Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#381 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2018 - 10:40:19

Ya tienes que llevar las luces de la matrícula cantosas para que te digan algo en la ITV. Siendo blancas y disimuladas en cuanto a luminosidad no hay problema.


No, para nada son cantosas. Pero es como dices el compañero, se fijamente tonterías y en cosas importantes, lo pasan por alto. El año pasado mee tiraron porque la bombilla de marcha atrás no funcionaba, según ellos es falta grave. Saque el coche del túnel, puse una bombilla de recambio y me hizo una revisión de arriba a abajo. Quería pillarme en algo para que tuviera que volver. En el parte de incidencias puso que no me funcionaba ninguna luz del coche .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk PRO

#382 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 11 febrero 2018 - 10:57:43

Pues a mi el de la ITV me dijo que mientras no cambiara por led las lamparas de alumbrado... osea, cortas, largas, posicion y nieblas. Que lo demas lo consideran repuesto.

Yo llevo todo led, incluso las largas que las acabo de poner y a ver que tal. Tienen muy buena pinta, cuando oscurezca las probare.

Exceptuando las largas que las cambiare para itv, el resto no pienso tocarlas. Bastante faena tendre para poner los catalizadores XD.

#383 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 11 febrero 2018 - 11:24:15

A ver, según esto https://www.boe.es/b...BOE-A-1999-1826 anexo X, se puede pasar sin problemas led en la matrícula siempre que sea blanco.

Las Philips t10 4000k entiendo que vienen perfectas o cualquier otra que lo cumpla, que no deslumbre la matrícula e ilumine lo suficiente.

 

El demás alumbrado como dice chrivi si no viene de serie con el coche olvídate , a no ser que no se vea la bombilla ni cableado extraño en el vano motor...

 

La suerte hoy día es que puedes ir a cualquier itv para pasarla. Es posible también que te toque el listo de turno, en este caso no volvería a ir donde sepa que me la van a jugar.



#384 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2018 - 18:34:27

Depende de lo que pongas y efectivamente depende de la ITV. Tuve un MB E270 y las luces de cruce eran Xenon y carretera halogenas, quedaba feo no, lo siguiente. Compre unas Osram y el cambio fue brutal, no solo la estetica, algo secundario, si no la visibilidad. En la ITV no pusieron pegas.

 

Deberia de permitirse el cambio a LED si o si, todo con un margen apropiado, te haces ver y te ven mejor. Aun veo coches con 30 años con luces que parecen velas y sin embargo pasan la ITV porque asi salieron de serie. ¿¿??

 



#385 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 11 febrero 2018 - 19:27:48

Esto de la ITV es una mafia...Hasta el hijo de uno de los politicos con mas"prestigio" en Cataluña,quiso aprobar en el parlamento catalan una nueva ley para instaurar una especie de ITV de cocinas en hogares.Y antes de que ni siquiera se planteara en el parlamento ya tenia casi 2 empresas a punto de funcionar para absorber ese chollo.
Yo no me canso de repetirlo,porque no hacen pasar la ITV a los coches reparados en accidentes???Creo que son los primeros que deberian hacerlo.Si se quieren hacer las cosas como se hacen alegando o empleando la palabra seguridad para ello se deberia de tener un poco mas de profesionalidad,que creo que los hay en esas ITV y otros organismos,como aseguradoras,etc.
Os cuento un dato curioso,aqui en mi localidad solo tenemos un Ambulatorio que solo abre por las mañanas de lunes a viernes,en cambio en 3 kms. a la redonda existen 3 ITV que abre de lunes y hasta domingos algunas de ellas, durante todo el día.
Saludos.

Editado por jalcab, 11 febrero 2018 - 19:32:24.


#386 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2018 - 21:39:09

@chrivi por cuanto se quedaria la t20 de lediamond blanca?

 

Es la que dice "diamante" en su web?

 



#387 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 11 febrero 2018 - 22:30:37

Esto de la ITV es una mafia...Hasta el hijo de uno de los politicos con mas"prestigio" en Cataluña,quiso aprobar en el parlamento catalan una nueva ley para instaurar una especie de ITV de cocinas en hogares.Y antes de que ni siquiera se planteara en el parlamento ya tenia casi 2 empresas a punto de funcionar para absorber ese chollo.
Yo no me canso de repetirlo,porque no hacen pasar la ITV a los coches reparados en accidentes???Creo que son los primeros que deberian hacerlo.Si se quieren hacer las cosas como se hacen alegando o empleando la palabra seguridad para ello se deberia de tener un poco mas de profesionalidad,que creo que los hay en esas ITV y otros organismos,como aseguradoras,etc.
Os cuento un dato curioso,aqui en mi localidad solo tenemos un Ambulatorio que solo abre por las mañanas de lunes a viernes,en cambio en 3 kms. a la redonda existen 3 ITV que abre de lunes y hasta domingos algunas de ellas, durante todo el día.
Saludos.


Los vehiculos accidentados se pueden presentar a ITV extraordinaria a peticion del Agente de la autoridad. Si no se ha presentado en el accidente ningun agente pues evidentemente no se hace esa petición. Y aun presentandose si no lo piden que se realice inspeccion, pues no se realiza. Pero si que existe esa posibilidad. Articulo 6.5 del Real Decreto 2042/1994 por el que se regula la inspección técnica de vehículos.

Un saludo

#388 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 11 febrero 2018 - 22:48:41

Gtacias por la aportacion,esta bien saberlo.Con los convenios entre aseguradoras intentan a veces cambiarte o repararte lo menos posible y eso afecta sobretodo a piezas que normalmente no se ven,como son la suspension,direccion etc.
Saludos.

#389 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2018 - 18:01:31

@chrivi por cuanto se quedaria la t20 de lediamond blanca?

 

Es la que dice "diamante" en su web?

 

@chrivi dime algo cuando puedas.

 

Saludos.



#390 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2018 - 19:15:36

Yo he comprado unas Osram 2880R-02B LED para posicion trasera en luz roja por 11 euros,a ver que resultados me da ya que no localizo las Philips T10 5W en luz roja.Actualmente tengo unas T10 Philips de 5W blanca pero se le nota el punto de luz del led mucho a pesar de llevar un buen difusor.Estas las pasare a matricula y ya veremos el día 23 que paso ITV.
Saludos

#391 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 14 febrero 2018 - 15:01:32

@chrivi dime algo cuando puedas.

Saludos.


10€ con envio

#392 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2018 - 19:42:09

10€ con envio

 

@chrivi tienes un mp.



#393 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 01 abril 2018 - 20:56:26

Buenas noches,

 

Esta mañana cambié las luces de los plafones del techo por led. Quiero cambiar también las cuatro luces de las puertas. Según el primer hilo, ¿tienen que ser del tipo T10 W5W? ¿Cuál me aconsejáis?.

 

También quiero cambiar la bombilla del maletero. ¿Esa de que tipo es? 

 

Si pudierais poner algún enlace a amazon/ebay de las que tengo que comprar, o las referencias para poder buscarlas sería genial.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.



#394 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 abril 2018 - 21:03:35

T10 5W en todas las que has mencionado.

 

Un saludo.



#395 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 01 abril 2018 - 21:25:59

T10 5W en todas las que has mencionado.

 

Un saludo.

 

Genial! Muchas gracias.

 

¿Que te parecen estas? https://www.amazon.e...keywords=T10 5W

 

¿En las puertas tu llevas rojas o blancas?

 

Un saludo.



#396 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 abril 2018 - 21:35:35

Nunca las he probado. Yo llevo rojas en las puertas, y aunque probé las blancas dejé finalmente las rojas. Saludos!



#397 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 01 abril 2018 - 21:38:19

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy viendo los comentarios y no las ponen muy bien. Voy a ver si encuentro otras mejores.

 

Un saludo.



#398 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 01 abril 2018 - 22:56:26

Si quieres Led de calidad y visitas forocoches, @vidalera vende leds desde hace años y con plena garantía. Yo llevo sus leds desde siempre y perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#399 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 02 abril 2018 - 21:40:33

Pues seguramente le pregunte, porque no sé por cuales decidirme. La mayoría tienen malas opiniones. Mejor que sean 4000k, ¿verdad?

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#400 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 abril 2018 - 10:08:49

Para el blanco y en matrícula trasera, yo recomiendo 4000K, volvería a ponerlas, le quedan muy OEM y es como si las halógenas funcionasen muy bien :)

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos