Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ankara Motor (Elche) ya no existe...


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 julio 2013 - 16:45:16

Pues si, como ya dije, la han vendido. Ahora se llama Honda Elche.

 

Lo que no se si sigue estando los mismos trabajadores (porque no he ido), pero vamos, que Ankara Motor ha desaparecido.

 

El tlfn sigue siendo el mismo.



#2 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 julio 2013 - 22:20:53

He ido una vez solo y la verdad que el trato perfecto, el jefe de taller muy simpatico y agradable, y el trabajo realizado muy bien, una pena, espero que siga el mismo personal.



#3 Galiana

Galiana

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 18 julio 2013 - 07:24:41

Yo he ido alli un cuantas veces ya, como dicen, el trato genial y el resultado perfecto. Espero sigan los mismos, estaban haciendo un trabajo perfecto

#4 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 julio 2013 - 18:24:04

Segun me comenta un amigo, siguen alli la mayoria aunque alguno lo han cambiado de departamento

#5 Albertgolf

Albertgolf

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 IVTC

Escrito 23 julio 2013 - 12:56:39

Como se ha comentado, espero que sigan ofreciendo el mismo trato y relación calidad/precio que antes,esperemos.Soy de Murcia ciudad y he estado llevando el coche a ankara -orihuela y despues Elche-, porque aqui , la antigua homovil sin comentarios, eso si, aviso a navegantes,en el nuevo concesionario en Murcia -autonostro- estan los mismos que en homovil -jefe de taller y repuestos-,vamos fui a informarme -por si habian cambiando en algo- y me veo a estos individuos. En fín, que sea lo que Dios quiera.



#6 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 11 febrero 2014 - 08:27:32

Pues tu gozo en tu pozo, en Elche ahora nada que ver con la atención y profesionalidad de Ankara motor.

Yo soy otro de los murcianos que huyó de Homóvil y aprovechaba desplazamientos para pasar las revisiones en Ankara (primero en Orihuela y cuando lo cerraron, en Elche).

Seguí llevándolo a Elche cuando Ankara se vendió y pasó a ser Elche motor.

En la primera visita ya noté el cambio, pero pensé que solo tenían un mal día.

En la siguiente ocasión volví a ser atendido fatal, con incumplimientos de todo tipo, nada que ver con los años anteriores.

La tercera vez ya fui con el colmillo retorcido y la cosa no mejoró.

Y por última y cuarta vez he pisado Elche motor en este mes, y la mayor satisfacción que me llevo es que no volveré jamás.

Recepción nefasta, nada que ver con la atención que dispensaba la chica de Orihuela o Jaime en Elche. Ahora se encarga -------- y espanta a los clientes.

Comercial de risa, nada que ver con Paco, ahora ------------ ejerce de ---------------.

Podía extenderme un buen rato, pero no se merecen ni un segundo más de mi tiempo.

Y no soy el único murciano que ha tropezado en la misma piedra.

Todos aquellos que veníamos a Elche para evitar el nefasto antiguo servicio de Murcia (Homóvil), vamos a tener que dar un voto de confianza al nuevo concesionario y taller Autonostro, porque peor que en Elche no creo que sea posible.

 

P.D. Edito porque me llama el comercial, que ha leído este post, pidiéndome que eliimine su nombre y la mención a singermorning, cosa que hago sin problema alguno, igual que el del recepcionista.

De todas formas no hay pérdida.

Cuando tenga tiempo que perder, me extiendo con más detalles para que sepáis a qué ateneros.


Editado por Juan Manuel, 11 febrero 2014 - 13:32:25.


#7 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 08 enero 2016 - 19:02:38

Donde lo lleváis la gente de esta zona?



#8 JaviF1

JaviF1

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic VTEC 1.5i

Escrito 13 febrero 2016 - 09:39:37

Hola, yo conozco a los mecanicos que estaban en ankara motor,estan trabajando en otro taller, y les siguen llevando un monton de Hondas, si alguien quiere info mandadme un mensaje privado y os paso direccion y telefono de la empresa

 

No lo pongo aqui por si es SPAM



#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 febrero 2016 - 19:46:56

Hola, yo conozco a los mecanicos que estaban en ankara motor,estan trabajando en otro taller, y les siguen llevando un monton de Hondas, si alguien quiere info mandadme un mensaje privado y os paso direccion y telefono de la empresa

 

No lo pongo aqui por si es SPAM

Son los que están detrás del hospital nuevo ¿no?


Donde lo lleváis la gente de esta zona?

Yo si tengo que llevarlo a un concesionario, no lo dudo y va a Elche Motor. Conozco a uno de los mecánicos y es un frikiHonda de mucho cuidado: me fio de él.

 

Pero por norma general, mi coche va al taller de unos amigos que también conocen bien como funciona un Honda.


Pues tu gozo en tu pozo, en Elche ahora nada que ver con la atención y profesionalidad de Ankara motor.

Yo soy otro de los murcianos que huyó de Homóvil y aprovechaba desplazamientos para pasar las revisiones en Ankara (primero en Orihuela y cuando lo cerraron, en Elche).

Seguí llevándolo a Elche cuando Ankara se vendió y pasó a ser Elche motor.

En la primera visita ya noté el cambio, pero pensé que solo tenían un mal día.

En la siguiente ocasión volví a ser atendido fatal, con incumplimientos de todo tipo, nada que ver con los años anteriores.

La tercera vez ya fui con el colmillo retorcido y la cosa no mejoró.

Y por última y cuarta vez he pisado Elche motor en este mes, y la mayor satisfacción que me llevo es que no volveré jamás.

Recepción nefasta, nada que ver con la atención que dispensaba la chica de Orihuela o Jaime en Elche. Ahora se encarga -------- y espanta a los clientes.

Comercial de risa, nada que ver con Paco, ahora ------------ ejerce de ---------------.

Podía extenderme un buen rato, pero no se merecen ni un segundo más de mi tiempo.

Y no soy el único murciano que ha tropezado en la misma piedra.

Todos aquellos que veníamos a Elche para evitar el nefasto antiguo servicio de Murcia (Homóvil), vamos a tener que dar un voto de confianza al nuevo concesionario y taller Autonostro, porque peor que en Elche no creo que sea posible.

 

P.D. Edito porque me llama el comercial, que ha leído este post, pidiéndome que eliimine su nombre y la mención a singermorning, cosa que hago sin problema alguno, igual que el del recepcionista.

De todas formas no hay pérdida.

Cuando tenga tiempo que perder, me extiendo con más detalles para que sepáis a qué ateneros.

En tema de ventas, no puedo opinar porque por suerte o por desgracia no me van a ver el pelo en ese departamento en años... o quizás nunca (viendo las lavadoras que está sacando Honda, no por nada más).

 

De los departamentos de recambios, recepción y taller no tengo ninguna queja, al contrario: de momento han cumplido con creces en trato, rapidez y buen hacer. Nada que objetar.

 

Por cierto, en unos meses cambian de sitio y se van a las antiguas instalaciones de la Nissan, en la ctra de Alicante-Murcia km53 (me se de memoria la dirección, porque es la misma que la del conce donde yo trabajo jejeje)

 



#10 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 14 febrero 2016 - 21:26:00

Muchas gracias. Ya avisare cuando vaya, a ver si hay trato ;)



#11 JaviF1

JaviF1

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic VTEC 1.5i

Escrito 21 febrero 2016 - 16:40:36

Son los que están detrás del hospital nuevo ¿no?

 

Asi es, esos son 



#12 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 21 febrero 2016 - 23:49:34

Una pena yo lo llevaba a Orihuela, donde nací, y después a Elche, ahora lo llevo a Prim en Alicante, son exconcesionario de SEAT y bueno... espero que los lleven a más cursos de formación de Honda...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

#13 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 febrero 2016 - 18:08:18

Asi es, esos son 

¿Está Jorge ya trabajando allí?



#14 JaviF1

JaviF1

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic VTEC 1.5i

Escrito 28 febrero 2016 - 22:20:37

¿Está Jorge ya trabajando allí?

 

Si, lleva ya unos meses



#15 josefast

josefast

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude VTEC 2,2 4WD

Escrito 22 marzo 2016 - 22:06:54

Pues sí, los de Elche eran majos. Yo, viviendo en Alicante, prefería desplazarme hasta Elche. Porque el servicio oficial de Honda de Alicante es para echarles de comer aparte. La última ha sido negarse a dar la referencia de un repuesto de Honda para que no pueda localizarlo en Internet !!!! Es legal?? Pueden negarse a dar a un propietario de un Honda la referencia de las piezas de repuesto de su automóvil?



#16 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 20 diciembre 2017 - 17:39:59

Acabo de comprar un civic en Prim. Miedo me estais dando.. 



#17 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 diciembre 2017 - 23:23:35

Acabo de comprar un civic en Prim. Miedo me estais dando..

No te preocupes yo he comprado un CRV hace poco, accidente con el Accord, y le han puesto una bola y todo correcto. En enero lo llevo a la revisión a ver que tal, estoy mosca con el tema del aceite, espero que no intenten poner un 5W30.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos