Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces maletero


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 01 junio 2013 - 13:01:31

me han entregado el nuevo crv diesel es una pasada menuda maquina le encuentro un fallo la luz del maletero va en el techo y con  la bandeja cubremaletero te quita la visibilidad del mismo y si quieres ver tienes que estar todo el rato enrrolla desenrrolla es una gaita¿habeis echo algun brico para poner luz dentro del maletero ?digo poner la luz abajo.Por cierto un saludo a todos y muchas gracias de antemano :choka: .


os pondre fotos para que lo veais un abrazo.



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 01 junio 2013 - 15:34:13

Hola y bienvenido, en el modelo actual creo que nadie ha hecho el brico todavía pero si buscas del anterior modelo si que hay. El tema de las luces interiores no ha mejorado con el anterior y yo estoy pensando en cambiar las bombillas interiores porque apenas se ve algo. Salu2.. Enviado desde mi Lumia 900.

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 junio 2013 - 06:44:26

yo le coloque unas luces led con pilas de esas redondas que se pegan y se encienden pulsandolas manualmente .... quezá no es muy tegnologico pero me van muy bien....



#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 04 junio 2013 - 13:37:19

Es una pena que honda no mejore estas cosillas, que ademas quedan reflejadas en foros como este. Siguen repitiendo los mismos fallos. Silo miramos por el lado bueno, ya sabes los defectos del coche que te compras. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#5 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 05 junio 2013 - 16:53:45

BUENAS a todos y todas ya he hecho el invento de la luz del maletero del crv 2013 y me ha quedado muuuuyyyy bieeen se ve de maravilla sin tener que correr el cubremaletero ahora tengo la original en el techo de ahi he sacado los cables hasta un lateral y alli le he puesto un plafon led,desde el techo controlo el plafon, apagarlo con interruptor, encenderse y apagarse con el porton o encederlo seguido con interruptor, os dejo unas fotos  para que veais la diferencia sin plafon y con el puesto gracias,me ha costado media hora y 8 euros Archivo adjunto  SAM_2396.JPG   48,83KB   121 descargasArchivo adjunto  SAM_2403.JPG   113,31KB   117 descargasArchivo adjunto  SAM_2404.JPG   110,53KB   108 descargas . :boing:


Editado por kepon, 14 junio 2013 - 12:35:28.


#6 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 05 junio 2013 - 19:39:25

Que bien que se ve!!!

a mi me da repelus meterme en esos berenjenales :uff: ,  te envidio

La funda que le has puesto al maletero no es la original ¿no?



#7 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 05 junio 2013 - 20:09:04

Im-presionante.

 

Compañero, por favor, pásanos más datos:

 

  1. Foto del plafón LED. Precio, dónde lo has comprado...?
  2. Cómo lo has sujetado?
  3. Para sacar los cables del techo hacia el lateral has tenido que desmontar algún recubrimiento? Si es así, danos pistas...
  4. Has tenido que agujerear el recubrimiento lateral para pasar los cables al plafón?

 

Yo he puesto una luz LED de Philips a pilas que se activa con el movimiento, pero no me hace mucha gracia el tema de las pilas...

 

Gracias.

 



#8 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 07 junio 2013 - 22:37:17

Archivo adjunto  SAM_2406.JPG   75,87KB   98 descargasArchivo adjunto  SAM_2408.JPG   120,28KB   100 descargasArchivo adjunto  SAM_2410.JPG   135,97KB   93 descargasArchivo adjunto  SAM_2411.JPG   37,82KB   95 descargasArchivo adjunto  SAM_2412.JPG   130,79KB   100 descargas



#9 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 08 junio 2013 - 00:33:51

HONDA CRV IV `2012 Alfombrilla Cubeta para maletero Alfombras Cubeta de maletero 1 PANEL LED SMD COB COCHE DE ALTA POTENCIA 3W COLOR BLANCO

HOLA a todos y todas:El brico es asi :sacar dos cables de las patillas de la bombilla del techo, llevarlos con guia de eletrecista por encima de los paneles del coche, para ello desencajo el panel blanco y el negro pero solo un poquito para ver la guia y meter la mano, lo justo lo paneles van con clibs despacito eeehh, quito la percha que ahi en el lateral apretando el circulo central hacia dentro y ala vez sacando toda la percha sale bien,esto deja un hueco, llevo los cables del techo con la guia y los saco por el cuadradico que ahi al fondo del hueco, pruebo el panel led antes de seguir, positivo con positivo y negativo con negativo he cortado un plastico a medida para tapar el hueco y de base para pegar el panel led que trae su propio adesivo 7cmx6cm ,de tapa del panel led he cortado el plastico de un cd, es trasparente, a la base le he hecho una ranura de 1cm para pasar los cables del panel led por detras del mismo y empalmarlos a los del techo con cinta aislante, la tapa y la base las pego con cinta3M, la base la he pintado de negro y esta la pego al lateral del  coche con cinta 3M, para desencajar los paneles blanco y negro hay que quitar la goma que va alrededor del porton pero solo un poco, luego se coloca todo ala inversa y es sencillo me ha costado 20 minutos 7 euros el panel y lo demas tenia por casa: Animo ESTOY PARA LO QUE QUERAIS UN ABRAZO

 


HOLA otra vez:Estes el hueco que deja la percha y por el cuadradito saco los cables que vienen del plafon del techo por cierto no hay que hacer ningun agujero saludos . :party2:​ 

post-123060-0-66433600-1370647382_thumb.post-123060-0-60557400-1370647558_thumb.

Archivos adjuntos



#10 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 08 junio 2013 - 08:49:41

Buenos dias a todas y todos:Tengo que ser sincero, la luz tiene mucha potencia ,quizas moleste al mirarla, pense en ponerla en el lateral atras del todo mirando hacia el respaldo de los asientos traseros pero para eso tenia que hacer un agujero al panel del coche y con 5 dias de vida no voy a empezar a romper el coche, no quiero y de esta manera aprovecho el hueco de la percha y no rompo nada ,también he de decir que no estas todo el día con el maletero a vueltas, por lo menos en mi caso, ya os digo es facil de hacer, no he dejado fotos del procedimiento porque  no se me ocurrio mientras lo hacia, estaba a lo que estaba, lo siento muchisimo compañeros, ya me podeis disculpar de todo corazon, no volvera a ocurrir y como ya lo tenia montado no iba ha dar marcha  atras,empezais soltando la luz del techo que cuelgue para poder poner los cables uno en cada patilla de la bombilla y seguir como dije pasando los cables entre el techo del coche y el revestimiento intrerior y pa lante como los de alicante.



#11 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 09 junio 2013 - 17:29:04

Buenos dias a todas y todos:Tengo que ser sincero, la luz tiene mucha potencia ,quizas moleste al mirarla, pense en ponerla en el lateral atras del todo mirando hacia el respaldo de los asientos traseros pero para eso tenia que hacer un agujero al panel del coche y con 5 dias de vida no voy a empezar a romper el coche, no quiero y de esta manera aprovecho el hueco de la percha y no rompo nada ,también he de decir que no estas todo el día con el maletero a vueltas, por lo menos en mi caso, ya os digo es facil de hacer, no he dejado fotos del procedimiento porque  no se me ocurrio mientras lo hacia, estaba a lo que estaba, lo siento muchisimo compañeros, ya me podeis disculpar de todo corazon, no volvera a ocurrir y como ya lo tenia montado no iba ha dar marcha  atras,empezais soltando la luz del techo que cuelgue para poder poner los cables uno en cada patilla de la bombilla y seguir como dije pasando los cables entre el techo del coche y el revestimiento intrerior y pa lante como los de alicante.

 

Muchas gracias kepon.

 

No hay nada que disculpar, con las fotos y tu explicación está todo más que claro. Te ha quedado de vicio.

 

Saludos.



#12 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 09 junio 2013 - 18:24:36

Te ha quedado muy bien, yo he estado investigando para ponerlas debajo de la bandeja, pero al poder desmontarse  me obliga a poner un conector en el lateral.

 

Saludos



#13 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 11 junio 2013 - 09:13:35

Gracias kepon

El tema del bricolaje lo voy a dejar para mas adelante, pero la alfombrilla me la he pedido ya. Comienza la época estival y no quiero que el maletero de mi CRV se llene de arena y luego pase las de cain para quitarla. Supongo que con esta será mucho más facil



#14 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 11 junio 2013 - 10:42:47

RUNGIS:Tranquilo que has hecho buena compra, como yo, te va a gustar, pesa poco, encaja perfecta, se quita y pone en un plis plas para limpiar y tal y tal tiene cuatro muescas que es donde van los anclajes del crv yo corte la forma de los dos que van junto a los respaldos de los asientos traseros para sujetar la caja herramientas y la eslinga de arrastre los otros los que van junto al porton los deje tal cual por si se cae algun liquido ,de la compra ,los paraguas etc y asi no pasa para abajo es donde mas peligro hay de caida de algo.un abrazo



#15 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 11 junio 2013 - 13:30:35

RUNGIS-Pongo estas fotos para iulstrarte mejor y para todos y todas saludos.

Archivos adjuntos



#16 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 11 junio 2013 - 15:01:42

Que apañao que eres!!!

Tiene muy buena pinta, ademas, el detalle de dejar el hueco de los anclajes es muy bueno ( yo tengo una redecilla para cuando llevas algo que no quieres que se mueva.

Cuanto tardó en llegarte desde que la pedeiste?



#17 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 11 junio 2013 - 16:41:57

Hola de nuevo: 10 dias contando los festivos pero va rapido,con  un poco de paciencia.Para el 20 o asi ya la tienes puesta.


Hoy he puesto los embellecedores de las manijas de las puertas ,13 dias han tardado desde china 12E y quedan muy bien, el jueves me llega los protectores del porton 45E Y 78E tasas de la aduana 24,92 os dejo unas fotos.Estamos en contacto

Archivos adjuntos



#18 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 11 junio 2013 - 18:41:07

De nuevo gracias, por la contestación y la rapidez en darla.

Muy chulos los embellecedores, ya me estoy imaginando como quedarían en el mio negro



#19 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 11 junio 2013 - 22:52:18

Hola me podriais decir donde habéis comprado la cubeta cubre maletero y qué precio tiene muchas gracias por anticipado. Saludos.

#20 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 12 junio 2013 - 07:36:00

HONDA CRV IV `2012 Alfombrilla Cubeta para maletero Alfombras Cubeta de maletero EBAY 55Euros incluido gastos de envio viene de polonia busca que la encontraras muy facil un abrazo y hola a todos todas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos