Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de pastillas delanteras y traseras.


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#41 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 23 mayo 2013 - 17:10:15

haber alguien que me saque de una duda, los pistones del eje trasero del accord giran para el mismo lado. lo pregunto por que en la caja de los útiles que se utilizan para girar el pistón uno es de rosca izquierda y otro de derecha. el caso es que cuando yo las cambie no utilice el útil y no me acuerdo, y para esta vez cuando las cambie quiero comprar el útil.

 

Hola Kiriko en ambas pistones la rosca es a derechas.

 

Un saludo



#42 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 23 mayo 2013 - 19:48:19

 

Hola Kiriko en ambas pistones la rosca es a derechas.

 

Un saludo

gracias Darnel, me lo parecía pero no estaba seguro, la verdad es que no se lo que haré, si comprar la caja con los dos útiles o comprar uno solo, pero bueno ya lo decidiré cuando llegue el momento, bien pensado la si compro la caja servirá para mas coches, y la diferencia no es mucha. Un saludo



#43 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 mayo 2013 - 20:46:34

Hombre un util son 30, dos utiles son 60... y solo haces una pastilla a la vez, ¿no?



#44 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 23 mayo 2013 - 21:07:33

Hombre un util son 30, dos utiles son 60... y solo haces una pastilla a la vez, ¿no?

 

Fer creo que lo has entendido mal, o quizas sea yo el que te he entendido mal a ti.

 

Kiriko se refiere a los dos utiles porque en algunos coches la rosca para comprimir el piston es hacia la derecha como una rosca normal de toda la vida y en otros coches para comprimirlo la rosca del piston es hacia la izquiera, entonces si tienes el util que aprieta hacia la derecha no te servira para los coches que tengan este tipo de piston, necesitarias el mismo util pero que aprieta hacia la izquierda.

 

Por eso dice kiriko que por un poco mas es preferible tener los dos y poder enfrentarte a cualquier coche, que tener solo uno.

 

Un saludoo



#45 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 mayo 2013 - 06:55:42

Cierto no lo había entendido... pero entonces... tu tenias una caja con 2 utiles, de los 2 utiles ¿solo utilizaste uno en las dos ruedas traseras? Porque el otro no valía porque la rosca va al revés... ¿no?



#46 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 24 mayo 2013 - 08:11:07

Cierto no lo había entendido... pero entonces... tu tenias una caja con 2 utiles, de los 2 utiles ¿solo utilizaste uno en las dos ruedas traseras? Porque el otro no valía porque la rosca va al revés... ¿no?


claro solo me hizo falta el que llevaba la rosca hacia la derecha,en ambas ruedas es el mismo.

Segun me comento mi amigo la mayoria de los coches llevan la rosca hacia la derecha, la verdad que de los dos utiles el que giraba hacia la derecha se veia con mucho mas uso que el que giraba a la izquierda

#47 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 mayo 2013 - 08:16:48

Entendido... pues yo cuando vaya a comprarlas, me cogeré o el de la rosca a derechas solo, o un gato de carpintero y lo hago a lo "old school".



#48 Draudebi

Draudebi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC Executive 2009

Escrito 29 mayo 2013 - 22:16:36

El fabuloso tutorial del cambio de pastillas que son de Accord 7ª o Accord 8º.En mi accord de 8º tengo que cambiar las delanteras 60.000Km he decido por comprar las originales. Si el tutorial es de accord 8º gracias por el aporte.

Un saludo.

 



#49 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 30 mayo 2013 - 06:38:57

El fabuloso tutorial del cambio de pastillas que son de Accord 7ª o Accord 8º.En mi accord de 8º tengo que cambiar las delanteras 60.000Km he decido por comprar las originales. Si el tutorial es de accord 8º gracias por el aporte.

Un saludo.

 

 

En este foro esta bien visto pasarse por el subforo de presentaciones y presentarse... Es para cualquiera, de hecho, las delanteras, es para cualquier coche practicamente... pero si vamos, esto es para el septima y el octava.



#50 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 30 mayo 2013 - 15:01:11

El fabuloso tutorial del cambio de pastillas que son de Accord 7ª o Accord 8º.En mi accord de 8º tengo que cambiar las delanteras 60.000Km he decido por comprar las originales. Si el tutorial es de accord 8º gracias por el aporte.

Un saludo.

 

 

Hola Draudebi, estas son del accord 7 pero como te ha dicho el amigo Fer, es una guia basica, todas las pastillas se cambian practicamente iguales, lo que si es probable que cambie es el tornillo que lleven y alguna que otra cosita asi puntual, pero en principio como ya te he dicho con estos pasos podrias cambiar las de tu coche sin mayores problemas.

 

Un saludo



#51 Draudebi

Draudebi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC Executive 2009

Escrito 30 mayo 2013 - 19:27:28

Fjusdado - Darnel perdón por no presentar-me, con la emoción del tutorial no me presente como es debido .
Un saludo .

#52 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 30 mayo 2013 - 23:45:25

Fjusdado - Darnel perdón por no presentar-me, con la emoción del tutorial no me presente como es debido .
Un saludo .

 

No te preocupes compañero, es un fallo tonto que le puede pasar a cualquiera :D 



#53 Draudebi

Draudebi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC Executive 2009

Escrito 04 junio 2013 - 21:40:15

Buenas.
He cambiado las pastillas de freno delanteras de mi accord 8ª 60.000Km. He decido por originales para no tener sorpresas, la proxima vez igual cambio de marca porque estas pican un poco de precio. Que os parece roadhouse o brembo se gastaran mucho antes o que os parece.

Tendrían de estar prohibidas las pastillas sin cable de aviso porque las que no son unas rompe discos. Quien invento la xapilla que va en las pastilla para que suene con el disco :luchakos: .

Un saludo para todos, Darnel :v: el tutorial de cambio de pastillas.



#54 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2013 - 21:46:35

La chapita la quite la primera vez que coloque las EBC. Las quite por que, al desmontar me di cuenta que aun podia haber usado mas las pastillas... Asi que decidi quitar el "cutre" invento de Honda que, encima, rayan los discos. 

 

Con estar atento y mirar el desgaste de vez en cuando, vale.

 

Brembo es muy buena marca, como Ferodo, EBC. Las pastillas de casa son de mantequilla, una vez que montas algo distinto tipo EBC, ya no vuelves a las de casa.


Editado por warriors, 04 junio 2013 - 21:47:50.


#55 Draudebi

Draudebi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC Executive 2009

Escrito 04 junio 2013 - 21:59:14

Ok :+: warriors.

Cuando cambie las  pastillas traseras igual me decido por EBC o brembo.

Sabes las medidas de maximo desgaste de los discos de frenos de mi accord para tener una idea.

Un colega tiene un Megane F1 monta con brembo al completo de serie y eso si que frena.

Un saludo.



#56 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2013 - 22:14:01

Jajaja hombre XD un R26 frena de cojones XD

 

Yo cambie los discos por que se rayaron, coloque también unos EBC (los cuatro discos), te dejo unas fotos de lo que monte yo la primera vez de EBC ;)

 

gallery_18736_1826_2445700.jpg

 

gallery_18736_1826_2437204.jpg

 

Hace un os meses un amigo cambio sus discos, tenian una rebaba considerable en el "canto" del disco, que es donde se aprecia el desgaste del los discos :okk:

 



#57 Draudebi

Draudebi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC Executive 2009

Escrito 04 junio 2013 - 22:22:42

Ok el disco de embrague que iba de regalo.

Estare al loro para vigilar los discos , ok apunto EBC ultimax.

:v: Un saludo 



#58 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2013 - 22:29:54

No no, el embrague se lo cambie por gusto, Exedy es una marca con una gran reputacion. Hacen muy buenos embragues, en el foro los monta todo el mundo. Menos los diesel, que Exedy solo hace embragues para Honda gasolina. Estos embragues van mejor que los de casa, en el mundo Racing Exedy es una marca muy conocida ;)


Editado por warriors, 04 junio 2013 - 22:30:46.


#59 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 05 junio 2013 - 06:54:51

En que se nota el exedy warriors? Es recomendable?

Yo por lo que he vivido en mi lude no soy partidario de quitar el testigo acustico...

Me hacia un monton de ruido al frenar y mire las pastillas y aun les quedaba algo de vida...cambie por las ebc y las de dentro si que estaban ya rozando testigo... Ppr lo que vigilarlas ya se hace un poco mas coñazo

Draudebi, en mis mensajes anteriores puseblo que me costaron las EBC Ultimax, 63 las 4 ruedas puestas en casa...

#60 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 05 junio 2013 - 14:09:41

Jajaja hombre XD un R26 frena de cojones XD

 

Yo cambie los discos por que se rayaron, coloque también unos EBC (los cuatro discos), te dejo unas fotos de lo que monte yo la primera vez de EBC ;)

 

gallery_18736_1826_2445700.jpg

 

gallery_18736_1826_2437204.jpg

 

Hace un os meses un amigo cambio sus discos, tenian una rebaba considerable en el "canto" del disco, que es donde se aprecia el desgaste del los discos :okk:

 

 

Se adelantaron los reyes ese día no warriors??jajaja buene eleccion a mi el día que me toque cambiar discos seguramente me tire por unos EBC o Brembo ya veremos cuando llegue el momento.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos