Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda GPS Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 10 septiembre 2013 - 19:05:44

Buenas tardes compañeros.

Estoy interesado en ponerle un Carbachino al coche,  y resulta que he encontrado esto en un desguace y me lo dejan todo por 150 € .

La pregunta es, es mejor el original o un Carbachino ? y a este precio me parece muy interesante, faltaría la cámara que me la dejan a 100 €    total 250€ con cámara .

Que pensáis ?

Archivos adjuntos

#2 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 septiembre 2013 - 19:43:33

No recuerdo si el "blutú" del carbachino muestra el nombre del que llama en lugar de solo el número. En caso afirmativo prefiero ese sin dudarlo. 

#3 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:19:57

Ah, ya veo que has abierto el tema, no lo sabía (te lo recomendaba en un MP). Saxon, el carbachino solo muestra el nº también, al menos conservando el original del coche como hice yo. El aparato trae otro BT, pero yo nunca lo he usado, aunque creo recordar que ese sí que te vuelca la agenda con nombres. tengo que probarlo un día, porque a lo mejor es mejor que el original del coche.

Aparte del tema del BT, le comentaba a Antonio por MP que yo creo recordar que hace tiempo alguien compró el navegador original de un Accord, pero le fue imposible adaptarlo (instalarlo) al suyo, ya que su coche no lo traía de serie. ¿Alguien puede confirmar esto o estoy yo equivocado? Es que no quiero confundir a Antonio en este tema.

EDITO: léete este tema, especialmente el comentario de El Yayo. http://clubhondaspir...al#entry2032840

#4 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes

Escrito 11 septiembre 2013 - 00:10:53

Muchas gracias carba, la verdad k estaria muy bien, ya k es el equipo completo y quedaria totalmente original, y el precio es estupendo :)

#5 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.993 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 septiembre 2013 - 09:01:52

y que vas hacer al final?

me gustaría saber si lo consigues adaptar, ademas por lo que te cuesta yo creo que no perderias dinero si no lo consigues y optas por revenderlo pero me parece tan raro que no se pueda.

s2

#6 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes

Escrito 14 septiembre 2013 - 12:41:59

Lo mismo pienso yo que me parece muy raro k no se pueda, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, y si es mejor el carbachino o el original en cuanto a prestaciones

#7 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.993 mensajes

Escrito 15 septiembre 2013 - 10:59:20

Dudo mucho que el original sea mejor que una chinada pero de lejos, ademas hay comentario sobre el original que dejan mucho que desear como por ejemplo el tema de las actualizaciones pero claro 150 pavos solamente dan que pensar.

#8 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 septiembre 2013 - 14:20:35

Si encuentras una chinada a buen precio seguro que le sacas mas provecho.

Le puedes cargar radares cuando quieras, actualizar mapas, cambiar el programa del navegador, unidad de dvd, poner cámara y algunos receptor de televisión.

Depende de cómo te lleves con la informática lo podrás trastear, por lo menos llevan windowsCe.

Hay un hilo en el apartado sobre la chinada que montamos hace ya algunos años, brico de cómo montarlo y actualizarlo.

En 3 años que lo llevo montado ningún problema y aún llama la atención de la gente que se monta, sobretodo con la cámara trasera.

Saludos!

#9 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes

Escrito 15 septiembre 2013 - 18:16:13

Muchas gracias flamenquito por tu participacion :)

Si encuentras una chinada a buen precio seguro que le sacas mas provecho.

Le puedes cargar radares cuando quieras, actualizar mapas, cambiar el programa del navegador, unidad de dvd, poner cámara y algunos receptor de televisión.

Depende de cómo te lleves con la informática lo podrás trastear, por lo menos llevan windowsCe.

Hay un hilo en el apartado sobre la chinada que montamos hace ya algunos años, brico de cómo montarlo y actualizarlo.

En 3 años que lo llevo montado ningún problema y aún llama la atención de la gente que se monta, sobretodo con la cámara trasera.

Saludos!

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 septiembre 2013 - 19:06:24

Yo como ya te comenté apoyo el Carbachino, pero por 150€ la pantalla original... ni aunque el Carbachino costase lo mismo, el coche se revaloriza más con la pantalla OEM. Es cierto que el Carbachino tiene más prestaciones, pero el original es el original.

#11 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes

Escrito 15 septiembre 2013 - 21:07:48

Gracias mister :)

Yo como ya te comenté apoyo el Carbachino, pero por 150 la pantalla original... ni aunque el Carbachino costase lo mismo, el coche se revaloriza más con la pantalla OEM. Es cierto que el Carbachino tiene más prestaciones, pero el original es el original.

#12 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.993 mensajes

Escrito 16 septiembre 2013 - 21:33:39

Y bueno para cuando la instalación? Jijiji

#13 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 17 septiembre 2013 - 07:56:24

Buenas tardes compañeros.

Estoy interesado en ponerle un Carbachino al coche,  y resulta que he encontrado esto en un desguace y me lo dejan todo por 150 € .

La pregunta es, es mejor el original o un Carbachino ? y a este precio me parece muy interesante, faltaría la cámara que me la dejan a 100 €    total 250€ con cámara .

Que pensáis ?

Hola,

Te falta también la ECU del módulo de navegación, que va en el maletero del coche, que es donde se inserta el DVD de navegación. En el tourer, si levantas la alfombra del maletero, está casi debajo de los asientos traseros. Y también necesitarás el mazo de cableado que va desde esa ECU al salpicadero.

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 septiembre 2013 - 21:48:01

Desde el maletero.... buff, eso si que va a ser un mazo de cable largo...

#15 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes

Escrito 17 septiembre 2013 - 22:24:49

Gracias Evilslayer por el comebtario, de hecho en el desguace se lo quitan a un tourer

#16 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 septiembre 2013 - 23:11:58

yo lo veo complicado, Antonio. Odio desanimar, pero en este caso no lo tengo nada claro. Fíjate que el módulo central (el de la radio) es diferente al tuyo, ya que lleva opciones como la pantallita rectangular para la que tu coche, como el mío, no está preparado, por lo que no traerá las conexiones oportunas. Ahí es donde se marca la temperatura del clima en los modelos con Nav, pero si el tuyo no lo trae de serie.....no sé.

Ojalá el tiempo me quite la razón y nos des una muy agradable sorpresa cualquier día.

#17 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 18 septiembre 2013 - 14:10:17

yo lo veo complicado, Antonio. Odio desanimar, pero en este caso no lo tengo nada claro. Fíjate que el módulo central (el de la radio) es diferente al tuyo, ya que lleva opciones como la pantallita rectangular para la que tu coche, como el mío, no está preparado, por lo que no traerá las conexiones oportunas. Ahí es donde se marca la temperatura del clima en los modelos con Nav, pero si el tuyo no lo trae de serie.....no sé.

Ojalá el tiempo me quite la razón y nos des una muy agradable sorpresa cualquier día.

si, el modulo central (el que va en el salpicadero, osease, la radio) también lo necesitará. Eso seguro. Yo entendía por su correo ya le vendian todos los elementos de los que ponia foto (pantalla+radio+cambiador de cd), por eso le decía que le faltaba el modulo de navegacion que va en el maletero del coche.

Por cierto, te faltara la antena GPS también. Igual puedes poner una comercial, pero vete a saber si encuentras una con un conector que se adapte a lo que necesitas. Tiene que ir conectada a la radio, por lo que se ve en el despiece).

y con un poco de mala suerte necesitaras la reprogramación de alguna centralita actual de tu coche para que detecte los nuevos módulos, las cosas en los coches no suelen ser plug and play, si no que requieren ser activadas/reconocidas por el resto de las centralitas del coche.

Ya nos contarás como acaba todo.

Mira, te pongo un par de links con el despiece por si te ayudan

http://www.lingshond...0&block_03=1048

B__1120.jpg

http://www.lingshond...1&block_03=1048

B__1621.jpg

http://www.lingshond...1&block_03=1048

B__1611.jpg

Editado por Evilslayer, 18 septiembre 2013 - 14:12:38.

#18 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 septiembre 2013 - 19:22:03

Hola,

Te falta también la ECU del módulo de navegación, que va en el maletero del coche, que es donde se inserta el DVD de navegación. En el tourer, si levantas la alfombra del maletero, está casi debajo de los asientos traseros. Y también necesitarás el mazo de cableado que va desde esa ECU al salpicadero.

Eing??  :huh: ¿A la larga lista de inconvenientes del navegador OEM hay que añadir un bulto sospechoso en el maletero y un poner mazo de cables?.....  :facepalm:

...... a la hoguera con él directamente!!  :quema: .

#19 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes

Escrito 18 septiembre 2013 - 19:50:25

Uffff madremiaaa creo k no merece la pena lo veo muyyy negro va ser mejor comprar un carbachino y me olvido, otra opcion seria comprar solo la pantalla y ponersela al carbachino asi con la pantalla original se vera mejor.
Otra cosa chicos.

Mirar la sorpresita al salir del curro.
Otra cosa chicos.

Uffff madremiaaa creo k no merece la pena lo veo muyyy negro va ser mejor comprar un carbachino y me olvido, otra opcion seria comprar solo la pantalla y ponersela al carbachino asi con la pantalla original se vera mejor.

Otra cosa chicos.

Otra cosa chicos.

Archivos adjuntos

#20 pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 18 septiembre 2013 - 20:29:02

Otra cosa chicos.

Otra cosa chicos.

Que te han quitado los limpia faros ? O me ha parecido a mi !!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos