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Test colectores de escape


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13 respuestas en este tema

#1 h22asirspec

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Escrito 31 agosto 2013 - 16:14:36

Bueno abro este tema para poder debatir cuales son los colectores de escapes q mejor van en nuestros h22,

 

He leido por foros yankies q testados en dyno por este orden son los mejores q van:

 

mugen 174 hp 132tq
sms 174hp 128tq
dc 170hp 130tq
weapon r 168hp 130tq
jdm 166hp 128 tq
1/2 the sms (we took the last collector off) 177hp 132tq
sms with exhaust 177hp, 130tq
 
 
 
q opinan,
 
Personalmente, he montado en su día colectores tri-y ebayeros, i me decepcionaron bastante.
En busca i captura ando con los colectores mugen, pero no sale na..
 
Alguien ha montado o tiene refencias en primera persona de estos u otros colectores?
 
 
Un saludo!

 



#2 Prelude92_96

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Escrito 03 septiembre 2013 - 01:34:59

en su día lleve montados unos SRS me dieron muchos problemas y no fue el resultado que esperaba, al final me canse de ellos y los termine vendiendo. Ahora llevo los DC cerámicos y que decir.....pues contentisimo con ellos

#3 BlackFox

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Escrito 13 septiembre 2013 - 00:24:22

se nota alguna diferencia con los colectores? a comparacion de los de serie.



#4 Federico

Federico

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Escrito 02 octubre 2013 - 22:50:51

Yo tengo montados.unos smsp, me.decidí por estos consultando con mi amigo Martín y me los.recomendó.mejor que los.muguen. En algunos sitios dicen que son incluso mejores. Eso si son más de 1000 euros. A lo mejor los vendo por que quiero montar los mismos pero con más caudal ya que seguramente con la preparación que llevó se me.queden cortos, por que cuando los pedimos, los encargamos para un motor stock con levas y ahora no tiene nada que ver. Acabadoss terminación y pinta de estar más que cojonudos tienen.

#5 catalunya

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Escrito 10 octubre 2013 - 16:01:08

hola, yo lleve una temporada unos ebayeros de la marca AMK , y la verdad mejor que los de serie me ivan , y solo me gaste 130 € , ahora quisiera probar con algo mas bueno , alguien me puede aconsejar algo ? gracias 



#6 h22asirspec

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Escrito 10 octubre 2013 - 23:57:20

Si no te quieres gastar mucha pasta, DC Sport



#7 Dalamar

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Escrito 05 diciembre 2013 - 08:30:58

Segun esto los bisimoto dan 18whp mas (aunque no es un prelude si es un H22 segun dice). Eso si la grafica para verlo no la ponen:

 

Saludos.



#8 PreludeHondaRacing

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Escrito 09 febrero 2015 - 15:34:41

yo también ando mirando colectores... mi pregunta es que colectores lleva de serie sabeis si son 4-2-1?? es que yo lo compre con colectores ya... o eso me dijeron ser son unos 4-2-1 pero no se si son de serie o de otra marca.



#9 Dalamar

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Escrito 09 febrero 2015 - 16:28:08

De serie tiene 4-2-1, al menos los 5ª generación. Eso no quita que lleve (o no) unos mejores también 4-2-1-

 

Saludso.



#10 BlackFox

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Escrito 09 febrero 2015 - 16:50:08

los Colectores para un prelude de serie, escape, admision, todo de serie, dan alguna mejora notable en al conducción? en rendimiento me refiero



#11 Dalamar

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Escrito 09 febrero 2015 - 21:03:34

Algo hacen, pero sin mejorar también admision, levas y electrónica tampoco se notaran 30cv mas

Lo suyo es buscarse un colector de Admision de ATR o JDM y las levas correspondiente. Luego los colectores de escape, un supresor y una s300, y con eso bien regulado de deberían conseguir 220cv reales

Saludos

#12 BlackFox

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Escrito 09 febrero 2015 - 22:20:50

Algo hacen, pero sin mejorar también admision, levas y electrónica tampoco se notaran 30cv mas

Lo suyo es buscarse un colector de Admision de ATR o JDM y las levas correspondiente. Luego los colectores de escape, un supresor y una s300, y con eso bien regulado de deberían conseguir 220cv reales

Saludos

 

Esta claro que como minimo un colector clama al otro... pero como aveces leo a gente que pone solo colectores de escape... me parecia raro pero como no lo e probado no sabia... La mejora que dices, es buena, a eso le sumanos bolante motor aligerado para que suba con mas alegria y Pepino al horno jeje



#13 Dalamar

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Escrito 10 febrero 2015 - 08:52:12

Hombre algo se ganara solo con los colectores sin el resto de piezas y sin ajustar la ecu, pero las cosas han de ir en consonancia para aprovecharlas. Sacarle los 210-215cv a estos coches no es excesivamente caro y dificil el problema viene cuando quiere pasar de esa cifra porque te empiezas a meter en camisas de once varas con el tema del FRM y la larga carrera de este motor que no permite subir y subir de rpm como los B´s o incluso los K´s

 

Saludos



#14 foucrazy

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Escrito 24 julio 2016 - 16:09:14

Osea calidad precio los DC? El mio es el 200cv y según leí una de las mejoras respecto al 185 es la admisión, aún así sería bueno ponerle otra?

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