Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para comprarme NAVEGADOR OEM

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Bomberman

Bomberman

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 01 septiembre 2013 - 12:06:43

Buenas compañeros os cuento un poquito mi situación, tengo un accord sport del 2004 y queria ponerle el Nav del executive. La cuestión que tengo localizado un despiece, que esta muy entero con navegador y el problema es que no se todo lo que necesito, para que luego no tenga ningún problema en mi coche al instalarlo y que funcione todo correctamente. 

El despiece es de un Accord executive automático del 2006

Ahora pregunto:

Es compatible con mi modelo de coche? accord 2004 sport

Necesito el dvd para tema actualizaciones?

Donde se encuentra la antena gps ?

Es posible actualizar el navegador sin pasar por la honda y pagar una barbaridad ?

Tenéis manual para desmontaje de consola del dvd y navegador? 

Espero que me podáis ayudar por que ando muy perdido y me gustaría hacerme con él  :uff:

Gracias  :chino:

Archivos adjuntos

#2 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.937 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 septiembre 2013 - 16:01:43

el dvd lo necesitas por narices, el cableado no creo que se parezca al tuyo, ya que a traves del navegador se controlan demasiadas cosas, yo lo descartaria, por 450€ tienes un navegador mas completo chinorris seguro.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2013 - 18:25:49

Yo siempre pensé que era imposible. En el foro, supongo que os acordáis, hay quien compró uno por Ebay, y cuando vió el follón de cables que no sabía de donde venía, a donde iba, y donde enchufarlo, desistió.

El caso es que cuando estuve en Madrid para lo del reportaje del CRX aluciné. El Accord de Indiana, un 2.4 EXE SIN NAVI- TENÍA UN NAVEGADOR operativo, medio instalado. Le faltaban un par de detalles, pero todo funcionaba, medio, hasta la consola superior con las indicaciones del clima...
Le pregunté que cómo lo había hecho, me miró, cigaorro en mano y me contesó, simplemente....

- Eso está tirado.... bueno, hubo que empalmar un lar de cables, por aquí por allá, pero con paciencia.......

Así que si quieres, te pasas por la tienda del foro, CHR, y allí te lo hacen..... Total.... YA LO HAN HECHO UNA VEZ......

#4 Bomberman

Bomberman

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes

Escrito 01 septiembre 2013 - 18:32:00

Pero tan difícil es?  los conectores por detras de la radio son iguales lo que no se los del dvd.

el coche esta entero podria cojer todo el dvd la pantalla de arriba donde pone el clima y hora ... pero necesito saber si es muy complicado luego montarlo en un sport

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2013 - 18:37:20

Por cierto. No sería el primer 2.0 con navegador OEM. En Cádiz tuvieron en la concesión una unidad rara, allá por 2004, sin piel pero con navegador, según me comentó el forero trasto2es, que anda desaparecido.....

Pero tan difícil es?  los conectores por detras de la radio son iguales lo que no se los del dvd.

el coche esta entero podria cojer todo el dvd la pantalla de arriba donde pone el clima y hora ... pero necesito saber si es muy complicado luego montarlo en un sport

Mira yo no se sí es o no difícil, porque nunca lo he intentado, pero hay gente que lo hizo y desistió, viendo que los mazos de cables NO ERAN los mismos. Sin embargo te digo que Indiana lo ha hecho, y si encima tiene una taller especializado en Hondas y te da cierta garantía, BLANCO Y EN BOTELLA.

Te pasas por su taller y en unas horas te lo instalan.

Por cierto. Sabrás que algunas lentes lectoras del DVD con la cartografía han fallado. De hecho hay por ahí un video sobre como limpiarla. Usa el buscador......

#6 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 septiembre 2013 - 19:48:40

Creo que te interesa más ESTO

#7 Bomberman

Bomberman

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes

Escrito 01 septiembre 2013 - 21:16:29

yo lo quería principalmente para gps si es tan dificil creo que me sale a cuenta uno como los que veo en el post de gps integrado en la parte superior 

#8 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 01 septiembre 2013 - 21:42:37

A los entendidos.

Alguien conoce algún  aparato similar a estos chinos de 1ª marca tipo pionner , alpine o similares?

Si existen..., las compatibilidades con mandos de volante, clima.., etc son igual que los chinos ?

También tengo la duda de que si se nos estropea el equipo original...., ¿no hay posibilidad de poner unos compatible OEM sin que tenga navegador..., solo con las funciones similares al OEM?

Pregunto esto porque supongo que el equipo original.., a parte de ser normalito.., seguro que vale una pasta.

Saludos

Editado por matrixrz9, 01 septiembre 2013 - 21:54:20.

#9 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 septiembre 2013 - 15:01:04

siempre te queda la opcion de preguntar o tener callejero en mano.

saludos.

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 septiembre 2013 - 16:21:27

yo lo quería principalmente para gps si es tan dificil creo que me sale a cuenta uno como los que veo en el post de gps integrado en la parte superior 

Lo que yo te he puesto lleva GPS entre otras cosas, más completo que el original y con actualizaciones.

Yo me apaño bastante bien con el TomTom en el movil.

#11 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 septiembre 2013 - 19:09:12

A los entendidos.

Alguien conoce algún  aparato similar a estos chinos de 1ª marca tipo pionner , alpine o similares? Que yo sepa no.

Si existen..., las compatibilidades con mandos de volante, clima.., etc son igual que los chinos ? Los chinos son compatibles con el volante.

También tengo la duda de que si se nos estropea el equipo original...., ¿no hay posibilidad de poner unos compatible OEM sin que tenga navegador..., solo con las funciones similares al OEM? ¿No te gusta el navegador?

Pregunto esto porque supongo que el equipo original.., a parte de ser normalito.., seguro que vale una pasta. Eso seguro.

Saludos

Yo mucho no entiendo, pero suelo leer y enterarme de lo que se cuece por aquí en estos temas.  ;) Un carbachino cuando se estropee el tuyo y a correr. :chino:

Es posible actualizar el navegador sin pasar por la honda y pagar una barbaridad ?

Gracias  :chino:

Ni pagando puedes ya actualizar. http://clubhondaspir...rio-211/page-14 Y que luego andéis pensando en instalar el de Honda...... :uff:

#12 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 septiembre 2013 - 20:52:39

Por eso yo ni me plantearía un navegador OEM...sin actualizaciones.., menudo navegador...

Saxon,

Respecto a que si no me gusta el navegador....., tengo una PDA con el tomtom externo que uso muy exporadicamente.

Ya se que no es tan integrado como uno multimedia.., pero me voy apañando.... :-)

La ventaja que le veo al equipo original de audio (sin navegador ).., es que seguro que no les interesa demasiado robarlo... ;)

Editado por matrixrz9, 02 septiembre 2013 - 20:55:17.

#13 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 septiembre 2013 - 19:25:26

Afortunadamente ya no se roba tanto en estas cosas, hace 2 o 3 décadas era una pasada como se robaban las radios de los coches. Ahora entre que cada coche lleva su modelo adaptado exclusivamente para ese coche y es más difícil colocarlo, entre otras cosas, no tienen tanto interés como antaño. 

El carbachino si está apagado no se nota diferencia con el OEM, y desde luego es mucho más barato y mejor. Cuando casquen los vuestros, que todavía son muy nuevos, será el momento de sustituirlos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos