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Ayuda busqueda informacion NSX, piezas etc...


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35 respuestas en este tema

#21 fydo

fydo

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Escrito 01 agosto 2013 - 21:07:57

Pues a mi me ha pasado un poco al reves, he pensado que no es lo más sensato llevar tan al extremo una preparación cuando ya existen juguetes de ese tipo, me refiero a dejar el nsx en 1000kg, siendo el 90% de la rebaja de ambos voladizos, incluidos unos 80kg menos de masa no suspendida gracias a la prioridad en el placer de conducción haciendo hincapié en la suspension y dirección.

 

Me abrieron  los ojos entre muchas otras cosas experiencias de propietarios con porsches gt3 insufribles en ciudad (segun ellos) o brutalmente potenciados divertirse más que nunca con kit-cars como un caterham aunque sea de 125cv (por poner algun ejemplo).

 

Y por supuesto sin poder llegar nunca a ese nivel de pureza iría encaminada la preparación, que con el tiempo se iba volviendo más extrema porque soy un poco maniatico, lo quiero todo o nada, no me gusta quedarme a medias, pero vendrían algunos quebraderos de cabeza que tampoco me gustan y al final piensas que hay coches de todo tipo, el nsx es de las mejores bases para un todo en uno pero no cercana a ningun extremo y cada vez me voy convenciendo más de que busco algo extremo.

 

Ahora mismo pienso que quizá a medio plazo venda el nsx, y digo a medio plazo porque en contra de lo que dije antes no pienso venderlo sin hacerle un mínimo lavado de cara con lo más facilmente mejorable y como debería haber salido de serie hoy día, disfrutarlo al menos unos meses o quizá un año o dos  con todas las mejoras y entonces si sigo buscando algo extremo venderlo, salvo que cambie tanto que me vuelva a enamorar y cambie de parecer jeje.

 

Volviendo a lo que decías, es que es un pena dejarlo en plan "mirame y no me toques que soy un mito de serie" porque pide a gritos unos pocos cambios que si tuvieramos que ponerle nombre al resultado sería un type-RRR, y no como hizo honda quitando aire, audio, insonorización... ¿por que en vez de quitar peso del equipamiento más basico y encima del centro del coche no me cambias las vigas de los parachoques de acero a carbono y me quitas 10kg de cada extremo del coche? por poner un ejemplo, que por cierto existen:

http://www.hondaboar...67-1197aef7.jpg

 

Que parece que el type-R fuera el no va más y es un poco indignante cuando las marcas te quitan equipamiento o le hacen 3 chuminadas, etiquetan el coche de version racing y te doblan el precio, m3 csl, scuderia, superliggera etc...

 

Resumiendo, hoy día es muy fácil y relativamente económico superar (mejorar) cualquier nsx, al menos en los aspectos más faciles y relevantes o donde más cojea, y estas mejoras razonables deberían verse apreciadas o al menos consideradas en el mercado de 2ª mano, es mi opinión, al menos si pienso ser yo quien disfrute el coche, otra cosa es que fuera el sultan de brunei y quisiera un nsx de serie inmaculado para tener de exposición, de colección etc.

 

 

 

 

 

 


Editado por fydo, 02 agosto 2013 - 01:05:03.


#22 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 01 agosto 2013 - 22:11:02

Me da la sensacion que teneis al NSX base como un coche no apto para pisar circuitos,decis los gurus que peca de muchas mejoras,sobre todo el primer modelo con sus 5 marchas...bueno aqui estoy mirando un video de uno con apenas un par de modificiones y encima del 92 con las 5 marchas que hace parecer que lleva entre manos un type R de lo rapido que va!!

 

 

Esta claro que cada uno puede hacer con su NSX lo que quiera pero despues de ver el video y ver que el coche es muy rapido y no desfallece a las 2 o 3 vueltas me hace pensar dos cosas... o los que tienen un NSX del 92 por ejemplo no lo usan para lo que tienen que usar o bien no le hacen las modificaciones pertinentes(frenos,ruedas,escape...)para poder usarlo donde lo deberian usar porque pueda perder valor....

 

Yo también pienso que no es necesario hacerse un NSX extremo para disfrutar de el conduciendo como lo haria el de un caterham...son mas los contras que pros,ya que como comentas y se ve en el video,con un par de mejoras va de "pelotas"

 


Resumiendo, hoy día es muy fácil y relativamente económico superar (mejorar) cualquier nsx, al menos en los aspectos más faciles y relevantes o donde más cojea, y estas mejoras razonables deberían verse apreciadas o al menos consideradas en el mercado de 2ª mano, es mi opinión, al menos si pienso ser yo quien disfrute el coche, otra cosa es que fuera el sultan de brunei y quisiera un nsx de serie inmaculado para tener de exposición, de colección etc.

 

 

 

 

 

 

 

A grandes rasgos esto es lo que vengo a decir jeje ;)

 

Un saludo
 


Editado por zappatilla, 01 agosto 2013 - 22:07:01.


#23 fydo

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Escrito 02 agosto 2013 - 00:57:05

Pobre hombre el del video, parece que intenta hacer vuelta rápida y siempre se encuentra con alguno que no le deja pasar, si que va rápido, imagino que los semislicks dan mucha seguridad.

 

Nadie dice que de serie con o sin las 4 chuches de turno no tenga unas prestaciones buenísimas pero echale 40cv del stage 1, quitale 100kg que salen fácil, ponle los engranajes del japones + algun grupo corto y a volar :boing: 

Lo bueno del nsx son sus defectillos porque son fáciles de corregir y además tienes un enorme mercado aftermarket.

 

Fijate en este 0-200, con stage 1 (aunque sin colectores) y con los cambios de serie, el chaval honradamente pone 15 sec en el titulo pero lo cierto es que la aguja empieza a moverse en el segundo 8 y llega a 200 en el 21-22, 14 segundos, eso ya es ligeramente más rapido que un m3 e92 o audi r8, ambos con 120cv más.

 



#24 Hatchback

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Escrito 31 agosto 2013 - 18:26:47

El que salga mas caro es algo que podia esperarme y seguramente lo que dice edus es lo que tiene mas sentido.
La cosa es que estube ojeando este:
Honda-Acura-NSX-58348164_4.jpg
Y Cunando lo vi en persona se veia un poco soso, a parte de que la pintura estaba exenta de brillo.
 

 
Un saludo y gracias.

Perdonad por subir este post, pero es que este viernes estuve delante de este acura, en la zona de Lloret de mar, alguien lo compro?

He de decir que estaba bastante sucio, apagado, estaba mal repintado, le faltaban antinieblas, las llantas son de risa...vamos que no era la mejor unidad que pisa las calles, pero era para verlo...estuve un rato mirándolo y dándole vueltas, si os digo que todo el mundo que pasaba se rompía el cuello mirándolo, haciéndole fotos e incluso niños gritando "un Ferrari", no exagero.

Impresiona tener uno al lado, imortalize el momento.

Archivo adjunto  image.jpg   119,77KB   11 descargasArchivo adjunto  image.jpg   139,43KB   10 descargas

Saludos.

Editado por Hatchback, 31 agosto 2013 - 18:28:06.


#25 antrax

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Escrito 31 agosto 2013 - 23:48:11

Que curioso :lol:



#26 salvatrasban

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Escrito 15 noviembre 2013 - 00:17:56

Fydo, alguna foto de tu coche? Aunque sea por privado...



#27 fydo

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Escrito 24 noviembre 2013 - 21:25:37

Claro, perdona la demora, entro poco al foro y vi tu mensaje por casualidad. 

 

Tu ex esteticamente sigue básicamente igual, salvo por el lip delantero que mi garage se ocupó de arrancarlo los primeros dias, las llantas y las pinzas pintadas, aunque para antes de navidad espero que tenga ya montados los nuevos frenos de carbono.

También vuelve a llevar la H delante y detrás, esta última con la pieza central a juego con los faros, pues quedaba un poco mal el trozo de chapa en medio, que por cierto nunca había visto un nsx con esa parte central asi, aqui se puede ver:http://img148.images...imgp5911fb2.jpg, y también esta un poquito más bajado, no recuerdo más cambios exteriores.

 

Por cierto, voy a hacerle ahora la distribución, tu le cambiaste alguna vez las correas o tuviste el coche poco tiempo? y otra cosa ya que estamos, los pequeños vinilos que lleva en los marcos con el nº1 campeón f1 constructores con los años etc, eso lo pusiste tu o lo llevaban asi los nsx del primer año? porque no lo he vuelto a ver jamás en otro, a esto me refiero:http://s22.postimg.o...hd/Foto0005.jpg

 

Ah!, las fotos, tengo muy pocas, la primera incluso es tuya (muy bonita por cierto):

 

http://s23.postimg.o.../nsxya4_jpg.jpg

http://s8.postimg.or...imgp5897al5.jpg

http://img23.imagesh....cing092oi2.jpg
http://img16.imagesh....vracingmc5.jpg
http://img19.imagesh....vracingqu4.jpg

http://s7.postimg.or...23/Foto0021.jpg

http://s14.postimg.o...q9/Foto0019.jpg

http://s17.postimg.o...i7/Foto0015.jpg

http://s9.postimg.or...3j/Foto0017.jpg


Editado por fydo, 25 noviembre 2013 - 10:35:21.


#28 kike-r

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Escrito 25 noviembre 2013 - 14:26:43

Si le vas a hacer la distribucion cambia también el sensor de los arboles de levas, se queman con los kms.

 

https://www.facebook...&type=3

 

Si te interesa traer el kit de distribucion nosotros podemos traertelo de japon mucho mas barato q aqui.



#29 fydo

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Escrito 25 noviembre 2013 - 14:50:25

Ni siquiera sabia que existiera esa pieza, por lo que he visto parece que se cambia facilmente no? lo digo porque no se si vale la pena cambiarla si no me da problema... o es recomendable al cambiar la correa por algun motivo?

 

Sobre el kit te tendré en cuenta, mi preparador y yo aun no teníamos decidido donde comprarlo aunque ya habia visto algunas opciones, no sólo para la distribución sino para algunas cosillas más que me hacen falta, le paso tu web donde aparecen los datos de contacto, muchas gracias!



#30 kike-r

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Escrito 25 noviembre 2013 - 15:13:24

Es recomendable cambiarlo pq como te digo se queman con los kms, y es una "putada" no cambiarlo y q a los pocos kms tengas q tirar el motor al suelo para cambiarlo.

Cuando fallan se enciende la luz de averia y el motor baja considerablemente las prestaciones ya q es un sensor para sincronizar la posicion de los arboles de levas.



#31 fydo

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Escrito 25 noviembre 2013 - 22:10:34

Ok, pensaba que al ir montado transversalmente se cambiaría tan fácil como en un motor delantero, que vi un video donde lo cambiaban muy fácilmente y estando a la vista.

Todavia no tengo muy claro si para cambiar las correas será necesario sacar el motor, alguna vez leí que si y alguna que no...

Pero el sensor lo cambiaré.


Editado por fydo, 25 noviembre 2013 - 22:11:13.


#32 kike-r

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Escrito 25 noviembre 2013 - 22:32:12

Yo cambié la distribucion en el mio y no veo forma de hacerlo correctamente sin sacar el motor.. el espacio q hay con el motor en su sitio es mas bien escaso.

Ya desde hace unos años viene también una bomba de agua mejorada y la tapa de distribucion de la parte de abajo acorde con la bomba.

Si de paso te lo tomas con calma y cambias las mangueras principales nunca está de mas, se suelen ir poniendo duras con los años.

Cambié también las juntas de las tapas de la distribucion, juntas de las tapas de balancines, rodamiento de la polea del alternador, termostato, junta del carter, juntas valvulas vtec etc etc una vez está el motor sobre la mesa es mas facil hacer todas esas cosillas.



#33 fydo

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Escrito 26 noviembre 2013 - 19:04:34

No sabía que tuvieras uno, no me sonaba tu nick en el hilo de los propietarios de nsx en el club.

 

Tienes razón, debería aprovechar y hacer una buena actualización si saco el motor, porque aunque va como la seda y no he tenido ninguna avería desde que lo tengo, y ya van bastantes años, siendo del 91 no vendría mal echarle un vistazo general y cambiar gomas, juntas y demás.

 

Por cierto, consigues buen precio en cualquier pieza original? porque en la preparación contaba con poner un grupo corto  de type-R (4.2)  o el 4.4 o 4.5 de OS giken o comptech y los engranajes cerrados del modelo japones pero cada vez me tienta más gastar "un poco" más y poner la caja de 6 velocidades y el grupo ultra corto de OS giken 4.6.

Y aun podría amortizar un poco con la de 5 velocidades que esta perfecta.

 

Se que Mark de dali racing vende piezas nuevas originales de Honda más baratas que de concesionario, la caja de 6 velocidades la tiene anunciada por 4000€ en su web, por cuanto la podrías conseguir tu?

 


Editado por fydo, 26 noviembre 2013 - 19:05:32.


#34 kike-r

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Escrito 26 noviembre 2013 - 19:24:47

Sí, importamos el material directamente de Japon.

Yo llevo la relacion del R na1 con su grupo, asi como las suspensiones, barras y un largo etcetera.

Para temas de precios consulta mejor por privi o dejame un mail y hablamos.



#35 salvatrasban

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Escrito 02 diciembre 2013 - 23:25:32

Claro, perdona la demora, entro poco al foro y vi tu mensaje por casualidad. 

 

Tu ex esteticamente sigue básicamente igual, salvo por el lip delantero que mi garage se ocupó de arrancarlo los primeros dias, las llantas y las pinzas pintadas, aunque para antes de navidad espero que tenga ya montados los nuevos frenos de carbono.

También vuelve a llevar la H delante y detrás, esta última con la pieza central a juego con los faros, pues quedaba un poco mal el trozo de chapa en medio, que por cierto nunca había visto un nsx con esa parte central asi, aqui se puede ver:http://img148.images...imgp5911fb2.jpg, y también esta un poquito más bajado, no recuerdo más cambios exteriores.

 

Por cierto, voy a hacerle ahora la distribución, tu le cambiaste alguna vez las correas o tuviste el coche poco tiempo? y otra cosa ya que estamos, los pequeños vinilos que lleva en los marcos con el nº1 campeón f1 constructores con los años etc, eso lo pusiste tu o lo llevaban asi los nsx del primer año? porque no lo he vuelto a ver jamás en otro, a esto me refiero:http://s22.postimg.o...hd/Foto0005.jpg

 

Ah!, las fotos, tengo muy pocas, la primera incluso es tuya (muy bonita por cierto):

 

http://s23.postimg.o.../nsxya4_jpg.jpg

http://s8.postimg.or...imgp5897al5.jpg

http://img23.imagesh....cing092oi2.jpg
http://img16.imagesh....vracingmc5.jpg
http://img19.imagesh....vracingqu4.jpg

http://s7.postimg.or...23/Foto0021.jpg

http://s14.postimg.o...q9/Foto0019.jpg

http://s17.postimg.o...i7/Foto0015.jpg

http://s9.postimg.or...3j/Foto0017.jpg

 

Fydo, en la época que los pajaritos de mi cabeza se llamaban Honda NSX, Porsche 911, Ferrari 360... y justo después de vender el Porsche, se me ocurrió la feliz idea de comprarme otro NSX y el que estuve viendo tenía la correa de distribución para cambiar y pedí presupuesto, utilizé tu coche por que me pedían datos y los de tu coche los tenía, o sea que este presupuesto te lo hicieron a tu coche allá por Junio del 2009.

Yo no le cambié la correa de distribución al tuyo por que no le tocaba... Siempre llevé el NSX al conce de Alzira pero me parece que cerró, si hubiera hecho falta, se habría cambiado... Las pegatinas de F1 ya las llevaba cuando se lo compré al dueño de varios concesionarios Honda de Suiza, o sea, que el coche se pasó gran parte de su vida en exposición...
 

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#36 fydo

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Escrito 03 diciembre 2013 - 06:41:11

Muchas gracias Salva.

Imagino que al final no lo compraste, de lo contrario me habría enterado, pero al menos podrías haberte hecho con un 3000GT para darle gato por liebre a la peque jeje, que si no recuerdo mal se estimaba su deportivo rojo casi más que tu.

 

 






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