Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#301 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 02 marzo 2016 - 20:13:15

Pues tendrías que buscar unas bombillas HB3. No solo es el conector, es el casquillo y las pestañas que la permiten fijarlas.

Yo no te voy a recomendar nada porque como he dicho previamente, no veo nada que pueda ser interesante, quizás me equivoque en el futuro.

Un saludo.


Ya me parecía a mi que no wfan válidas para mis largas. Cambie hace poco las bombillas de las largas y eran un poco particulares respecto a otros coches.

Gracias Mr por la ayuda y los consejos.

Saludos

#302 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 02 marzo 2016 - 23:03:23

En el 7a (con xenón) son H1, verdad? Y las niebla H11. Corregirme si me equívoco, por favor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#303 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 marzo 2016 - 11:07:05

@Hackman: Yo prefiero comprar las cosas una a una, así sé lo que compro. Además, no me gustan temperaturas de color tan frias.

 

@alxktm: Si, son un poco particulares, las HB3 están hechas casi exclusivamente para largas, y lo bueno es que son de "60W" y no suelen fundirse tan fácilmente.

 

@ColdBeer: Estoy de acuerdo con tu apreciación de las bombillas en cortas. En las largas también, siempre que te refieras que xenon motorizado H4 la conmutación a largas funciona rápido (que no bien, pues creo que en H4 hay pocas opciones de que quede bien xenon/LED, aunque he visto cosas interesantes). En el 7th y en el 8th CON XENON es D2S, que es bombilla específica de xenon. Si preguntas qué bombilla de xenon tienes que comprar para reemplazar as las halógenas, es H1 tanto en el 7th como en el 8th para las cortas, y para las largas son H1 para el 7th y HB3 para el 8th. Antinieblas H11 para el 8th, para el 7th segun la web de Philips, también es H11.

 

Por cierto: "Hay bombillas de led que, aunque son muy útiles para ser vistos (mucho brillo), no valen en absoluto para iluminar, que es lo que buscamos pensando en seguridad." es una verdad como un templo.

 

Ah, y decirte que las antinieblas de los coches hace tiempo que no son antinieblas, si no cuneteras. Si las enciendes, verás que las cunetas son lo que se puede ver, sobre todo si apagas las cortas. Esto es porque los fabricantes han visto que si la gente ni regula las cortas, no se mata en regular las antinieblas, que son más delicadas de regular por estar más a rás del suelo, así que al final han pensado que mejor unas cuneteras auxiliares que unas antiniebla reales.

 

Un saludo.


Editado por Mrxkr, 03 marzo 2016 - 11:09:25.


#304 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 03 marzo 2016 - 18:04:07

Na de na, Mkxlr...

Te has liado en mi respuesta, sé que xenón tiene y, tal como puse, no pienso cambiar mis largas a xenón (las cortas son xenón de serie). Me extrañó esa HB3 en los 8a, por eso pedía confirmación para el 7a.

Respecto a las anti niebla, tienes algo de razón, salvo que las del Accord no valen ni como eso ni como nada. Conduzco otros coches y las luces "de niebla" del Accord no son ni candiles, ni iluminan. Las de posición alumbran más la cuneta que ellas... ¡La luna llena alumbra más! Reconócelo, su mejor descripción es "una mierda" ;-)

Es más: Enciendes posición, luego las de niebla, te bajas del coche y... ¡Por Dios, qué vergüenza! :'(

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#305 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 04 marzo 2016 - 14:03:04

Respecto a las anti niebla, tienes algo de razón, salvo que las del Accord no valen ni como eso ni como nada. Conduzco otros coches y las luces "de niebla" del Accord no son ni candiles, ni iluminan. Las de posición alumbran más la cuneta que ellas... ¡La luna llena alumbra más! Reconócelo, su mejor descripción es "una mierda" ;-)

Es más: Enciendes posición, luego las de niebla, te bajas del coche y... ¡Por Dios, qué vergüenza! :'(

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi experiencia (con niebla):

 

Mi coche (de serie): Enciendes posición, luego las de cruce, carretera con niebla (alto do Fiouco-A8), pongo niebla y....¡Se nota!

 

Con niebla intensa y a 60 km/h, agradezco ver los bordes.


Editado por otin, 04 marzo 2016 - 14:05:14.


#306 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 04 marzo 2016 - 14:10:12

Con las mías, desde luego (y vista la caída que deben tener para no deslumbrar) no ves la cuneta ni con ni sin niebla. De hecho, al poner las largas, éstas alumbran más la cuneta que las de niebla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#307 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 29 marzo 2016 - 12:25:09

alxktm: creo que te has liado en lo que se comentaba en ese video. En LED el encendido es siempre instantáneo. En xenon es el que tarda en coger temperatura de color y brillo óptimos.

Estos kits que poneis NO son de Philips, Philips solo es el fabricante del LED, no del kit (de hecho lo venden como "Philips LED").

Que yo conozca, Philips tiene estos kits oficiales:

H4:
http://www.ebay.com/...cJWJvJG&vxp=mtr

H11:
http://www.ebay.com/...DdVDNPv&vxp=mtr

Como podeis ver los precios no se acercan ni de lejos a los que habeis puesto.

En H1 o H7 a día de hoy todavía no conozco nada de Philips, aunque si es cierto que existen vendedores que usan los LEDs Philips Lumileds para hacer sus bombillas, como el caso que estás comentando.

Bueno, cuando te lleguen se agradecería que sacases unas fotos de día y de noche, en funcionamiento y del haz de luz.

Un saludo.

Buenas gente!! Ya tengo las cortas con leds!! Con lumilides de philips el cambio es muy notable!! Aun me falta ajustarlas un pelin... Después o mañana pongo fotos i si puedo un vídeo por carretera!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

#308 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 02 junio 2016 - 02:53:57

Buenas!!! Alguien lleva estos leds en el interior? 

 

http://www.ebay.es/itm/Interior-Map-Dome-Light-LED-Bulbs-Panel-White-for-HONDA-ACURA-TSX-/262444386359?hash=item3d1ae78837:g:ASEAAOSwNSxVa~Vz

 

 



#309 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 02 junio 2016 - 07:42:54

Una cuestión...
¿Y para que queréis tantísima luz en unas luces traseras? ¿Es que pensáis que no se os ve bien con los lúmenes que emiten las de serie? ¿No creéis que una luz tan intensa puede molestar seriamente al que circula detrás?
Yo he ido detrás de algunos coches que ya de por sí daban jodienda, y al frenar en un semáforo hay incluso que bajar la solapa antisol para que no moleste más... :blink:

#310 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 junio 2016 - 08:53:38

@tonirac: ese kit es de exLED, es un poco caro, pero es 100% custom para nuestro coche, aunque si buscas los LEDs de reemplazo por tu cuenta te saldrá mucho más barato, pero no quedará tan perfecto.

 

@Carmarlengo: Por lo habitual, esos coches que comentas probablemente sean con LEDs de serie. Lo que se busca aquí cambiando a LED son dos principales cuestiones: Consumo e instantaneidad.

 

El problema que siempre se presenta en que no todas las bombillas son las más adecuadas para realizar una función, y por eso yo ya hace tiempo que sólo confío en aquellas que estén homologadas (aunque sea en otros paises), que para eso han conseguido pasar por una serie de normativas.



#311 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:04:36

Mi compañero me preguntó por LEDs sobre todo para el plafón del techo, por bajar el consumo y no quedarse sin batería, que ya no es la primera vez que le pasa, así que esta tarde me he puesto a actualizar la guía de adquisición de LEDs para el Accord, así que os lo resubo para los que estéis pensando en bajar el consumo (o el resto de cosas: mejorar estética, velocidad de reacción, ...).

 

Saludos!



#312 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 04 diciembre 2016 - 22:28:33

Yo siguiendo el consejo de Mrxkr he instalado estas:
http://pages.ebay.co...2882580&alt=web

La verdad que se hacen esperar un poco,estan saladitas ( aunque las pude conseguir en puja bastante baratas,un mes para que llegaran también ) y si son las T20 ambar para indicadores....Muy contento como han quedado y sobretodo con la respuesta rapida de encendido.Que pena que no esten en T10 también en rojo,de Philips claro.
Con lo que si he tenido algun problemilla ha sido con los contactos del portalamparas ya que parece que estaban moldeados con la forma de la viejas de cristal ,que son mas gordas y el calor que desprendian abrieron los contactos.

Saludos

Archivos adjuntos


Editado por jalcab, 04 diciembre 2016 - 23:02:15.


#313 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 diciembre 2016 - 09:05:11

En serio?!

   92 euros ?

Vamos hombre, esto sera una broma.



#314 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 18 diciembre 2016 - 02:14:54

Yo llevo unos parecidos a lps de 92€ comprados en aliexpress por mucho menos, eso so las pedi blancas y me enviaron dos tonos de blanco y despues las pedi azul y esas si vinieron bien, pero en blancas quedan mejor

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

#315 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 diciembre 2016 - 10:41:26

Yo lo que no entiendo es porque no esta este post con chincheca. Resuelve dudas a cascoporro

#316 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 19 diciembre 2016 - 13:11:10

No hay chinchetas, se han acabado, pero tenemos candado:

 

:lock:



#317 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 diciembre 2016 - 13:27:33

Lo que sea pero que evite que se vaya abajo y se pierda

#318 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 julio 2017 - 08:33:38

Refloto y pregunto sobre las bombillas para los botones de la calefacción de los asientos, ¿hay también led?, he visto que el casquillo se desmonta y se puede cambiar...Alguna tienda física por los Madriles?


Editado por DRITO, 11 julio 2017 - 08:34:30.


#319 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 julio 2017 - 09:26:12

Yo las cambié por led, pero no alumbran igual que las de serie, cambia el color a pesar de ser blanco y no rellena toda la tecla porque la luz se proyecta hacia delante.


Editado por GEORGE12, 11 julio 2017 - 13:13:52.


#320 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 julio 2017 - 16:26:28

Quizás podáis modificar ese comportamiento lijando el LED para que difumine un poco la luz, ¿puedes poner el modelo GEORGE12?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos