Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord TypeS by Scyla


  • Por favor identifícate para responder
351 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 mayo 2013 - 18:00:07

Muy guapo! :)

 

Cuidalo y disfrutalo!



#22 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 mayo 2013 - 18:03:21

No, a mi me lo hace para los dos lados, asi que mira bien eso.

 

Ya me queda confirmado que las llantas del nuevo Type-S van como a mi me gustarían, creo que me han debido leer ese detalle, J@$~#R, si alguna vez se te ocurre vender el coche te hago un cambio de llantas + dinero que el nuevo comprador no las va a notar y yo si soy muy detallista jejeje, aunque probablemente cambie yo de coche antes, para eso lo he comprado antes del restyling.

 

El consumo cuando le cojas el truco harás como yo, menos de 7 por ciudad, menos de 5,5 por autovía. Ahora mismo estoy haciendo 900km de autonomía por 50% ciudad 50% carretera. Cuando hago un viaje largo hago más de 1000km de autonomía.

 

Había por aquí un compañero que se quejaba de la rumorosidad a 1300rpm, quizás sea eso a lo que te refieres, si bien yo he notado que ahí el coche se le nota más ruidoso, a mi para nada me molesta ese ruido, de hecho el que me molesta está entre las 1500 y las 2000rpm XD

 

Saludos!



#23 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 mayo 2013 - 21:47:24

Quizas teneis razón y debe de ser eso, la rumorosidad, hoy por ejemplo no me a echo ningun temblor-grillo, quizas porque le haya pisado un pelin mas y me doy cuenta de lo que dices entre las 1500 y 2000rpm, pero aun asi, el ruidito es mas bajo que cualquier otro diesel, al menos que yo haya comprobado.

Siempre dije que si compraba un diesel tendria que ser honda y al final mirame jejeje

Gracias por el detalle de los consumos, me alegra saber que bajara el consumo mas aun todavia :boing:

Lo de las llantas esperate a que se me gasten los neumaticos y despues hablamos :choka:

 

Tengo apuntado en la lista lo de los intermitentes, al menos me sacais de dudas en el foro de que no es algo normal.

 

un saludo.



#24 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 mayo 2013 - 12:21:51

Sabeis decirme si el navegador original de la honda valdria sin consecuencias para mi modelo? yo creo que sí, pero es que viendo que hasta por cambiar un LED de la puerta se puede fastidiar la ECU me da un poco respeto. 

Estoy mirando paginas de ebay, desguaces, etc... y veo que se puede sacar alguno a buen precio.

 

también estoy mirando el tema para que el porton trasero suba automaticamente para arriba y creo que se puede hacer facilmente cambiando los soportes laterales por unos de otro modelo que si lo hagan. He visto modelos VAG con los mismos soportes y quizas sean plug and play. Alguien ha probado algo parecido?

 

un saludo



#25 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 mayo 2013 - 16:34:55

1) Nadie lo ha hecho, pero yo no lo veo una opción interesante, puesto que el navegador de serie carece de demasiadas cosas y llega a dar problemas con el DVD en el futuro.

 

2) Ni idea XD



#26 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 mayo 2013 - 17:26:55

Ni idea a las dos cuestiones. Lo siento. ¿Puedes poner un enlace a esos navegadores a los que te refieres para echarles un vistazo?



#27 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 mayo 2013 - 21:35:23

Muy bonito tu Type S, disfrutaló, que es un cochazo.
Lo de los intermitentes te lo tiene que hacer tanto a derechas, como a izquierdas.
Y lo de apretar el boton para cerrar y abrir los espejos..... Terminas acostumbrandote, yo al principio pensaba que era un coñazo, pero ahora ya lo hago por inercia.

#28 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 mayo 2013 - 21:57:47

Pon un carbachino antes que el navegador de Honda. Además de ser cutre y malo, estropearse y valer un pastón, encima acabamos de descubrir que a los pocos años la marca deja tirados a sus propietarios al desaparecer las actualizaciones. Así,a ningún precio.



#29 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 18 mayo 2013 - 23:24:52

Creo que la mejor opción sería una chinada más barato que adaptar tu coche a uno con navi original.
Le puedes poner la cámara trasera que se agradece mucho a la hora de aaparcar.
Llevo casi tres años con la chinada que compramos varios compis y de momento sin problema.

Enhorabuena y disfruta de la máquina!


Enviado desde mi LT26i

#30 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 mayo 2013 - 07:05:19

Nada entonces paso, pedí precio en varios desguaces por alguno que ví a esperas de saber precios, pero viendo lo que contais ya ni me planteo comprar el original. Ayer por ejemplo vi uno completito por Ebay por 300 y poco.

Me podeis poner alguna pagina web o decirme algun sitio fiable donde comprar? Asi voy tanteando

 



#31 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 mayo 2013 - 10:48:12

Puedes poner enlace. A mi me resulta muy extraño que sea el navi completo, que en principio sería:

- Pantalla

- Radio navi

- Sistema navi DVD que va en la guantera al lado del cambio de marchas

- Cableado

 

Por 300€? Me extraña muchísimo, lo más barato que encontré fué la pantalla por $399 de segunda mano.



#32 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 mayo 2013 - 11:25:10

Por una parte era la pantalla, el modulo frontal, la parte de abajo donde esta la guantera y una especie de cargador de cds.

Lo habia visto por 300 y pico desde inglaterra + envio(todo el conjunto) claro que seran libras :lol4:

 

Pero bueno, viendo lo que se habla de ese sistema mejor dejarlo y pensar en otra alternativa


Editado por Scyla, 19 mayo 2013 - 11:30:48.


#33 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 mayo 2013 - 21:16:11

Muy guapo Simon. A ver cuando lo veo en directo y tomamos un cafe.

 

Un saludo!!



#34 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 mayo 2013 - 21:57:17

felicidades por la maquina, la pena que es calamar pero buenos si realizas muuuuuuchos kilómetros te compensa seguro.

lo dicho, felicidades y disfrutalo con cabeza.

saludos.



#35 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 mayo 2013 - 02:07:46

Como la gasolina no hay nada pero bueno, los diesel de honda no tienen el tipico sonido de tractor y aveces me da la impresion de que suena gordo jejeje

 

mirar uno de los motivo por los que estoy contentisimo con el coche

 

aqui la media y los km desde que reposte:

Archivo adjunto  DSC_00981.jpg   70,33KB   104 descargas

 

aqui la media desde que lo saque del concesionario:

Archivo adjunto  DSC_00971.jpg   86,94KB   104 descargas

 

El consumo medio es justamente mitad autopista/mitad ciudad

He calculado que hay un error de 0.2 decimas de más en el ordenador del coche, pero bueno aun es pronto para sacar mas datos y eso que el motor tiene que estirar, asi que esto promete

 


Editado por Scyla, 24 mayo 2013 - 02:10:40.


#36 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 mayo 2013 - 12:55:02

No es que a veces te de la sensación, es que cuando se pone a regenerar suena gordo jejejej



#37 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 julio 2013 - 00:56:24

mas que busco por el foro no encuentro nada asi que lo pongo en mi post para no enredar en otro:

 

- Alguien sabe cual es el ET de mi llanta? lo unico que se es que usa 235/45/18x8.0



#38 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 junio 2014 - 10:34:54

Modificación al frente...
Archivo adjunto  DSC_1604.jpg   78,16KB   62 descargas
Archivo adjunto  DSC_1606.jpg   82,83KB   61 descargas

#39 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 07 junio 2014 - 11:28:55

Scyla que es el navegador original o es de otro tipo?? (android, windows ce...) Ya nos dirás qué tal el proceso de montaje y qué tal funciona :)



#40 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 junio 2014 - 11:31:16

El original seguro que no es, pero ahora me interesa saber cuál es, donde lo has comprado y donde piensas instalarlo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos