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civic diesel preparados


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194 respuestas en este tema

#1 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

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  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 08 septiembre 2013 - 22:52:45

Hola a todos! Soy propierario de un civic ep4, y poco a poco he ido poniendole cositas suspen, llantas... Pero lleva un tiempo piediendome preparar el motor, y queria saver la esperiencia de otros como yo que an mejorado de motor su diesel que tal les a ido que le an metido cuantos cv tienes... esas cosillas.

Muchas gracias a todos.

#2 revu

revu

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Escrito 09 septiembre 2013 - 13:01:06

poco mercado tiene un ep4 en cuanto a potenciacion,

pregunta en talleres tipo revo, vagspeed, demac, tlr, bandidoschipped, sobre una reprogramacion para tu modelo.

 

suerte



#3 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

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  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 09 septiembre 2013 - 14:36:15

Gracias ppr tu respuesta, pero también se puede acer cosas como hybridar el turbo cambiar inyectores instalar un intercooler aparte de una buena repro y mas que nada aver si alguien a echo estas cosas o a oido algo.

Muchas gracias y aver si hay alguno que save algo o ha echo algoo un saludo

#4 use

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Escrito 09 septiembre 2013 - 20:17:44

Buenas, lo de preparar un diesel es mas o menos como un gasolina turbo. Como bien dices se le puede hacer de todo,yo tuve un focus tdci preparado con intercooler,filtro bmc de carbono, egr anulada,linea de escape libre,repro,etc... y andaba muy mucho.Lo bueno que si andas tranquilo no consume como buen diesel pero si le pisaba chupaba como un gasolinaco.

 

Tendras que ver la fiabiliad ,mi coche iba muy bien ,tenia dos repros una de calle mas o menos y otra en plan competi ,con esta flipabas pero no se le podía pisar afondo pq rompia el bimasa.Estuve mirando para montar un embrague sin bimasa ,pero no encontré y  al final deje la repro mas flojita.

 

Saludos.



#5 urqui

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Escrito 10 septiembre 2013 - 05:18:33

Pues ya tenia pinta de andar muchooo. De quien era la repro? Hybridates el turbo?

Muchas gracias por tu respuesta

Un saludo.

#6 use

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Escrito 10 septiembre 2013 - 10:43:34

La repro la hizo un amigo de Malaga que prepara coches de calle y competicion.El turbo queriamos transformarlo a rodamientos en Barinaga pero al final vendi el coche y se quedo asi.

Saludos

#7 Kobe

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Escrito 10 septiembre 2013 - 23:08:16

Buenas haber si coje color esto y hay mas gente, yo estoy con el mio por ahora le he hecho anular egr, desde calalizador tubo recto con salida dura más, suspe, llantas, para las próximas semanas instalar donwpipe y tubo aluminio desde intercooler al turbo y filtro de sustitución pipercros, K&N y para terminar una vez instalado todo repro, saludos

#8 use

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Escrito 11 septiembre 2013 - 19:47:32

Eso esta bien je je..intenta aislar bien los tubos metálicos para que no se calienten mucho. Puedes montar un intercooler en el frontal o un poquito mas grande,en el desguace por poco dinero apañas uno bueno.

 

Saludos



#9 Kobe

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Escrito 12 septiembre 2013 - 09:51:18

Poco a poco aunque ya con eso creo q ira bien aunque no lo descarto con el tiempo, tu que le tienes echó y que cv's

#10 use

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Escrito 12 septiembre 2013 - 19:05:05

Yo ya no lo tengo,no se llego a meter en banco pq lo tenia roto mi amigo,pero focus con preparacion similar estavan por 190cv.

#11 Kobe

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Escrito 12 septiembre 2013 - 23:23:17

Y cuantos de serie?

#12 urqui

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Escrito 13 septiembre 2013 - 02:37:01

Pues el intercooler estube mirando aver que podia entrar y hay un misumoto que tal vez quedaria grande y sino el del audi q5 o a4 de los nuevos que es frontal y nos entra de p#%@ madre entre los antinievas.

Porcierto kobe parece que tienes el coche bien montado. Como anulastes la egr?

#13 use

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Escrito 13 septiembre 2013 - 11:04:58

Tdci 100,mismo motor q el 115 con diferente repro.Primero se transformo la centralita para ser 115 y luego las repros.El mondeo también lo lleva en el frontal,rectangular entre los antinieblas como decis.

#14 revu

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Escrito 13 septiembre 2013 - 12:17:55

Perdona, es que te contesté eso en el primer post porque no sabia como ibas de presupuesto o qué conocimientos tenías.

Pero por la inversion que metes en el ep4, no te sale a precio de ep3?

Pregunto ya que no se en qué precios andan los ep4.



#15 urqui

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Escrito 13 septiembre 2013 - 15:19:02

Si seguro que sale mejor cojer un ep3 pero eso también conlleva muchos gastos de manteni de consumos seguros etc jaja asique como tengo mi ep4 se le puede sacar un poco mas de alegria ;)

#16 Kobe

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Escrito 15 septiembre 2013 - 15:12:05

La anule mecánicamente es muy fácil se tarde 15 minutos a lo mas sabes desde donde se anula?

Pues el intercooler estube mirando aver que podia entrar y hay un misumoto que tal vez quedaria grande y sino el del audi q5 o a4 de los nuevos que es frontal y nos entra de p#%@ madre entre los antinievas.

Porcierto kobe parece que tienes el coche bien montado. Como anulastes la egr?



#17 urqui

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Escrito 17 septiembre 2013 - 17:56:34

No tengo ni idea de donde se anula. Si me lo puedes esplicar te lo agradeceria mucho.


Venga amigos no hay mas gente que le alla echo nada a su civic diesel? O cualquier otro modelo?

#18 Pere_lsi

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Escrito 17 septiembre 2013 - 21:58:33

Yo tengo un ep4 pero sólo lleva repro.

Lo de la egr estuve informándome y si se anula en el ep4 se queda el fallo de motor encendido no hay manera de engañarlo. Y como no me hace gracia ir con la luz encendida pase del tema de anular la egr.

Alguien la tiene anulada, le sale fallo? En caso contrario como hicisteis para que no saliera el fallo, como lo engañas?

Editado por Pere_lsi, 17 septiembre 2013 - 22:09:07.


#19 urqui

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Escrito 17 septiembre 2013 - 23:01:41

Muchas gracias otro mas ;) y a cuanto tienes la repro? Te humea mucho?

#20 Pere_lsi

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Escrito 18 septiembre 2013 - 12:03:31

Circulando normal no saca nada de humo, pero cuando le das a fondo y estiras un poco la marcha si que saca bastante tinta.

no se los cv que da la repro. Lo máximo que e probado a sido con un leon 140 en una lanzada en 2 marcha y los 2 coches corrían lo mismo.

Editado por Pere_lsi, 18 septiembre 2013 - 12:03:57.





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