Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#41 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 mayo 2013 - 12:58:58

He leído en el foro inglés de darle con grasa de silicona para evitar el oxido... preguntad los que vais a ir a concesionario y a ver que os dicen para evitar el problema, pero lo de darle grasa de silicona me parece una buena idea, y barata...



#42 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 mayo 2013 - 13:13:14

Yo creo que es mejor que los cambien primero y luego darle grasa de silicona o de lo que sea. Sent from my Accord

#43 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 mayo 2013 - 13:24:41

Si si, pero los que no tenemos corrosión pero tenemos techo solar, a mi me parece fundamental saber que hacer para evitar esta corrosión!!!!!



#44 IVORSION

IVORSION

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Idtec 2011 Exe.Piel

Escrito 12 mayo 2013 - 16:31:50

Hola a todos, yo he bajado al garaje hoy con la mosca en la oreja porque mi coche esta todo el día al sol, después de dos años y poco no tiene ni un solo defecto (al menos visible) ni de gomas ni de oxido

#45 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 12 mayo 2013 - 19:08:18

Desde mi punto de vista el tema hay que enfocarlo como corrosion en carroceria, a mi parecer el techo solar forma parte de esta, con lo cual la garantia supera ampliamente los 3 o 5 años (no recuerdo bien). Si se hubiera roto el motor del techo pues ya seria otra historia y se podrian negar a arrglarlo, pero esto entiendo que no.

#46 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 mayo 2013 - 06:53:09

pues con la mosca detrás de la oreja también he ido a ver el coche y parece que todo está bien.

 

No obstante, le di al cumplir el año tanto a las gomas de las puertas como a la del techo con esto:

 

http://www.google.es...iw=1024&bih=497

 

Se supone que evita que las gomas se resequen y se vuelvan quebradizas, protegiéndolas del sol y del frio.

 

Es fácil de aplicar, aunque deja la goma un poco pringosa , o bien lo dejamos así o lo limpiamos suavemente con una microfibra ( yo lo dejo tal cual).

 

Por la presentación es complicado de llegar a veces a determinados sitios escondidos, cosa que se soluciona aplicando producto en una microfibra o aplicador.

 

 



#47 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 mayo 2013 - 08:46:38

Puedes poner algún sitio donde comprarlo, sólo lo veo en ebay rondando los 25€ con el envío...



#48 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 mayo 2013 - 09:02:32

Mister, te lo busco en un rato, en alemania es algo muy comun, se le da a todas las gomas siempre, y vale unos dos euros en el super... seguramente haya de mas calidad que el que yo tengo, pero vamos... para lo que es... simplemente es un lubricante para las gomas... te busco uno y ahora te pongo algo.

 

El que ha puesto el forero:

 

http://store.carcare...n-de-gomas.html

 

Es el de 1Z, es buena marca, y ahi esta a 6 euros mas envío... si te interesa algo de detailing, puede interesarte...

 

algo mas habrá por ahi como protector de gomas 1z

 

Aquí otro, no se lo que será el envío, pero vamos, es el mismo

 

http://www.elrincond...hp&ref=1ZRUBBER

 

http://www.carcarepa...TECTOR-DE-GOMAS

 

Busca en sitios de carcare, la verdad que estando en murcia no, pero si vives en un país frío, siempre es bueno darle protector de gomas antes del invierno, y un par de veces a lo largo del invierno, porque sino cuartea la goma o simplemente se queda pegada, y al abrir la puerta te llevas la goma, y es una gracieta!!!!

 

Aquí tienes otra pagina que a mi me gusta mucho de car care:

 

http://www.maesaldet...n-de-gomas.html

 

El tipo que tiene la web es super atento, y si tienes dudas de cualquier cosa le preguntas por email y te dice... por cierto yo la semana esta pretendo el viernes ponerme y hacerle por fin el detailing al coche, lavarlo bien bien, pulir y encerar... echar unas horas en ello, y dejarlo perfecto... Veremos a ver si no vuelve a llover o me vuelvo a poner malo como este pasado fin de semana...


Editado por fjusdado, 13 mayo 2013 - 09:15:36.


#49 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 mayo 2013 - 16:14:01

Puedes poner algún sitio donde comprarlo, sólo lo veo en ebay rondando los 25€ con el envío...

 

Yo lo compro todo en www.maesaldetailer.es. Viene todo muy bien presentado incluyendo sus trabajos de detallado e información de él mismo.

 

Te responde hasta en domingo a tus preguntas y casi de forma inmediata. Impresionante.

 

Yo he hecho unos 5 pedidos y todos perfectos, incluso con algún detallito.

 

Para el cuidado del coche todos los productos son caros, pero ya que estás, mira ver cuales te pueden venir bien y aprovechas el pedido si lo vas ha hacer.

 

Para hacerlo más económico haz transferencia y el envío más barato y listo



#50 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 13 mayo 2013 - 17:45:49

Bueno, ya he ido al conce y el jefe taller se ha quedado bastante sorprendido, como si fuera la primera vez que ve algo parecido. No me ha puesto pega alguna, ha echo unas fotos y ha tramitado la reparacion. Me imagino que le tienen que dar autorizacion de honda españa. Me ha dicho que no debe haber problema con la garantia y que me llamarian. Ya os ire contando

#51 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 mayo 2013 - 23:07:24

Gracias chicos, veré que tengo algunas cosas que pedir y aprovecharé.

 

Saludos!



#52 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 mayo 2013 - 07:51:23

Alguien que ha ido más al concesionario con este fallo? ㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#53 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 05 junio 2013 - 11:50:06

Bueno, después de 3 semanas todavía no tengo respuesta del conce. Dicen que están viendo con honda España que hacer. La verdad ya no se que pensar, si me están dando largas o que..

Me voy a poner en lo peor; en el caso de que tenga que reclamar que procedimiento me recomendais seguir? Primero pido el libro de reclamaciones en el conce y acto seguido reclamo en honda españa? Con respecto a esto último como se realiza dicha reclamación?
Espero que no tenga que llegar a este extremo. 

Saludos



#54 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 05 junio 2013 - 12:41:05

A mi me lo cambiaron en garantía, por fortuna, fuera del plazo de los 3 años, a causa del óxido que producía progresivamente el deterioro en cadena de todo el techo. Desde algo que no se aprecia hasta que cuando te das cuenta te dicen que no entra en la garantía, así que exige que te lo cambien, que saquen fotos del techo para que las envíen a honda españa para que vean bien el óxido y que no eres el único a quien se lo han cambiado fuera de garantía por este mismo problema. Y... (sobretodo en el caso mio bastante claro del cual hay fotos en mensajes previos) , exteriormente el mio también se desformaba la goma y se podía apreciar que no iba enrasada con el techo del coche ni con el cristal, vamos que se levantaba de algunas zonas, casualmente donde hay óxido. Así que no dudéis en comprobar vuestros techos si no queréis arrepentiros de elegir tener techo solar en el Accord . :jaja:  


Editado por Ventu, 05 junio 2013 - 12:42:31.


#55 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 junio 2013 - 12:57:51

De todos modos, por lo menos en Alemania, hay un control de corrosiones que debe llevarse en el coche, lo pone en el libro de garantía, y a mi coche anualmente se le ha hecho en el taller y se ha marcado en la hoja de revisión... y no tiene problemas de estos... ¿en España se hace? ¿O se cobra y no se hace? ¿O que pelotas pasa? Porque mi coche SEGURO que es mas propenso a estas mierdas con la cantidad de nieve, agua y sal que hay por aquí que el de casi cualquiera de vosotros, y no tiene NADA, ni una gota de corrosión.... a lo mejor también es porque aquí se le echa el protector de gomas a todas las gomas antes del invierno siempre... no se no se... me parece tan raro....



#56 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 junio 2013 - 14:35:13

Madre mia!! tiene que ser muy desmoralizador que se tiren 3 semanas sin responder viendo las fotos que has puesto al principio. Si es que eso no lo tiene mi coche, que tiene mas años que la repera  :facepalm:



#57 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 07 junio 2013 - 07:35:05

os comento que el techo solo tiene tres años de garantía, la extensión no lo cubre, el forero Ventu tubo un problema de oxido en el techo, y después de mucho pelear con el concesionario se lo cambiaron.os recomiendo que los que tengáis ese problema no dejéis pasar mucho tiempo, y rápido a reclamar al concesionario y reclamación a honda España.

 

 

 

 

En cuanto al tema la de garantia , os comento una novedad acerca de mi caso.

Hace unos dias pase por el taller y les comente que no me habian dado ningun papel en el que se indicara el cambio del techo, a lo que el jefe de taller respondio que no podia, porque no entraba en la extension de garantia. Lo que hicieron fue cargarlo a cuenta de otro coche que si estaba en garantia.

Asi que, si el taller quiere, puede cambiar el techo (no muy legalmente), pero me imagino que todos los talleres tendran trampas de estas


Editado por ricoso, 07 junio 2013 - 07:36:14.


#58 txagar

txagar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 10 junio 2013 - 20:26:39

Bueno muchachos otro mas a la lista, despues de leer el caso he bajado al coche y al mirar el techo he encontrado corrosion debajo de la goma del techo. El jueves lo llevo al conce a ver que cojones se inventan Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

#59 txagar

txagar

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 13 junio 2013 - 08:54:51

Acabo de ir al concesionario a que lo vean y cuando le he preguntado si lo cubria la extensión de la garantía me han dicho que el coche tiene 12 años contra corrosión. Han sacado fotos y han abierto orden para cambiarlo ahora toca esperar a lo que diga Honda, ya sea cambiarlo o repararlo. Decir también que en la orden adjuntan fotocopia del libro de mantenimiento me imagino que para comprobar que has pasado las revisiones en la casa. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

#60 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 13 junio 2013 - 09:53:24

Pues paciencia porque yo estoy en la misma situacion, esperando respuesta de sustitucion o reparacion, y llevo mas de 1mes esperando. Hay un pequeño inconveniente con la garantia de corrosion, y es que el techo solar no esta considerado carroceria por lo que en teoria no lo cubriria. De todas formas si se enrrollan en el conce yo creo que te lo cambian sin problemas. A mi me dijeron que no habria problemas pero no hacen nada mas que darme largas. Espero que sean imaginaciones mias, pero ya me estoy desesperando 1poco




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos