Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GPS chino Android con 3G para CRV 2008 ?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 04 agosto 2013 - 15:24:47

Hola a todos
 
Tengo un CRV Luxury con el Nav de serie, y la verdad creo que se ha quedado un poco anticuado. Visualmente es pobre, no puedes meter radares para que piten, solo tiene opción 2d, el teléfono no tiene identificadord de llamada, etc....
 
Estos días, he mirado por internet y he visto que han sacado unos gps "chino ademñás 3g" compatibles con el CRV, concretamente son estos 2:
 
No sé si lanzarme y vender el que trae de serie......................
 
Aquí los tenéis:
 
http://www.stopshop....ooth-radio.html
 
Aquí un video:

 
y este es el otro:
http://www.happyshop...crv-p-1196.html
 
Y un video:

 
 
¿alguien ha montado alguno de estos equipos? ¿se notaré mucho la calidad de sonido?
 
Por otro lado, creo que los mandos del volante no se pierden pues según pone es compatible, pero los botones que trae de serie el coche para el Bluethoot creo que si los pierden.
 
Por último (y eso que no lo uso) ¿podría seguir usando los botones de instrucciones habladas?
 
Alguien lo tiene montado???
 
Gracias !!


Editado por condemoses, 04 septiembre 2013 - 16:56:35.


#2 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 05 agosto 2013 - 09:14:39

Hola compañero, pues te explico basado en mi experiencia de cambio de navegador

Mi coche es un luxury modelo 2010 con el navegador que llevaba de serie, lo cambie por un kenwood 9230 DAB.

La camara que traia de origen he tenido que cambiarla ya que no me era compatible con mi nuevo equipo kenwood.

El subwoofer que lleva debajo del asiento también, he colocado uno nuevo en el maletero en el alojamiento de la rueda de repuesto.

Las ordenes por voz las pierdes todas, control de audio, climatizacion, telefono...

En cuanto a cambio de sonido, pues la verdad es que si, es muy muy bueno, la mejora es notable (también aparte del sub cambie todos los altavoces, e incorpore twiters en las puertas traseras, empotrandolos).

Los graficos de navegacion son espectaculares, y radares y pois puedes incorporar todos los que quieras

Un saludo

 



#3 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 05 agosto 2013 - 15:47:50

Hola compañero, pues te explico basado en mi experiencia de cambio de navegador
Mi coche es un luxury modelo 2010 con el navegador que llevaba de serie, lo cambie por un kenwood 9230 DAB.
La camara que traia de origen he tenido que cambiarla ya que no me era compatible con mi nuevo equipo kenwood.
El subwoofer que lleva debajo del asiento también, he colocado uno nuevo en el maletero en el alojamiento de la rueda de repuesto.
Las ordenes por voz las pierdes todas, control de audio, climatizacion, telefono...
En cuanto a cambio de sonido, pues la verdad es que si, es muy muy bueno, la mejora es notable (también aparte del sub cambie todos los altavoces, e incorpore twiters en las puertas traseras, empotrandolos).
Los graficos de navegacion son espectaculares, y radares y pois puedes incorporar todos los que quieras
Un saludo

 

Muchas gracias por tu respuesta y por tus aclaraciones, la verdad es que estoy algo indeciso, si con el nuevo equipo voy a tener que cambiar también la cámara trasera y el subwofer creo que se me va de precio, pensaba que era desconectar uno y conectar el otro, lo del tema de las voces sí que sabía que se perdía aunque es algo que no me importaba pues no lo uso apenas.

Es una pena que el navegador que trae de serie el coche tenga tan pocas opciones en comparación con todo lo que estoy viendo por internet con otros navegadores mucho más baratos

A ver si hay alguien en el foro que haya montado uno de estos dos aparatos que he dicho antes y pueda tamién indicar su experiencia.

Gracias

Editado por condemoses, 05 agosto 2013 - 15:48:34.


#4 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 agosto 2013 - 17:31:10

Hola yo estoy como tu, tengo un innova del 2012 y no me gusta nada el navegador, si hubiera alguno que fuera cambiar y pudiera mantener todo lo

original como la camara, botones subwofer... yo encantado pero si tengo que perder opciones paso, para eso compro un tom tom le pongo los Pois y

a rodar...

ALGUNO NOS PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRR

:boing:



#5 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 22 agosto 2013 - 16:03:50

Yo he preguntado aquí : http://www.ihautomot...69-ofertas-2din dado que te dan 2 años de garantía y te lo instalan, pero aun no me han contestado :-(



#6 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 22 agosto 2013 - 18:29:08

Según esto http://www.ihautomot...-post-2012.html, mantiene la cámara, mandos en volante, clima, etc. Si es así y la instalación no es cara, es una buena opción. Saludos.



#7 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 agosto 2013 - 19:47:12

pero ese es para modelos a partir de 2013 no?????????



#8 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 22 agosto 2013 - 22:44:01

Si pero también tienen para el anterior.

Sent from my Lumia 900 using Board Express

#9 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 04 septiembre 2013 - 16:56:08

Si pero también tienen para el anterior.

Sent from my Lumia 900 using Board Express

 

Efectivamente y para muchos modelos mas.



#10 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 octubre 2013 - 22:34:08

Si a alguien le interesa yo vendo el 2 DIN chino que he tenido durante dos años y va muy bien radares, mando volante, bluetooth, etc... Lo he anunciado en el foro de compra venta de accesorios.
A mi se me ha antojado un alpine mas interface del volante, etc.. Una pasta, pero la verdad es que este honda es el primer coche que llevo casi cuatro años con el y no me he planteado cambiarlo todavía.
http://clubhondaspir...o/#entry2044374

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



#11 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 25 octubre 2013 - 06:43:03

Tienes un mp

#12 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 octubre 2013 - 17:39:25

Mp contestados.
Alguien sabe por que este foro no me avisa de que tengo mensajes privados con otros foros no me pasa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 octubre 2013 - 00:27:57

Mp contestados.
Alguien sabe por que este foro no me avisa de que tengo mensajes privados con otros foros no me pasa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Vete arriba a la derecha, donde pone tu Nick. Ahí le das a MI CONFIGURACIÓN, y luego, en el lateral izquierso, a OPCIONES NOTIFICACIÓN.

Ahí es donde debes configurar esas cosas



#14 CRVOSCAR

CRVOSCAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 noviembre 2013 - 21:15:08

Lo malo q veo de loss chinos es que me pase como en el otro coche que tengo puse un chino y solo e dió q probemas y al final el importador a cerrado, y me quedado con el muerto, asi que prefiero una marca solvente y lo dicho que no pierda las opciones del volante
Lo malo q veo de loss chinos es que me pase como en el otro coche que tengo puse un chino y solo e dió q probemas y al final el importador a cerrado, y me quedado con el muerto, asi que prefiero una marca solvente y lo dicho que no pierda las opciones del volante

#15 fox71

fox71

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 05 agosto 2014 - 21:05:42

hola alguien tiene montado android navegador de esta marca http://spanish.aliba...0003336889.html






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos