Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TOMTOM IPHONE BLUETOOTH


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 11 septiembre 2013 - 11:42:35

Hola, alguien sabe si la App TOMTOM para iphone reproduce por el manos libres del coche la navegación¿?

es un Executive con el manos libres clásico de Honda.

 

Esto es un poco coñazo por que si lo conectas por cable lo coge como Ipod pero anula el manos libres del teléfono.... vaya coñazo.....

Esto tendrían que tenerlo mucho mas mejorado.....

 

Alguien sabe algo¿?



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 septiembre 2013 - 11:59:01

No se puede, el coche no soporta A2DP, aunque si te compras un adaptador A2DP a Jack como el que te pongo en el enlace, puedes mantener la doble funcionalidad.

 

http://dx.com/p/woow...er-white-199739

 

Los hay más baratos, he puesto el primero que he encontrado.

 

PD: Este p.e. http://dx.com/p/mini...-receiver-67666

 

s2


Editado por mr.xkr, 11 septiembre 2013 - 12:00:51.


#3 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 11 septiembre 2013 - 12:51:15

Yo lo tengo como dice mr.xkr y funciona de lujo. Lo único que me ocurre es que al tener en el iPhone los dos bluetooth emparejados (el del coche y el del adaptador), sólo se me vincula automáticamente el del coche, para el del adaptador bluetooth tengo que ir al iPhone a ajustes-bluetooth y pinchar para vincular el adaptador (en mi caso un woxter air BT50).

 

Lo que he probado es ir escuchando música a través de bluetooth, si alguien me llama, descuelgo y hablo con el manos libres, la música se para y al colgar la llamada, se sigue escuchándo la música.


Editado por abadon33, 11 septiembre 2013 - 12:58:42.


#4 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 11 septiembre 2013 - 13:20:12

Yo te podría decir que hace poco que lo descubrí y me hizo mucha ilusión,jeje que una vez vinculado el teléfono con el Bluetooth al coche si abres la aplicación del GPS de tu móvil a la hora de darte las órdenes, éstas las emite por los altavoces e incluso con música puesta, ésta se baja y se oye perfectamente la indicación.

Eso sí, el GPS que utilizo es una aplicación instalada en el iphone llamada "NavFree" Spain

Supongo que también debería de valer con tomtom.



* Una preguntilla...
Sabéis si con un tomtom XXI enchufado al mechero hay alguna manera a parte del cable "jack" para que se oiga por el altavoz?
Trae alguna opción de Bluetooth el tomtom y así también vincularlo?

Y otra... algún "antiradar" del iPhone de confianza?

Gracias y un saludo ;>

#5 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 12 septiembre 2013 - 11:16:13

Ok, muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Entendido todo, una pena que esta funcionalidad no este disponible jeje.

 

Gracias.



#6 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 12 septiembre 2013 - 13:54:33

Saludos , yo uso en iPhone el navegador IGO , y para que salga el sonido por el manos libres original de Honda , hago lo siguiente . El IGO pide que compres su adaptador pero hay una forma de hacerlo , descargáis la aplicación radares , la configuráis , esa aplicación funciona perfectamente con el manos libres , una vez abierta la aplicación , abres la aplicación IGO la de navegación y así la voz del navegador sale por el manos libres y a parte tenéis una buena base de radares , lo único que tenéis que tener las 2 aplicaciones abiertas a la vez una en segundo plano y la otra normal . No he llegado a probar con el tomtom pero seguramente funcione igual . No se sí lo he podido explicar bien . Imagen Enviada
Imagen Enviada . Probarlo que funciona de maravilla , yo por lo menos así le saco partido al manos libres de Honda , lo único que cada vez que avisa , sale en el marcador del coche como si fuese una llamada , por lo demás perfecto , recordar que tiene que estar las 2 aplicaciones abierta (avisador de radares y IGO) . Probar con el tomtom a ver si hay suerte .
Imagen Enviada

#7 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 12 septiembre 2013 - 21:39:39

Bufff, lo veo pero no se yo, en principio soy de tomtom jeje.

mr.xkr... Entiendo que con el adaptador que me recomiendas queda invalidado los mandos del volante para gobernar las canciones así como la lectura de títulos a través de la pantalla del accord.
Al ser una entrada de audio aux. Entrara a bocajarro desde el iPhone sin datos de títulos y sin la posibilidad de cambiar de canciones desde el volante.

#8 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 septiembre 2013 - 00:16:03

logico, pero si el Accord no lo soporta, no le pidas peras al olmo. Un Carbachino soluciona este problema, si mal no recuerdo.



#9 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 13 septiembre 2013 - 08:25:24

Jeje, gracias. Lástima que estos Japos no nos congratulen con estas minucias jeje, que les hubiera costado tener adaptado este protocolo de comunicación grrr. Veo que sólo esta disponible en el ACCORD modelo gordo que va con navegador.
El Carbachino son ya palabras mayores jeje...

En cualquier caso el adaptador A2DP es una buena solución de emergencia ;) estas esclavo del primer play que le des al iphone y carretera y manta pero oye... Como dices no se le puede pedir peras al olmo jeje.

Gracias.

#10 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 13 septiembre 2013 - 12:58:26

Googlemaps al menos en el iPhone también funciona con las voces por el bluetooth del coche, y como dice pirilis, cada vez que suena la voz del gps sale el símbolo del teléfono en la pantalla del accord como si fuera una llamada.



#11 'godnet22'

'godnet22'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2014 - 16:56:27

Yo estaba buscando alguna manera para pasar el sonido con el bluetooth manos libres de coche y he encontrado una aplicación de iphone que lo hace, sin tener que usar A2DP. 
 
Se llama Bluecar y este es el link
 Es gratis y la puedes bajar para probarla. La calidad no es tan buena como conectar a los altavoces directamente pero para mí que escucho muchos podcast me va genial. 
Lo mismo os sirve.
 


#12 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 03 marzo 2014 - 19:01:16

Es decir, si conectas el iphone por el manos libres, y escuchas la musica del usb, quando el iphone envie un aviso de radar por ejemplo se oye desde el bluetoth del coche??

Saludos!

#13 fulgorx

fulgorx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 05 marzo 2014 - 11:08:45

 

Yo estaba buscando alguna manera para pasar el sonido con el bluetooth manos libres de coche y he encontrado una aplicación de iphone que lo hace, sin tener que usar A2DP. 
 
Se llama Bluecar y este es el link
 Es gratis y la puedes bajar para probarla. La calidad no es tan buena como conectar a los altavoces directamente pero para mí que escucho muchos podcast me va genial. 
Lo mismo os sirve.
 

 

Yo la probe ayer, y bueno... digamos que la calidad es un poco mala, se escucha en mono y no en stereo pero bueno, para cosas puntuales esta bien.



#14 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.000 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 05 marzo 2014 - 17:34:11

Si no he entendido mal con uno de estos conectado por cable al coche y por medio de Bluetooth la música del móvil me la reproduce el coche? Como si fuera por streaming?

#15 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 06 marzo 2014 - 21:00:50

Hola amigos, he leído el hilo ya que me interesaba el tema "música en streaming" y el aviso de radares al mismo tiempo, ya que los navegadores de nuestros Accord no tienen aviso de radar. Pues bien informaros que he adquirido este dispositivo Bluetooth:

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

vale poco más de 10€.

Hace efectivo el envío de música "sin cables" a través de la toma "jack" o auxiliar de nuestros coches (también llamado Airplay en Apple) y ademas, si disponéis de alguna aplicación de detección de radares o navegadores tipo TomTom  también podréis escuchar tanto el guiado como los avisos de radar. En mi móvil al avisar o guiar el teléfono atenúa la música con lo cual esta genial.

Yo uso Sygic que me gusta mas que TomTom (para gustos los colores) y me funciona perfectamente el aviso de radares con la aplicación en segundo plano (teléfono apagado o stand by). Yo tuve que meterme en ajustes de la aplicación y activar "Funcionamiento en 2º plano". Supongo que en el resto de aplicaciones tendrá alguna opción parecida.

Espero haberos orientado algo.  Un saludo


Si no he entendido mal con uno de estos conectado por cable al coche y por medio de Bluetooth la música del móvil me la reproduce el coche? Como si fuera por streaming?

 

Si motorgarage112, es muy comodo.  XD


Editado por zeto, 06 marzo 2014 - 20:56:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos