Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mejorar sonido motor-escape accord 2.4 190 cv?

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 junio 2013 - 12:03:37

Montar el CAI no creo que sea demasiado complicado la verdad... tiene pinta de ser MUY FACIL, encima si es el injen tienes hasta fotos....

#22 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.966 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 junio 2013 - 13:40:18

Y escape, si quieres ir legal y pasar ITV, olvídate de Skunk2, Mugen, etc

#23 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 06 junio 2013 - 13:52:44

Y escape, si quieres ir legal y pasar ITV, olvídate de Skunk2, Mugen, etc

No hay ninguna manera de montar ninguno de estos escapes y pasar la ITV?

#24 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.966 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 junio 2013 - 13:54:46

No hay ninguna manera de montar ninguno de estos escapes y pasar la ITV?

Que yo sepa no, y en su momento pregunté ya que tuve que hacer proyecto para homologar un montón de cosas.

#25 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 06 junio 2013 - 13:56:40

Pues yo de momento no quiero una linea de estas... por precio principalmente... aunque tu coche suena PEPINO PEPINO... pero... si algun día me da por ponerla, miraré como están las cosas en Alemania respecto a esto...

#26 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 junio 2013 - 14:16:32

El tener un escape Mugen, Spoon, 5Zigen etc Es como tener ropa D&G, frente a la ropa Puma, que esta seria don silencioso, Thunder etc etc.

El precio a pagar por tener una linea de calidad no es alto, solo hay que quitar la linea para pasar itv y, aqui en el foro, puedo de decir a ojo que unos 20 o 30 foreros de los que conozco personalmente desmontan varias piezas para pasar itv.

Yo mismo he desmontado mi CAI en la puerta de la itv... Y al salir lo he vuelto a montar.

#27 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 06 junio 2013 - 14:24:10

Pero desmontarte el escape es un coñazo ¿no? Lo de la linea de escape don silencioso, pues no se si existirá en alemania, pero vamos, a lo mejor existe Herr Lautlos  :crazy:

Tendré que mirar... ¿y esto lo puede instalar uno mismo?

#28 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 06 junio 2013 - 14:46:03

Hola 4angel, disculpa. el tuyo es estricto de serie? o has modificado CAI o línea de escape... cuando dices "con admisión y escape" a que te refieres?

merci

Y así suena el mio con admisión y escape

#29 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 06 junio 2013 - 14:54:03

Un escape cuesta mas trabajo, pero teniendo amigos todo eso se hace en minutos, despues una buena barbacoa para los amigos por el trabajo realizado y listo XD

Don Silencioso no se si hay en Alemania... Pero es que Mugen si que no hay, Spoon menos aun (me refiero a ir a una tienda fisica y comprarlos, imposible). Estas dos marcas son las mejores en piezas para los Honda.

Spoon Sport:

3386205027_0cf4060aae.jpg

103_0409_z+Spoon_Honda_Accord+Front_Pass

Buttonwillow1.jpg

Hola 4angel, disculpa. el tuyo es estricto de serie? o has modificado CAI o línea de escape... cuando dices "con admisión y escape" a que te refieres?

merci

Al contestar a alguien tienes que escribir debajo, no arriba, si no es un lio contestarte.

¿No sabes lo que es llevar modificado escape y admision? pues cambiarlo, lo que llevamos hablando todo el tema.

Editado por Warriors, 06 junio 2013 - 14:56:08.

#30 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 06 junio 2013 - 16:04:06

Un escape cuesta mas trabajo, pero teniendo amigos todo eso se hace en minutos, despues una buena barbacoa para los amigos por el trabajo realizado y listo XD

Don Silencioso no se si hay en Alemania... Pero es que Mugen si que no hay, Spoon menos aun (me refiero a ir a una tienda fisica y comprarlos, imposible). Estas dos marcas son las mejores en piezas para los Honda.

Spoon Sport:

3386205027_0cf4060aae.jpg

103_0409_z+Spoon_Honda_Accord+Front_Pass

Buttonwillow1.jpg

Al contestar a alguien tienes que escribir debajo, no arriba, si no es un lio contestarte.

¿No sabes lo que es llevar modificado escape y admision? pues cambiarlo, lo que llevamos hablando todo el tema.

Perdón...

le preguntaba eso al otro forero yo no interpreto en su frase si se refiere a que lo ha cambiado o a que no.

#31 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 06 junio 2013 - 16:16:12

Significado de Modificar una pieza o motor: montar o alterar piezas que produzcan una variación de sus características mecánicas.

Si, se refeiere a que le cambio escape (linea completa de escape) y admisión (Cai).

#32 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 junio 2013 - 16:25:36

No dejes que esta banda te lleve al huerto........... el Jacobo......OEM!  :cura:   :mrgreen2:

Si dices que no le has pisado a fondo ya que no eran tuyos y da cierta cosa si su propietario no está acostumbrado a eso, lo mismo cuando lo tengas descubres que suena muy bien en la zona alta. Yo no he montado nunca en el 2.4, pero en el CG9 suena muy bonito en zona Vtec. 

#33 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 06 junio 2013 - 16:39:59

Jajaja :queteden2:

No dejes que esta banda te lleve al huerto........... el Jacobo......OEM!  :cura:   :mrgreen2:

Si dices que no le has pisado a fondo ya que no eran tuyos y da cierta cosa si su propietario no está acostumbrado a eso, lo mismo cuando lo tengas descubres que suena muy bien en la zona alta. Yo no he montado nunca en el 2.4, pero en el CG9 suena muy bonito en zona Vtec. 

Cuando me traje el Accord Type R de Bilbao no por que era de madrugada y mi ex novia iba detras en el Honda Civic EP4... Pero al siguiente día, nada mas despertarme me monte en el Accord Type R, mi ex novia camara en mano... y :

XD

Editado por Warriors, 06 junio 2013 - 16:42:19.

#34 palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 09 mayo 2017 - 17:59:24

Hola buenas, refloto el tema ya que estoy pensando en poner escapes al coche, había pensando algo de quitar y poner Lara la ITV, vi en eBay unas skunk2 por unos 600€.
Mi cl9 es automático y mirando por internet no vi ningún Accord con escapes y automático, si sabéis de alguien decirme porque me gustaría escucharlo, gracias!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos