Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda busqueda informacion NSX, piezas etc...


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 huevin

huevin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Audi A4 B7 S-Line

Escrito 10 julio 2013 - 21:38:09

Hola a todos, quiero hacerme con un NSX y personalizarlo un poco y como aun me falta para poder comprarlo quiero ir buscando donde puedo conseguir las piezas que quiero y sumarlo al presupuesto de pasta que tengo que juntar.

 

He entrado en el foro de NSX prime pero entre que el ingles no es mi fuerte y que no se por donde buscar me hago un lio.

 

Mi idea es llegar a conseguir algo similar a esto: 

 

D70_4437-XL.jpg

 

Lo vi en este post: 

http://www.nsxprime....all-photoshoot)

 

Si lo se va a resultar caro, pero voy ahorrando a buen ritmo para conseguirlo.

 

El proyecto constara de 3 partes:

 

1º- Conseguir el NSX.  Coste estimado: 23.000 - 30.000

 

Como este es el desembolso mas grande y aun tengo que juntar las pelas quiero aprovechar ese tiempo e ir localizando donde puedo conseguir las piezas y accesorios que quiero y recabar informacion de cada cosa.

 

2º mejoras esteticas: Coste estimado: 6.000 - 10.000

 

Desde pintar si fuera necesario y tintado asientos (reparacion grietas y arrugas del cuero).

 

también llantas, spolierts, aleron tipo-R.

 

3º Mejoras mecanicas: Coste ??????

 

Aqui es donde estoy mas perdido pero la idea seria algo asi:

 

Suspension deportiva, mejora cetralita, mejora entrada de aire, mejora escape y estudiar el hacerle alguna potenciacion.

 

Creo que es una parte muy cara y no quiero nada extremo.

 

----

 

Y eso queria saber que os parece que siga publicando las cosas que quiero hacer y si me podeis orientar de donde puedo conseguir las piezas o donde puedo informarme.

 

Por ejemplo en la web de nsx prime vi spoliers y aleron de fibra de carbono de la marca Seibon.

 

Un saludo y graciasss :)



#2 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 12 julio 2013 - 21:57:29

Dejarlo como el de la foto son muchos más euros..... Seguro.

Mucha suerte.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 julio 2013 - 23:44:56

Habla con Remi. Es el PUTO AMO de las reconstrucciones sobre NSX.....

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 julio 2013 - 08:31:54

Pues yo pillaria el nsx y lo disfrutaria de serie, y a medida que te pida cosas como mantenimiento lo iria ajustando a mi gusto, asi no tienes que ahorrar demasiado de golpe

#5 'Vicastro'

'Vicastro'
  • Guests

Escrito 13 julio 2013 - 13:44:28

Si quieres un consejo, busca una unidad en buenas condiciones y si la encuentras y puedes adquirirla no lo dudes , no te arrepentirás nunca .Pero no lo tunees , seria el mayor error financieramente hablando,intenta dejarlo en condiciones originales.Si te quieres gastar el dinero ,sea para dejarlo igual que el primer día que piso la calle. Todo lo que hagas en contra de esto puede que mejore si cabe alguna cualidad , de por si maravillosas, pero devaluara el vehiculo. Y este en el corto plazo será un super clásico deportivo de los 90

#6 huevin

huevin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Audi A4 B7 S-Line

Escrito 15 julio 2013 - 14:14:33

El que salga mas caro es algo que podia esperarme y seguramente lo que dice edus es lo que tiene mas sentido.

La cosa es que estube ojeando este:

Honda-Acura-NSX-58348164_4.jpg

Y Cunando lo vi en persona se veia un poco soso, a parte de que la pintura estaba exenta de brillo.

 

también si el precio se sube algo mas discreto:

 

x8ek.jpg

 

¿seria estropear un clasico hacer esto?

 

Yo es que lo veo con mucha mas fuerza la imagen que da con no muchas modificaciones. (al exterior me refiero)

 

Dejando a un lado ruinas economicas de cambiar cosas en la mecanica (que voy a decartar por completo pq es una locura), cambiar suspension llantas y frenos ¿devaluaria el coche?

 

La vida puede dar muchas vueltas pero la idea es no venderlo nunca.

 

Un saludo y gracias.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2013 - 15:09:22

Si quieres un consejo, busca una unidad en buenas condiciones y si la encuentras y puedes adquirirla no lo dudes , no te arrepentirás nunca .Pero no lo tunees , seria el mayor error financieramente hablando,intenta dejarlo en condiciones originales.Si te quieres gastar el dinero ,sea para dejarlo igual que el primer día que piso la calle. Todo lo que hagas en contra de esto puede que mejore si cabe alguna cualidad , de por si maravillosas, pero devaluara el vehiculo. Y este en el corto plazo será un super clásico deportivo de los 90


:10:

Busca una unidad de serie. Lo único que le da valor EN EL MERCADO DE CLÁSICOS son sus accesorios originales. A la larga, tratándose de un clásico, todo el mundo quiere UNA UNIDAD DE SERIE. Se admiten ciertas modificaciones, pocas, siempre que que sean reversibles y se conserven sus piezas originales.

#8 huevin

huevin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Audi A4 B7 S-Line

Escrito 15 julio 2013 - 18:30:05

Lo tendre en cuenta, muchas gracias :)



#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 julio 2013 - 20:59:23

yo no me compraria un Acura.



#10 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 16 julio 2013 - 12:46:24

Seguramente no controle tanto como remi y algun otro compañero que ya han trasteado con muchas piezas pero despues de unos cuantos años he reunido mucha info y seguro que también te puedo ayudar en lo que te haga falta, por aqui o por privado.

 

Respecto a lo que buscas y su preparación es evidente que es cierto que mucha gente no verá con buenos ojos un nsx algo modificado, por miedo, por desconocimiento o simplemente por gusto, puesto que cada uno tiene unas preferencias estéticas, y es muy posible que las tuyas no sean valoradas en una posible venta, en ese sentido de serie mejor.

 

Ahora bien, ese extremismo puritano de dejar el coche de serie por el bien de la humanidad, como si tuvieras entre manos una reliquia de una civilización extraterrestre.... estoy absolutamente en contra.

 

El coche es una pasada en calidad-precio, pero el coche, mitos aparte, tiene defectos y un enorme margen de mejora, y jamás te arrepientas por mejorar un coche porque los que lo compran para disfrutarlo valorarán tu esfuerzo y las piezas, salvo que te lo quiera comprar el sultan de brunei escrupulosamente de serie para su colección, pero para alguien "de la vida real" es posible que valore una mejora RAZONABLE.

 

Ahora bien, "mejorar el coche" es un concepto muy delicado, yo a lo largo de 5 o 6 años con el mio he pasado por muchas formas de pensar sobre mi preparación y me alegro de no haberme dejado llevar por cada una de ellas.

 

Tu concepto sobre el coche o lo que quieres de él puede cambiar, incluso el hecho de verlo como un importante activo economico en tu vida y que esto influya en las modificaciones que hagas.

 

Pero no dejes que te metan miedo por todos lados, yo llevo más de 10 felices años con biplazas deportivos que no me recomendaron comprar ni modificar y fueron lo mejor que hice en el aspecto personal e incluso económico, por ejemplo el nsx practicamente no se devalua, desde que compré el mio tengo amigos que compraron otros coches de precio similar que hoy día no valen ni el 20%, y eso es lo habitual con cualquier coche común, es una ventaja que puedes reinvertir en alguna modificación o reparación, aunque yo nunca he tenido ninguna, salvo el climatizador.

 

Los recambios son carillos, afortunadamente el coche es muy fiable, quizá  lo más destacable son las partes de la carroceria, sin embargo hay repuestos de 2ª mano e incluso muchos sitios web que venden reemplazos originales más economicos, algunos incluso en fibra de carbono.

 

No es el mantenimiento de un seat ibiza como podrás imaginar pero ni mucho menos pagamos el precio de la marca como en otras marcas de lujo pero si pagamos el modelo.

 

Si lo tienes claro, buscas un nsx si o si y encuentras una buena oferta anímate, por otro lado también puedes sopesar otras opciones muy interesantes y económicas por las que nadie te dará tantas collejas por modificar como en un nsx, has pensado por ejemplo un opel speedster? por la mitad de precio 870kg y 147cv, espartano pero con grandes sensaciones al volante, asi como boxter, S2000 y tantos otros...

 

Bueno que me enrollo demasiado, recuerda el privado para cualquier información concreta que necesites, un saludo.

 

 

 


Editado por fydo, 16 julio 2013 - 12:52:23.


#11 huevin

huevin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Audi A4 B7 S-Line

Escrito 16 julio 2013 - 13:58:11

Antrax, a mi tampoco me mola el acura lo ponia pq es el unico en venta que he podido ver en persona (es el que me pilla mas cerca).

 

Hola fydo, muchas gracias por tu interes y por los consejos, te tomo la palabra y si no es molestia te mandare un privado cuando tenga una duda concreta.

 

El speedster esta muy chulo y como ese hay muchos como un portshe boxter descapotable que también esta muy bien, pero del NSX es esa linea, afialada, coche a ras de suelo extraplano faros escamoteables, reparto de pesos y motor con una gran relacion CC y CV. y sobre todo verlo de frente me eamora.

 

también sopese el porsche 944, toyota mk2, mitsubishi 3000 (mucho mas baratos) que tienen una frontal parecido pero creo que el mejor mecanicamente y mas impresionante visualmente.

 

Yo también estoy de acuerdo contigo en lo de "mejoras razonables" ya que ni la pasta me da para hacer locuras ni es lo que busco, y como no es un coche de coleccion sino un coche para mi para disfrutarlo, y aunque la vida puede dar muchas vueltas no pienso venderlo nunca.

 

Ahora sobre todo lo que busco es recabar información asi que si podeis referirme algunos enlaces de webs de recambios y piezas, y modificaciones que "merezcan la pena"  para poder ir haciendo mis calculos y decidiendo que hacerle y antes de hacer nada exponerlo para que me deis de collejas XDDD ... esto que me digais "no hagas eso que vale una pasta y no merece la pena"  o "con esto consigues tal o cual cosa a un coste razonable..."

 

En fin no se si me he explicado bien.



#12 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 16 julio 2013 - 22:56:23

Hola,

el nsx es un coche para dejarlo de serie por que lo merece,yo he visto alguno totalmente de serie que merece mucho la pena, se sigue viendo igual de bonito sin modificaciones por que hasta sin cambios te atrapa al probarlo y ver como va.

 

también tengo que reconocer que de lo que parti yo a lo que tengo hay un mundo, va mucho mejor en todos los aspectos os lo aseguro, lo que hay que valorar es el tiempo y coste  y si realmente os merece la pena. Mi problema es que lo que yo quería es lo mas parecido a un type R, y como el coche me lo voy a quedar para siempre, me da igual lo que digan los demas y si o no pierde valor, yo lo disfruto mucho mas os lo aseguro.

 

Una buena opción es lo que comentáis, mantenerlo de serie y ponerle unas buenas ruedas y pequeños detalles estéticos para mejorarlo un poco, para gustos los colores.

 

Yo por ejemplo, en el motor no le he hecho absolutamente nada, simplemente que todo esté al día, corre lo suficiente y prefiero tener buen chasis y puesta apunto en general para ir rápido en paso por curva , buenos frenos y equilibrio en general.

 

Traerse piezas de fuera cada vez se hace mas complicado en cuento a costes y con el tiempo cada vez será mas difícil encontrarlas, yo por mi parte voy aumulando un poco de todo para un futuro, pequeñas piezas y consumibles.

 

Bueno, lo que te pueda ayudar ya sabes.

 

Saludos

Remi

 

 



#13 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 17 julio 2013 - 12:01:07

Huevin, que ponga acura es lo de menos, es el mismo coche, yo el mio lo compré sin H delante ni detrás aunque actualmente ya las lleva, otra cosa es el tema del cuentakilometros en millas.

 

Las fotos que pusiste en realidad muestran 2 nsx con una minima inversión, al menos a simple vista claro, rebajados, llantas grandes, uno tiene un labio o splitter delantero mejor dicho y el otro el faldon lateral de wing west que es muy barato y una ventana trasera de policarbonato con entrada de aire.

 

Para todo lo que preguntas, te pongo algunas webs de piezas, las más famosas son las americanas:

 

http://www.scienceofspeed.com/

http://daliracing.com/

 

La segunda mucho mejor de precios.

 

En europa tienes:

http://www.as-motors...hop/?&id_lang=1

 

eso si, de precios creo que directamente han cogido los de scienceofspeed y han cambiado el simbolo del $ por el del €, muy caros.

 

Y japonesas como imaginarás hay muchas, y tienen muchas piezas distintas, por ponerte alguna (pincha en "products")

 

http://www.gt-rom.net/gtrom/ 

 

Sobre modificaciones, tienes de todo, no sabría por donde empezar, mi preparación (aunque dudo que lleve todo a cabo) esta lista para dejar el coche en 1015kg de los 1365kg de serie aunque se puede bajar de 1000kg, incluso un proyecto aerodinamico para dejarlo en un un cx de 0.23 o 0.24 y un area frontal 1.60m2  en cuanto a potencia tienes compresores, turbos, ITBs, strioker kits (aumento de cilindrada) e incluso pequeñas o mayores adaptaciones para aprovechar el alto octanaje del biocombustible E85.

 

Antes de llegar a eso esta lo típico, linea de escape completa, alguna pijadita para admision y repro o chip.

 

¿Cuales serían las modificaciones más basicas nada más recibir el coche?

 

Pues depende mucho de ti, de tus preferencias, si eres más apasionado del motor y la condccion o un poco más... estandar, más urbano, menos radical, eso ya decidiría que modelo de nsx quieres, puesto que el na1 tiene el chasis más rigido, es más ligero y no tiene direccion asisitida, sin embargo si no eres muy radical aprecies más la direccion asistida del na2, además de otras ventajas como un ABS muy mejorado o una caja de 6 velocidades, que es muy importante.

 

Por el precio que indicas solo te entra el na1, aunque también hubieron otras mejoras interesantes en el na1 del 95 y del 97, quizá quieras echar un ojo a todos los cambios por año, aunque no aparece exactamente todo:

http://www.nsxprime....Changes_by_Year

 

Lo más economico y efectivo es prescindir de herramientas, compresor del aire, gato, rueda de repuesto y tapa del motor, ahí van unos -30kg gratuitos.

El siguiente paso sería la linea de escape, si es completa sacas entre 20 y 25cv y te quitas otros 20 o 25kg dependiendo de marcas, modelos y materiales, acero, titanio... incluso existen opciones de inconel, material usado en formula uno pero un escape podría costarte la mitad que el coche :P

 

Ya tienes casi 1300kg y 300cv, puedes scarle más partido a la linea con repro o chip para llegar segun chip o segun repro a 310cv o 315cv.

 

Otra modificación interesante es poner la relacion de marchas japonesa, puesto que para el mercado europeo y americano con largas carreteras usaron otro combo distinto, ya que en japon con tanto puerto de montaña les interesaba más la 2ª, 3ª y 4ª más cortas dejando intactas 1ª y 5ª siendo la relacion final exactamente igual, 4.06.

Aunque es básicamente la 2ª la que obtiene grandes beneficios, pues al pasar de 1ª a 2ª las revoluciones caen mucho más en el modelo americano/europeo.

 

también tienes grupos cortos, el del type-R 4.2 (todas un 5% más corto) o el 4.4 de OS Giken (10% más cortas)

 

De serie son muy largas 140km/h en 2ª y practicamente 200km/h en 3ª por lo que tanto un grupo corto como la relacion del modelo japones son una modificacion interesante si buscas prestaciones.

 

Las suspensiones si quieres rebajar un poquito el coche que sale muy alto de serie también ahorran de paso un pico más de peso, además de un toque más de dureza, de serie sale muy blandito.

 

La ventaja es que usa ruedas y frenos pequeños y ligeros y los brazos de serie de aluminio forjado ayudan mucho al trabajo de la suspension, sea cual sea la que acabes poniendo.

 

Ojo con las llantas que pongas, puedes empeorar el tacto de la suspension y la direccion, tienes muchas opciones ligeras para elegir.

 

En cuanto a los frenos, puedes actualizar al sistema ABS na2, mucho mejor y 7 kg más ligero, solo hay que ver en esta foto las diferencias de tamaño y eso que la centralita no aparece en el del na1 y en el na2 va integrada:http://lh6.ggpht.com...3.jpgimgmax=800

 

Si cambias los frenos yo te aconsejo hacerlo solo para aligerar, aumentar el tamaño solo puede empeorar la frenada, es un error muy tipico en cualquier coche.

El factor limitante de la frenada son los neumaticos, sobretodo los delanteros, que como sabrás son muy estrechos en el nsx (y aun sobra).

Por lo tanto, si aumentas la capacidad de frenada solo bloquearias las ruedas antes, y encima aumentarías el peso que también hay que frenarlo, con coste extra si es giratorio como en los discos.

 

Otra cosa es que montaras semi slicks, o solo te interesara aumentar tamaño para almacenar y disipar más calor para tandas,  en cualquier caso si sería interesante el cambio de pinza sobretodo, las de serie delanteras pesan 6,3 kg y hoy día cualquier kit te viene con pinzas de aluminio de 2 kg, un gran ahorro en masa no suspendida que tu suspension agradecerá, asi como el confort y la seguridad.

Respecto a los discos lo mismo, un sombrero de aluminio ahorra un poco más y de paso disipa el calor mucho mejor que el acero del disco, además al ser semiflotante permite la expansion del acero al calentarse.

 

Los cambios más basicos creo que ya te los he comentado, quizá te interesara cambiar el radiocassete de serie y colocar un doble din:

http://i123.photobuc...t3/DSC00337.jpg

ya que el de serie segun el año no tiene ni para cds y mucho menos mp3 etc... aunque si lo quieres mantener de serie puedes utilizar una cinta con cable que cuesta 2€ y poder conectar cualquier aparato actual.

http://images.bidorb...yer_adapter.jpg

 

Bastante rollo te he soltado ya para no tener el coche comprado todavia pero preguntame si te quedan dudas.

 

 

 


Editado por fydo, 17 julio 2013 - 16:44:22.


#14 huevin

huevin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Audi A4 B7 S-Line

Escrito 17 julio 2013 - 14:36:09

Joser fydo muchisimas gracias:) es un gustazo que alguien te facilite tantisima información.

 

Con lo que me comentas y los enlaces que me has pasado ya tengo para pegarme un monton de horas mirando cosas ver los costes y decidir lo que quiero.

 

Lo de acura lo decia precisamente por el cuenta kilómetros.

 

Por lo que veo en las modificaciones de los años el del 95 creo que seria el ideal.

 

Las modificaciones que planteas son lo que tenia en mente y me ayudara mucho a la hora de buscar que hacer.

 

Una ultima pregunta antes de dejaros tranquilos por una buena temporada, ¿donde conseguir los recambios originales a buen precio? Manguitos, correas, filtros etc...

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

 

 

 

 


Editado por huevin, 17 julio 2013 - 16:39:48.


#15 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 17 julio 2013 - 16:53:05

Piezas originales pues en el concesionario y sino creo que Mark de dali racing consigue las piezas originales de la propia casa pero más baratas, igual Remi te dice donde las compra él que en su proyecto ha comprado muchisimas.


Editado por fydo, 17 julio 2013 - 19:51:17.


#16 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 18 julio 2013 - 21:51:15

Piezas originales pues en el concesionario y sino creo que Mark de dali racing consigue las piezas originales de la propia casa pero más baratas, igual Remi te dice donde las compra él que en su proyecto ha comprado muchisimas.

Hola,

la pequeñas cosas sin importancia y coste bajo las pido aquí , para el resto hago pedidos de bastantes piezas a Mark de Daliracing,,el puede conseguir las piezas originales, lo mejor, enviarle un mail con las referencias necesarias, las podéis ver en esta web :

http://www.acurapart...-nsx-parts.html

 

os mantiene los precios en dólares que aparecen, luego os calcula el envío y listo, el pago es por Paypal directamente.

Es muy serio y os llega todo pronto, os puede poner el valor que queráis.

 

Tiene muchos kits y recambio original a buen precio, y puede conseguir cualquier cosa, además es el p...guru de los NSX, lo sabe todo. Os recomiendo de todos modos que vayáis con las ideas claras de lo que váis a pedirle , no le mareeis que se cansa y deja de contestar cuando le marean mucho,,, no es mi caso, yo he realizado ya como 20 pedidos  no todo para mi. En su web hay de todo.

 

Las piezas del Type R por ejemplo ya no las trae por el cambio a Yen, no le merece la pena.

 

Scienceofspeed funciona bien, pero son un poco caretes y los portes tmb algo mas caros.

 

También hay oportunidades en ebay uk, USA,etc,,va saliendo recambio a menudo.

 

Saludos



#17 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 19 julio 2013 - 09:44:54

Gracias Remi, me la apunto, otra parecida es esta: http://www.oemacuraparts.com/



#18 huevin

huevin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Audi A4 B7 S-Line

Escrito 19 julio 2013 - 13:33:00

Muchas gracias a los 2 por los aportes ;), me seran de gran ayuda y seguro que a mas gente también .

 

Un saludo!!!



#19 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 19 julio 2013 - 16:09:45

Gracias Remi, me la apunto, otra parecida es esta: http://www.oemacuraparts.com/

 

si esta también esta bien para ver las referencias,,lo malo de estas páginas es que he preguntado en mas de una ocasión y no me venden directamente, por eso lo hago todo por medio de Mark que te mantiene los precios. A veces tarda un par de días en que le confirmen que tiene todas las piezas, no suele ser instantáneo.



#20 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 31 julio 2013 - 18:32:31

Despues de leer las respuestas de fydo me han dado ganas de cambiar mi coche por un NSX!!

 

Me mola ver que todavia queda alguien que habla con pasion sobre su coche,no como si fuera un picaso o alguna mariconada similar :boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos