Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de posición naranja?


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 15 mayo 2013 - 20:13:01

Hola a todos, la otra noche me adelantó un Accord y llevaba las luces de posición delanteras en naranja, como las lleva el Acura tsx yanki,  me quede con cara de  :crazy:  :crazy: ,  y ahora me estoy preguntando si será muy complicado hacer esto en el coche, lo digo porque me gustó mucho como quedaba, supongo que no será muy complicado ya que son los mismos faros que los del TSX creo y el mismo coche claro...

 

Otra cosa sería la legalidad, aunque algunos coches la llevan de serie como el serie 5, en el nuestro no sería legal...  pero me ha quedado la duda... a ver que opinais... Un saludo.

 

Ilustro:

 

2yuami1.jpg

 

                                  



#2 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 mayo 2013 - 20:59:55

Invoco a mr.xkr!!!!

 

No creo que sea facil hacerlo, ¿no? quizá un relé previo a la luz de intermitente? que le llegue corriente de la luz de posición al intermitente por el relé... y que abra el circuito cuando le llegue corriente de la luz de intermitencia... pero no se si será posible ponerle un relé con las dos salidas a la misma bombilla... imagino que si pero ni idea... sino habría que poner una segunda bombilla en la cupula de la intermitencia... ese ya es mas berenjenal por como agarrar la bombilla y el portalamparas... pero sería sencillo... va la luz de posición a un relé, que está cerrado el circuito todo el rato (deja pasar corriente) y cuando le llega corriente de la luz de intermitente, que se apague... claro que la luz de intermitente viene intermitente entonces cada vez que apagase la luz de intermitente se encendería esta y estaría todo el rato con luz la cupula esa... buffff... míster seguro que sabe mas!!!



#3 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 15 mayo 2013 - 22:11:42

Invoco a mr.xkr!!!!

 

 

 

+1. Esperamos a los entendidos en la materia...!!


Editado por henry79, 15 mayo 2013 - 22:12:27.


#4 Franche020

Franche020

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4i CL9

Escrito 15 mayo 2013 - 22:27:53

Yo llevo las bombillas, pero solamente al encender la iluminacion de posicion



#5 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 16 mayo 2013 - 07:32:40

Yo pienso que no tiene ninguna complicación... simplemente cambias las bombillas de posición (transparentes) por unas de color naranja... Y listo!
Digo yo....... ;) 



#6 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 mayo 2013 - 08:09:25

Yo pienso que no tiene ninguna complicación... simplemente cambias las bombillas de posición (transparentes) por unas de color naranja... Y listo!
Digo yo....... ;) 

 

Hombre, esa cutrez si es sencillisima de hacer... pero vamos, ahi si que te la juegas a que te pongan un multón... lo que queda OEM es que la tulipa de los intermitentes se ilumine como posición... pero bueno, a ver que dice alguien que sepa mas... yo lo que mas asi se me ocurre es el relé... pero... creo que no funcionaría... pero tampoco soy experto...así que esperemos a mr.xkr que es el que es el genio de esto...



#7 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 16 mayo 2013 - 09:36:44

Yo pienso que no tiene ninguna complicación... simplemente cambias las bombillas de posición (transparentes) por unas de color naranja... Y listo!
Digo yo....... ;) 

 

No, no me refería a eso, creo que no me he explicado bien, lo que yo decía es que los intermitentes naranjas actuaran como luz de posición, como en la foto.



#8 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 mayo 2013 - 11:25:01

@henry79: Se puede hacer un pequeño circuito que derive corriente de la luz de posición y envie menor voltaje a la bombilla original del intermitente al dar luz de posición, y al poner el intermitente funcione como siempre. Si me das tiempo te puedo hacer un circuito para montar si estás interesado, pero tengo que hacer pruebas antes porque los reguladores que tengo tienen límite de amperaje.

 

Eso si, luego para montarlos los intermitentes quedan en la zona más interior, lo mejor es desmontar el paragolpes y faros para instalarlos.

 

Saludos!



#9 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 16 mayo 2013 - 11:55:18

@henry79: Se puede hacer un pequeño circuito que derive corriente de la luz de posición y envie menor voltaje a la bombilla original del intermitente al dar luz de posición, y al poner el intermitente funcione como siempre. Si me das tiempo te puedo hacer un circuito para montar si estás interesado, pero tengo que hacer pruebas antes porque los reguladores que tengo tienen límite de amperaje.

 

Eso si, luego para montarlos los intermitentes quedan en la zona más interior, lo mejor es desmontar el paragolpes y faros para instalarlos.

 

Saludos!

 

Pues estaría bien a mi sí que me interesa, el problema es que soy un autentico ignorante en temas de electricidad y cables, y por lo que veo tiene su miga hacerlo. Así a bote pronto pensé que lo mismo se podía activar esta función con la máquina de diagnosis, de todas formas voy a seguir investigando.

 

A ver si el Accord que yo ví era de alguien del foro, no creo jeje, visto en vivo os aseguro que queda muy bien el contraste del naranja del intermitente con el xenon, aunque bueno eso ya es cuestión de gustos.

 

Por cierto muchas gracias Mr.xkr un saludo!



#10 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 16 mayo 2013 - 12:09:22

Habéis preguntado primero si son legales? By tapatalk 2

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 mayo 2013 - 12:13:09

Son ilegales casi seguro... pero no quiere decir que sean ilegales que no se puedan llevar, te la juegas, pero si te gustan... las llevas... no creo que la policía en un 90% de las ocasiones te diga nada por algo así... pero bueno... como te pille el otro 10%, te aguantas... es como todo.



#12 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 16 mayo 2013 - 12:40:29

Habéis preguntado primero si son legales? By tapatalk 2

 

No son legales, pero eso no me preocupa, está claro que circulando así se arriesga uno a la multa, pero es el mismo problema que con las luces diurnas, ya cada uno se arriesga según vea.

 

La única manera de ir legal 100% es dejar el coche de serie, pero claro estamos todo el día pensando en ponerle pijotadas al coche y uno ya ni piensa en si es legal o no jajaj...



#13 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 mayo 2013 - 12:42:50

A mi me interesa también lo de las luces de los intermitentes como posición, es decir, una vez estén puestas en tu coche o en algun coche, quiero verlo, y decidir si lo pongo...



#14 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 16 mayo 2013 - 13:08:38

En este vídeo del tsx americano se ve como quedan en vivo:

 

 

A partir del segundo 0:19

 



#15 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 16 mayo 2013 - 14:01:48

Son ilegales casi seguro... pero no quiere decir que sean ilegales que no se puedan llevar, te la juegas, pero si te gustan... las llevas... no creo que la policía en un 90% de las ocasiones te diga nada por algo así... pero bueno... como te pille el otro 10%, te aguantas... es como todo.


10%?? si vas con las luces de emergencia permanentes te van a denunciar mucho mas que el 10%. con las diurnas cuela mas porque ahora todos los nuevos las llevan, pero un coche con los dos intermitentes puestos permanentes canta a 2km ya que nadie va asi.

Cada uno que haga lo que crea conveniente pero muchas mods que hacemos las hacemos porque cuelan por oem y sabemos como está la cosa en españa, si no muchos hariamos como los rusos jeje.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#16 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 mayo 2013 - 14:15:16

10%?? si vas con las luces de emergencia permanentes te van a denunciar mucho mas que el 10%. con las diurnas cuela mas porque ahora todos los nuevos las llevan, pero un coche con los dos intermitentes puestos permanentes canta a 2km ya que nadie va asi.

Cada uno que haga lo que crea conveniente pero muchas mods que hacemos las hacemos porque cuelan por oem y sabemos como está la cosa en españa, si no muchos hariamos como los rusos jeje.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Hombre, si no son LED sino bombilla de filamento, que es lo que suelen ser los intermitentes, salvo haberlas camibado, puedes poner resistencia para que luzcan muy poco, y que quede mucho mas OEM, no llevar las emergencias dadas, aparte que sería las de delante solo ¿no?

 

Por otro lado... el compi dice que los serie 5 lo llevan de serie, yo no se lo he visto a ninguno, pero a lo mejor es que la gente no lo activa y si que lo hay, en cuyo caso, no creo que te paren asi como asi.... pero si, tienes papeletas de que te paren.



#17 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 16 mayo 2013 - 15:28:22

10%?? si vas con las luces de emergencia permanentes te van a denunciar mucho mas que el 10%. con las diurnas cuela mas porque ahora todos los nuevos las llevan, pero un coche con los dos intermitentes puestos permanentes canta a 2km ya que nadie va asi.

Cada uno que haga lo que crea conveniente pero muchas mods que hacemos las hacemos porque cuelan por oem y sabemos como está la cosa en españa, si no muchos hariamos como los rusos jeje.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

No sería como las luces de emergencia, al ir fijas irían mas atenuadas y sólo al darle al intermitente sí que tendrían mas intensidad. Como digo yo lo he visto en un mazinguer y quedaba que parecía de serie no daba el cante para nada, así que poderse se puede hacer, ahora el cómo ya no lo se jeje.

 

Hay coches que llevan las luces de posición así como el serie 5 o el C4:

 

 

5d07sj.jpg

 

dy9448.jpg   


Editado por henry79, 16 mayo 2013 - 15:29:18.


#18 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 16 mayo 2013 - 16:00:11

Siendo asi entonces me retracto de lo anteriormente dicho, el como yo tampoco sabria decirte ya que de electronica 0, supongo que seria mendiante dispositivos led que se puedan regular. Y también tendrias que poder anularlos de cara a la itv creo yo.

A ver si te puede asesorar alguien que sepa del tema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#19 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 mayo 2013 - 19:25:44

Es una mod muy habitual, podría ser legal pero hay que homologarla, como bien dicen, hay varios coches que se venden en España y llevan luz de posición naranja, lo que no se es si son excepciones a la norma o no.



#20 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 17 mayo 2013 - 07:51:41

Los que tenemos un 7ª lo tenemos mucho mas facil, porque nuestra luz de posicion va en el mismo sitio que la vuestra de intermitencia, y nuestro intermitente va aparte. Con lo cual, nosotros con poner una bombilla de posicion naranja lo tendriamos solucionado.

Si alguno tiene un 7ª entendera lo que digo....

fk_scheinwerfer_honda_accord_fkrfsho0100






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos