Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord TypeS by Scyla


  • Por favor identifícate para responder
351 respuestas en este tema

#41 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 junio 2014 - 12:13:14

Es el modelo S60 que viendo lo visto es el que realmente va bien. Lo compre en supersoundone por el servicio tecnico que tienen y por que me garantizaban que funcionaria todo, incluso el BT original del coche (la verdad que no me quise complicar)

 

Pero si ha alguien le interesa le puedo pasar el enlace de un chino de Ebay que vende los S60 a 300e y admite ofertas por lo que se podria rebajar el precio... el problema es que no admite el BT original del coche pero eso tiene solucion. 

 

El martes me lo instalan asi que ya os contare porque tengo preparada una sorpresa para este cacharro

 



#42 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 07 junio 2014 - 12:17:34

Scyla es este?? http://www.supersoun...-2008-2011.html



#43 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 junio 2014 - 12:19:25

Archivo adjunto  DSC_1602.jpg   82,5KB   61 descargas

si es ese, lo pedi con internet.

 

por cierto tomar: PROMO80 si a alguien le interesa con eso teneis un 8% descuento



#44 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 07 junio 2014 - 12:20:38

Gracias por la info!! Ya nos dirás haber qué tal, y depende de como te valla (voy a usarte de conejillo de indias...jeje), igual me animo yo también. Saludos!!



#45 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 junio 2014 - 23:52:58

;)



#46 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 junio 2014 - 21:35:28

Bueno hoy por fin se instalo el navegador después de un día de dudas e incertidumbre. Al parecer el instalador al principio le paso lo mismo que en el caso de carba, vamos que pensó que no funcionaba porque en nuestros coches siempre te solicita el Code.
Después gracias a los técnicos de supersoundone estuvieron asesorando por teléfono al instalador para que todo estuviera bien y hay que decir que hay cables que no funcionan o inhabilitan funciones del coche por lo que para quien este pensando en instalar un aparato de estos es posible que si algo no le va, pues haya que sustituir los cables de conexión.

En definitiva, lo recomiendo totalmente, al coche se le da un aspecto diferente, gana muchísimo, todo funciona muy fluido pero lo malo es que me lío un poco con los botones y cambia un poco la manera de gestionar los mandos.
Todavía estoy en fase de aprendizaje por lo que no tuve tiempo a mirarlo todo y todas las opciones pero ando con unas dudillas;

- Estuve mirando el bluetooh para usar la musica desde el movil y no me deja. Nosé si sera mi móvil que es un poco viejo xperia arc o que no configure bien la opción. Paso canciones y las cambio pero no se oye nada.
- Tenia en mente poder usar la entrada rca para conectar algo externo a la pantalla pero por lo visto mi instalador uso la conexión auxiliar para conectar el trasto y me decía que no tuvo otra manera de hacerlo por lo que me quede un poco de bajón ya que tenia cosas en mente gracias a esta entrada. Mñn hablare con los de supersoundone ya que me aseguraban que tendría esta conexión libre.
- Mientras realice una llamada con el bluetooh de serie y estaba marcando el numero pues el altavoz me hacia un ruido al acelerar como un silbido por el altavoz.
- Al utilizar el gps, no se por que no usa los altavoces del coche.

De momento estas son las cosas que tengo que revisar, aun asi estoy encantado

Editado por Scyla, 10 junio 2014 - 21:39:42.


#47 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 junio 2014 - 22:05:13

Y sin fotos... madre mia, en un mundo de móviles con 200megapixeles no sacais una triste foto :D

 

Haced un album con todas las pantallas madre de dios! XD



#48 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 junio 2014 - 22:11:25

Te lo arreglo mister!!! En un mundo con youtube a la orden del día y que los moviles suben los videos automaticamente a youtube, no haceis un video... haced un video con todas las pantallas madre de dios! :D



#49 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 junio 2014 - 22:14:35

Solo tengo estas, mñn hago reportaje

Archivos adjuntos



#50 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 junio 2014 - 22:19:05

Pues a mi me acojona que a mi no me dieron tarjetita de codigo de la radio...



#51 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 10 junio 2014 - 22:37:17

Pedazo de interior tiene el 8ª, que flipe.



#52 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 junio 2014 - 22:54:31

A ver cuando quedamos para comparar esas cosas y que aclares todas tus dudas. A mi, en condiciones normales, el GPS tamién me suena por el altavoz que incorpora el aparato, aunque alguna vez he conseguido que sonara por los del coche. Lo malo es que no tengo ni idea de lo que hice  :wacko:

 

Será por videos, coño!!! Para no fastidiar este tema a Scyla, pongo aquí un buen puñado http://clubhondaspir...na-7/?p=2096491



#53 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 junio 2014 - 00:04:28

Ya los he visto todos, está muy bien integrado, algunas pantallas son algo feas, pero en general está muy bien, y por algo más de 300€ no se puede pedir mucho más.

 

Igualmente, sigo con mi proyecto de CarPC, una cosa no quita la otra XD



#54 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 junio 2014 - 00:07:53

Ya los he visto todos, está muy bien integrado, algunas pantallas son algo feas, pero en general está muy bien, y por algo más de 300€ no se puede pedir mucho más.

 

Igualmente, sigo con mi proyecto de CarPC, una cosa no quita la otra XD

Mejor será el carpc tuyo, eso ya te lo digo yo. Pero este aparato, al igual que el otro que instalaron muchos foreros como cadiz2010, está muy, pero que muy bien.



#55 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 junio 2014 - 08:08:01

bufff si ya me lio con tanto boton, ir para adelante, para detras no quiero imaginarme con un car pc, encima es que no puedo dejar de mirar la pantalla va todo muy bien y mas fluido de lo que me esperaba (espero no llevarme un susto conduciendo)... la verdad que se agradece el mando a distancia por que va muy bien y es pequeñito.

Tengo muchas cosas pendientes que probar incluido el internet, usa el opera mini como navegador asi que haber si consigo un pincho 3G/wifi para probarlo.

 

De momento el unico apartado en el que estoy realmente preocupado y no tiene nada que ver las con las funciones que a sido diseñado este navegador es la entrada RCA ya que tenia intenciones de ampliar el dispositivo por esta vía y fue una de las principales razones por la que comprar el aparato... haber ahora lo que se me ocurre.

 

de tarde esplicare algo mas mientras vaya estudiandolo y pondre todo lo que pueda



#56 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 junio 2014 - 08:37:58

Atentos estamos, a ver qué es lo que tenías en mente :)



#57 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 junio 2014 - 19:56:45

Bueno deciros que cada día que pasa voy entendiendo mas el aparato. al parecer con el boton aux cambiamos a la radio de serie ó al carbachino y claro está usamos el USB de serie ó el USB del nuevo dispositivo. Esto al principio es un poco confuso por que no se entiende de por que hay opciones que funcionan y otras que no. Esto pasaba con el movil para escuchar musica, hay que activar el sistema con el AUX si no no se consigue activarlo.

Ahora estoy mega-conectado tengo ranuras por todas partes jajaja USB original para musica, USB + SD para pelis, texto, musica y fotos, USB para pincho internet 3G/Wifi aparte de 2 ranuras para CD/DVD/MP3

 

De momento sigo esperando a que me conteste el servicio tecnico para tener la posibilidad de consegur una entrada de video al monitor ya que quiero visualizar en ella justamente lo que veo por el movil.

 

Pasare el tema del carbachino a otros post para no tener que liar temas.

 

 



#58 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 junio 2014 - 08:27:50

proxima mod...

Archivo adjunto  acura_tsx_custom_2013_26l.jpg   31,98KB   61 descargas

 

acabo de realizar el pedido asi que tardara unas semanas en llegar desde USA



#59 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 junio 2014 - 10:18:53

Tendras que anular la 3era luz de freno.

#60 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 junio 2014 - 10:44:36

Si, no me queda de otra que anularla, asi que tengo que buscar un taller para instalarlo y enchufar, lo bueno de todo es que me llega pintado.

De momento esperare para homologar por que tengo mas cosas en mente y asi lo meto todo en ficha del tiron






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos