Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tipo de bombillas LED


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#41 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 diciembre 2013 - 15:55:05

+1 :lol:


:meparto: Te llevo a rueda!!



#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2013 - 00:34:48

Menudos tuneros estáis hechos.......

Pd. Comprados 4 Leds y 10 grapas...... :oops:

Espero que sean blancos.......

#43 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 diciembre 2013 - 00:48:42

te apuntas a la era LED :O  increible yayo ! XD te tenia por mas pureta !



#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2013 - 00:52:39

Jopu#%a........ :queteden:

#45 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 diciembre 2013 - 09:13:05

Menudos tuneros estáis hechos.......

Pd. Comprados 4 Leds y 10 grapas...... :oops:

Espero que sean blancos.......

 

Por el precio que tienen, si no te convencen tampoco es un drama. Pero estoy casi seguro que te gustará el resultado. El blanco es el que llaman blanco "frio", que puede llegar a dar un brillo algo azulado. Pero lo prefiero antes del brillo amarillo del tono luz "calida" que llevaba.

 

¿Porque pides 4 Leds?



#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2013 - 15:45:49

Yo siempre pido las cosas dobles, siempre que me lo pueda permitir. Tengo un hermano.....

Archivo adjunto  image.jpg   236,25KB   11 descargas

#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2013 - 10:47:35

El mundo a veces va al reves... en otros contextos todo el mundo piensa que la luz calida es mas agradable y paga mas dinero por ella, y en los coches se ponen de "moda" las luces frias y todos quieren cambiarse :meparto:

 

En serio.. podeis decir que las luces frias os gustan mas, pero una luz "agradable" es siempre, y esperemos que siga siendolo siempre, una luz "calida" (y al menos sera asi hasta que la humanidad tenga que vivir en bunquers con iluminacion fluorescente) :D



#48 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 diciembre 2013 - 11:22:05

Deibit, el problema es cuando mezclas luz cálida con luz fría como sucede al mezclar las xenón con las bombillas ¿incandescentes? de posición el resultado es bastante anti estético.


Lo mismo pasa en el hogar. Cada uno que escoja, pero por favor no mezcléis diferentes tonos de luz en la misma estancia.

 

decogarden-programacion-sabado-23-enero-



#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2013 - 19:18:40

Yo en el Civic 2012 llevo xenón y la verdad es que las de posición amarillas quedaban fatal. No entiendo como no pone unas "compañeras" tipo LED. Durante una temporada llevé unas de Honda blancas, las Blue nomsemqué, pero iluminaban muy poco, así que mr.xkr me fabricó unas T10 blancas blancas.... y quedan de cine.

#50 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2013 - 19:55:46

Otra solución es hacer el upgrade de Xenón a halógena :P

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2013 - 20:28:54

Downgrade más bien......

#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2013 - 22:25:48

Eso es relativo.. Yo odió el color del xenón, de los leds y de cualquier luz que no tenga color de luz.

Aceptamos barco en cuanto a que consumen menos, duran más y se calientan menos. Pero bonitas NO lo son.

#53 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 05 diciembre 2013 - 23:08:57

Eso es relativo.. Yo odió el color del xenón, de los leds y de cualquier luz que no tenga color de luz.

Aceptamos barco en cuanto a que consumen menos, duran más y se calientan menos. Pero bonitas NO lo son.

 

Si deibit......dónde este un faro de estos que se quite el xenon.....jajajaja

 

26129ts.jpg

 

Aunque, claro....hay algunos led's que.............jajajaja

 

14d28e8.jpg



#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2013 - 23:12:59

Yo en mi casa tengo luz cálida en todas las estancias. Me parece más acogedora. Pero con la de xenón se ve mejor -es un hecho- y esa es blanca amigo.... y si pone Ud. una de posición amarilla, ténue, al lado de una blanca potente, en un coche con una línea tan actual y espectacular como la del S2000, pues no queda bien. Y punto....XD

#55 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 diciembre 2013 - 00:56:00

otro que se apunta que hoy se me ha fundido una de posicion!! jeje


npulsar, me puedes pasar el link donde las has comprao?? se que anda por la primera o segunda pagina pero con tanto link me pierdo! un saludo!!



#56 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2013 - 07:18:10

Pues a eso iba yo...si en casa la gente normal rechaza las luces frias, porque tenemos que autosugestionarnos para tener la ilusión de que en un coche tengan que ser más agradables?

No nos engañemos, si nuestros abuelos hubiesen usado LEDs en sus coches, ahora todo el mundo iría loco por las halogenas. Tu has explicado perfectamente el motivo «son más modernas» (y si, las LEDs gastan menos y se calientan menos y etc etc

Por cierto..hace unas semanas pusieron en mi barrio farolas de LEDs.. desde entonces mi barrio parece de noche el pasillo de un hospital (agggg)

Y el foco del Citroen de la foto es más agradable que un LED, pero de lejos vamos!

#57 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 06 diciembre 2013 - 09:36:03

Bueno el faro del citroen tiene truco... Además de halógeno es amarillo....( lo de los franceses con luces amarillas siempre me hizo gracia)..... Si, lo de las farolas LED es horrible.

Como bien dices en casa no entran ni LED ni de bajo consumo que no sean de 2700 Kelvin. Pero..... En el coche me encanta el halo azulado del xenón y como dice yayo ver la mezcla de xenón e incandescentes hace daño a la vista, .........aunque tampoco me quita el sueño ;)

Enviado desde Tapatalk2



#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2013 - 11:43:25

Pues a eso iba yo...si en casa la gente normal rechaza las luces frias, porque tenemos que autosugestionarnos para tener la ilusión de que en un coche tengan que ser más agradables?

No nos engañemos, si nuestros abuelos hubiesen usado LEDs en sus coches, ahora todo el mundo iría loco por las halogenas. Tu has explicado perfectamente el motivo «son más modernas» (y si, las LEDs gastan menos y se calientan menos y etc etc

Por cierto..hace unas semanas pusieron en mi barrio farolas de LEDs.. desde entonces mi barrio parece de noche el pasillo de un hospital (agggg)

Y el foco del Citroen de la foto es más agradable que un LED, pero de lejos vamos!


Yo tengo en mis cuartos de baño bombillas de LED CÁLIDAS..... No me niego a que un xenón cálido.... Pero es que no lo hay..... Lo ideal sería un S2000 con tecnología LED delantera, y que hicieran una especial para deibit en tono cálido, pero no lo hay...., no hay para coches ni LED cálido (delantero) ni Xenon cálido.

En cualquier caso hacemos un grupo de compra y le regalamos a deibit esto para su S. Quedará precioso..... el producto, se ve, es de última generación.....XD

Archivo adjunto  image.jpg   249,35KB   10 descargas
Pd. Aún recuerdo cuando en los años 70/80 veías venir de lejos a los coches franceses con esos horrorosos y molestos faros amarillos....

#59 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2013 - 12:01:00

Las LEDs calidas son una ilusión.. hice una compra de mas de 50 lamparas LED "calidas" para mi casa nueva y las devolvíI todas despues de llevarme la decepcion de que no se acercaban a las halogenas ni de lejos.

 

Asó que compre halogenas... que si, que las halogenas son de 35W y las LEDs de 5W, acepto que mi economia se va a resentir. Pero la calidad de vida *SE PAGA* ;)

 

Pero se que no tengo nada que hacer contra los fashion-drama-queens.. es como los que me intentan argumentar que se lee mejor un foro con fondo negro y letras blancas que no con fondo blanco y letras negras. Pero yo ya no discuto mas.. es de todos sabido que el codifo genetico degenarado de los fashion-queens hace que las normas ergonomicas tengan que ser reescritas para ellos :lol:

 

Y si, las luces internas de mi S2000 son LEDs y cada vez que abro la puerta es como entrar en una oficina subterranea.



#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2013 - 13:45:36

...

Archivo adjunto  image.jpg   56,95KB   10 descargas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos