Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Camino de ser un superclásico


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
46 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2013 - 20:35:14

Recuerdo que antaño los padres que se sentían orgullosos de sus hijos siempre llevaban una foto de ellos en la cartera o monedero. A las primeras de cambio, te soltaban....
- Tengo cuatro hijos. Mire qué guapos son.
Y abría su cartera, enseñándo lo que más quería, henchido de orgullo y satisfacción, aunque algunos fueran feísimos......

Y a veces veías a críos realmente guapos, pero daba igual, lo importante era enseñarlos...... XD

#22 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 06 agosto 2013 - 20:40:03

Vamos hombre de dios.... Si todos pensaran asi nadie colgaria fotos y seria muy aburrido!! Animos!

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 agosto 2013 - 21:53:55

KOLDOMAREN entonces en tu NSX nos dió Lus Pérez Sala una vuelta en el Jarama hace casi 10 años, a no ser que ya tuviera otro, impresionante por cierto ;)

Foto, al lado el Acura NSX M-xxxx-MG aludido.

 

Archivo adjunto  JARAMA 2003 11.JPG   164,24KB   18 descargas

 

Ya que nadie se anima pongo unas fotos de la unidad que saldrá en Motor Clásico en Noviembre próximo XD

 

Archivo adjunto  IMG_20130730_132529.jpg   169,47KB   15 descargas

Archivo adjunto  IMG_20130730_132510.jpg   187,59KB   13 descargas

 



#24 KOLDOMAREN

KOLDOMAREN

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:NSX

Escrito 07 agosto 2013 - 08:09:52

No conozco absolutamente nada este foro. Hace dos días que me he dado de alta. El coche era de Barcelona. El caso es que yo no he entrado aquí para hablar de mi coche, lo que quería era conocer a otros propietarios de NSX en Cataluña y saber de revistas donde pudiese encontrar comparativas. Supongo que no he ido al sitio correcto. En fin, muchas gracias de todas maneras y disculpar. 



#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2013 - 08:19:11

¿¿¿¿????

Pero bueno, ¿qué forma de contestar es esta?

A mí esta gente ultracelosa de su "intimidad", tan reticentes a hablar de sí mismos, aunque solo sea para interactuar mínimamente en un foro de aficionados al motor enseñando un par de fotos de su coche, lo que me parece es que son unos antisociales absurdos y unos maleducados. A ver si se piensan que es que lo queremos es averiguar algún dato para ir a robar a su garaje, no te jode.

Desde luego...


Anda y te metes tu NSX por donde te quepa, hombre. Y ve con viento fresco...

Editado por S2000Gr, 07 agosto 2013 - 08:38:59.


#26 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 07 agosto 2013 - 09:32:49

No conozco absolutamente nada este foro. Hace dos días que me he dado de alta. El coche era de Barcelona. El caso es que yo no he entrado aquí para hablar de mi coche, lo que quería era conocer a otros propietarios de NSX en Cataluña y saber de revistas donde pudiese encontrar comparativas. Supongo que no he ido al sitio correcto. En fin, muchas gracias de todas maneras y disculpar. 

 

Ok, pero tranquilo hombre que solo es que nos esncantan los Nsx y ver fotos de uno nuevo en el foro es estupendo. El foro es buen sitio para encontrar info, hay gente con Nsx que te podria ayudar con todas las dudas.

 

Si era de Barcelona centro y rojo, yo también lo fui a ver XD.

 

Saludos.

 

¿¿¿¿????

Pero bueno, ¿qué forma de contestar es esta?

A mí esta gente ultracelosa de su "intimidad", tan reticentes a hablar de sí mismos, aunque solo sea para interactuar mínimamente en un foro de aficionados al motor enseñando un par de fotos de su coche, lo que me parece es que son unos antisociales absurdos y unos maleducados. A ver si se piensan que es que lo queremos es averiguar algún dato para ir a robar a su garaje, no te jode.

Desde luego...


Anda y te metes tu NSX por donde te quepa, hombre. Y ve con viento fresco...

 

Vaya punta de gas...



#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2013 - 09:58:09

Punta de gas no, Hatchback

 

De modo sibilino este señor nos está llamando cotillas y "metomentodos" porque de forma amable, amistosa y, sin ninguna duda con ánimo admirativo, algunos compañeros le han pedido que comparta la historia y alguna foto de su coche.

 

Y luego se despide haciendo desprecio de este sitio diciendo que le parece que "no se ha metido en el sitio correcto", porque seguramente al señorito le parezca que aquí hay mucha chusma demasiado curiosa.

 

Es muy del estilo "guardiloista" tan recuente y bien asimilado por muchos en alguna zona de España últimamente. Muy buenas formas, todo revestido de un aspecto muy correcto, pero tomando al resto del mundo por paletos gilipollas y con un fondo despreciable.

 

Este tipo de gente sobra por aquí.

 

 

 


Editado por S2000Gr, 07 agosto 2013 - 10:02:48.


#28 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 07 agosto 2013 - 11:27:41

A mi me da que no sabe como funcionan los foros, la curiosidad que entraña tener un nsx por los pocos que hay y le habra parecido un poco brusco que todo el mundo le pidiese fotos.Porque por enseñar unas tristes fotos no creo que sea.....



#29 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 agosto 2013 - 12:08:11

No parece muy difícil de entender que en la vida real no queda muy bonito presentarse en un sitio pidiendo cosas, pero eso sí, la única y bastante sencilla que te piden a ti, no estás dispuesto a ofrecerla.....



#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 agosto 2013 - 15:08:53

Lo mismo es miedo escénico :P



#31 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 agosto 2013 - 15:44:34

Igual es el caracter tipico de quien compra un coche asi :lol: pero en algo tiene razón, tiene un nsx de serie, el no va a sacar mejores fotos de las que podais encontrar por internet, no tiene nada que enseñar :lol:

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 agosto 2013 - 18:16:05

No te crea edus-vti, aunque seamos pocos, algunos disfrutamos mucho con el programa "Joyas sobre ruedas" viendo como "destunean" los coches y los devuelven a su estado original. 



#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2013 - 20:33:50

Punta de gas no, Hatchback

 

De modo sibilino este señor nos está llamando cotillas y "metomentodos" porque de forma amable, amistosa y, sin ninguna duda con ánimo admirativo, algunos compañeros le han pedido que comparta la historia y alguna foto de su coche.

 

Y luego se despide haciendo desprecio de este sitio diciendo que le parece que "no se ha metido en el sitio correcto", porque seguramente al señorito le parezca que aquí hay mucha chusma demasiado curiosa.

 

Es muy del estilo "guardiloista" tan recuente y bien asimilado por muchos en alguna zona de España últimamente. Muy buenas formas, todo revestido de un aspecto muy correcto, pero tomando al resto del mundo por paletos gilipollas y con un fondo despreciable.

 

Este tipo de gente sobra por aquí.

 

 

 

No te voy a pedir que me expliques lo de 'guardiolista' y 'alguna zona de españa' porque aquí hay unos limites, pero como usuario normal te lo diria de otra forma, los comentarios despectivos a alguna región española mas vale que te los guardes para los amigos.

Yo puedo haber pensado lo mismo que tu o mas gordo incluso, pero en el foro hay unas normas, igual de facil es escribirlo que ignorarlo, si se quiere ir por donde llegó adelante, ya ves tu que perdida, entrar a una comunidad a chupar de la información que ha subido el resto y no compartir nada, ni el primero ni el ultimo será.



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2013 - 21:34:54

Pos mira yo tenía pensado liberar cierta info gráfica sobre el NSX.
Poca cosa, el Manual Original de Taller en Español, todas las pruebas que se han publicado en España del NSX, catálogos....
Pero ¿porqué habría de compartir esa información con alguien que no nada a cambio y que ni siquiera quiere presentar su coche en esta comunidad?
Mejor me la guardo y ya veré yo a quien se la mando por MP....
------
Por cierto, creo que de esa unidad YO TENGO FOTOS, pero no me voy a molestar ni en buscarlas....
Cuando se le encienda la luz del ABS o se joda el lector de CDs ya si acaso que le pidan el modulador en la concesión más cercana, que sale baratito.....

#35 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 agosto 2013 - 03:04:58

yo veo que al chaval le sento mal eso de ..."no conoces nada del foro..".
el primer mensaje que escribio el tan solo
queria saber alguien mas con nsx para compartir 1 escapada y de paso luego compartir informacion tema catalogos y comparativas...
tampoco es para ponerse asi con el; pobrecillo... :acomer:


Editado por 1sinsin, 08 agosto 2013 - 03:06:28.


#36 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 08 agosto 2013 - 06:17:16

yo veo que al chaval le sento mal eso de ..."no conoces nada del foro..".
el primer mensaje que escribio el tan solo
queria saber alguien mas con nsx para compartir 1 escapada y de paso luego compartir informacion tema catalogos y comparativas...
tampoco es para ponerse asi con el; pobrecillo... :acomer:

 

Opino igual, creo que no se me entendio la expresion "No creo que conozcas mucho este foro", y leido, cada uno puede tomarselo a su manera.

 

Pero vamos, que cada uno haga lo que pueda.


Editado por Hatchback, 08 agosto 2013 - 06:19:19.


#37 KOLDOMAREN

KOLDOMAREN

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:NSX

Escrito 08 agosto 2013 - 07:44:02

Buenos días. Me veo obligado a decir algo sobre algunos comentarios ofensivos sobre mi. Tal y como dije en un principio llevo cuatro días es este foro. De hecho, en este foro o en cualquier otro. Nunca he estado en un foro. Mi intención era conocer otros propietarios de NSX de España para hacer alguna salida juntos o para saber si existen revistas con pruebas. Nada más. Me animó a entrar aquí un propietario de un Civic. Después de un par de días, os he dado los datos de mi coche, color, matrícula (sin números), de donde era y en que condiciones está, mientras que yo no he sabido qué coche tenéis vosotros, que color o que modelo...normalmente cuando dos partes se presentan, se presentan las dos partes, no solo una, pero lo acepto porque el nuevo soy yo. Sobre las fotos, creo que alguno ha entendido que no veo el sentido de poner fotos iguales a las que podéis ver en internet. El coche está original 100%. Por eso me gusta. En vista que me daba la impresión de que no iba a encontrar en este foro lo que buscaba (otros propietarios de NSX), decido salir y buscar esta información en otra parte. Salgo con educación y respeto. Sin ofender a nadie. Al menos eso creo yo...No considero que este foro no esté bien...de hecho, no lo puedo comparar con ningún otro...porque es el primero en el que entro (y en vista del éxito, el último). Quiero dejar claro algo que por lo visto algunos no tienen claro: No he pretendido en ningún momento ofender, molestar, menospreciar, prejuzgar e insultar ni al foro ni a sus miembros...a pesar de que algunos de vosotros sí lo han hecho conmigo. Cuando yo escribo "disculpar" quiero decir eso: "disculpar" por haberos hecho perder vuestro tiempo. Cuando yo escribo "muchas gracias", quiero decir precisamente eso: "muchas gracias" por las informaciones que me habéis proporcionado. Sin dobles sentidos, ni sarcasmos ni cinismos. He releído mi último comentario y me parece correcto, educado y respetuoso. Si alguien no lo ve así, no puedo hacer nada más. Especialmente una persona me ha enviado a hacer vientos y que me meta el NSX donde me quepa entre otras lindezas. La verdad, no entiendo esta reacción, pero si me he explicado mal, os pido nuevamente disculpas. Finalmente, aunque otro de vosotros desea que se me caiga el NSX a trozos y que yo tenga que pagar reparaciones sin fin, yo sin embargo, os deseo a vosotros de corazón que vuestros Honda os vayan perfectamente y que los disfrutéis con salud. Repito, os lo deseo de corazón. Ojalá algún día nos podamos conocer en una concentración Honda y nos podamos reir de todo esto. Un saludo



#38 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 agosto 2013 - 08:40:53

A ver KOLDOMAREN........ que todos hemos entrado por primera vez en un foro sin tener ni idea de cómo funcionan las cosas ni qué es lo que hay que hacer para no meter la pata..... solo que si en lugar de decir lo primero que nos viene a la cabeza, uno se dedica a observar un poco, lo primero que verá es un apartado titulado "Presentaciones y bienvenidas", (que naturalmente no has usado) y en el que es norma habitual pedirle al recién llegado (además de darle la bienvenida al foro, por supuesto) que ponga alguna "fotito" de su coche, tanto si el el NSX de no se qué piloto como si ha comprado un Civic de 20 años por 800 €, coches que conocemos de sobra tanto si están OEM como si están modificados de cualquier manera.

 

Empieza por entender esto y te irá mucho mejor en cualquier foro, que tampoco se diferencian tanto otros de éste. Los usos y costumbres vienen a ser parecidos.



#39 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 08 agosto 2013 - 10:19:20

Buenos días. Me veo obligado a decir algo sobre algunos comentarios ofensivos sobre mi. Tal y como dije en un principio llevo cuatro días es este foro. De hecho, en este foro o en cualquier otro. Nunca he estado en un foro. Mi intención era conocer otros propietarios de NSX de España para hacer alguna salida juntos o para saber si existen revistas con pruebas. Nada más. Me animó a entrar aquí un propietario de un Civic. Después de un par de días, os he dado los datos de mi coche, color, matrícula (sin números), de donde era y en que condiciones está, mientras que yo no he sabido qué coche tenéis vosotros, que color o que modelo...normalmente cuando dos partes se presentan, se presentan las dos partes, no solo una, pero lo acepto porque el nuevo soy yo. Sobre las fotos, creo que alguno ha entendido que no veo el sentido de poner fotos iguales a las que podéis ver en internet. El coche está original 100%. Por eso me gusta. En vista que me daba la impresión de que no iba a encontrar en este foro lo que buscaba (otros propietarios de NSX), decido salir y buscar esta información en otra parte. Salgo con educación y respeto. Sin ofender a nadie. Al menos eso creo yo...No considero que este foro no esté bien...de hecho, no lo puedo comparar con ningún otro...porque es el primero en el que entro (y en vista del éxito, el último). Quiero dejar claro algo que por lo visto algunos no tienen claro: No he pretendido en ningún momento ofender, molestar, menospreciar, prejuzgar e insultar ni al foro ni a sus miembros...a pesar de que algunos de vosotros sí lo han hecho conmigo. Cuando yo escribo "disculpar" quiero decir eso: "disculpar" por haberos hecho perder vuestro tiempo. Cuando yo escribo "muchas gracias", quiero decir precisamente eso: "muchas gracias" por las informaciones que me habéis proporcionado. Sin dobles sentidos, ni sarcasmos ni cinismos. He releído mi último comentario y me parece correcto, educado y respetuoso. Si alguien no lo ve así, no puedo hacer nada más. Especialmente una persona me ha enviado a hacer vientos y que me meta el NSX donde me quepa entre otras lindezas. La verdad, no entiendo esta reacción, pero si me he explicado mal, os pido nuevamente disculpas. Finalmente, aunque otro de vosotros desea que se me caiga el NSX a trozos y que yo tenga que pagar reparaciones sin fin, yo sin embargo, os deseo a vosotros de corazón que vuestros Honda os vayan perfectamente y que los disfrutéis con salud. Repito, os lo deseo de corazón. Ojalá algún día nos podamos conocer en una concentración Honda y nos podamos reir de todo esto. Un saludo

No te parezca mal que se te pidan fotos hombre! ya que se trata de un NSX que por muy de serie que esté se ven muy pocos y menos con "pedigree"

 

Entiende que los foreros que ya se han presentado antes que tú no van a enseñar su coche e indicar a cada forero que entra nuevo en el foro que modelo de coche tiene y mandarle fotos. Si investigas un poco por el foro, estoy seguro que casi todos los foreros, por no decir todos, tienen un post con fotos de su coche.



#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 agosto 2013 - 12:42:00

Yo solo te digo que a mi me hacia mucha ilusión que entrara otro NSX en el foro/club.
Y si te pudiera haber ayudado en el futuro o ahora me hubiera gustado.
No deseo nada malo para ese coche ni para su dueño, obviamente. Eso sí, si te conozco me desvivo por su arreglo. Si no hay buen rollo entre nos, me haría el sueco....
Dicho esto entiendo que cuando se entra en un foro a buscar amigos, afinidades o información, hay que acomodarse a las costumbres de "la casa". Esto es aún más válido en la vida real. Si a eso le sumas que tienes un objeto deseado en esta comunidad has de comprender la reacción del respetable.
Y la tuya ha sido fría, distante, lo que ha podido ser malinterpretada por los intervinientes.
Nadie te ha pedido por otro lado tu nombre, tu DNI, tu direccion o la matrícula de tu coche (casi todo el mundo la sabe además). Sólo queríamos sentir la misma ilusión al verlo que tú y desearte que lo disfrutes y lo cuides con salud. Tu respuesta, repito, poco calurosa.
Y esto da lugar a confundir tu actitud, demasiado asertiva quizás, con la de altivez, creyendo nos que nuestra demanda, ilusión y admiración era no sólo incomprendida, sino mal acogida por su destinatario.
La educación puede ser interpretada, mal-interpretada, o ser utilizada como excusa para parecer ingrato. Se puede mandar -no es tu caso- a la mierda u ofender a alguien con mucha educación. Ser educado no convierte a nadie en buena persona. Se puede ser hiriente utilizando el sarcasmo y parecer educado. No es tu caso, repito, pero aquí la gente solo quería acercarse para ver tu coche. Tu, por contra señalas que no quieres enseñarlo y que no has entrado al foro más que para lo que a ti te interesa, volviéndote a alejar del lector, que incomprendido se enfada.
Aquí sólo encontrarás gente que te ayudará. Mira la chincheta del NSX robado y luego opinas. A ti te puede pasar.
También se te puede romper algo y aquí en un plisplas te lo solucionamos, te buscamos las piezas, los manuales, sin cobrar, sin mayor compromiso que tu amistad, tu participación.
Sólo pedimos.... Eso.
Buen rollo.

Aquí hemos conocido a gente con verdaderas joyas Honda, clásicos, deportivos, de todo, pero con una actitud poco amistosa, egoísta, aprovechada.... Ninguno se acuerda de ellos.

Un apunte más. Nos gusta disfrutar de nuestros Hondas, pero con nuestros amigos. Tengan un Civic o un NSX.

Esperamos tenerte entre ellos.

De lo que se deduce que lo mismo podemos empezar de cero TODOS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos