Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#201 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 agosto 2014 - 06:12:12

Please me puedes poner el enlace al video?

Ya lo he encontrado, pero yo casi que prefiero no desmontarlo yo mismo, etc. Lo que no veo es como se ajusta la altura del cierre en el video...

2 cosas...

 

1. Era sobre todo para que veas que es normal, estará un poco descuadrado, si lo "cuadras tu" de un lado a lo mejor se te descuadra del otro... es decir, que para dejarlo 100% bien exactisimo al micrómetro, no creo que seas capaz (ni tu ni nadie), por lo que si agua no entra, dejalo así, para eso está la goma.

 

2. Si te quieres poner a ajustarlo, simplemente aflojas los tornillos que yo quito para quitar el techo, y recolocas poco a poco... y vuelves a apretar. Es extremadamente sencillo. En lugar de quitar tornillos, solo aflojas.



#202 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 01 agosto 2014 - 11:38:26

2 cosas...

 

1. Era sobre todo para que veas que es normal, estará un poco descuadrado, si lo "cuadras tu" de un lado a lo mejor se te descuadra del otro... es decir, que para dejarlo 100% bien exactisimo al micrómetro, no creo que seas capaz (ni tu ni nadie), por lo que si agua no entra, dejalo así, para eso está la goma.

 

2. Si te quieres poner a ajustarlo, simplemente aflojas los tornillos que yo quito para quitar el techo, y recolocas poco a poco... y vuelves a apretar. Es extremadamente sencillo. En lugar de quitar tornillos, solo aflojas.

 

Ok gracias por la info. Supongo que lo comentaré cuando vaya por el concesionario a ver que me cuentan.

 

Un saludo!



#203 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 07 agosto 2014 - 06:42:38

Una cosilla al hilo del tema...

 

Tengo un problema con la goma del techo y me gustaría confirmar si a alguno de vosotros finalmente le cambiaron esa pieza...

 

Lo pregunto porque he leído por aquí que no tiene despiece y que va junto con el cristal...

 

Gracias!



#204 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 07 agosto 2014 - 17:30:27

Una cosilla al hilo del tema...

 

Tengo un problema con la goma del techo y me gustaría confirmar si a alguno de vosotros finalmente le cambiaron esa pieza...

 

Lo pregunto porque he leído por aquí que no tiene despiece y que va junto con el cristal...

 

Gracias!

 

En el caso de los oxidos cambian el conjunto entero (cristal con el borde metalico (lo que se oxida) y la goma del techo), ya viene todo junto, es una pieza vamos.

No se si al tener un problema con la goma se puede cambiar ella sola... a ver si alguien lo sabe mejor.



#205 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 01 septiembre 2014 - 08:46:15

Buenos días compañeros!

Pues bueno, después de reclamar y reclamar a Honda por el tema del oxido en el techo solar, hoy al volver de vacaciones me he encontrado esta carta.

Solo añadir que en lo que dice que es por el desgaste, eso no es cierto, si fuera de desgaste, lo que se habría deteriorado seria la goma, no el metal que va debajo... para terminar, solo comentar para aquellos interesados que estén en la misma situación que yo, me he estado informando y para la mayoría de aseguradoras, el techo solar de serie está considerado como luna, es decir su sustitución por rotura no afecta ni a franquicias ni a bonificaciones.

 

Un saludo!

Archivos adjuntos



#206 Higgings

Higgings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mi casa
  • Coche:2.0

Escrito 19 septiembre 2014 - 18:45:59

Cambiado en garantía! un 10 para Honda,pero ahora me encuentro con que tabletea que da gusto, madre mía eso no son grillos, es una metralleta, tal es así que tengo que cerrar la "compuerta" para que se escuche menos. Eso con el techo solar cerrado.

 

En fin, que al menos me lo han cambiado.



#207 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 19 septiembre 2014 - 19:59:23

Mira a ver si te han dejado flojo alguno de los 4 tornillos torx que lleva. Solo tienes que quitar el embellecedor de platico que lleva a cada lado y accedes a dichos tornillos, seguro que es eso

#208 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 20 septiembre 2014 - 09:43:54

Yo lo tuve que ajustar cuando me lo cambiaron es fácil aflojar tornillos colocar y apretar otra vez

#209 kito1975

kito1975

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:2,2 luxury innova auto

Escrito 22 septiembre 2014 - 12:08:34

Hola a todos.

Escribo por primera vez, aunque llevo tiempo siguiendo este foro. 

Tengo un mazinguer diesel del 2010. Luxuri Innova

Bueno al grano, hoy he revisado el techo, y en efecto, corrosion en el marco. Llamo a Select motor, en la ciudad del automovil de leganes, y por telefono me dice la recpcionista, que como mi coche tiene 3 años y 9 meses que esta fuera de garantia, y que si quiero que hagan una reclamacion a honda españa, que ellos si honda no se hace cargo del tema, me van a facturar el tiempo que emplen en mirar el techo.

Le comento que esto lo tenian que haber detectado en las revisiones que ellos tienen que hacer en las periodicas tipo B, y que en el libro de mantenimiento esta sellado como realizado, y con toda su cara me contesta, que eso son cosas que pone el libro, pero que solo hechan un vistazo general de los bajos, que no van a perder el tiempo mirando el techo electrico, y se ha quedado tan ancha.

Ahora voy a enviar una carta a honda españa.

Ya ire contando.



#210 carlos2311

carlos2311

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:idtec luxury innova tourer

Escrito 27 octubre 2014 - 19:09:26

Saludos para todos. Soy nuevo en esto y voy a contar mi caso.

 

Compré  un 2.2 luxury innova tourer de segunda mano del 2010 con ampliación de garantía a cinco años. A los pocos días de tenerlo me di cuenta de los bultos que tenía la goma del techo solar por todo su recorrido, no le di mucha importancia al principio, pero cada vez que me acercaba al coche y lo veía me gustaba menos así que me puse a buscar hasta que os encontré.

Lo primero que hice fue salir corriendo a ver detrás de la goma y efectivamente estaba todo podridito de oxido.

Fui a honda a exponer el problema y me dijeron que harían unas fotos y consultarían con honda España ya que mi coche tiene 4 años y 7 meses, también me dijeron en el taller que tiene garantía anti-corrosión y deberían aceptar.

A los tres días me llamaron del taller y me dijeron que según honda España ya no tiene garantía, pero que me lo cambiarían ¨por cortesía de Honda¨.

He llevado el coche y me lo han puesto nuevo.

Tengo fotos del techo, es bastante más escandaloso que otra fotos que he visto ya las iré poniendo.

Un saludo.

 

 



#211 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 octubre 2014 - 23:38:59

Tienes fotos del antes y del despues?

#212 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 28 octubre 2014 - 02:38:55

Hola a todos.

Escribo por primera vez, aunque llevo tiempo siguiendo este foro. 

Tengo un mazinguer diesel del 2010. Luxuri Innova

Bueno al grano, hoy he revisado el techo, y en efecto, corrosion en el marco. Llamo a Select motor, en la ciudad del automovil de leganes, y por telefono me dice la recpcionista, que como mi coche tiene 3 años y 9 meses que esta fuera de garantia, y que si quiero que hagan una reclamacion a honda españa, que ellos si honda no se hace cargo del tema, me van a facturar el tiempo que emplen en mirar el techo.

Le comento que esto lo tenian que haber detectado en las revisiones que ellos tienen que hacer en las periodicas tipo B, y que en el libro de mantenimiento esta sellado como realizado, y con toda su cara me contesta, que eso son cosas que pone el libro, pero que solo hechan un vistazo general de los bajos, que no van a perder el tiempo mirando el techo electrico, y se ha quedado tan ancha.

Ahora voy a enviar una carta a honda españa.

Ya ire contando.

Cuando mandes la carta o llames, comenta la contestación, ya que te han dejado claro que te han estafado al haber pagado por una inspección que no realizaron.



#213 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 28 octubre 2014 - 12:31:38

Cuando mandes la carta o llames, comenta la contestación, ya que te han dejado claro que te han estafado al haber pagado por una inspección que no realizaron.


Yo ya hice esa reclamacion y me dijeron que la revisión es de carrocería y el techo solar no lo es, aparte que no es una cosa que se ve a simple vistA, está bajo las gomas...
En fin, yo con este tema estoy bastante descontento con Honda.
Además cuando me lo cambiaron a través del seguro, vi que no es cristal laminado, otro punto negativo pienso yo

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#214 carlos2311

carlos2311

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:idtec luxury innova tourer

Escrito 04 noviembre 2014 - 20:49:54

Hola FURIOUS, tengo fotos del antes, haré fotos del después y en cuanto que pueda y sepa colgarlas lo haré, tardaré un poco porque no tengo tiempo.



#215 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 noviembre 2014 - 21:33:20

Hola FURIOUS, tengo fotos del antes, haré fotos del después y en cuanto que pueda y sepa colgarlas lo haré, tardaré un poco porque no tengo tiempo.


Gracias de antemano!

#216 carlos2311

carlos2311

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:idtec luxury innova tourer

Escrito 07 noviembre 2014 - 20:20:19

Perdona mi torpeza pero no sé como poner fotos...



#217 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 noviembre 2014 - 20:41:27

Perdona mi torpeza pero no sé como poner fotos...

Ahora te busco un minituto que hice XD.

Si mira, por defecto en los móviles se pone el interfaz para que sea mas fácil navegar.

Abajo del todo veras en pequeño que pone "VERSION COMPLETA", pincha ahí y se cargara la versión para PC, en esa opción te aparece para escribir sin mas, pero al lado te sale "MAS OPCIONES DE RESPUESTA", pinchas ahí y bualaahh!.

Para volver a la interfaz para móviles, lo mismo, abajo del todo.

Eso para móviles, si fuese un PC, te pone opciones de respuesta y ahi te viene todo.

Editado por Furious, 07 noviembre 2014 - 20:58:35.


#218 carlos2311

carlos2311

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:idtec luxury innova tourer

Escrito 16 noviembre 2014 - 19:55:13

El antes...Archivo adjunto  IMG_1832.JPG   63,52KB   21 descargasArchivo adjunto  IMG_1843.JPG   86,27KB   21 descargasArchivo adjunto  IMG_1845.JPG   81,89KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_1846.JPG   47,62KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_1848.JPG   42,05KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_1851.JPG   58,27KB   22 descargas


Archivo adjunto  IMG_1889.JPG   50,68KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_1890.JPG   42,15KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_1891.JPG   61,87KB   22 descargasArchivo adjunto  IMG_1892.JPG   65,49KB   22 descargas

 

 

 

Y el después....

 

Un saludo y gracias por enseñarme.



#219 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 noviembre 2014 - 01:14:48

Joer si que se nota si, me alegro que te lo solucionaran.

Editado por Furious, 17 noviembre 2014 - 01:15:47.


#220 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 17 noviembre 2014 - 09:05:16

para terminar, solo comentar para aquellos interesados que estén en la misma situación que yo, me he estado informando y para la mayoría de aseguradoras, el techo solar de serie está considerado como luna, es decir su sustitución por rotura no afecta ni a franquicias ni a bonificaciones.

 

Un saludo!

 

Muy importante lo que dice titoherrera.

 

Si tenéis seguro de lunas, la inmensa mayoría de compañías considera el techo como luna....no creo que haga falta decir nada más, ¿no?.

 

Yo he visto que mi coche también tiene el techo solar un poco oxidado bajo la goma, así que probablemente dentro de poco me encuentre que algún desaprensivo le ha dado un golpe y me lo ha roto :roll:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos