Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces maletero


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#61 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 octubre 2014 - 20:38:19

Buenas, ya logre cambiarlas al final hace unos dias (no lo volvi a mirar mas veces desde el día que lo comente aquí). Se tiene que hacer con maña, se logra girando la carcasa de la luz un poco hacia uno de los lados, hazlo despacio y con muucha calma. Saludos

#62 chema13

chema13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 29 octubre 2014 - 16:50:27

Hola cegaluns un abrazo mira yo las he cambiado todas por led, las medidas las tienes en el manual hacia la mitad ,si no vas soltando una por una y coger medidas de las bombillas y del hueco para la anchura: para lectura 2 feston,para techo central y trasero 2 t10 ,para matricula 2 t10 ,para guantera 1 t10 y para el maletero le hice un brico y puse un panel led que he explicado anteriormente, pon leds con canbus, yo las compre en Ebay a un chico que es majisimo y rapidisimo  te resuelve todas las dudas, las bombillas de la matricula que no midan mas de 20 mm si no no cierra la carcasa, del exterior no he tocado nada ya viene bien preparado este coche en iluminacion, se cambian rapidisimoy facil,te dejo donde las compre:

2 BOMBILLAS LED COCHE CANBUS T10 W5W 6 SMD 5630 COLOR BLANCO

para matricula estas entran muy justas asi que pide 2mm mas pequeñas yo las tengo puestas pero    estan forzadas cuidado que no te pase como a mi las mias son de 21,5 mm y cuesta cerrar la carcasa curate en salud.


Estas son las otras:

2 BOMBILLAS LED COCHE FESTOON CANBUS COB C5W 31mm 1W COLOR BLANCO:PARA LUZ DE LECTURA     

 

1 PANEL LED SMD COB COCHE DE ALTA POTENCIA 3W COLOR BLANCO:PARA MALETERO

 

 

2 BOMBILLAS LED COCHE CANBUS T-10 W5W 6 SMD 1 CARA COLOR BLANCO:PARA TECHO CENTRAL Y TRASERO

 

 

 

2 BOMBILLAS LED COCHE CANBUS T-10 W5W 5 SMD COLOR BLANCO:PARA GUANTERA Y TE SOBRA UNA.

 

 

 

 

 

Hola kepon,¿la medida de no mas de 20mm a te refieres a la medida total de la bombilla, o descontando el casquillo?



#63 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 07 diciembre 2014 - 19:18:18

Buenas, ya logre cambiarlas al final hace unos dias (no lo volvi a mirar mas veces desde el día que lo comente aquí). Se tiene que hacer con maña, se logra girando la carcasa de la luz un poco hacia uno de los lados, hazlo despacio y con muucha calma. Saludos


Buenas, ya logre cambiarlas al final hace unos dias (no lo volvi a mirar mas veces desde el día que lo comente aquí). Se tiene que hacer con maña, se logra girando la carcasa de la luz un poco hacia uno de los lados, hazlo despacio y con muucha calma. Saludos


Buenas, ya logre cambiarlas al final hace unos dias (no lo volvi a mirar mas veces desde el día que lo comente aquí). Se tiene que hacer con maña, se logra girando la carcasa de la luz un poco hacia uno de los lados, hazlo despacio y con muucha calma. Saludos


Entonces, que referencia es la correcta si no ha de pasar de 20mm. de longitud?

#64 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 09 diciembre 2014 - 13:50:44

Hola, pues en Masiled, intercambiando correos electronicos con ellos me han asegurado que la bombilla correcta para la matricula es la:
T10 W5W Canbus 5W CREE 522
Estoy a la espera de recibir las 2 que he pedido, y ya os contaré.
Saludos

#65 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 26 diciembre 2014 - 23:52:49

Buenas.
 
Viendo las fotos de kepon, yo también me animé a comprar una alfombrilla para el maletero. Encontré la misma que cita en eBay, de un vendedor polaco, y otra idéntica de un vendedor de aquí: http://www.ebay.es/i...=item3f25b4b532 , un par de euros más cara...
 
Pero seguí buscando y encontré un sitio alemán, en el que la alfombrilla más gastos de envío me ha salido por 37,9 €. El sitio es: http://www.kofferrau...e_i370_3958.htm . Es un poco rollo el tema de que sea todo en alemán, pero con paciencia y el traductor hice ayer el pedido. Cuando me llegue pondré por aquí una foto.
 
Saludos.
 
 
 

Pregunta sobre la bandeja cubremaletero.

Es de goma o de plástico rígido?

#66 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 27 diciembre 2014 - 09:58:43

Es una mezcla de las dos... Al tacto y a primera vista parece goma. Cuando ya la coges posee cierta rigidez que hace que se parezca al "plástico".

Editado por CrvJavier, 27 diciembre 2014 - 09:59:24.


#67 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 27 diciembre 2014 - 11:56:22

Es una mezcla de las dos... Al tacto y a primera vista parece goma. Cuando ya la coges posee cierta rigidez que hace que se parezca al "plástico".

Muchas gracias! Pedido realizado.


He visto que hay de dos tipos. La del enlace que es de PVC y hay otra un poco mas cara de CAUCHO. Al final me decidí por la de PVC por aquello de los olores sobre todo en verano.

Editado por pato76, 27 diciembre 2014 - 12:00:08.


#68 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 08 enero 2015 - 13:06:30

Gracias kepon por las ayudas.

Vi este hilo tarde. Otra vez buscare mas ;)

Lastima ya lo compre en Amazon, 65€ todo incluido.

En 3 dias llego a casa y perfecta la cubeta, ajusta totalmente y se le pueden cortar los huecos para las sujeciones.

Car Lux - Alfombra Bandeja Cubeta Maletero Honda CRV CR-V desde 2012-

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

Estoy contento pero despues de ver vuestro precio pues no tanto.



#69 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 17 febrero 2015 - 20:29:01

Hola, pues en Masiled, intercambiando correos electronicos con ellos me han asegurado que la bombilla correcta para la matricula es la:
T10 W5W Canbus 5W CREE 522
Estoy a la espera de recibir las 2 que he pedido, y ya os contaré.
Saludos


Pues recibí las bombillas de Masiled. Hasta hace un par de semanas, no las he puesto.Tengo que deciros, que para poder retirar los casquillos y poder acceder a las bombillas viejas para retirarlas, hay que estirar hacia fuera de la zona del portón un pelín, porque si no, no hay manera de acceder. Con mucho cuidado y paciencia las he podido cambiar, con ayuda de mi mujer.

Un saludo

#70 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 20 noviembre 2016 - 20:56:02

buenas tardes :Sabeis donde esta la valvula EGR en el Honda crv 2.2 150 cv i-dtec año 2013 muchas gracias es para mirarla si esta sucia y limpiarla pero no la encuentro.



#71 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 08 febrero 2018 - 22:58:54

Aceite caja de cambios ¿ Sabe alguien dónde están tapones de llenado y vaciado del aceite caja cambios crv 2.2 i- detectado 2012 ? Para hacer uno mismo el cambio algún brico o vídeo de cómo se hace? Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos