Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mejor coche que vuestro s2k ?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 julio 2013 - 18:58:35

Elises de 10000 (y menos) encuentras. Y bastante más que s2000 de 10000 o menos.

Hay Elises más caros, pero también hay S2000 más caros (a ver quien encuentra un S del 2009 por menos de 10000)

El problema del speedster turbo es encontrar uno, los pocos que hay no los sueltan. Pero un speedster normal es más que adecuado (y además más ligero que el turbo) para sustituir a un s2000.

El problema es que mucha gente no está mentalmente preparada para cambiarse a coches de 100cv (aunque sean «mejores»)

#22 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 07 julio 2013 - 21:35:01

De no ser por la poca variedad de speedster turbo en el mercado español (sólo encontré dos a la venta) y de su precio (ambos costaban bastantes euros) yo ahora tendría uno en vez de un s2000. El 147 lo descarté porque a igualdad de precio me hacía más ilusión el s2000 que el opel, y es que el f20c tiene algo que no tiene el motor del astra. En cuánto al sw20 turbo hay 4 mal contados, pero todos hechos papilla.



#23 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 julio 2013 - 00:02:41

para lo que vale un opel Speedster turbo me compro un Nsx, nos a jodido xDDD cerca de los 30.000 euros estamos ... por que el par de speedster turbo  que e visto estan en 25.000  o asi...



#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 julio 2013 - 01:01:12

Y el Opel GT? Lo he visto buscando speedsters y esta muy bien de precio, con pocos kms y menos años que un s2k y son 265cv :huh:



#25 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 08 julio 2013 - 05:04:13

Antrax el gt es un pontiac, hecho por y para América. Tiene una caja de 5 velocidades algo largas, y unos frenos de juguete. Repro y cambio de frenos y el coche ya es otro... pero no es un deportivo como el speedster ni de lejos.

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 julio 2013 - 07:20:51

Moreno.. el turbo pesa 60kg más (si, sesenta).

El 2.2 es el que mola (además lo encuentras por la mitad de precio)

#27 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 08 julio 2013 - 08:29:10

No se me ocurre ahora mismo ningún coche que, jugando en la misma liga, me parezca más apetecible que el S2000. El Speedster, y especialmente el Turbo, serán más rápidos y divertidos (no lo sé), pero para mi son demasiado radicales. Me basta y hasta me sobra con lo que me ofrece el mío. No creo que me lo acabe y si algún día (Dios no lo quiera) me canso de él cambiaré al concepto "there's no replacement for displacement". 



#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 julio 2013 - 10:46:47

El S2000 es un coche ligero, espartano, deportivo y sin mariconadas. Si eso es lo que te gusta del S2000, el próximo coche tiene que mejorarlo (o radicalizarlo)

 

Pero claro, si lo que gusta del S2000 es que "sea cabrio y con asientos de piel", pues hay otras opciones

 

Y si lo que gusta del S2000 es simplemente que tenga 240ps pues también hay otras opciones..

 

Para definir lo que es "mejor" primero hay que tener claro lo que te gusta de ese coche, y eso te indicará en que dirección hay que ir.



#29 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 08 julio 2013 - 10:59:35

El S2000 es un coche ligero, espartano, deportivo y sin mariconadas. Si eso es lo que te gusta del S2000, el próximo coche tiene que mejorarlo (o radicalizarlo)

 

Pero claro, si lo que gusta del S2000 es que "sea cabrio y con asientos de piel", pues hay otras opciones

 

Y si lo que gusta del S2000 es simplemente que tenga 240ps pues también hay otras opciones..

 

Para definir lo que es "mejor" primero hay que tener claro lo que te gusta de ese coche, y eso te indicará en que dirección hay que ir.

 

Exactamente eso es a lo que me refiero. El conjunto global que me ofrece el S2000 es que me gusta y me llena. Los hay más potentes, más rápidos, más extremos, más equipados o incluso más bonitos (esto es subjetivo). Y ahora mismo no se me ocurre ninguno que mejore ese equilibrio para mi. Tiene lo justo para tener una vida a bordo ligeramente confortable, y a la vez lo imprescindible para poder olvidarte de todo eso en un momento dado.



#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 julio 2013 - 11:26:52

Para definir lo que es "mejor" primero hay que tener claro lo que te gusta de ese coche, y eso te indicará en que dirección hay que ir.

 

Toy con Deibit por en VARIOS aspectos:

http://clubhondaspir...as-impresiones/

http://www.sportcarc...6e2d5fb452594ec

http://www.menosfutb...94#.UdqTu6wpnWI

 

Uhm... Elise...



#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 julio 2013 - 12:03:47

Yo seguía pensando que mi S era todavía burgués(suspensión de serie, asientos de serie blablabla) hasta que este fin de semana he conducido un S2000 100% de serie del 2004/2005...

 

Voy a evitar comentar cuales fueron mis sensaciones porque lo mas que sale de mi boca/dedos es una combinación de "puta" "mierda" y "bazofia inmunda"

 

:lol:

 

(a mi la edad me afecta en sentido inverso...)

 

 



#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2013 - 12:18:25

¿Significa eso que has terminado ya con la electrónica entonces?



#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 julio 2013 - 12:35:44

Si, pero la electrónica yo diría que es lo de menos.

 

el de serie ni suena ni frena.. o bueno para ser políticamente corrector, digamos que "tiene mucho margen de mejora"



#34 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2013 - 14:00:50

Que no frena un s2000 y que tiene mucho margen de mejora es lo primera impresion que tuve cuando lo compre,yo diria que lo dificil es llevar todo el sistema de frenado al día,es decir,liquido en buen estado,discos no alabeados o desgastados etc;y para mi esto es muy dificil(siempre falla algo)si lo haces entonces puedes apurar frenadas sin necesidad de tener un par de huevos ;),la diferencia de llevar en buen estado el sistema de frenado puede hacer que empiezes a frenar 50 0 60 metros antes de lo que lo harias en un circuito con todo ok!!!

 

¿Mejor coche o coche mas divertido que el s2000?pues mejor coche nuse no los ensamblo jaja,pero tengo claro que no lo cambiaba por ningun speedster de esos por mucho que diga la gente que son mas divertidos(el motor y el cambio es de furgon al lado del ese).Porque son mas ligeros?pues alijeramos nosotros los S2000 :calvo:

 

 


Editado por zappatilla, 08 julio 2013 - 14:13:26.


#35 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 julio 2013 - 14:29:12

Si, pero la electrónica yo diría que es lo de menos.

 

el de serie ni suena ni frena.. o bueno para ser políticamente corrector, digamos que "tiene mucho margen de mejora"

 

Esa misma discusión tuve el otro día con unos amiguetes con sus CTR y tal... que no frena que si ferodo ds que si latiguillos que si patatin patatán...

 

El sabado le di bien bien bien bien... y con pastillas originales el coche no tenía queja alguna, no se para que precisan ustedes tanto freno, -frenar+acelerar !!



#36 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 julio 2013 - 15:20:18

no le diste la caña suficiente... a mi en 3 tandas de 9 vueltas cada una en guadix  mis frenos dijeron BYE.... 



#37 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 julio 2013 - 15:59:34

Por el único que lo cambiaría sería por algún Porsche. El Cayman en blanquito por ejemplo. Pero los Porsches aquí son de pijos y me daba un poco de cosa, no es coña, que me vieran en Porsche. Jefes del curro que van en Mondeos y Meganes y gente así.

 

 

Que bonico es

 

2013-White-Porsche-Cayman-Driving.jpg


Editado por hache28, 08 julio 2013 - 16:03:41.


#38 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 julio 2013 - 16:06:50

no le diste la caña suficiente... a mi en 3 tandas de 9 vueltas cada una en guadix  mis frenos dijeron BYE.... 

 

En la calle lo dejas sin frenos? :|

 

yo en un puertito motero bastante majo no tengo manera y venia una hornet nueva detrás bastante contenta conmigo... :ninja:



#39 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 julio 2013 - 22:57:04

en " mi tramo "  no puedo terminarlo sin tener que refrigerar a mitad... no aguantan enserio.


el unico que aguanto el TIPO desde el principio hasta el final sin despeinarse fue el Accord Type R 



#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 julio 2013 - 01:41:38

Yo seguía pensando que mi S era todavía burgués(suspensión de serie, asientos de serie blablabla) hasta que este fin de semana he conducido un S2000 100% de serie del 2004/2005...

Voy a evitar comentar cuales fueron mis sensaciones porque lo mas que sale de mi boca/dedos es una combinación de "puta" "mierda" y "bazofia inmunda"

(a mi la edad me afecta en sentido inverso...)

 

Bastarden!

Y qué tal un review de comparación entre los dos años?

http://clubhondaspir...go-de-los-anos/

P.D: O en un hilo dedicado, vaya. Como usted quiera!


Que no frena un s2000 y que tiene mucho margen de mejora es lo primera impresion que tuve cuando lo compre,yo diria que lo dificil es llevar todo el sistema de frenado al día,es decir,liquido en buen estado,discos no alabeados o desgastados etc;y para mi esto es muy dificil(siempre falla algo)si lo haces entonces puedes apurar frenadas sin necesidad de tener un par de huevos ;),la diferencia de llevar en buen estado el sistema de frenado puede hacer que empiezes a frenar 50 0 60 metros antes de lo que lo harias en un circuito con todo ok!!!

¿Mejor coche o coche mas divertido que el s2000?pues mejor coche nuse no los ensamblo jaja,pero tengo claro que no lo cambiaba por ningun speedster de esos por mucho que diga la gente que son mas divertidos(el motor y el cambio es de furgon al lado del ese).Porque son mas ligeros?pues alijeramos nosotros los S2000.

 

Totalmente de acuerdo. Ya lo hemos solido comentar pero la primera sensación es la de "Y ésto era todo?!?".

Motores y cambios de Elises/Speedster no tiene buena fama, la verdad. El S es MUY equilibrado.


Esa misma discusión tube el otro dia con unos amiguetes con sus CTR y tal... que no frena que si ferodo ds que si latiguillos que si patatin patatán...

El sabado le di bien bien bien bien... y con pastillas originales el coche no tenía queja alguna, no se para que precisan ustedes tanto freno, -frenar+acelerar !!

 

Estoy de acuerdo con usted ya que yo siempre he buscado el límite dinámico del coche conduciéndolo de forma suave y progresiva PEERO hay gente con un  estilo de conducción más brusco y frenar, por ejemplo, es todo un arte.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos