos.

#13 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 11 mayo 2013 - 17:54:44

Yo me fijé el otro día y lo tengo por un lado como en la foto, algo levantado. En la próxima revisión (la 7, cambio de líquido de frenos) lo comentaré, que el coche hace 3 años en junio pero tiene extensión de garantía.

Saludos.

 

Pues entonces se va viendo que no es un caso aislado...



#14 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 mayo 2013 - 17:56:11

Yo no me dejaría llevado y no cambiarlo , por que a la larga puede dar problemas y muchas veces después de que se te acaba la garantía salen las jodias problemas.


Sent from my Accord

#15 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 11 mayo 2013 - 18:21:59

Hace 1 año me tuvieron que cambiar el techo entero porque se me había rajado una goma. Me dijeron que no había despiece de esa goma y que me tenían que cambiar todo el techo. Como entraba en garantía no me cobraron nada. Enviado usando Tapatalk 2

#16 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 11 mayo 2013 - 18:55:20

Pues en ese caso cuando vaya a la revisión lo comentaré a ver que me dicen, ricoso tardaron mucho en cambiarte el techo?

En llegar el techo al taller 4 o 5 dias, y en cambiarlo media hora escasa.

 
Tengo la revisión este mes así que no voy a tardar mucho. De todas formas por lo que veo de momento es solo un problema estético por que por ahí no filtra nada, aunque si se lo cambiaron a ricoso por algo será...

De momento es solo estetico, pero tiene pinta que mas pronto que tarde dejara de hacer junta correctamente y entrar agua

#17 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 11 mayo 2013 - 19:02:25

En llegar el techo al taller 4 o 5 dias, y en cambiarlo media hora escasa.

De momento es solo estetico, pero tiene pinta que mas pronto que tarde dejara de hacer junta correctamente y entrar agua

 

A eso es a lo que le temo. No pasa de la siguiente revisión el tema del techo.

Lo que me extraña es que la goma se fastidie en tan poco tiempo y con el poco sol que ha recibido. Está siempre en garaje, salvo cuando me lo llevo al trabajo... pero que sol ha tomado poquito poquito.

Me da que este tema nos dará quebraderos de cabeza una vez pasada la garantía. Qué opináis?

 

Saludos y a asegurarse los propietarios de Mazingers de no tener este fallo.



#18 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 mayo 2013 - 20:14:01

 

A eso es a lo que le temo. No pasa de la siguiente revisión el tema del techo.

Lo que me extraña es que la goma se fastidie en tan poco tiempo y con el poco sol que ha recibido. Está siempre en garaje, salvo cuando me lo llevo al trabajo... pero que sol ha tomado poquito poquito.

Me da que este tema nos dará quebraderos de cabeza una vez pasada la garantía. Qué opináis?

 

Saludos y a asegurarse los propietarios de Mazingers de no tener este fallo.

 

Bueno, pues me habeis picado, y he bajado al coche... con dos cojones, medio malo y como un idiota haciendo fotos al techo del coche... jajajaja

 

Mi techo, está perfecto, el coche tiene 4,5 años, por lo que presumo debe ser del calor, aquí en alemania no hace tantisimo calor... pero bueno, yo aquí utilizo un protector de gomas (como todo el mundo), quizá darle protector de gomas cada 6 meses, al principio del verano y al principio del invierno, no le vendrá mal seguro... podríais probar a ver, sobre todo a los que no os ha pasado aun... al menos aquí el protector de gomas cuesta un par de euros y te vale para darle a todas las gomas unas cuantas veces... nunca será peor que no echarle nada!!!



#19 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 11 mayo 2013 - 20:24:26

Hola a todos He bajado al garaje y me a dado por mirar el techo y me he llevado una "sorpresita" que me ha dejado helado. El espacio que queda entre la goma y el techo en el interior esta lleno de oxido y la goma esta toda deformada no quedando enrasada con la chapa. Al contrario de lo que se ha comentado mi goma no sobresale sino que esta hundida en varios puntos. Esta semana voy al conce cagando leches. Deciros que mi coche va a hacer 4años y que siempre ha dormido en cochera y apenas le ha dado el sol. No quiero ni imaginar el estado en que se encontrara uno como el nuestro que haya dormido siempre en la calle. Me pregunto si es un fallo de diseño de las gomas y si se subsanara con el cambio de techo o por contra vamos a tener siempre este fallo. Como bien han dicho algunos compañeros os animo a todos los que tengais techo solar a mirar el tema. Ya os contare lo que me dicen en el conce. Os pongo unas fotos que hablan por si solas.

Archivos adjuntos



#20 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 11 mayo 2013 - 22:12:17

Hola a todosHe bajado al garaje y me a dado por mirar el techo y me he llevado una "sorpresita" que me ha dejado helado.El espacio que queda entre la goma y el techo en el interior esta lleno de oxido y la goma esta toda deformada no quedando enrasada con la chapa. Al contrario de lo que se ha comentado mi goma no sobresale sino que esta hundida en varios puntos.Esta semana voy al conce cagando leches.Deciros que mi coche va a hacer 4años y que siempre ha dormido en cochera y apenas le ha dado el sol. No quiero ni imaginar el estado en que se encontrara uno como el nuestro que haya dormido siempre en la calle.Me pregunto si es un fallo de diseño de las gomas y si se subsanara con el cambio de techo o por contra vamos a tener siempre este fallo.Como bien han dicho algunos compañeros os animo a todos los que tengais techo solar a mirar el tema.Ya os contare lo que me dicen en el conce.Os pongo unas fotos que hablan por si solas.

Que mala pinta tiene eso. Al conce de cabeza y que te lo arregle ya.
Parece que hemos levantado la liebre. Todos lo dueños de maziguers echar un ojo a los techos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos