Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord TypeS by Scyla


  • Por favor identifícate para responder
351 respuestas en este tema

#1 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 mayo 2013 - 01:28:27

Bueno he pasado de estas 2 maravillas, el primero por espacio y el segundo por consumo:

 

Archivo adjunto  DSC00209.jpg   120,02KB   326 descargas

Archivo adjunto  DSC00210.jpg   124,52KB   333 descargas

Archivo adjunto  20012011363.jpg   150,99KB   343 descargas

Archivo adjunto  20012011367.jpg   142,71KB   370 descargas

 

 

A esto otro y despues de un largo tiempo, por fin tengo el coche y ahora os lo presento:

 

Archivo adjunto  1.JPG   93,79KB   396 descargas

Archivo adjunto  2.JPG   93,13KB   413 descargas

Archivo adjunto  3.JPG   108,1KB   387 descargas

 

El coche no tengo que decir otra cosa que es una pasada el conducirlo, la verdad que me costo un poco al principio hacerme a él por lo ancho que es(tema de aparcar y calcular distancias).

Lo que me ha sorprendido mucho y lo acabo de sacar del concesionario como quien dice, es el consumo, en unos 330km que le hice me marca de ordenador 6.0l/100km.(velocidad legal sin achuchones)(165km autopista/resto ciudad) y lei en el foro que el ordenador suele marcar de mas.

El tacto del embrague es muy bueno, blandito, de lo mejor.

El tacto del cambio es bueno y preciso pero le falta un pelin mas de tacto para ser perfecto (tengo que decir que vengo de un leon cupra y eso es crema!)

Tengo que acostumbrarme a la direccion ya que al girar en una curva e incorporarse lo normal es que el volante se enderezca sólo y creo que por culpa del ancho de rueda "235" lo dificulta un poco el movimiento.

La sonoridad una vez caliente el motor, no parece un diesel pero noto una "vibracion-grillo-temblor" situado entre el volante y los pedales(entre esa parte) que parece que hay algo que no este bien fijado, alguien le ha pasado lo mismo?

también me di cuenta que para encoger los espejos retrovisores tengo que hacerlo desde dentro(un boton) y no puedo cerrarlos desde el mando. En este apartado vamos un poco mas retrasado que VAG.

 

Como veis soy bastante critico, pero las criticas siempre seran constructivas y de ayuda.

 

MOD´s;

 

1ª Fase:

 

- S60 NVX 9069 Navegador 8" + camara trasera + internet

- Spoiler (tipo labio)

- H trasera Roja

- Doble salida 90mm Duramás

 

2ª Fase:

 

- Muelles eibach

- Reguladores de caida traseros

- Barra estabilizadora 22mm UltraRacing

- Tenzo R concept 9, 19x8.5 ET45 

- Neumaticos 235/40/19 Nexen N8000

- Spoiler Mugen - (pendiente)

- Pintado de pinzas de freno en color Rojo (pendiente)

- Separadores Doble centraje traseros (pendiente)

- Vinilado interior (en tramitacion)

 

3ª Fase:

 

- Brico Admision (pendiente)

- Repro (pendiente)

- Sustitucion de asientos delanteros por Baquets (pendiente)

- hidraulicos maletero (pendiente)

 

 

 


Editado por Scyla, 04 marzo 2017 - 17:22:33.


#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 mayo 2013 - 01:50:00

Muy chulo tío, me encanta y más esta combinación de blanco con las llantas.
Que tengas mucha suerte con esta joya y que te cuide como lo cuidas tu .


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#3 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 mayo 2013 - 06:22:31

Muy guapo el coche y bueno... Te doy una micro alegría. Si pulsas dos veces el botón de abrir y la segunda mantienes en el mando, abres ventanas y techo solar. Si pulsas cerrar de la misma manera, lo cierras. Los espejos no, lo cual es una putada.

Lo de el grillo ese, yo tengo el gasolina 2.4 y no lo hace, ni creo que sea normal. Preguntarlo en el concesionario no estaría de más.

Y monta el type s de serie 235? El 2.4 i monta 225 en llanta de 18... Lo de volver a su posición creo que es por el perfil tan bajo que levas, se acentúa.

Pues ahora a disfrutarlo, con cabeza, y a montar esas mods.

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 mayo 2013 - 07:41:37

Lo de los espejos, yo tengo un módulo para el pliegue automático de los espejos y apertura automática con el mando, pero todavía no lo tengo instalado, lo tengo pendiente.

 

Lo del grillo... a mi el único grillo que me mata es el ruido del diesel, se la tengo jurada a los de Honda por ello XD

 

Me he fijado que el interior de tus llantas ¿parece estar pintado? Si es así, ya me puedes decir donde lo has hecho porque es justo lo que quería hacerle a las llantas.

 

Por cierto, pedazo herencia de máquinas que has tenido, qué suerte.

 

Saludos!



#5 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 mayo 2013 - 08:04:14

Míster, el módulo de cerrado automático de los espejos cual es? Interesa, bastante...

 

EDIT: He mirado en foros americanos, y por si se os ocurre, es una absurdez no lo hagais, si alguien a estado en EEUU sabe de lo que hablo, los parkings son mil veces mas grandes que aquí... por lo que sus coches NI SIQUIERA tienen el botoncito de cerrado electrico de espejos (nadie cierra allí los espejos), pero ni el Accord ni el Acura TSX...


Editado por fjusdado, 17 mayo 2013 - 08:21:16.


#6 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 17 mayo 2013 - 08:12:19

Precioso y en blanquito aun mas, lo unico que a mi no me gusta de los reestiling son los cromados que llevan los antinieblas. Por lo demas una pasada y cuando le pongas los chuches que dices aun mas



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 mayo 2013 - 09:54:30

Qué bonito, Scyla!!!! Una maravilla, sí señor. Mereció la pena la espera, a que si? A disfrutarlo, e iremos siguiendo esas mods. Aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos



#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 mayo 2013 - 10:00:35

Esas fotos del merendero de La Providencia me son familiares. Suelo parar por ahí (tortilla y sidra) y algún día coincidiremos.

Buena elección, Type S y Blanco, lo malo es que es diesel ;) .



#9 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 17 mayo 2013 - 10:02:21

Precioso y a disfrutarlo , como me gustan esas llantas !!!!!!!

 



#10 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 mayo 2013 - 11:37:57

Enhorabuena por el coche, buenas máquinas has tenido antes, así que ahora no podía ser menos....

 

Por lo demás, las MODS que le quieres ir haciendo, están muy bien y le dan un toque "distintivo" al mazinguer. Ya nos irás contando.

 

Saludos.



#11 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 17 mayo 2013 - 13:17:04

Enhorabuena Scyla por ese carrazo..........lo que dices respecto a la anchura inicial creo que nos ha pasado a todos...no es fácil conducir una nave nodriza!,....jaja. Ahora a disfrutarlo...yo ya llevo 2 años y 1 mes con él y cada día que pasa estoy más contento de haberlo comprado, Saludos!



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2013 - 13:24:53

Nene guta......... :okk:

#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 mayo 2013 - 13:30:20

Lo de los espejos, yo tengo un módulo para el pliegue automático de los espejos y apertura automática con el mando, pero todavía no lo tengo instalado, lo tengo pendiente.

 

Lo del grillo... a mi el único grillo que me mata es el ruido del diesel, se la tengo jurada a los de Honda por ello XD

 

Me he fijado que el interior de tus llantas ¿parece estar pintado? Si es así, ya me puedes decir donde lo has hecho porque es justo lo que quería hacerle a las llantas.

 

Por cierto, pedazo herencia de máquinas que has tenido, qué suerte.

 

Saludos!

 

Al parecer en el restyling las llantas bienen asi pintadas, todavia no tiene ninguna MOD echa asi que lo que veis es como lo saque del concesionario.

 

Ya me contaras lo del módulo porque la verdad da mucha vidilla que se cierren automaticamente desde fuera los espejos retrovisores



fjusdado gracias por la explicacion eso no lo sabia jeje

Y si, el typeS monta 235 pero creo que es por el ancho de rueda. El perfil no creo que sea ya que en mi antiguo coche llevaba 225/40/18 y se manejaba bastante bien en las curvas, te dejaba deslizar el volante sin problemas.


Editado por Scyla, 17 mayo 2013 - 13:32:55.


#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 mayo 2013 - 13:32:48

Lo del módulo es una pieza que desarrollaron específicamente y que si os gusta, os puedo conseguir más.

 

Lo de la llanta, si puedes sacar alguna foto molaría, porque quiero ver si es verdad que son diferentes, porque es que yo lo noto más oscuro y me gusta mucho así.

 

A la espera de las mods :)

 

Saludos!



#15 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 mayo 2013 - 13:36:51

Esas fotos del merendero de La Providencia me son familiares. Suelo parar por ahí (tortilla y sidra) y algún día coincidiremos.

Buena elección, Type S y Blanco, lo malo es que es diesel ;) .

 

YA, pero no me queda otra porque hago muchos km al mes.

Si las fotos son de la provi, algun día nos veremos por alli :choka:

 

Respecto al grillo creo que ire a Valdemotor a que me lo miren porque no pienso pisar mas las Honda de Gijon.

 

un saludo



#16 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 mayo 2013 - 17:42:08

Lo del módulo es una pieza que desarrollaron específicamente y que si os gusta, os puedo conseguir más.

 

Lo de la llanta, si puedes sacar alguna foto molaría, porque quiero ver si es verdad que son diferentes, porque es que yo lo noto más oscuro y me gusta mucho así.

 

A la espera de las mods :)

 

Saludos!

Conseguir mas como? Si, me interesa... manda por mp precio y demás... me parece algo interesante cuan menos.



#17 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 mayo 2013 - 17:44:42

añado fotos de las ruedas de diferentes angulos pero veo que se notan mejor de lejos que de cerca el cambio de tono:

 

Archivo adjunto  DSC_0092.jpg   86,15KB   113 descargas

Archivo adjunto  DSC_0093.jpg   84,84KB   124 descargas

Archivo adjunto  DSC_0091.jpg   86,74KB   120 descargas

 

El día de mañana cuando se consuman los neumaticos le cambiare de medida por una 225 que es mas que suficiente.

 

Me fije también que en los intermitentes si das un toke pequeño a la izquierda te hace 3 veces el toque de intermitente, en cambio si lo haces a la derecha solo hace uno, que pena!

En lo referente al consumo, me estoy fijando que es dificil que en ciudad haciendo una conducion normal rapida no pase de 8.0l/100km de marcador, cada vez me gusta mas el coche en este sentido.

 

En el tema de Mod´s deciros que me caso en Julio asi que hasta despues de esa fecha poca cosa voy a poder hacer jejeje

 

un saludo.



#18 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 mayo 2013 - 17:47:38

A mi me hace 3 veces tanto a izquierda como a derechas... Mister ¿a ti te lo hace también solo 1 a derechas? Que raro... a ver si el mister que tiene un type S también se lo hace una vez, y sino, apuntatelo como cosa a mirar en la primera revisión.



#19 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 17 mayo 2013 - 17:51:27

Precioso el Accord, has hecho muy buen cambio  :D :D

 

P.D Bonita tierra Gijon estuve por alli por motivos de trabajo, y tengo muy buen recuerdo, sobre todo de la sidra :D :D



#20 nordkapp

nordkapp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona Iruña
  • Coche:Accord tourer 2012 180cv Luxury

Escrito 17 mayo 2013 - 17:55:59

Enhorabuena, ahora a disfrutar esos 180 caballitos.

Lo del ruido- vibración, al menos en mi caso (con 13 mil km) me lo hace si cambio de marcha demasiado pronto y baja de 1500rpm. Si es eso lo que te ocurre, el coche está perfecto, y si es otra cosa pues suerte compañero y sal de dudas en el concesionario.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos