Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escobillas para el Limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2013 - 20:46:56

Muy buenas,

Pensaba reflotar un tema (http://clubhondaspir...ormato-moderno/) pero no me gusta la descripción del asunto y prefiero abrir otro.

Bueno, mi hermano le ha cambiado los limpias al S esta tarde y os cuento, por si alguién tiene la necesidad y/o le interesa.

Me dice que las escobillas del S son de 40 y 50 cms para conductor y acompañante, respectivamente, pero le ha montado 2 de 50 cms (escobilla nº13 del FeuVert).

A ver qué otra cosa monta la gente.



#2 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2013 - 21:02:54

Yo llevo 40 y 50. Las pille en Norauto y son buenas aunque no recuerdo la marca....
Krawehl creo...algo así.

Editado por Natxete, 30 mayo 2013 - 21:08:23.


#3 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 30 mayo 2013 - 21:31:06

Yo en el Jaco monté las Bosch Aerotwin y funcionaban muy bien. Yo creo que repetiré cuando se las cambie al S.



#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2013 - 21:56:42

Yo antes puse varios juegos de esas que son enteras de goma y parecen muy modernas, pero al final me dí cuenta que las mejores son las originales metálicas con la correspondiente sustitución de la lengüecillas de goma cuando se gastan o ponen duras, que te las suministran en la Honda como repuesto por 15 euros ambas, si no recuerdo mal. Me he dado cuenta de quie son las que mejor funcionan, incluso aerodinámicamente hablando, y a su lado todos los otros inventos parecen una caquilla, por mucha modernura que aparenten.

Editado por S2000Gr, 30 mayo 2013 - 21:58:51.


#5 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 30 mayo 2013 - 22:26:43

Yo estoy contigo S2000Gr, la del lado copiloto no acaba de amoldarse bien al cristal, por la curvatura que tiene el mismo, en cambio las metalicas se amoldaban perfectamente. Yo creo que las próximas seran  metalicas, o mirare otras de goma que se adapten mejor que las Champion contact que llevo ahora.


Referente a lo tuyo Storm, que tal van 50-50? no rozan en ningun sitio no? yo estube a punto de hacer lo mismo al ver que habia espacio suficiente.

Al montar las de goma estube probando varias combinaciones, primero como vienen de origen: 40 en lado conductor y 50 en lado pasajero, pero no me acababa de gustar como iban, al tiempo las saqué y puse 50 en lado conductor y 40 en lado pasajero y perfecto, me gusta mas, ya que evacua mas agua en mi lado, que es el que me interesa.


un saludo



#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2013 - 06:20:49

Las del Carrefour...aerodinamicamente nuse,pero son mu baratas

 

Un saludo



#7 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 02 junio 2013 - 19:01:20

hombre aerodinamicamente no creo que influya mucho unas escobillas a otras... que hablamos de escobillas :D



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 junio 2013 - 19:44:22

Referente a lo tuyo Storm, que tal van 50-50? no rozan en ningun sitio no? yo estube a punto de hacer lo mismo al ver que habia espacio suficiente.
Al montar las de goma estube probando varias combinaciones, primero como vienen de origen: 40 en lado conductor y 50 en lado pasajero, pero no me acababa de gustar como iban, al tiempo las saqué y puse 50 en lado conductor y 40 en lado pasajero y perfecto, me gusta mas, ya que evacua mas agua en mi lado, que es el que me interesa.

 

Ayer las estuve probando y parece que van bien, la verdad, aunque yo no soy muy tiquismiquis con el tema de las escobillas (no como mi hermano).

 

hombre aerodinamicamente no creo que influya mucho unas escobillas a otras... que hablamos de escobillas :D

 

Ni, al parecer, como Zappatilla! Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 02 junio 2013 - 19:45:30.


#9 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 junio 2013 - 20:35:12

Este es en el unico foro del mundo en el que incluso se le da importancia a la aerodinamica de las escobillas, lol

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 junio 2013 - 07:45:41

Y que problema hay con las de serie? Se ajustan perfectamente y son baratas (mi bolsillo no lo nota cuando la cambian en la revisión)

#11 drstockton

drstockton

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ávila
  • Coche:S2000, Prelude 4ª, CRV, Hornet... de momento!

Escrito 03 junio 2013 - 07:57:13

Yo las he quitado... A cierta velocidad la aerodinamica... Limpia la luna... Jeje! Es broma!! Las de serie me van bien!

#12 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 03 junio 2013 - 09:28:36

Este es en el unico foro del mundo en el que incluso se le da importancia a la aerodinamica de las escobillas, lol

 

Eso es porque no tenemos par... :meparto:



#13 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 03 junio 2013 - 19:45:19

 

Eso es porque no tenemos par... :meparto:

ALBERTO (LAGU)@forocoches dixit.



#14 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 octubre 2018 - 13:10:25

Refloto porque me toca cambiarlas, alguna nueva opinión desde 2013? 

La verdad es que el tema de las escobillas siempre me ha mosqueado con todos los coches que he tenido, o son una p_t@ mierda o van bien durante 4 meses y no más. Y por supuesto ley de Murphy, la zona que no barren bien siempre queda a la altura de los ojos...  No entiendo como podemos mandar coches a Marte y no podemos hacer unas p_t@s escobillas que funcionen como dios manda...



#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2018 - 14:03:43

Refloto porque me toca cambiarlas, alguna nueva opinión desde 2013? 

La verdad es que el tema de las escobillas siempre me ha mosqueado con todos los coches que he tenido, o son una p_t@ mierda o van bien durante 4 meses y no más. Y por supuesto ley de Murphy, la zona que no barren bien siempre queda a la altura de los ojos...  No entiendo como podemos mandar coches a Marte y no podemos hacer unas p_t@s escobillas que funcionen como dios manda...

 

Ya miraré pero, por ahora, comentar que yo las estiro MUCHO usando spray de silicona en el filo. :chino:



#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2018 - 21:27:27

Refloto porque me toca cambiarlas, alguna nueva opinión desde 2013? 

La verdad es que el tema de las escobillas siempre me ha mosqueado con todos los coches que he tenido, o son una p_t@ mierda o van bien durante 4 meses y no más. Y por supuesto ley de Murphy, la zona que no barren bien siempre queda a la altura de los ojos...  No entiendo como podemos mandar coches a Marte y no podemos hacer unas p_t@s escobillas que funcionen como dios manda...

 

Si quiere eficiacia y duración a pleno rendimiento, compre las originales. Mi comentario es fruto de la experiencia.

 

Durante algún tiempo utilicé de esas con cuerpo de goma, tipo las que montan los coches modernos, y al final duran menos y limpian peor.

 

Acabé yendo al concesionario y les dije que me pusieran las originales. Sí, son el doble de caras, pero hace ya 7 u 8 años y ahí siguen funcionando perfectamente. El coche duerme siempre en cochera, de acuerdo, pero también antes con las otras, y la duración de la goma y la calidad del barrido no tienen punto de comparación.


Editado por S2000Gr, 15 octubre 2018 - 21:30:32.


#17 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 octubre 2018 - 22:39:35

Monté hace unos años unas de sustitución (Champion creo que era la marca), estéticamente bien, pero funcionalmente.. ni apoyan del todo en el cristal por el lado del copiloto. Y es que al tener tanta curva el cristal por los extremos, como la original... no hay nada. Hace un par de días me dí cuenta que se están jodiendo porque lleva un capuchón en una punta para que no se vaya la goma y se ha perdido, así que probablemente vuelva a las de serie.



#18 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2018 - 22:50:58

Yo antes puse varios juegos de esas que son enteras de goma y parecen muy modernas, pero al final me dí cuenta que las mejores son las originales metálicas con la correspondiente sustitución de la lengüecillas de goma cuando se gastan o ponen duras, que te las suministran en la Honda como repuesto por 15 euros ambas, si no recuerdo mal. Me he dado cuenta de quie son las que mejor funcionan, incluso aerodinámicamente hablando, y a su lado todos los otros inventos parecen una caquilla, por mucha modernura que aparenten.

 

 

Opino igual, el unico caso donde las copias son mas caras que la original. Curioso

 

Por cierto, lo guardo el coche levantandole los limpias para evitar que  se deformen.

 

Cosas de tacañazos... :crazy:


Editado por Filigranas, 15 octubre 2018 - 22:51:54.


#19 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 octubre 2018 - 08:08:19

Gracias por los consejos, creo que iré por las OEM



#20 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 febrero 2019 - 20:44:00

Me toca cambiarlas a mi, por hacer gasto en esta tienda hasta llegar  a portes gratis me aparecen estas

 

https://www.recambiu...ible-50-cm.html

 

y la otra es de 40 cms.

 

opiniones de vuestra merced?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos