Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema de arranque en i-cdti (SOLUCIONADO)


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#81 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 octubre 2015 - 20:18:06

A mi me costo mucho dar con el problema también, le revise de todo hasta dar con el problema y a día de hoy arranca perfecto.

#82 ainu3000

ainu3000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-ctdi

Escrito 16 junio 2016 - 21:24:11

Hola, estoy por comprar la válvula esta y cambiarla, es muy complicado cambiarla?, mire el foro ese en ingles y no me aclaro mucho, por si acaso preferiría una breve explicación si pudiera ser, gracias!



#83 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 junio 2016 - 22:02:25

Es muy sencillo. Se ve perfectamente en las fotos. Simplemente la.aflojas con una llave de 17 y la sacas. Acto seguido pones la nueva y listo. Es como sacar un tornillo. Cuando la saques pon algo debajo por si caen restos de gasoil del conducto.

#84 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 junio 2016 - 09:14:36

Eso mismo, no tiene ninguna complicacion.
Este problema le ha sucedido a varios mas, a parte de mi.

#85 ainu3000

ainu3000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-ctdi

Escrito 24 junio 2016 - 14:25:00

Hola, compré la válvula esta semana en turbosybombas, muy rápidos, 95 euros puesta en casa, el caso es que no tengo cojones a poder sacar la vieja ya he partido una llave, esta extremadamente fuerte apretada, y no quiero darle con la inglesa muy fuerte para no J@$~#R la tuerca, el problema viene a que mi ictdi no es como el de las fotos del foro inglés, yo apenas tengo espacio para meter una llave, la carraca no cabe, la válvula saldria bien justa, apenas hay un centímetro de espacio, no se porque en el mio es diferente, alguna solución? Se me partió una llave fija del 17 de estrella porque es lo único que cabe, existe alguna llave fija tipo hexagonal que no sea estrella y no sea muy gruesa? Gracias

#86 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 junio 2016 - 20:06:08

Yo quite la rampa entera, despues la sujete en un tornillo de banco y con la pistola de impacto fue con lo que la quite, esta bien apretada. Despues para apretarla no te pases tampoco.

Ya nos mantendras informados haber que pasa.

#87 ainu3000

ainu3000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-ctdi

Escrito 21 julio 2016 - 12:18:26

Hola, al final después de partir 2 llaves un amigo mecánico me la cambió, tuvo que sacar varias piezas para hacer sitio y meter una carraca con alargo y aun así entre dos de lo apretada que estaba la válvula.

Ahora ya esta cambiada y aunque solo lo he probado una semana de momento parece que esta solucionado, incluso hasta en frío arranca mejor, este hilo necesita una buena chincheta, bendito foro para nuestros honda, gracias!

#88 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 julio 2016 - 14:39:29

Ya verás como el problema queda solucionado.

#89 gustavoeg

gustavoeg

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 23 marzo 2017 - 14:35:19

Buenas,Esta mañana he ido coger el coche y no he conseguido arrancarlo...Hace cosa de 1 lo lleve a que le hicieran la revisión con todos sus filtros y aceites y lo metí en el ordenador y todo correcto pero al coche le cuesta mucho arrancar en frío sobre todo y en caliente, me he puesto en contacto para pedir esta válvula y seguramente el lunes me llegue, ya os contaré

#90 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 marzo 2017 - 15:21:44

Ya nos diras haber que pasa.

#91 Jmunoz

Jmunoz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord ictdi 2.2 executive 140 cv

Escrito 24 octubre 2017 - 11:14:30

Buenos dias.

 

Puedes poner una foto de la valvula o  link de la tienda donde la compraste.

 

 

Creo que tengo el mismo problema pues el coche me tarda en arrancar tanto en frio como en caliente.

 

Muchas gracias.



#92 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 octubre 2017 - 14:15:56

La web donde la pedi se llama turbosybombas, si les todo encontraras las referencia, lugar donde la pedi y donde va ubicada.

#93 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 01 marzo 2018 - 20:41:44

Buenas,Esta mañana he ido coger el coche y no he conseguido arrancarlo...Hace cosa de 1 lo lleve a que le hicieran la revisión con todos sus filtros y aceites y lo metí en el ordenador y todo correcto pero al coche le cuesta mucho arrancar en frío sobre todo y en caliente, me he puesto en contacto para pedir esta válvula y seguramente el lunes me llegue, ya os contaré


has solucionado el problema? cambiaste la válvula? el mio esta en el taller pir varios temas y hoy me dice el mecánico ha dejado de arrancar, esta trabajndo en el

#94 adgsax

adgsax

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 26 septiembre 2018 - 19:16:50

Hola, tengo un problema similar al arrancar.

Mi duda es:

 

La válvula (tornillo dorado) es la misma para mi Honda accord de 2006 cdt-i 140 cv?

 

En el taller no saben que le pasa y este ya es mi último cartucho.

 

Saludos y gracias.

 

Archivo adjunto  61RZnVafbvL._SX355_.jpg   16,19KB   25 descargas



#95 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 septiembre 2018 - 19:23:16


Hola, tengo un problema similar al arrancar.

Mi duda es:


La válvula (tornillo dorado) es la misma para mi Honda accord de 2006 cdt-i 140 cv?


En el taller no saben que le pasa y este ya es mi último cartucho.


Saludos y gracias.


attachicon.gif 61RZnVafbvL._SX355_.jpg

Yo creo que si. Que yo sepa la rampa es la misma.

#96 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 septiembre 2018 - 18:49:07

Esperamos tus resultados cuando la cambies, habido ta varios que sufrieron este problema y se soluciono con dicha valvula.

#97 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 27 septiembre 2018 - 20:44:38

Pies tengo un compañero también con un diesel,eso si Renault, que ha ido perdida de pitencia progresiva hasta no ponersele en marcha.
Lo ha llevado a varios talleres...que si injectores,que si nomba de gasoil,filtro,mangueras,calentadores etc,etc.....al final eran las juntas de cobre de los injectores,creo que por 2 euros compro las 4......no comprimia la mezcla,perdia presion.
Saludos

#98 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 mayo 2021 - 13:36:03

Hola a todos,

Disculpad que reflote este tema pero un accord 2.2 de 2005 que acabo de comprar con 120000km presenta toda esta si tomatología que comentáis. Dejo vídeo para que veais lo que pasa. Cuando arranca va todo genial, anda bien, no pierde fuerza, consumos normales...

https://youtube.com/...Y?feature=share

Hoy tras leer este hilo, he ido a localizar la pieza de la que habláis y la he encontrado, pero presenta marcas que me hacen pensar que puede que ya haya sido reemplazada previamente. ¿Podéis decirme como la veis? Creeis que es la de serie o ha sido cambiada ya?

https://youtube.com/...4?feature=share

En caso de haber sido cambiada ¿puede que estos fallos sean por un filtro de combustible no original?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

#99 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 mayo 2021 - 14:42:37

Por favor, una ayudita :-(

#100 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 12 mayo 2021 - 12:16:09

Hola a todos,

Disculpad que reflote este tema pero un accord 2.2 de 2005 que acabo de comprar con 120000km presenta toda esta si tomatología que comentáis. Dejo vídeo para que veais lo que pasa. Cuando arranca va todo genial, anda bien, no pierde fuerza, consumos normales...

https://youtube.com/...Y?feature=share

Hoy tras leer este hilo, he ido a localizar la pieza de la que habláis y la he encontrado, pero presenta marcas que me hacen pensar que puede que ya haya sido reemplazada previamente. ¿Podéis decirme como la veis? Creeis que es la de serie o ha sido cambiada ya?

https://youtube.com/...4?feature=share

En caso de haber sido cambiada ¿puede que estos fallos sean por un filtro de combustible no original?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

 

 

Por favor, una ayudita :-(

No tengo ni idea. Quizá deberías probar a cambiar la pieza porque igual en el pasado, si la cambiaron, fue por una del desguace o algo así. Parece, por lo que veo en tu vídeo, que presenta los mismos síntomas que los que se han comentado aquí.

 

Creo que puedes descartar la batería y el motor de arranque, pues te diría que el motor de arranque suena exactamente igual que el mío, tanto en intensidad como en el propio sonido, con lo cual debería estar bien.

 

Otro ruido que tienes idéntico al mío es al pisar el embrague, el crujidito típico de este modelo...

 

Un saludo, ya nos cuentas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos