Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#501 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 08 junio 2019 - 11:27:35

A mi los plafones de matrícula me parecen exesivos. Alumbra más la matrícula que los pilotos del coche. Parece un escaparate.

#502 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 junio 2019 - 12:39:17

A mi los plafones de matrícula me parecen exesivos. Alumbra más la matrícula que los pilotos del coche. Parece un escaparate.

Los mios? Pues no. Esta usted equivocado. Alumbran lo mismo que cualquier led OEM.

#503 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 08 junio 2019 - 22:23:09

No sé los tuyos, pero cada vez que veo un coche con una matrícula superluminosa lleva ese tipo de leds.
Es lo que me echaba para atrás de poner leds.

#504 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 08 junio 2019 - 23:04:44

Yo llevo unas Philips y dan una luz blanca sin ser demasiado fuerte, nunca me han dicho nada. No por ser led, tienen que ser focos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#505 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 junio 2019 - 08:14:51

Pues estos ya os digo, para que os hagais una idea vienen a dar la misma luz que cualquier bmw o audi por ejemplo OEM.
Por cierto, los plafones traen contraseña de homolacion.
De todas formas si estais contentos con los tipicos Philips que también hablamos aqui, debeia saber que estos plafones dan mas luz obviamente. Yo los Philips ahora los llevo en las puertas.

#506 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 09 junio 2019 - 12:40:04

Las philips las llevo en posición delantera. Para la matrícula estaban bien. Alumbraban bien pero sin pasarse. Ya puse más atrás los que llevo en la matrícula, de esos planos que sólo dan luz en una dirección y quedan la cuenta, dando más o menos la misma luz que las Philips y justo en la dirección necesaria. Todo lo que sea alumbrar más de eso me da la sensación de que es llamar la atención de más para que te manden quitarlas y tengo pensado pasar la ITV con ellas puestas.

 

Y esas igual están bien Tracker pero hay cada una de ese estilo que lo único que ves es luz blanca en la trasera del coche. Casi no distingues los números, lo que es para que llamen la atención, a parte de que no me guste.


Editado por Ceston, 09 junio 2019 - 12:44:18.


#507 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 09 junio 2019 - 13:09:21

Yo tengo estas pedidas, a ver que tal.

https://es.aliexpres...7d-285c8f243b1e

#508 flaquito

flaquito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 31 julio 2019 - 01:36:34

Alguien con accord 2005 tenga h1 led que quepan en el faro y pueda ponerse la tapa de cortas?
Las halogenas las funde con nada...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#509 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 02 noviembre 2019 - 01:46:56

hablando de luces....sabéis si el botón interior de los 4 intermitentes lleva luz y como se cambia...en el mio no funciona y me temo que es que se ha fundido...vamos que por la noche no lo veo y no se enciende cuando pulso la tecla de los 4 intermitentes



#510 DoVerman

DoVerman

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord mk7

Escrito 05 noviembre 2019 - 23:20:56

alguien en un VII a puesto largas led en el faro de xenon? tengo las led de mi anterior coche, pero con el plastico blanco imposible montarlas



#511 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 10 noviembre 2019 - 18:45:08

buenas, sabeis que tipo de bombillas-led lleva el 8th en la zona de los pies de adelante y la de ambiente que va en el plafon delantero, donde las de lectura.....

esque he cambiado todas a led blanco y esas son de color azul y la verdad que no me gusta el efecto que hace

 

 

Archivos adjuntos



#512 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 17 noviembre 2019 - 17:28:52

Hola!

Alguno ha cambiado a led la bombilla de marcha atrás del Accord 7ª?

Estoy mirando pero tengo dudas con el tamaño porque las largas no caben...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#513 SamHonda

SamHonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 18 noviembre 2019 - 16:09:38

Buenas gente, al final me llegaron las bombillas que son las de posición traseras, posición+freno y las de posición delanteras
IMG_20181003_1755401.jpg

Ya solo me quedarían las de intermitencia, antinieblas delanteras (que creo que no las pondré) y cruce + largas que ya por normativa están totalmente prohibidas.

Dejo fotos de como quedan.
enseñar 1.png posición trasera
enseñar 2.png posición delantera
enseñar 3.png posición+freno
enseñar 4.png marcha atrás, esta ultima la he comprado hoy, me gusta sobre todo como queda el aluminio frontal de la bombillas que hace juego con el reflectante del fondo del faro.

Me queda preguntar a la itv si puedo poner cámara marcha atrás en el hueco de las bombillas de la matricula,¿sabéis algo sobre eso?
Un saludo.
Postdata: se que tengo que pulir los faros :(

¡Regreso al pasado!

#514 Succo969

Succo969

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord cdti 2.2 2005

Escrito 23 mayo 2020 - 17:47:34

Hola! Sabeis que medida tengo que pedir de bombilla led para las interiores de un accord 2005 cdti?? Son iguales las delanteras que la central?? No puedo quitar la central para verla. Y no quiero romperlo. Truquillo? GraciS

#515 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 25 mayo 2020 - 10:26:20

Buenas! Antiniebla trasero en Led rojo nadie ha puesto?
Estoy pendiente que me llegue el piloto izquierdo de UK en blanco, y tengo una bombilla pedida, pero a ver que tal resultado da cuando lo reciba...
Un saludo!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

#516 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 mayo 2020 - 19:56:18

Para el poco uso que se le da, no he llegado a probar ninguna, decidí dejarla de serie, mejor no jugársela un día de niebla. El detalle del piloto blanco es interesante. Ya nos contarás.



#517 Dej

Dej

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 28 mayo 2020 - 00:50:16

Buenas! Antiniebla trasero en Led rojo nadie ha puesto?
Estoy pendiente que me llegue el piloto izquierdo de UK en blanco, y tengo una bombilla pedida, pero a ver que tal resultado da cuando lo reciba...
Un saludo!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo he llevado y lo quité hace poco porque tengo que pasar itv dentro de no mucho y no me la quería jugar porque la verdad es que a pesar de que llevaba una bombilla roja, no tenía la intensidad que debería tener la luz de antinieblas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#518 Exio0

Exio0

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 Sport I-VTEC

Escrito 09 junio 2020 - 08:10:17

Buenas, soy completamente nuevo en esto de "modificar" el coche, el mio es un Accord VII si no me equivoco, el VTEC de 155cv de 2005. 

 

Hace ya tiempo que quiero cambiar las bombillas de todo el coche, freno, intermitentes, cruce, etc. pero lo que más me urge por asi decirlo son las de cruce, ya que no me duran ni un mes, las funde que da gusto (halógenas amarillas de toda la vida).

 

Que me recomendáis? Un kit xenon, unas phillips h1, unas bombillas led...? Como digo no entiendo mucho así que cualquier consejo me viene genial...

Si alguien ha cambiado toda la iluminación de un coche como el mio me gustaría que me diera su opinión y me pusiera enlaces (por ser mas directo) de las que compró.

 

Muchas gracias!



#519 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 junio 2020 - 09:47:40

Hola, buenos días.
Sabéis si estas bombillas son compatibles con un Accord 2.0 de 2011 antes del restiling??
Gracias.
Archivo adjunto  Screenshot_2020-06-29-10-44-56-211_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg   98,17KB   24 descargas

#520 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 01 julio 2020 - 18:31:34

Si las quieres para luz de posicion y frenado si.De hecho yo las llevo y son en led de lo mejor que existe par tu modelo de coche,porque al estar dirigido el haz de luz hacia atras hacia el reflector,iluminan muy bien.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos