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Problema de arranque en i-cdti (SOLUCIONADO)


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112 respuestas en este tema

#61 Mrxkr

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    Asimo Pro

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Escrito 29 abril 2014 - 18:19:17

Genial sar11, me alegro muchísimo.

 

Habría que tener un manual de dichos fallos por si nos suceden, al menos, no devanarnos la cabeza.

 

Saludos!



#62 TRACKER

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Escrito 29 abril 2014 - 20:19:59

Ostras !!! A mi me paso el otro día!!. A ver si va ser eso...

#63 4ngel

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Escrito 29 abril 2014 - 20:26:02

Bastantes post mas arriba ya os comenté que tanto i-CTDI como i-DTEC arrancan mal por problemas en la rampa de inyección con la presión. Lo que no tenía ni idea es que se puede cambiar simplemente el regulador de presión. ¿Dónde lo has comprado?



#64 sar11

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Escrito 29 abril 2014 - 22:45:24

Yo hice una comprobacion que encontre en un foro ingles, que mas arriba puse, alli estaba la referencia de la pieza original bosch, en el concesionario venden la rampa entera. Yo la he pedido en una web que sonvde barcelona se llama turbosybomba.

#65 TRACKER

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Escrito 29 abril 2014 - 22:58:28

La valvula es el tornillo ese dorado?

#66 Pegui

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Escrito 29 abril 2014 - 23:59:38

Al fin, Menos mal.



#67 jcasas

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Escrito 30 abril 2014 - 07:30:49

Me alegra leer que solucionaste el problema!

Enviado desde mi GT-I9000



#68 sar11

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Escrito 30 abril 2014 - 08:00:02

Ese es, boca de 17 mm.

#69 TRACKER

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Escrito 30 abril 2014 - 08:01:48

Donde lo compro? Precio? Edito: He mirado en la web de turbosybombas pero no me queda claro la referencia. Puedes confirmarme si es esta? F00R001166

Editado por TRACKER, 30 abril 2014 - 08:37:01.


#70 sar11

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Escrito 30 abril 2014 - 08:41:53

Es correcta la referencia, 110 con envio incluido a casa, me llego al día siguiente de pedirla.
Puede que la tengan en cualquier sitio que se dediquen a repara bombas inyectoras o al tema del diesel. Yo pregunte en alguno taller por donde vivo y me salia mas cara que pidiendola a esa casa.

#71 TRACKER

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Escrito 30 abril 2014 - 08:44:34

Es correcta la referencia, 110 con envio incluido a casa, me llego al día siguiente de pedirla.
Puede que la tengan en cualquier sitio que se dediquen a repara bombas inyectoras o al tema del diesel. Yo pregunte en alguno taller por donde vivo y me salia mas cara que pidiendola a esa casa.


Carajo para el tornillo!!! Bien gracias, me lo apunto para pedirla a ver si tiene algo que ver con el "retardo".

#72 sar11

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Escrito 07 mayo 2014 - 17:34:24

Carajo para el tornillo!!! Bien gracias, me lo apunto para pedirla a ver si tiene algo que ver con el "retardo".


Ya cambiadtes la pieza esa?

#73 TRACKER

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Escrito 07 mayo 2014 - 18:07:05

Ya cambiadtes la pieza esa?


No, no la pedi aun. Tampoco me corre prisa ya que los retardos no se dan siempre, digamos que 1 de cada 10 arranques y me parece una pasta para un fallo tan eventual. Pero lo tengo bien anotado por si las moscas.

#74 tuso

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Escrito 09 mayo 2014 - 13:31:56

Podías poner un brinco de ese cambio de válvula? Sería interesante

#75 sar11

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Escrito 09 mayo 2014 - 14:58:29

Aqui ves la prueba que hice y como se quita la valvula, es un foro de civic en ingles:
http://www.civinfo.c...6-2-2-ctdi.html

#76 AMMGM

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Escrito 15 junio 2014 - 10:10:31

Aqui ves la prueba que hice y como se quita la valvula, es un foro de civic en ingles:
http://www.civinfo.c...6-2-2-ctdi.html

 

Buenas,

 

Tengo los mismos síntomas pero en mi FRV, y te quería hacer una consulta,

después de cambiar esta pieza y hasta el día de hoy te a vuelto a dar algún problema?

Te lo a cambiado algún taller o lo has echo tu mismo?

 

gracias
 



#77 sar11

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Escrito 16 junio 2014 - 17:17:59

Hola, no me a vuelto a fallar nada, arranque a la primera sin problemas.
Lo hice yo mismo.

#78 TRACKER

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Escrito 16 junio 2014 - 17:42:20

Yo creo que los fallos eventuales del mio se debian al filtro de gasoil. Lo he cambiado hace dos semanas, pues ya le tocaba, y he notado un cambio para bien en general en todos los arranques.

#79 AMMGM

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Escrito 18 junio 2014 - 06:57:24

gracias



#80 urb4n

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Escrito 22 octubre 2015 - 19:33:53

Enorme big up a esta entrada!
Os cuento mi exp por si le puede servir a alguien más.

Tengo un civic 2.2 140cv, hace unos meses empecé a notar qe a revoluciones bajas me pegaba tirones en algunas marchas. Pensé en revisarle los inyectores, que era lo que más pinta tenía.

Hace una semana empezó a costarle arrancar en caliente, asiqe pensé que había agravado el tema de los inyectores.

Inyectores perfectos, motor de arranqe, alternador etc perfecto. Descartamos bomba y sensor, porque daría avería en trayecto y no era el caso. Total que después de días de quebrarnos la cabeza sin saber que puede ser me puse a indagar por aquí y di con este post. La honda intenta vender el puente completo (1100) asique viendo la similitud no me lo pensé y pedí la pieza que pediste tu. Mismo proveedor, referencia e importe.

Me ha llegado hoy, la he montado y genial. Arranca mejor que nunca. Ahora a ver como continúa pero tiene pinta de que esté solucionado.

Que rabia que sabiendo que esa es la pieza qe se avería la honda intente venderte el puente entero.

Mil gracias por compartir la experiencia porque de no ser así aún estaría con un dolor de barriga por culpa de la honda jajaja

Editado por urb4n, 22 octubre 2015 - 19:34:18.





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